FOTO CURIOSA
+8
Aby
Andreav
GLORITA
mery_poppins stench
daiana
Evelyn_Preston
Claudia
eva
12 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: FOTO CURIOSA
Oye esa firma Eva esta muy bien conseguida...la próxima, la misma escena pero la parte en la que lan un cachete...
Asi repitiendolo una y otra vez...pa darle castigo!
Asi repitiendolo una y otra vez...pa darle castigo!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Esta foto para mi es curiosa porque es la primera vez que veo el retrato familiar de chris!!!!!!
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Glorita estaremos esperando ver esa camiseta, sera que tu amigo no quiera dedicarse a la importacion? Yo le compraria
Awwww esa foto, que linda!!!! Que guapos son todos en la familia de Christian!! es una làstima que ya no tenga esa familia
Awwww esa foto, que linda!!!! Que guapos son todos en la familia de Christian!! es una làstima que ya no tenga esa familia
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
En esa foto se ve mucho al personalidad de cada miembro de la familia, mirar la actitud tranquila de los hijos, el padre la cara de bonachón, de buena persona y la madre tan estrafalaria, con los dientes apretados y casi excitada. Dice mucho una imagen.
CLAUDIA DIJO
ESO CREO QUE NO SERIA TAN DIFICIL, ESTE ES MUY AMBICIOSO Y APENAS HA EMPEZADO CON SU NEGOCIO. CREO QUE LE PODRIA INTERESAR, YA CUANDO VEAS EL RESULTADO TU ME CUENTAS!
ESTE FINDE HE ESTADO PENSANDO HACERME UNA TAMBIEN CON LA CARABELA ESA DE METAL DE TERMINATOR SALVATION... ESA SI QUE SE VA QUEDAR GUAPA!
POR CIERTO A VER SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGUN SMILIES CON ALGUNA REFERENCIA A TERMINATOR...MI BUSQUEDA HASTA EL MOMENTO NO HA DADO FRUTOS...
Glorita estaremos esperando ver esa camiseta, sera que tu amigo no quiera dedicarse a la importacion? Yo le compraria
ESO CREO QUE NO SERIA TAN DIFICIL, ESTE ES MUY AMBICIOSO Y APENAS HA EMPEZADO CON SU NEGOCIO. CREO QUE LE PODRIA INTERESAR, YA CUANDO VEAS EL RESULTADO TU ME CUENTAS!
ESTE FINDE HE ESTADO PENSANDO HACERME UNA TAMBIEN CON LA CARABELA ESA DE METAL DE TERMINATOR SALVATION... ESA SI QUE SE VA QUEDAR GUAPA!
POR CIERTO A VER SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGUN SMILIES CON ALGUNA REFERENCIA A TERMINATOR...MI BUSQUEDA HASTA EL MOMENTO NO HA DADO FRUTOS...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
y estos pequeñines http://www.pixel-oddity.com/images/childs/c_terminator.gif
http://www.pixeljoint.com/files/icons/terminator_cyborg.gif
http://www.pixeljoint.com/files/icons/terminator_robot.gif
Pero que monos... Gracias Yatebale como siempre!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Jejejejeje, qué chulis YateBale. Yo solo he conseguido este.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Como anoche no podia dormir me dediqué a trastear por ahi y me encontré con estas fotos, que son la primera vez que las veo. Espero os gusten.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Hay que padre el smiley de terminator!!!! Gracias Yatebale!!
Wow Christian de equilibrista!??? Nunca habia visto esa foto!! La otra que si habia visto antes, me encanta, parece que esta en un descanso en el rodaje de Equilibrium...se ve tan obsorto en su lectura del periodico...
Gracias Eva
Wow Christian de equilibrista!??? Nunca habia visto esa foto!! La otra que si habia visto antes, me encanta, parece que esta en un descanso en el rodaje de Equilibrium...se ve tan obsorto en su lectura del periodico...
Gracias Eva
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia tu no sabes lo que hace encontrarse por ahi el insomnio.
Me comentó YateBale que es de una sesión de fotos que posa con una reja, ojo lo bien que le quedan a este chico las rejas, ¿eh?.
Me comentó YateBale que es de una sesión de fotos que posa con una reja, ojo lo bien que le quedan a este chico las rejas, ¿eh?.
eva- Admin
- Signo chino :
Christian con algunos kilitos de mas
Esta foto me pareció curiosa,.por que aunque sabemos de sobra que Sandra fue quien parió a Emmeline,.. aqui no se sabe quien de los dos trae un bebé en la barriga
- Spoiler:
Awwwww que linda foto!!!!! Hace un buen de tiempo que la vi, me emociono ver la pancita de la Sibi...pero lo que mas me shockeo, fue la blusa blanca!!!!
