FOTO CURIOSA
+8
Aby
Andreav
GLORITA
mery_poppins stench
daiana
Evelyn_Preston
Claudia
eva
12 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: FOTO CURIOSA
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es así............me encanta esa peli. Si pero la escena que digo es un poquito más adelante,
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
A leguas se nota que es un fake, Christian no tiene las piernas flacas y esas piernas estan bien huesudas....
Me pregunto porque Christian siendo de por esos rumbos, nunca se ha puesto un kilt? Otra duda que me mata, es saber, si debajo de la faldita esa usan ropa interior
Me pregunto porque Christian siendo de por esos rumbos, nunca se ha puesto un kilt? Otra duda que me mata, es saber, si debajo de la faldita esa usan ropa interior
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Pues Claudia, la tradición manda que no se lleve nada, de ahi que lleven esa especie de bolsito justo en.......por si se les levantan con el aire las faldas. Por eso decia yo que me gustaba esa escena de Braveheart, jijijijijiji, ahi Mel Gibson y cia. muestran todos sus encantos por delante y por detrás, y me imagino a nuestro Christian de igual manera.
eva- Admin
- Signo chino :
Que barbaridad!!! No usan nada!!??? Supongo que deben acatarrarse mucho ....son lugares donde hace mucho frio
Claudia- Admin
- Signo chino :
Chicassssss las invito a cenarrrrr!!!!!!
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena foto Brenda!!
Yo voy no hay problema jajaja siempre suelo decir "que me agarre con la motosierra" en este caso... el hacha!!!
Yo voy no hay problema jajaja siempre suelo decir "que me agarre con la motosierra" en este caso... el hacha!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Alla con el cuchillito!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Falco nos regala un video curioso:
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51280774.html#comments
Hasta parece charro mexicano!!! Que lindo "florea la reata"
Asi se le dice en Mèxico a esa forma de girar la cuerda esa....jejejejeje
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51280774.html#comments
Hasta parece charro mexicano!!! Que lindo "florea la reata"
Asi se le dice en Mèxico a esa forma de girar la cuerda esa....jejejejeje
Claudia- Admin
- Signo chino :
Que tenga cuidado no se corte y luego tengamos que matarnos entre nosotras por curarle y lamerle sus heridas como lobas!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Ay Clau acabao de ver el video! Genial! me encanta ver estos "behind the scenes" por que me encanta verlo en su trabajo,en medio del set, y así sin cámaras ni caracterizaciones, ver todo el trabajo que hay detrás, lo que normalmente no vemos y que hace que valore mucho más lo que consigue en cada película. Esta admiración que le tengo me sale por las orejas ultimamente! reboso orgullo y admiración!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
AAyy !!! que hermoso,. creo que tienes razón Clau ,. de no haber sido vaquero hubiera sido un excelente charro,.. con ese porte, esa elegancia , ayy !! me dió por imaginarlo vestido en traje de charro,..
Hace un tiempo, una de vosotras posteo una foto muuuuuuuuuuy curiosa, no exactamente de Christian.
Me he encontrado estos tatoos por ahi y me ha parecido......curioso, ¿qué opinais? son buenisimos.
Por otro lado, he estado hoy en el pueblo pasando el dia con mi sobrinita y mi hermana, y en la carretera he visto un cartel publicitario que me ha hecho sonreir y pensar en vosotras, y yo no me acordaba, chicas yo se donde está la Baticueva y he estado muchas veces en mi juventud, pero nunca via a Batman.
Me ha parecido gracioso.
Me he encontrado estos tatoos por ahi y me ha parecido......curioso, ¿qué opinais? son buenisimos.
- Spoiler:
Por otro lado, he estado hoy en el pueblo pasando el dia con mi sobrinita y mi hermana, y en la carretera he visto un cartel publicitario que me ha hecho sonreir y pensar en vosotras, y yo no me acordaba, chicas yo se donde está la Baticueva y he estado muchas veces en mi juventud, pero nunca via a Batman.
