¿Qué película has ido a ver al cine?
+12
Clarisa
Aby
eva
mery_poppins stench
Jess Bale
Julie
Andreav
AnaBal
patri
BrendaPres
Claudia
yatebale
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué película has ido a ver al cine?
Hola! Además de nuestra pasión por Bale, muchos compartimos una gran afición al cine.
La última que he ido a ver ha sido EXPEDIENTE X con mi hermana Patricia, y me ha decepcionado bastante. No quiero destrozar parte de la trama, pero ni siquiera la calidad alcanza a la de los capítulos de la serie.
Duchovni y Anderson están bien... aunque el personaje de Gillian me pareció más soso y dulce de lo que era habitualmente, ella que siempre ha tenido muchas pelotas , estaba como descafeinada. En total le daría un 4 sobre 10.
La última que he ido a ver ha sido EXPEDIENTE X con mi hermana Patricia, y me ha decepcionado bastante. No quiero destrozar parte de la trama, pero ni siquiera la calidad alcanza a la de los capítulos de la serie.
Duchovni y Anderson están bien... aunque el personaje de Gillian me pareció más soso y dulce de lo que era habitualmente, ella que siempre ha tenido muchas pelotas , estaba como descafeinada. En total le daría un 4 sobre 10.
Re: ¿Qué película has ido a ver al cine?
Es una lastima oir eso, yo adore a David Duchovny y Gillian era mi modelo a seguir de mujer, muy calzonuda! jejejeje. Pues esperarè al dvd, no gastarè en el cine, que bastante caro sale.
Ayer fui a ver "La Momia" 3? creo que si es la numero 3. Esta "bien" sin màs, retacada de efectos especiales, Brendan esta guapisimo y gracioso, Jet Li muy bien (por cierto es identico a mi cuñado ).
Vayan a verla, se van a entretener, pero no tiene nada de fondo.
Ayer fui a ver "La Momia" 3? creo que si es la numero 3. Esta "bien" sin màs, retacada de efectos especiales, Brendan esta guapisimo y gracioso, Jet Li muy bien (por cierto es identico a mi cuñado ).
Vayan a verla, se van a entretener, pero no tiene nada de fondo.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Que suerte tiene de poder ir al cine tan seguido yo tengo que esperar a q mi madre pueda venir a casa para poder ir, es q no confio en dejar a mi hijo con otras personas, la ultima que vi fue The Dark knight!!!!!! la que me gusto es una del mismo director de 6 sentidos, se llama The Happening con Mark Wahlberg de primer actor, esta buena le doy unos 8 puntos.
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
La verdad es que si tengo mucha suerte, porque mi hermana me los cuida la cual es como si fuera yo, a nadie mas se los dejo (Bien por ti Brenda , mamàs como tu son las que necesitan este mundo tan loco.
Claudia- Admin
- Signo chino :
pues yo como no... la ultima k vi fue el otro dia batman jajaja, a mi me encanta el cine pero no voy todo lo que me gustaria, es que a veces no encuentro con kien ir jajajaja
patri- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 21
la ultima vez que fui a cine fue por TDK!! fui como 10 veces (que hasta el del cine me quedaba viendo con cara de otra vez???? )....a causa de eso he quedado mas que pobre y mas que endeudada...pero me hubiera gustado ver the X files......pero la quitaron muy rapido por estos lados asi que ni modo.............
AnaBal- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
10 veces!!! me asombraste AnaBal
Hola!!! AnaBal,
Que barbaro lo tuyo!! ir como 10 veces a ver TDK--- wauuu... muchisimas, yo fui dos veces... y si el cine esta carito por estos días... yo también la última que fui a ver al Cine fue TDK, la primera vez fuimos con mi cuñada, mi hermano y mi marido, el día del Estreno en mi ciudad, como no podía ser de otra manera, y fue cómico porque estaba lleno de fanáticos de Batman....!!! yla cola bajaba la escalera del Shopping, ademas algunos tenían remeras con el símbolo de Batman, estuvo bueno.. ademas se la pasaban riendo en las partes graciosas del Joker, pero se reian malll a carcajadas..!!! o en la parte que Bruce entra a la fiesta creo que es, con dos minas de cada lado...jajaja!! todo un winner el muchacho!!! fijense que ese tip le debe de haber encantado a Nolan, ya que en Batman Inicia también lo pone con dos minas a Bruce, jaja... queda claro que apaga sus deseos por Rachel con unos trios.. jeje...
