hola chicas!
+4
eva
*Anilem*
baledeep
Paau
8 participantes
Página 1 de 1.
hola chicas!
soy paula , algunas ya me conocen, la verdad es que tenia guardado hace ratoo este foro y se me habia olvidado, y ahora que reviso mis favoritos lo encuentro, uff me costo un mundo meterme a esto osea registrarme, que me pedian esto, esto otro en fin.. jjaja al fin podre cambiar ideas con ustedes y muchas cosas mas, creo que tenemos algo muuuuuuuy en comun, nuestro fanatismo de Christian Bale, les juro que pense que era la unica vuelta loca por el, pero me di cuenta que no y eso es muy genial, espero que me reciban muy bien ( y se que lo haran, son muy simpaticas, estube leyendo cosas que pusieron jaja) bueno chicas, espero conocerlas un poco mas
chaaaaaau
PD: denme tiempo para poder actualizarme en fotos y eso :p
chaaaaaau
PD: denme tiempo para poder actualizarme en fotos y eso :p
Paau- Nuevo Bale Fan
- Cantidad de envíos : 16
Re: hola chicas!
Claro que te damos la bienvenida...aquí las bellas de este foro somos muy simpáticas . Y siempre es lindo encontrarse con otra loquilla por el "quita-aliento" llamado Bale. Espero puedas sentirte como en tu casa , con nosotr@s...tus nuevas amiguis......Por mi parte tambien me cuesta un poco llegar por estos lados...si no es falta de tiempo...me pierdo con tanto post....Pero lo que nadie me quita es el encantamiento que me dio cuando vi por primera vez a Christian...hemos madurado con el tiempo...y de qué manera¡¡¡¡¡¡...sólo es cosa de mirarlo .....Paula ...un abracito bien apretado ¡¡¡¡¡ Que tengas un hermoso Baledía ¡¡¡¡¡¡¡
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Bienvenida
Q bueno que se sigan sumando más persona a esta agradable familia
Seguramente vamos a compartir muchas cosas más además de nuestro amor por Chris.
Sentite a gusto y a participar mucho mucho.
Un gusto conocerte
Grandes desde Argentina.
Q bueno que se sigan sumando más persona a esta agradable familia
Seguramente vamos a compartir muchas cosas más además de nuestro amor por Chris.
Sentite a gusto y a participar mucho mucho.
Un gusto conocerte
Grandes desde Argentina.
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Hola Paula, te llamas como la niña de mis ojos, bienvenida a tu nuevo hogar.
Digo lo de tu nuevo hogar porque como dicen las chicas aqui te vas a encontrar como en el tuyo propio.
Aqui se respira buen ambiente, amistad, cariño, respeto, y además de compartir nuestra adoración por el gran Christian Bale tenemos otras muchas cosas en comun, que estoy segura que tu tambien tendrás.
Diviertete, emocionate, partete de la risa, llora, todo eso y más encontraras por aqui. Tenemos grandes poetisas como Evelyn, Angie, nuestros videos son de lo mejor, hay chicas (que aunque posteen poco estan) que hacen unos videos maravillosos como nuestra querida jefa YateBale y LiebiMoi.
En fin que ya iras conociendo cada rinconcito, y a cada una de nosotras de las que formamos esta gran familia Christian-a.
De nuevo bienvenida.
Besos desde España.
Digo lo de tu nuevo hogar porque como dicen las chicas aqui te vas a encontrar como en el tuyo propio.
Aqui se respira buen ambiente, amistad, cariño, respeto, y además de compartir nuestra adoración por el gran Christian Bale tenemos otras muchas cosas en comun, que estoy segura que tu tambien tendrás.
Diviertete, emocionate, partete de la risa, llora, todo eso y más encontraras por aqui. Tenemos grandes poetisas como Evelyn, Angie, nuestros videos son de lo mejor, hay chicas (que aunque posteen poco estan) que hacen unos videos maravillosos como nuestra querida jefa YateBale y LiebiMoi.
En fin que ya iras conociendo cada rinconcito, y a cada una de nosotras de las que formamos esta gran familia Christian-a.
De nuevo bienvenida.