- Spoiler:
Me ha parecido gracioso.
eva- Admin
- Signo chino :
Jajajajajajajaja muy buena foto Eva!!!! Hay si de casualidad ves a Batman, dile que le encargo un medio kilo de jamon
Claudia- Admin
- Signo chino :
jajajajajajaj medio kilo de jamon jajaja yo quiero chorizo para hacer unos choripan (comida muy tipica argentina, parte del asado)
Siii me acuerdo de haber posteado una foto de un hombre con un tatuaje de AP en sus abdominales era como la foto que tiene Eva en su avatar... pero esta es terrible, que coraje hacerce un tatoo así...
En cuanto al videito... que deleite!!! como me gusta ver esas habilidades!!! con lo que me gusta Jack "Cowboy" Kelly!
Siii me acuerdo de haber posteado una foto de un hombre con un tatuaje de AP en sus abdominales era como la foto que tiene Eva en su avatar... pero esta es terrible, que coraje hacerce un tatoo así...
En cuanto al videito... que deleite!!! como me gusta ver esas habilidades!!! con lo que me gusta Jack "Cowboy" Kelly!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Hay siiiii que cosa tan bizarra , no imagino lo que pensarà Christian de ver su rostro tatuado en la panza de un fulano.....
Claudia- Admin
- Signo chino :
El tatoo es cool! Mola! ajajajajaja!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Uy, a mi me gustaria uno con el logo de Batman, otro con las garras de Lobezno, ya tengo pensados los sitios y todo pero me da cosa eso ya es para toda la vida. A mi chiquitin le voy quitando la idea, el quiere un Dragonazo en toooooooooooda la espalda.
La verdad es que quedan chulisimos.
La verdad es que quedan chulisimos.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
EL DEL JOKER ESTA GENIAL
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Pues tengo un amigo que es diseñador gráfico y tiene un negocio de serigrafía etc... y me esta preparando una camiseta con la cara de batman en sombreado, bueno muy chula, ya os la enseñaré cuando la tenga, lo que no se es que le pondré por atrás, quiza una frase de estas tan profundas de ese peazo de guión de J. Nolan o algo así...se admiten sugerencias...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Yo el último como que me da un poco de grima.
A mi me encanta esa de: la noche es más oscura antes de amanecer. O esa que le dice el Joker a Harvey en el hospital, como era, algo asi como " Soy como perro persiguiendo coches".
No sabria, hay muchas.........Veo que te has animado, en lugar de un cojin una camisetita, más pegadito al cuerrrrrpo.
A mi me encanta esa de: la noche es más oscura antes de amanecer. O esa que le dice el Joker a Harvey en el hospital, como era, algo asi como " Soy como perro persiguiendo coches".
No sabria, hay muchas.........Veo que te has animado, en lugar de un cojin una camisetita, más pegadito al cuerrrrrpo.
eva- Admin
- Signo chino :
Siiiiiii.... De esta manera no me arriesgo a que me dejen o me tomen por loca... Esta frase de "la noche es mas oscura antes de amanecer..." me ha gustado. Tomo nota. Gracias Eva!
Será en blanco y negro y la idea me la ha dado mi hermana pequeña que se ha hecho una con la cara de "V de Vendeta", le ha quedado muy bien también...
Será en blanco y negro y la idea me la ha dado mi hermana pequeña que se ha hecho una con la cara de "V de Vendeta", le ha quedado muy bien también...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
jejejejejeje, el caso es tenerlo pegadito como sea el mayor tiempo posible.
La frase la dice Harvey Dent. Aunque la pelicula está sobrada de buenas frases. La de ¿porqué tan serio? está muy trillada ya.
La frase la dice Harvey Dent. Aunque la pelicula está sobrada de buenas frases. La de ¿porqué tan serio? está muy trillada ya.
eva- Admin
- Signo chino :
Más, más, más ...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
¿más frases?
eva- Admin
- Signo chino :
Si! bueno es complicado porque lo suyo es algo muy breve...también había pensado poner por atrás sólo que es el murcielago...creo que también quedaría bien...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.