Bueno y como les contaba la segunda vez la fui a ver con una amiga. Ahora estoy esperando que salga en DVD para comprarmela y seguir viendola.. aunque siento que en esta segunda entrega se le da mucho protagonismo al personaje del Joker, incluso más que a Batman mismo, por eso por ese lado me gustó más Batman Inicia, aunque está es muy buena TDK en cuanto a que tiene la acción más continuada. Pero si de hablar de la "Genesis" del personaje y su protagonismo como se lo merece, esa pelicula es "Batman Inicia".
Ahora espero ir al cine para ver "Terminator, The Salvation".
Saludos!!!
Andreav
Que barbaro lo tuyo!! ir como 10 veces a ver TDK--- wauuu... muchisimas, yo fui dos veces... y si el cine esta carito por estos días... yo también la última que fui a ver al Cine fue TDK, la primera vez fuimos con mi cuñada, mi hermano y mi marido, el día del Estreno en mi ciudad, como no podía ser de otra manera, y fue cómico porque estaba lleno de fanáticos de Batman....!!! yla cola bajaba la escalera del Shopping, ademas algunos tenían remeras con el símbolo de Batman, estuvo bueno.. ademas se la pasaban riendo en las partes graciosas del Joker, pero se reian malll a carcajadas..!!! o en la parte que Bruce entra a la fiesta creo que es, con dos minas de cada lado...jajaja!! todo un winner el muchacho!!! fijense que ese tip le debe de haber encantado a Nolan, ya que en Batman Inicia también lo pone con dos minas a Bruce, jaja... queda claro que apaga sus deseos por Rachel con unos trios.. jeje...
Bueno y como les contaba la segunda vez la fui a ver con una amiga. Ahora estoy esperando que salga en DVD para comprarmela y seguir viendola.. aunque siento que en esta segunda entrega se le da mucho protagonismo al personaje del Joker, incluso más que a Batman mismo, por eso por ese lado me gustó más Batman Inicia, aunque está es muy buena TDK en cuanto a que tiene la acción más continuada. Pero si de hablar de la "Genesis" del personaje y su protagonismo como se lo merece, esa pelicula es "Batman Inicia".
Ahora espero ir al cine para ver "Terminator, The Salvation".
Saludos!!!
Andreav
Hola Andreav .....aaaahyyy me has apenado jejej....bueno ya siendo mas especifica...al cine fui a verla 7 veces exactamente las he contado...mi ventaja es que aca el cine no es costoso.....lo costoso es la comida y las bebidas (aunque creo que eso fue por los posters de batman que daban)..en fin...compraba mi tiquet y mi bebida claro esta por el poster y cero comida para ahorrar ...pero pase una verguenza unica cuando me arrastre a mi hermana a verla el 20 de Julio !! dos dias despues del estreno mundial......toda ingenua.......jejeje...........pero si afortunadamente me encontraba cada acompañante ....que claro esta que me conocen y si es pelicula de Chris es a mi a la que primero llaman ........
con respecto a las carcajadas en el cine ...es lo que mas detesto!!!......odio cuando la gente no sabe ver una pelicula y no sabe comportarse.....y si de partes graciosas del Joker .....la que recuerdo es cuando va a explotar el hospital y no explota como el espera y golpea el control........cuando sale corriendo junto con su disfraz de enfermera me gusto mucho esa parte..ya a lo que se refiere a Chris...si cuando llega en el helicoptero con 3 chicas ...jejejej....como mandado a pedir en su traje no???????........aunque una de mis partes favoritas es en el funeral del Comisionado ...que sale en su motocicleta roja....ahyy por DIOS...que quiero uno para mi .......
y si tienes toda la razon ..con respecto a batman inicia...aunque el tema de esta hacia el protagonismo de el personaje no???...ahora me imagino ya con la aparicion del villano cambia un poco las cosas..mira que muchos me han dicho que le falto personaje al Joker....yo no lo creo asi...a mi personalmente me parecio muy acertado todo........