Jejeje si que Christian tambien traia su ropon de maternidad
Christian en sus tiempos de Harsh Times
Jejeje si que Christian tambien traia su ropon de maternidad
Christian en sus tiempos de Harsh Times
Claudia- Admin
- Signo chino :
AHHHHH.. hermosa... esa foto me parece super tierna...!!!! Sibi con su pancita de embarazo reciente y él tomandola de la mano... la verdad, tengo que admitirlo, se ven bien tiernos como futuros papás....!
Pero él no tiene unos kilos de más, sólo parece que tuviera panza por el defecto que le hace la remera, si en esa época estaba filmando "Harsh Times" y estaba bien en forma...!! jeje....pude comprobarlo el otro día que la volví a ver junto a Daiana por 6ta. vez (más o menos).... porque amo cuando hace de loquito....!! jaja...
Andreav
Pero él no tiene unos kilos de más, sólo parece que tuviera panza por el defecto que le hace la remera, si en esa época estaba filmando "Harsh Times" y estaba bien en forma...!! jeje....pude comprobarlo el otro día que la volví a ver junto a Daiana por 6ta. vez (más o menos).... porque amo cuando hace de loquito....!! jaja...
Andreav
QUe foto mas tierna!!!!me encanta!!!
Jajaja si vimos Hash Times de vuelta porque mi memoria me jugo una mala pasada y habia distorcionado el final totalmente... creo que mi subconciente no le gusta ver a Christian sufrir.
Hablando de "Harsh Times"... le pregunto a la experta...
Claudia: que dice el tatuaje de Christian? pq no pudimos desifrarlo jaja
Jajaja si vimos Hash Times de vuelta porque mi memoria me jugo una mala pasada y habia distorcionado el final totalmente... creo que mi subconciente no le gusta ver a Christian sufrir.
Hablando de "Harsh Times"... le pregunto a la experta...
Claudia: que dice el tatuaje de Christian? pq no pudimos desifrarlo jaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Hijole!!!! Vieran que no le he puesto atencion Tendre que poner mi dvd y fijarme ...
Claudia- Admin
- Signo chino :
AAyy Claudia !! tienes que fijarte bien ,..cuando pide sus pistos y escucha a los Tigres del Norte ,.. no hay música mas apropiada pa´pistear ,.. aajjua !!!!
Hayyy si que horror!!!!!!!!! Con lo horrible que es esa musica!!!! Lo de los pistos es rico.....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es rico como lo dice Christian o la pisteada??,..Espero no nos quedémos con las ganas de pistear juntas,.. eso si pa´empezar exijo unas Montejo
Bueno, yo no soy buena pisteando....pero si son ricas las micheladas con Montejo jejejejejeje
y Christian huyyyy pues eso no se discute
y Christian huyyyy pues eso no se discute
Claudia- Admin
- Signo chino :
Pos yo tampoco ,.. pero haría el esfuerzo , solo por el gusto de pistear contigo ..seguramente despues de eso ,.. saldríamos viéndoles a todos cara de Christian
Hayy sera???? ...Como jamas me he puesto una guarapeta...no se si, ya con una encima, confundiria a Christian con el repartidor de agua
Claudia- Admin
- Signo chino :
Evelyn_Preston escribió:Esta foto me pareció curiosa,.por que aunque sabemos de sobra que Sandra fue quien parió a Emmeline,.. aqui no se sabe quien de los dos trae un bebé en la barriga
- Spoiler:
jajajajjajajajaja... Van a ser papás.... pero ambos.. Ella está de 3 meses y él de 9 xDDD Naaaaaaaaah.. es un efecto de la camisaaaa... el está rebuenorro como siempree xDDDDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Esa foto...
Esa foto tiene compañera, Sibi de espaldas, con el palmero en 1 plano:
Bale ya tenia el rapado listo para dar vida a Jim Luther Davis en Harsh Times-
Eva: Banner molónnn y , del Avatar, ¡cómo nos guiñaaaa Chris!.
- Spoiler:
Bale ya tenia el rapado listo para dar vida a Jim Luther Davis en Harsh Times-
Eva: Banner molónnn y , del Avatar, ¡cómo nos guiñaaaa Chris!.
Última edición por yatebale el Miér Jul 08, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.