Besos desde España.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
De verdad que a mi me da tanta emoción ver llegar a una chica nueva,..
BIENVENIDA PAULA !!
Haz llegado al mejor foro que existe dedicado a este monumento viviente, aqui todas estamos bien loquitas y super enamoradas de el ,.asi que sientete en plena libertad de expresar todo lo que te hace sentir ,cuentanos de donde eres y como fue que te enamoraste de el ,....
besos y abrazos desde México
BIENVENIDA PAULA !!
Haz llegado al mejor foro que existe dedicado a este monumento viviente, aqui todas estamos bien loquitas y super enamoradas de el ,.asi que sientete en plena libertad de expresar todo lo que te hace sentir ,cuentanos de donde eres y como fue que te enamoraste de el ,....
besos y abrazos desde México
Hola Paau!!!! Bienvenida seas
Que bueno que te animaste, veras que no estas equivocada, aqui se la pasa uno muy rico
Cuentanos de donde eres, como te enamoraste de nuestro adorado, que pelicula es tu favorita...en fin...cuentanos todo
Sientete en tu casa
Que bueno que te animaste, veras que no estas equivocada, aqui se la pasa uno muy rico
Cuentanos de donde eres, como te enamoraste de nuestro adorado, que pelicula es tu favorita...en fin...cuentanos todo
Sientete en tu casa
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Welcome Paula!!!!!!! ....Seas muy bienvenida a el mejor foro de Christian-hermosura-Bale, realmente akí te vas a encontrar con las fotos y noticias mas actualizadas, comentarios para morir de la risa y sobretodo mucho cariño!
Cuentanos de ti !! te queremos conocer...
Integrarte no te costará, todas aquí somos un amor jeje.
Cuentanos de ti !! te queremos conocer...
Integrarte no te costará, todas aquí somos un amor jeje.
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Gracias a Erika puedo contestar, ajajaj les juro que apretaba todo y nada me salia, creo que aca si me pillo la tecnologia
Chicas! muchaaaaas gracias por su bienvenida, se ven y se que lo son sin duda muy simpaticas, espero pasarla muy bien y se que lo hare
y bueno algunas preguntas me hicieron por ahi respondere
Me llegue a enamorar de el, solo porque un dia mi mama estaba viendo Emperio del Sol, aparte que me las llore todas!!! jajaja, me encanto inmediatamente de el, asi de chiquito, luego busque su nombre vi lo como estaba ahora de grande, y sin duda lo GUAPO no se lo quita nadie!!! jajaja
y la otra pregunta, sinceramente he visto 3 peliculas de christian la 4 no la nombro porque no me gusta es el maquinista, sale ultra flacoo!! nooo que horror odio esas peliculas que hacen adelgazar mucho al actor, y las otra son terminator(tengo una historia muy vergonzosa con esa peli jaja) Batman , y ovbiamente Emperio del sol...
y eso, ahora se viene el cumple de chris, uhhh tan viejito que esta, pero por ahi lei que es como el vino jajajaj MUY CIERTO jaja
ya chicas eso seria todo, besitos para todas, y jaja sonara un poco loco, pero siento que ya las quiero!! de verdad! su buena onda, no la tiene cualquiera
pd: hoy para las que viven en Chile, en tvn dieron una peli de el, les juro que iva haciendo zaping y cuando veo su carita por t.v me las grito todas, y mi cam se llena de fotos y videos jajaja, creo que ese canal ama a chris porque la otra ves dieron emperio del sol
pd: ODIO A SIBI =( jajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjaja (es verdad)
Chicas! muchaaaaas gracias por su bienvenida, se ven y se que lo son sin duda muy simpaticas, espero pasarla muy bien y se que lo hare
y bueno algunas preguntas me hicieron por ahi respondere
Me llegue a enamorar de el, solo porque un dia mi mama estaba viendo Emperio del Sol, aparte que me las llore todas!!! jajaja, me encanto inmediatamente de el, asi de chiquito, luego busque su nombre vi lo como estaba ahora de grande, y sin duda lo GUAPO no se lo quita nadie!!! jajaja
y la otra pregunta, sinceramente he visto 3 peliculas de christian la 4 no la nombro porque no me gusta es el maquinista, sale ultra flacoo!! nooo que horror odio esas peliculas que hacen adelgazar mucho al actor, y las otra son terminator(tengo una historia muy vergonzosa con esa peli jaja) Batman , y ovbiamente Emperio del sol...