PD: yo tambien quiero ir a ver TERMINATOR!!!............
ahy me eh dado cuenta que me he emocionado escribiendo pero es que cuando se trata de Chris no paro...
con respecto a las carcajadas en el cine ...es lo que mas detesto!!!......odio cuando la gente no sabe ver una pelicula y no sabe comportarse.....y si de partes graciosas del Joker .....la que recuerdo es cuando va a explotar el hospital y no explota como el espera y golpea el control........cuando sale corriendo junto con su disfraz de enfermera me gusto mucho esa parte..ya a lo que se refiere a Chris...si cuando llega en el helicoptero con 3 chicas ...jejejej....como mandado a pedir en su traje no???????........aunque una de mis partes favoritas es en el funeral del Comisionado ...que sale en su motocicleta roja....ahyy por DIOS...que quiero uno para mi .......
y si tienes toda la razon ..con respecto a batman inicia...aunque el tema de esta hacia el protagonismo de el personaje no???...ahora me imagino ya con la aparicion del villano cambia un poco las cosas..mira que muchos me han dicho que le falto personaje al Joker....yo no lo creo asi...a mi personalmente me parecio muy acertado todo........
PD: yo tambien quiero ir a ver TERMINATOR!!!............
ahy me eh dado cuenta que me he emocionado escribiendo pero es que cuando se trata de Chris no paro...
AnaBal- Psycho_fan
Hay Anita no te preocupes....creo que a todas nos pasa igual, ya quisiera que me vieras cada vez que veo una nueva foto, entrevista o video, se me salen los ojos, sudo a mares, me hiperventilo y pego de saltitos por todos lados
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ana tiene razón, la parte en que sale en su moto roja es increíble...Hoy mismo estaba viendo la peli (que ya conseguí el DVD!!) y me he quedado al ver esa parte...
Y Claudia, a mí me pasa algo parecido!! Hoy a los de las noticias se le ha dado por pasar el nuevo trailer de Terminator Salvation y estaba súper inquieta... No podía quedarme sentada en un mismo lugar más de dos minutos.. jaja
Aunque la peli que más quiero ver es Public Enemies...
Y Claudia, a mí me pasa algo parecido!! Hoy a los de las noticias se le ha dado por pasar el nuevo trailer de Terminator Salvation y estaba súper inquieta... No podía quedarme sentada en un mismo lugar más de dos minutos.. jaja
Aunque la peli que más quiero ver es Public Enemies...
Julie- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 8
Este post me encanta! ya que soy bastante aficionada al séptimo arte! jeje. Yo apenas fui al cine a ver la de El Curioso Caso de Benjamin Button y es muy buena! la recomiendo definitivamente una de las p´roximas peliculas de las que ire a ver es la de The Spirit ya que me gustan mucho las novelas de Fran Miller no se si han visto Sin City que es parecida es la primera pero esta que va a salir ya es otra historia la cuál me interesa muchisimo! pero... la mas esperada en próximos estrenos..para mi gusto es la que protagoniza Tom Cruise que se llama Operación Valkyrie ya la espero mucho! me interesa mucho las peliculas de Hitler de hecho una de mis favoritas es La Caida y sobretodo La lista de Shindler (creo que se escribe asi ) Bueno deben verlas ! jeje van a estar buenas las peliculas este año
Yo la ultima que vi fue Crepusculo y me encanto, la recominedo si les gustan los vampiros, auqnue no es la tipica de vampiros, es mas de amor que otra cosa.
