Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

4 participantes

Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Mar Feb 02, 2010 2:53 pm

Supongo que lo habreis leido pero bueno así lo comentamos aqui.
Si hace un tiempo TDK fue considera la mejor pelicula de la década y Christian el mejor Batman/Bruce de la historia, ahora le toca al Batman de Joel Schumacher y Jorgito Clooney ser la peor pelicula de la historia. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Es que lo del traje con pezones fue demasiado para la gente. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
En fin, que eso ya lo sabiamos nosotras y Batman tiene todos los polos e interpretaciones.
http://www.abc.es/20100201/cultura-cine/batman-george-clooney-peor-201002011319.html
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  Claudia Mar Feb 02, 2010 5:05 pm

Con esto se confirma que no siempre el actor con mas fama y con oscares siempre hace un buen trabajo. Nuestro hombre sin tanta pompa y fanfanrria hace su trabajo y sigue calladito...que lo hace verse mas bonito EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  Annick Mar Feb 02, 2010 7:41 pm

th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223


TRAJE CON PEZONES!!! waaaaaajajajaajajajajjajajajaja !!!!!

ufff esq ese tipo si que hizoi un mal trabajo cn Batman, bueno, el guión, los actores todo, estaba mal en esa peli...
Tienes razon Claudia, nuestro adorado, hizo el papelazo dandole fuerza y vida a un personaje de comics y ahi está calladito...
AAAAAAAaHHHHHH (suspiros)
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 12:15 am

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Annick, el traje de Clooney tenia sus pezoncillos y todo. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Era ridiculo. Por algo dijo Christian que ni en broma se los pusiesen a su traje, y de broma se los pusieron. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Vamos a ver, creo que he visto tres peliculas del Jorgito, la de Batman, y dos en las que trabaja con Markytos, no he visto ninguna más, me parece que en todas interpreta al mismo personaje en diferentes situaciones, nada más y para ver siempre lo mismo, pos como que no.
Si está comprobado que nuestro amor es mucho mejor actor que "tos" los pedorros nominados y oscarizados. enfado_r1 enfado_r1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  Claudia Miér Feb 03, 2010 6:12 am

Sè que me salgo un poco del tema, pero a proposito de los oscares, porque no me sorprende que hayan nominado a Avatar para mejor pelicula???? Por favor!!!!!! Es una mona y lujosa pelicula, pero nada mas Rolling Eyes .....pero si a Christian ni lo pelaron con El Maquinista, que vaya que se merecìa por lo menos la nominacion Evil or Very Mad .....esto es lo que me esperaba...ni modo el señor Cameron soltò muchos dolaritos para su nominacion...bueno, eso supongo, pero igual puedo estar equivocada. Neutral
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 12:37 pm

Claudia, ya sabemos como funciona "Jollibú", yo no me esperaba otra cosa que avatar y los bastardos, a pesar de haber leido que Enemigos Públicos tenia muchas opciones y tanto como Johnny como Christian, para los Oscar. En fin, no me sorprende, lo que me sorprenderia sería que un dia lo nominaran.
Respecto a avatar, mira, esto es lo que yo pienso de esa gran producción del Sr. Cameron. Suscribo todo punto por punto.
http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/01/31/1264899168133.php
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  Claudia Miér Feb 03, 2010 4:45 pm

Ja!! Ya ves??? Què casualidad que cuando hablan de peliculas de calidad, siempre sale a relucir el nombre de nuestro corazonsote EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. 96437

Fijate que ahora que leo este artìculo, cuando vimos esas batallas en la selva, mi hijo mencionò que le recordaban la persecucion por el bosque en los speeder biker que salen en Star Wars Suspect .

Ni modo, hasta a el Sr Cameron se le ha secado el cerebro para nuevas ideas, pero tiene mucho dinero....parece que le funciona mejor Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  GLORITA Miér Feb 03, 2010 4:49 pm

Estoy hartaaaaa de los malditos Oscars y de lo borregos que somos los seres humanos algunas veces! "Avatar" no se merece ninguna nominación a los Oscar más que si acaso a los mejores efectos especiales y poco más. Es increíble de verdad las nominaciones otra vez...todos los años igual.
Y respecto a George pienso igual que tu Eva, y si es que aqui hay alguna fan o seguidora de Clooney lo siento pero a mi me parece que sieeempre, siempre, siempre ,siempre hace el mismo papel. Es horrible! un pésimo actor! Lo siento de verdad por sus seguidor@s pero es que no puedo con el...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 5:06 pm

