Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

+4
eva
GLORITA
Claudia
daiana
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  daiana Mar Abr 28, 2009 1:18 am

Anderson, realizador de films tan inquietantes como Sesión 9, El Maquinista y Transsiberian —así como de cuatro episodios de Fringe, la última serie creada por J.J. Abrams— planteará en Vanishing on 7th Street una nueva premisa poco común: tras un apagón por causas desconocidas, la mayor parte de la población se desvanece. Cuatro supervivientes se refugian en un local, pero la oscuridad que ha ido apoderándose de las calles se hace con ellos uno a uno.

Vanishing on 7th Street, conocida previamente como The Darkness (título de un film de Jaume Balagueró de argumento similar, por cierto, al de la cinta que nos ocupa), no es el único proyecto de Anderson. Otro aun más ambicioso es La Isla de Cemento [Concrete Island], adaptación de una novela del recientemente fallecido J.G. Ballard (escritor de la Novela "El Imperio del Sol") que Christian Bale está interesado en protagonizar. Bale y Anderson ya trabajaron juntos en El Maquinista.

Además, Anderson prepara All Lost Souls, thriller sobre asesinos en serie; y The 7th Victim, remake de la producción homónima de Val Lewton (La Mujer Pantera) realizada en 1943 por Mark Robson.

La isla de cemento es una novela del escritor J.G. Ballard editada en el año 1974.
Robert Maitand, protagonista de la obra, es un arquitecto de treinta y cinco años de edad que sufre un accidente con su flamente Jaguar en una de las autopistas de Londres. Inexplicablemente, una serie de situaciones imprevisibles lo hacen quedar varado en la isla de tránsito en la que ha caído, extensión de cemento ubicada bajo los carriles de la autovía. Dadas la peculiar ubicación del sitio y el alto índice de tránsito por sobre las autopistas superiores, pocos pueden verlo y nadie se detiene a recogerlo. Tal situación lo deja a Maitand en el papel de un nuevo Robinson Crusoe de la ciudad, quién no cuenta más que con los recursos del averiado automóvil y su propia fortaleza personal para escapar de allí. En tanto se suceden los días y trata de sobrevivir a toda costa, comienza a entender los motivos ambiguos que, de alguna manera, lo han conducido a ese paisaje de cemento, imagen y escenario de su propia alienación. La novela transcurre en la época en la que fue escrita, más precisamente, los sucesos tienen lugar a partir del accidente de Maitand, el día 22 de abril de 1973.

Parece muy buena aunque...pobre Christian siempre sufriendo... esperemos no verlo como en el Maquinista.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Mar Abr 28, 2009 2:52 am

Hay Daiana, es harto sabido que nuestro adorado es bastante masoquista Razz , le fascina sufrir!!!

Se oye superinteresante, ojala y la haga, ya que tanto El Imperio del Sol, como El Maquinista, son pelìculas excelentes.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  GLORITA Mar Abr 28, 2009 11:36 am

Yo ya hize los deberes y me leí la novela...es una pasada, esta genial, y os diré que ya me la he leído 2 veces. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por cierto una pena el fallecimiento de Ballard No . Espero que Christian definitivamente acepte involucrarse en este proyecto aunque solo sea como "homenaje" al fantástico y genial autor que era J.G Ballard. En serio chicas este proyecto es con diferencia el que más me atrae de Christian, por el que estoy más ansiosa y en el que creo que podría ser el papel de su vida. Ese personaje no tiene desperdicio, es una Montaña Rusa de sentimientos, estados de ánimo, situaciones extremas y sobre todo un tributo a nuestra capacidad como seres humanos, una declaración de amor a la vida, de apego y de instinto puro de supervivencia . Todavía no está rodada y ya se que será un peliculón! cheers
Asi que espero que muy pronto este proyecto se haga realidad. th_emo3
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  daiana Mar Abr 28, 2009 6:47 pm

GLORITA escribió:Ese personaje no tiene desperdicio, es una Montaña Rusa de sentimientos, estados de ánimo, situaciones extremas y sobre todo un tributo a nuestra capacidad como seres humanos, una declaración de amor a la vida, de apego y de instinto puro de supervivencia
MUY BIEN DICHO GLORITA!!!
Yo lei los capitulos de la novela pero muy por arriba y me dio ganas de leerla completa, así que será mi próxima lectura.
Creo que Christian (si hace esta pelicula) va a cumplir tus deseos Glorita.... recuerdo que decias que querias otra pelicula estilo "Rescue Dawn"... asi que tus deseos son ordenes parece jajaja
Que actor !! hasta se acuerda de los pedidos de sus fans para elegir las peliculas jejeje

Yo también despues de leer esta noticia imagine que será un peliculón!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 46
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  eva Mar Abr 28, 2009 10:39 pm

Pues habrá que leerselo para estar al dia. Wink
Por lo que decis y he leido por ahi, sería un gran guión para que nuestro amorcito se salga de la pantalla con su actuación,
una vez más. Lo que no me gusta es tanto sufrir y sufrir, este chico parece que tiene un karma con eso de gustarle los roles sufridores.
Christian amor, que nos duele el corazón de quererte tanto, no nos hagas sufrir mucho.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  GLORITA Miér Abr 29, 2009 9:13 am