La proxima que vere creo que sera The imaginarium of Doctor Parnassus con mi Johnny y Heath, en marzo recien.
La proxima que vere creo que sera The imaginarium of Doctor Parnassus con mi Johnny y Heath, en marzo recien.
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
Tienes razón Mery la de Crepúsculo es mas de amor que de vampiros jeje es tierna la pelicula
Es cierto Mery! me faltaba mencionar esa pelicula claro! tambien ire a verla!
Es cierto Mery! me faltaba mencionar esa pelicula claro! tambien ire a verla!
Ay, chicas, discrepo con Crepusculo..........No me ha parecido tan buena, si es de amor, pero me ha dado la impresión que es una pelicula para jovencitas, y eso de que es de vampiros, psche, muy light..............Quizá sea que soy fan de Buffy, Angel y Spike y todos los demás vampiros me dejan indiferente.......
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Si Eva es muy cierto los vampiros de Twilight son muy light's jeje claro! es una historia tierna de amor con razón a muchos hombres no les gusto a mi me entretuvo decidi ir a verla porque lei el libro y me encanto y claro! como toda pelicula sacada de libros el libro la supera!
En fin... yo he ido a ver desde que fue el estreno la de El Curioso Caso de Benjamin Button como les comente anteriormente e suna interesante historia veanla yo ahora no he ido ya que no se han estrenado buenas peliculas pero este Viernes ire a ver cual llegó y les comento cual vi
En fin... yo he ido a ver desde que fue el estreno la de El Curioso Caso de Benjamin Button como les comente anteriormente e suna interesante historia veanla yo ahora no he ido ya que no se han estrenado buenas peliculas pero este Viernes ire a ver cual llegó y les comento cual vi
Yo l aúltima que fui a ver fue The Dark Knight...!! Me encantó (xD Está claro ¿No? Como a todas xDD)
Ahora espero el Imaginarium del doctor parnassus y terminator 4
Ahora espero el Imaginarium del doctor parnassus y terminator 4
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
La última peli que he visto ha sido Lobezno, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. No sé en qué esteria pensando el guionista pero deja mucho que desear. Lo he comentado con mi hijo que es seguidor del mundo Marvel, a quien se parecerá , y coincide conmigo en todas las pegas.
Para empezar Dientes de Sable....no tiene dientes y es más bajito que Lobezno.
Beek, lo siento Dominic, no es un Hobbit sino un POLLO literalmente y no tiene poderes, solo ser pollo.
Kayla se biloca en su propia hermana.
Lobezno es bastante más mayor de lo que dicen en la peli, además siempre fue socarrón, macarra y chulo y en esta le falta mucho para ser alguna de esas cosas.
Lobezno no pierde asi la memoria.
Y para terminar, aunque podria seguir, ¿QUE ME HAN HECHO CON GAMBITO? Remmy Le Beau, siempre usa gabardina, con los cuellos subidos. Y es otro de los arrogantes mutantes.
Hugh, te has columpiado un poco con esta versión suigeneris de la historia.
Lo mejor............la sospresita final.
Para empezar Dientes de Sable....no tiene dientes y es más bajito que Lobezno.
Beek, lo siento Dominic, no es un Hobbit sino un POLLO literalmente y no tiene poderes, solo ser pollo.
Kayla se biloca en su propia hermana.
Lobezno es bastante más mayor de lo que dicen en la peli, además siempre fue socarrón, macarra y chulo y en esta le falta mucho para ser alguna de esas cosas.
Lobezno no pierde asi la memoria.
Y para terminar, aunque podria seguir, ¿QUE ME HAN HECHO CON GAMBITO? Remmy Le Beau, siempre usa gabardina, con los cuellos subidos. Y es otro de los arrogantes mutantes.
Hugh, te has columpiado un poco con esta versión suigeneris de la historia.
