Chicas a votar!
+5
eva
Evelyn_Preston
baledeep
GLORITA
Claudia
9 participantes
Página 1 de 1.
Chicas a votar!
Pues de nuevo nos han nominado al el hombre para el People's choice awards
http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp
A votar chicas!
Las categorias:
Favorite action star
Favorite movie
Favorite actor
Favorite on screen team
les recuerdo que hay que registrarse, pero eso no es un obstàculo
Aqui recordemos como fue el año pasado
Se notaba que no queria hablar, estaba como en shock. Adoro esa timidez.
http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp
A votar chicas!
Las categorias:
Favorite action star
Favorite movie
Favorite actor
Favorite on screen team
les recuerdo que hay que registrarse, pero eso no es un obstàculo
Aqui recordemos como fue el año pasado
Se notaba que no queria hablar, estaba como en shock. Adoro esa timidez.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Chicas a votar!
Yo ya voté ayer...y hoy...y mañana lo haré otra vez...quiero verlo recogiendo ese premio otra vez!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Que emoción me da volver a ver este video, con tanta humildad que recibe los premios....que ganas de verlo aún más seguido así....agradeciendo el reconocimiento a su trabajo
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Votando estamos, ojala de nuevo le veamos recoger su merecido premio.
Me gusta verle en esos trances, es taannnnnnnnnn modesto, tan, tan, es que me deja mudita en esos momentos.
Me gusta verle en esos trances, es taannnnnnnnnn modesto, tan, tan, es que me deja mudita en esos momentos.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Recuerdo perfecto el dia que lo vi: Falco lo acababa de poner en su blog y Evelyn y yo estàbamos en el messenger, lo vimos juntas y casi nos soltamos a llorar de la emocion, fue tan lindo!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Eh Eh eh eh eh eh ...ya voté, q lindo verlo asíiii...aaay pq es tan perfectoo? ah ?
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
ya bote
disculpen chicas que me haya desaparecido pero es que estuve con una depresión horrible "mi pololo" como se dice aca en chile al novio me dejó por otra y ni siquiera habia terminado conmigo sino que lo vi yo misma , pero ya no importa he vuelto y ya boté por cristian ojala que reciba otro monton de premios se lo merece.
roxanafrias- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 45
Roxanita ningun hombre que hace esa desgraciadez, merece tus lagrimas ni tu tiempo, olvidalo y que bueno que ya lo has cambiado por Christian Èl jamas te va a defraudar . Sabes que aunque estemos fìsicamente lejos, aqui todas te apoyamos y te entendemos, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
Estoy votando diario, no se olviden, queremos verlo de nuevo agradeciendonos
Claudia- Admin
- Signo chino :
a votar
Claudia escribió:Roxanita ningun hombre que hace esa desgraciadez, merece tus lagrimas ni tu tiempo, olvidalo y que bueno que ya lo has cambiado por Christian Èl jamas te va a defraudar . Sabes que aunque estemos fìsicamente lejos, aqui todas te apoyamos y te entendemos, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
pucha que me da rabia que me cuesta escribir christian se me enredan lods dedos en el teclado
roxanafrias- Bale_fan
ya voté otra vez
ya voté de nuevo
roxanafrias- Bale_fan
Bien Roxanita!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Roxana,...primero te felicito por haber dejado a ese fulano,.que como bien dice Clau,.no merece ni una sola de tus lágrimas,..mucho menos tu depresión,.. las cosas pasan por algo,. encontrarás alguien mejor,.. ya lo verás,.. y despues te digo que aqui encontrarás cariño y apoyo moral de todas tus amigas ANIMO,.ANIMO ,.ANIMO !!!!!
Juntas podemos hacer que Christian vuelva a ganar !!!!!!!!!!
Juntas podemos hacer que Christian vuelva a ganar !!!!!!!!!!
Roxana linda, ya se te extrañaba.
Me sumo al apoyo general. Sé por lo que has pasado ya que yo lo pasé hace pocos años también. No hay hombre que merezca el sufrimiento que crean, y estoy de acuerdo con Evelyn, nada sucede sin motivo todo tiene un porqué y ese mamarracho no te merecia, eres mucha mujer para ser tan rastrero como ese.
Animo amiga mia, seguro que pronto encuentras alguien que te sepa valorar y amar como te corresponde.
PD.: Aunque no me deje ver estos dias, os leo y por supuesto que voto, al menos 5 veces al dia.
Me sumo al apoyo general. Sé por lo que has pasado ya que yo lo pasé hace pocos años también. No hay hombre que merezca el sufrimiento que crean, y estoy de acuerdo con Evelyn, nada sucede sin motivo todo tiene un porqué y ese mamarracho no te merecia, eres mucha mujer para ser tan rastrero como ese.
Animo amiga mia, seguro que pronto encuentras alguien que te sepa valorar y amar como te corresponde.
PD.: Aunque no me deje ver estos dias, os leo y por supuesto que voto, al menos 5 veces al dia.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
no puede ser
evelyn resulta que la tipa por la que me dejo este pelotudo se llama igual evelyn , no serás tu la que me lo arrebató? jejeje]
roxanafrias- Bale_fan
Ayy Roxanita !!!,.. no me vayas a hacer la fama de quitanovios,... solo hay una a la que me encantaría quitarle el novio (mas bien marido),.....todas la conocen,..se llama Sandra
Roxana, q puedo decirte q no te hayan dicho...
No vale la pena q llores por alguien q no te merece... Solo es cuestion de esperar a quien de verdad te aprecio, valore y se de cuenta de lo q sos en realidad...
No vale la pena q llores por alguien q no te merece... Solo es cuestion de esperar a quien de verdad te aprecio, valore y se de cuenta de lo q sos en realidad...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Evelyn_Preston escribió:
Ayy Roxanita !!!,.. no me vayas a hacer la fama de quitanovios,... solo hay una a la que me encantaría quitarle el novio (mas bien marido),.....todas la conocen,..se llama Sandra
Ay Eve, no sos la única... Quien quisiera robárselo...
Si queres yo te ayudo con mucho gusto...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Jejejeje pos me pongo en la fila para bajarle el marido a la Sandra!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Hola chicasssss, había desaparecido por asuntos personales y de trabajo acá, pero siempre las he seguido leyendo a medida que he podido. espero estén todas muy bien y me acabo de inscribir para votar pero wuaak no encuentro eso de las categorías alguien me podría guiar? ando un poco tonta
para la chica que el idiota del novio la cambió por otra, no te conozco pero es lo mejor...como ya todas te han dicho.
muchos saludos para todas...
para la chica que el idiota del novio la cambió por otra, no te conozco pero es lo mejor...como ya todas te han dicho.
muchos saludos para todas...
Psych0- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 55
Holaaa Psych0 que bueno tenerte por aqui de nuevo!!!
Nena creo que ya han terminado las votaciones.....ahora solo queda esperar, creo que el 10 es la ceremonia, esperemos hayan sido suficientes los votos para volver a verlo recibiendo ovacion de pie
Nena creo que ya han terminado las votaciones.....ahora solo queda esperar, creo que el 10 es la ceremonia, esperemos hayan sido suficientes los votos para volver a verlo recibiendo ovacion de pie
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:Holaaa Psych0 que bueno tenerte por aqui de nuevo!!!
Muchas Gracias Claudia!!!!
Ay que tonta yo...pero bueno ojalá los votos que les dieron uds lo hagan merecedor de los premios, porque reconocimiento claro que ya tiene
Gracias de todas maneras!!
saludosss
Psych0- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.