¿Verdad que si? Ya pensaba yo que era cosa mia y que le tenía mania al Jorgitopezonesenmascarado. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Lo de Avatar ya huele a podrido, ¿alguna la ha visto en normal, sin 3d? A mí mi hijo me ha prohibido verla, feliz_rana1 feliz_rana1 , dice que no quiere enfadarme.
Clau, mi hijo me dijo lo mismo que habian cogido la idea del Imperio Contraataca, jajajajajajaja, me dijo que pensó que en un momento dado iba a salir por alli Chewaka (o como se escriba) y el maestro Joda. feliz_rana1 feliz_rana1
Hasta los niños se han dado cuenta.
Sigo pensando que hay peliculas y actores que se han quedado fuera que merecen mucho más estar ahí que los que están.
Por cierto, en los Razzies la que se lleva la palma es Luna Nueva. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
Se rumoreó que Christian y Terminator estarian entre los nominados, pero al final no, menudo cabreo me pillo si lo nominan al Razzie. enfado_r1 enfado_r1 enfado_r1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  GLORITA Miér Feb 03, 2010 5:09 pm

Ay por Dios menos mal que no nominaron a adorado para esos premios tan crueles...ahora eso sí me parto de risa con lo de "Luna Nueva"
th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Precisamente ayer en una comida de trabajo una compañera de Sevilla nos comentó que la habia visto sin 3D porque no había entradas cuando ella fue y que simplemente la película no le mereció la pena verla, vamos que no le gustó. Es la tercera persona que me dice lo mismo. Fuck! que asco de peli!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 5:20 pm

Por eso lo comentaba, es que mi chiquitin es el subnosequé de la asociación de cine de la universidad, y me comentó que la mayoria la habia visto sin 3D, no porque no hubiese entradas sino por las perrillas, y que salieron totalmente defraudados, y que luego algunos la han visto en 3D y dicen que cambia absolutamente, pero que la expresividad de los personajes deja mucho que desear.
Uy lo de los Razzies, como Sandra Bullock puede estar nominada al oscar y al razzie al mismo tiempo. Suspect Suspect
Lo de Luna Nueva lo dice hasta mi sobrina y eso que la encanta Jacob.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  GLORITA Miér Feb 03, 2010 5:40 pm

Por que la Bullock es muuuu mala!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  GLORITA Miér Feb 03, 2010 5:45 pm

Claudia, ya sabemos como funciona "Jollibú", yo no me esperaba otra cosa que avatar y los bastardos, a pesar de haber leido que Enemigos Públicos tenia muchas opciones y tanto como Johnny como Christian, para los Oscar. En fin, no me sorprende, lo que me sorprenderia sería que un dia lo nominaran.
Respecto a avatar, mira, esto es lo que yo pienso de esa gran producción del Sr. Cameron. Suscribo todo punto por punto.
http://www.rionegro.com.ar/diario/2010/01/31/1264899168133.php
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Eva el artículo es una maravilla.
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 5:51 pm

Es todo un hallazgo, ya que pocas criticas de este tipo se pueden ver.
Quien lo haya escrito entiende de cine, de buen cine. Y es que siempre he dicho que lo poco que he visto me recordaba a Pocahontas, anda que si la llego a ver entera. Razz Razz Razz Razz Razz
Voy a decirle a mi hijo que haga una critica de Avatar en su blog. Idea Idea
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  GLORITA Jue Feb 04, 2010 12:14 pm

No te creas Eva que son tan escasas las malas críticas a "Avatar". Yo he escuchado tanto en TV como leído en varios artículos en Internet , la verdad en la mayoría, críticas algunas más duras que otras , pero la mayoría bastante duras y en el mismo sentido que esta que nos posteaste. La falta de calidad y creatividad de Cameron frente a su increíble poder y facilidad para crear taquillazos. Obviamente las críticas suele provenir de medios de todo el mundo menos Norteamericanos, que ya sabemos lo patriotas que son... Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  eva Jue Feb 04, 2010 12:30 pm

Si hija, Cameron parece intocable.
En fin, que ya sabemos que no siempre ganan los mejores.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  Claudia Lun Feb 08, 2010 2:01 am

Holaa chicas!!!! algunos dìas sin poder postear...pero tuve a maridin por unos dias para mi solita....y pues apenas y pude medio leer lo que habian dicho en el foro.

Yo tuve que ver Avatar "normal" porque la 3D solo estaba en ingles subtitulada y mis nenes todavìa no leen con rapidez, y pues me parecio bonita a secas, una pelicula para los niños y jovenes con mensaje ecologico y llamativos efectos especiales y hasta ahi Rolling Eyes .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN. Empty Re: EL MEJOR Y EL PEOR BATMAN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.