y eso, ahora se viene el cumple de chris, uhhh tan viejito que esta, pero por ahi lei que es como el vino jajajaj MUY CIERTO jaja
ya chicas eso seria todo, besitos para todas, y jaja sonara un poco loco, pero siento que ya las quiero!! de verdad! su buena onda, no la tiene cualquiera
pd: hoy para las que viven en Chile, en tvn dieron una peli de el, les juro que iva haciendo zaping y cuando veo su carita por t.v me las grito todas, y mi cam se llena de fotos y videos jajaja, creo que ese canal ama a chris porque la otra ves dieron emperio del sol
pd: ODIO A SIBI =( jajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjaja (es verdad)
Paau- Nuevo Bale Fan
Jiji, quien no??? Tengo tanta envidia de esa mujer... Tremendo hombre que tiene a su lado!!!!
Jiji, seré curiosa... Q es eso vergonzoso que te paso con la peli???
Jiji, seré curiosa... Q es eso vergonzoso que te paso con la peli???
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
jajaja lo que pasa es que estaba en el cine viendo terminator, yyy bueno como lo saben soi demaciada fanatica, saque mi cam jajaj, solo queria sacar una foto a el y bueno salio con flash y todo el cine mirandome jajajaja fue una plancha HORRIBLE menos mal que estaba oscuro
Paau- Nuevo Bale Fan
Jiji.... Es que es inevitable hacer eso....
Me acuerdo cuando fui a ver con mis compañeras del cole TDK.... En el momento en que estaba poniéndose él la camisa dije: "mucha ropa!!" pero ni me di cuenta de que lo dije en voz un poco alta...
Los que estaban alrededor mio me quedaron mirando raro...
De bronca dije: "y qué quieren que diga?? Si es verdad..."
jaja, mis amigas quisieron matarme...
Me acuerdo cuando fui a ver con mis compañeras del cole TDK.... En el momento en que estaba poniéndose él la camisa dije: "mucha ropa!!" pero ni me di cuenta de que lo dije en voz un poco alta...
Los que estaban alrededor mio me quedaron mirando raro...
De bronca dije: "y qué quieren que diga?? Si es verdad..."
jaja, mis amigas quisieron matarme...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Chicas que cosas las pasan en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi eso no me pasa, soy muy discretita, las pobres butacas salen todas arañadas pero me las callo para que no me miren.
Bueno, yo tengo una anecdota, pero de mi amiga viendo PE, la pobre hacia muuuuuuuuuuucho que no iba al cine y en los trailers salió la de los bastardos y al salir el Pitt se puso a gritar como una loca "MIRA GEORGE CLOONEY", imaginaros las risas del publico allí asistente, yo no sabia donde meterme. Pobre no llevaba puestas las gafas y ve menos que yo.
Paula, la del maquinista es mi asignatura pendiente, todas dicen que es buenisima, mi hijo me anima a verla, pero verle asi me da cosa, no puedo, no puedo verle así.
Animate a ver más, en cada una descubrirás una gran actuación, un nuevo registro, y a un Christian evolucionando en cada una de ellas.
A mi eso no me pasa, soy muy discretita, las pobres butacas salen todas arañadas pero me las callo para que no me miren.
Bueno, yo tengo una anecdota, pero de mi amiga viendo PE, la pobre hacia muuuuuuuuuuucho que no iba al cine y en los trailers salió la de los bastardos y al salir el Pitt se puso a gritar como una loca "MIRA GEORGE CLOONEY", imaginaros las risas del publico allí asistente, yo no sabia donde meterme. Pobre no llevaba puestas las gafas y ve menos que yo.
Paula, la del maquinista es mi asignatura pendiente, todas dicen que es buenisima, mi hijo me anima a verla, pero verle asi me da cosa, no puedo, no puedo verle así.