No nos olvidemos de los orígenes como actor de Chris. Cual fue su escuela? Empire of Sun, y ya para esta peli le toco perder peso, y no me digais que no se os partió el alma cuando la visteis por primera vez a ese crio tan guapo como le pegaban todos los que se suponen que lo debían proteger, y como pasa hambre, y es abandonado...bueno pues creo que para Chris de alguna manera esta película determinó su futuro como actor, su intensidad y su compromiso con la interpretación más "radical". Y yo , no se si lo habia comentado antes, lo amo cada día más! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Jue Abr 30, 2009 1:39 am

Pues bien dices Glorita, desde el principio nuestro Christian le ha dado por sufrir y bueno, debemos resignarnos a que eso es lo que màs le gusta....yo devoro cada una de sus actuaciones y si ese tipo de personajes son los que mas le llena....yo los disfrutare sufriendo jejejejejejeje.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  BrendaPres Jue Abr 30, 2009 5:19 am

creo que todas vamos a sufrir al lado de este amor!!! pero no interesa con tal de verlo cada vez mas seguido en la pantalla grande!!!, y un pedido chris ya que le has cumplido un sueño a glorita Wink Wink Wink Wink , te pido uno!!! me encantaria poder verte en una romantica al estilo Las vuelta de la vida, se que no es lo que te agrada pero..... Pleaseeee!!!! Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento 978725 Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento 978725
BrendaPres
BrendaPres
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Rata
Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 51
Localización : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Jue Abr 30, 2009 6:40 am

O una al estilo de "Australia"...que linda pelicula, no tan romantica que empalague, no mucho humor, que choque y muy buenas escenas con caballos Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  GLORITA Jue Abr 30, 2009 9:01 am

Lo de los caballos me ha gustado Claudia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  eva Jue Abr 30, 2009 1:53 pm

La de Australia me gustó por HughmacizoJackman, pero Nicole me hartó un rato, qué plasta de tia, no la soporto.
Montando a caballo de nuevo, pero está vez de cabroncete. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Vie Mayo 01, 2009 5:31 am

Pobrecita Nicolasa es que ya se le notan los kilos de botox que se ha puesto. Pero bueno es que ya no es jovencita y con lo transparente que es, pues mas que "manita de gato", ella necesita un "zarpazo de tigre" lol! .

Hugh esta muyyyy bien, se imaginan a Christian en ese personaje?...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr babas1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  GLORITA Sáb Mayo 09, 2009 9:25 am

Ay,ay ay! que yo creo que este proyecto es cada vez mas serio...que emoción! Razz Razz Razz
Os paso un link con unas declaraciones de Christian sobre Ballard, autor de la novela de "La Isla de cemento",quien también escribio El Imperio del Sol, recientemente fallecido, y con el que Christian dice que tuvo en los últimos meses contacto a través de una amigo director, y que quieren adaptar una de sus novelas...y yo se que es Concrete Island (La Isla de Cemento)! Vamos Chris hazlo!!! Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 09, 2009 9:13 pm

Ejjmm Glorita creo que no pusiste el link.... Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  yatebale Sáb Mayo 09, 2009 9:37 pm

cuando puedas Glorita, nos pasas el link ¡muy amable!

Yo penso q 'concrete sland' es un gran proyecto, pero cruzaremos los dedos para que no tenga que estropear su fisico como en 'the machinist', ya q el personaje principal es un naufrago en la ciudad.

pd. He incorporado unos nuevos smilies a nuestra lista de muñequitos, más babas: th_drool1 , dos risueños: th_risa123 th_risa223 y todo un mago ilusionista: th_magico1 (un smiley borden jeje)
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Bale-ares

https://bale.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Dom Mayo 10, 2009 6:36 am

Awww gracias Yatebale, tu siempre mimandonos abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  eva Dom Mayo 10, 2009 1:17 pm

th_magico1 ¡¡¡¡¡¡¡¡qué bueno!!!!!!! th_risa223 th_risa123 th_risa223 Ya me dejaba yo th_magico1
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  GLORITA Lun Mayo 11, 2009 9:13 am

Perdon... Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento 978725
http://io9.com/5246116/what-j-g-ballard-novel-is-christian-bale-adaptating-to-film?skyline=true&s=x#shimmer
Las deje todo el fin de semana sin respuesta...perdonen!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Lun Mayo 11, 2009 5:02 pm

No te preocupes Glorita, sabemos perfecto que la balelitis provoca "lapsus" Razz Razz Razz
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  GLORITA Jue Jul 23, 2009 10:13 am

Este proyecto de Chris me tiene loca Mad , estoy deseando que se haga realidad. Como algunas ya sabréis Ballard falleció hace unos meses, creo q se posteó en el foro pero no he encontrado el post Shocked ...Bueno pues en esos momentos yo me pregunté que tal le habría sentado a Chris esta noticia teniendo en cuenta lo sentimental que es Rolling Eyes , pues bien he encontrado estas declaraciones de Christian sobre Ballard y su desaparición.
CB vió como una parte importante de su vida desaparecía con la reciente muerte en Londres del novelista J.G Ballard.