Lo mejor............la sospresita final.
eva- Admin
- Signo chino :
Tambien fui a ver "x-men inicios de..." a mi me parecio q estaba buena, aunque creo que tenes razon con eso de que lobezno esta avejentado jajaj, o sea no es guauuu la pelicula, pero tiene bstante accio y para ir a verla al cine esta bien dentro de todo. por ahi yo soy una critica buena jaja.
Clarisa- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 5
Mi problema es que de niña leia los comics de "La patrulla X" y tanto Lobezno como Gambito eran mis personajes favoritos, de hecho a mi hijo le hice el disfraz de Lobezno con garras incluidas y ver lo que han hecho con ellos, pues te decepciona. Los que no han seguido los comic's están satisfechos con la peli, que no es mala, que se deja ver, que Hugh está guapisimo, si, pero podrian haberlo hecho un pelin fiel a la historia.
Con todo la he visto ya dos veces.
Con todo la he visto ya dos veces.
eva- Admin
- Signo chino :
Hmmm Eva solo me has confirmado lo que he estado leyendo sobre la pelicula...un resbalon para Hugh...bastante deficiente. Y bueno, aqui en Mèxico, creo que apenas dentro de una o dos semanas se va a estrenar, pero leyendo todo lo dicho, mejor me espero al dvd .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es una pena por que lo habia hecho bien antes, en fin............dice que quiere hacer otra.
eva- Admin
- Signo chino :
Casualmente acabo de leer que a pesar de no ser una muy buena pelicula, ha tenido muy buenas entradas de dinero, la gente si esta yendo a verla. Y bueno nadie esta peleado con el dinero, no?
Claudia- Admin
- Signo chino :
No si taquilla está haciendo, lo malo es al salir.
eva- Admin
- Signo chino :
Hola chicas!!!
Bueno la ultima pelicula que fui a ver al cine fue: X MEN Origenes de Wolverine.
X-MEN a sido la serie o comic con el que creci, y bueno comparando la pelicula (la trilogia y la peli sobre los origenes de wolverine) como que las historias no concuerdan mucho que digamos. Si bien todo gira en torno a explicar como es que Wolverine "pierde" la memoria y como es que va a parar el adamantium en sus huesos. Aparece por primera ves el personaje de Gambito aunque con una participacion casi nula y la rivalidad entre Wolverine y el personaje SaberTooth (dientes de sable, que resulta ser el hermano en la pelicula) es un tanto confusa, porque en XMEN 1 ese personaje vuelve a aparecer. Osea que la pelicula no es fiel a la historia del comic ni de la serie.
En resumen, muy buenos efectos especiales, muy bien hechos, salvo un par de detalles (para las que vieron la pelicula: en la escena en el que wolverine esta enfrente del espejo del baño y se toca una de las garras con el dedo, hay una falla ahi) la historia me decepciono un poco
Saludos
Bueno la ultima pelicula que fui a ver al cine fue: X MEN Origenes de Wolverine.
X-MEN a sido la serie o comic con el que creci, y bueno comparando la pelicula (la trilogia y la peli sobre los origenes de wolverine) como que las historias no concuerdan mucho que digamos. Si bien todo gira en torno a explicar como es que Wolverine "pierde" la memoria y como es que va a parar el adamantium en sus huesos. Aparece por primera ves el personaje de Gambito aunque con una participacion casi nula y la rivalidad entre Wolverine y el personaje SaberTooth (dientes de sable, que resulta ser el hermano en la pelicula) es un tanto confusa, porque en XMEN 1 ese personaje vuelve a aparecer. Osea que la pelicula no es fiel a la historia del comic ni de la serie.
En resumen, muy buenos efectos especiales, muy bien hechos, salvo un par de detalles (para las que vieron la pelicula: en la escena en el que wolverine esta enfrente del espejo del baño y se toca una de las garras con el dedo, hay una falla ahi) la historia me decepciono un poco
Saludos
Babygirl- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 30
Una de las mejores pelis k e visto ultimamente es Distrito 9 ! os recomiendo esta peli!!
lovehim- Psycho_fan
Página 1 de 2. • 1, 2