Animate a ver más, en cada una descubrirás una gran actuación, un nuevo registro, y a un Christian evolucionando en cada una de ellas.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Me imagino que te habras puesto toda roja Eva... jiji
Yo vi El Maquinista y es cierto, da mucha impresión verlo así tan flaquito... Me desespera...
Pero la trama esta buena, lo que tiene en contra es eso, su figura toda malita...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
JAjjajaja, que gandes historias !!...que yo recuerde, siempre tengo q ir sola a verle al cine, para no marear a la persona q me acompaña, por que estoy toda la peli diciendo ...AAhh q lindo, uuh q rico...que bello se ve aquí..noo que sexy...etc etc... asi no me aguanta nadie
Siii Pau!!! yo soy de Chile y el sabado como a 8 prendí la tv y casi me morí cuando veo q estaban dando "el gran truco" (como lo tradujeron aquí) ..aaahh, q peli mas buena dioooz!!!
Animate a ver el maquinista!!! yo no sufrí al verla pq sabía q ya estaba mejor...pero la verdad da penita verlo así, pero de todas maneras...Yaaa chicas!!, aunq se las lloren todas...veanla, es una muy buena peli
Siii Pau!!! yo soy de Chile y el sabado como a 8 prendí la tv y casi me morí cuando veo q estaban dando "el gran truco" (como lo tradujeron aquí) ..aaahh, q peli mas buena dioooz!!!
Animate a ver el maquinista!!! yo no sufrí al verla pq sabía q ya estaba mejor...pero la verdad da penita verlo así, pero de todas maneras...Yaaa chicas!!, aunq se las lloren todas...veanla, es una muy buena peli
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Holaaaaaaa Paulaaaaaaa!
Hacía días que no me conectaba para postear porque estoy muu ocupada en el curri pero una nueva BaleLady bien lo merece!
Pues como ya te han dicho las nenis que bienvenida, que espero que te conviertas en una gran posteadora y participes mucho poruqe cuantas más voces , más diversión y amor para nuestro adorado! Sólo una cosita...no lo puedo evitar...yo soy mu fan del Bale "sufridor", de hecho El Maquinista es una de mis "cinco sagradas" aunque entiendo que para según que sensibilidades es una peli muy dura de ver...aún teniendo en cuenta esto no me negarás que el mértito interpretativo de Christian en esta clase de personajes se multiplica por mil! es de verdad digno de admirar su entrega con sus compromisos profesionales y el arte en si mismo.
Si no has visto todavía "El Tren de las 3:10" y "Newsies" tienes que verlas...Chris está de rechupete caracterizado de vaquero...
Hacía días que no me conectaba para postear porque estoy muu ocupada en el curri pero una nueva BaleLady bien lo merece!
Pues como ya te han dicho las nenis que bienvenida, que espero que te conviertas en una gran posteadora y participes mucho poruqe cuantas más voces , más diversión y amor para nuestro adorado! Sólo una cosita...no lo puedo evitar...yo soy mu fan del Bale "sufridor", de hecho El Maquinista es una de mis "cinco sagradas" aunque entiendo que para según que sensibilidades es una peli muy dura de ver...aún teniendo en cuenta esto no me negarás que el mértito interpretativo de Christian en esta clase de personajes se multiplica por mil! es de verdad digno de admirar su entrega con sus compromisos profesionales y el arte en si mismo.
Si no has visto todavía "El Tren de las 3:10" y "Newsies" tienes que verlas...Chris está de rechupete caracterizado de vaquero...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
hola Glorita! muchas gracias de antemano, jaja bueno ya muchas me han dicho que El maquinista es bien buena, asi que me animare y esas dos mas que dices creo que he visto solo imagenes asi que ojala poder localizarla en la T.V
PD: me encanta esa secion de fotos que tienes de avatar sale bello bello... (cuando no?) jaja
besitooos, chau
PD: me encanta esa secion de fotos que tienes de avatar sale bello bello... (cuando no?) jaja
besitooos, chau
Paau- Nuevo Bale Fan
Paau es que Christian de verdad que no tiene ningún gesto que lo afee...a mi la primera de todas es la que me gusta...me late más rápido el corazón cuando lo miro en esa foto...parece un angel como si todavía tuviera 12 añitos, tiene la misma mirada.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580