Ballard fue conocido sobre todo por su novela de ciencia ficción, pero también hubo ocasiones en las que abandonó su “mundo” por una realidad más conflictiva. Su best-seller El Imperio del Sol, estaba basado en sus experiencias de la infancia en una campamento de prisioneros en Japón durante la segunda guerra mundial. Cuando Steven Spielberg decidió realizar una versión cinematográfica de esta, seleccionó a Christian Bale para interpretar a ese niño.

Dice Bale que le dejó en estado de shock cuando oyó que Ballard había fallecido de cancer en primavera porque el mismo y un amigo suyo director de cine (Brad Anderson) querían llevar al cine uno de los libros de Ballard ( La Isla de Cemento...). Bale habría estado buscando reanudar su relación con esta figura de su pasado pero no pudo ser.

“Tenía una mente brillante, era un escritor fantástico”,dice Bale quién participará en Public Enemies, “ Fue sorprendentemente emocionante para mí, fue alguién gracias al que decidí en mis principios convertirme en actor. Era un escritor asombroso, único” (totalmente de acuerdo con él)

Bale sigue esperando poder llevar otra novela del escritor al cine, pero echará de menos poder verlo de nuevo. “ Definitivamente me apena no poder volver a encontrarme con el ya no como un niño de 13 años”

Este es el link en Inglés

http://www.canada.com/Celebrity+shorts/1817191/story.html
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  eva Miér Feb 09, 2011 12:17 pm

Reabro este hilo porque hay novedades.
Al parecer Glorita se va a salir con la suya. Que pena que no ande por aquí para comentarlo y alegrarnos juntas.
Yo leí el libro, por recomendación de Gloria, es corto, muy intenso y duro. Es un muy buen libro, engancha desde la primera frase y ya no puedes parar. Sería estupendo ver de nuevo a Christian a las ordenes de Anderson, pero volvería a ser igualmente duro.
http://www.firstshowing.net/2011/brad-anderson-reteaming-with-christian-bale-for-concrete-island/
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Maddie Miér Feb 09, 2011 4:28 pm

Muchas gracias Eva por la info referente a este futuro proyecto. Al ver que el hilo se había actualizado he empezado a leer vuestros comentarios desde que se inició y he podido saber acerca de esta novela y su futura adaptación al cine por parte de Brad Anderson. La trama suena muy interesante y habiendo leído vuestras opiniones al respecto del libro, creo que me voy a dar un garbeo por la Fnac para ver si lo encuentro. Brad Anderson es un director cojonudo y si hay oportunidad de que él y Christian vuelvan a trabajar juntos, no me cabe duda que será un film estupendo. Otro ser humano atrapado en una situación límite, con lo que a Mr. Bale le gustan estos roles, debe estar encantado con el proyecto Very Happy
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Miér Feb 09, 2011 4:56 pm

Supongo que desde ahora, a nuestro hombre le han de llover proyectos, entre estos proyectos dejados en el olvido, tambien recuerdo Killing Pablo, (que me encantaría que por fin se animara a hacerla). Conociendolo, sabemos que se inclinará por papeles donde sufra muchisimo Neutral

Por burra perdí el link de una entrevista donde dice que no se cierra a las comedias, pero no las está buscando Neutral , a mi me encantaría verlo haciendo una...(disculpen que parezca disco rayado Embarassed ...pero deveras me gustaría mucho verlo en un plan más light).
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Serena Miér Feb 09, 2011 11:17 pm

Hola niñas! acabo de ver la noticia de este nuevo proyecto en una nota tan escueta! Pero veo que aquí tienen toda la información desde hace dos años! Estoy feliz por Christian porque nunca le faltan buenos proyectos pero también me preocupa que nos lo maltraten otra vez Sad , lo que tiene de guapo lo tiene de masoquista me parece jiji, a propósito de lo que dice Claudia que perdió una entrevista del hermoso desdeñando las comedias románticas opino 100% como él, no quisiera verle nunca en una de esas películas (Claudia me va a odiar Embarassed ) les dejo el link supongo que esta es la entrevista Smile

http://www.abc.es/20110204/cultura/abcp-christian-bale-encontrado-comedia-20110204.html

PD: Ya me hicieron inquietar con ese libro voy a ver si lo encuentro y me pongo al día chicas.
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  eva Jue Feb 10, 2011 12:32 am

Chicas, realmente es un buen libro, pero la historia es angustiosa, desgarradora, de quedarse de nuevo en huesos y pellejos. Cuando lo leí, os aseguro que veia a Christian en el papel, pero, de nuevo, demacrado, sucio y desgreñado. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Lo haría genial, eso sí, llorariamos, tendriamos el corazón en un puño, pero bordaría el personaje. Además, si no recuerdo mal, solo hay tres personajes, un bruto enorme(un retrasado con mucho cuerpo), una pilingui (una jinetera callejera) y el personaje principal, que no recuerdo como se llamaba.
En fin, si el Sr. Anderson dice que quiere a Christian, este irá, seguro.
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.