Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

+4
eva
GLORITA
Claudia
daiana
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento - Página 2 Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Serena Jue Feb 10, 2011 12:43 am

Ya me preocupé más Sad
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Cantidad de envíos : 22

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento - Página 2 Empty Re: Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento

Mensaje  Claudia Jue Feb 10, 2011 1:15 am

Exactamente Serena!!! esa era la entrevista Wink

Como crees nena que voy a odiarte??? No, para nada, aqui todas tenemos distintas formas de querer y admirar a Christian, algunas les gusta greñudo y barbón, a otras nos gusta peinadito y rasurado, y asi en muchos aspectos. Lo bueno es que todas lo admiramos por su talento más que por su guapura, no? Wink

Les diré chicas, a mi tambien me preocupa que acepte de nuevo papeles donde tenga que andar bajando de peso.....este hombre se quiere morir o que????!!!!!! triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1

Ya ven que con Christian no hay medias tintas, si tiene que bajar de peso, lo hace....es demasiado!!!
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Serena Jue Feb 10, 2011 1:42 am

Tan linda Claudia sí ya sé que no Very Happy , y es verdad admiramos a Christian más por su talento que nada, porque guapísimos hay muchos pero tan insípidos a lado de este hermoso que transmite tanto! Razz

No sé, me parece que la niña Sibi debe tomar cartas en el asunto y obligarle a que se cuide más, esas dietas sube y baja son muy peligrosas...
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Claudia Jue Feb 10, 2011 1:45 am

Serena escribió:No sé, me parece que la niña Sibi debe tomar cartas en el asunto y obligarle a que se cuide más, esas dietas sube y baja son muy peligrosas...

Hay siiii deberíamos escribirle a la Morti y decirle que ya lo ponga en su lugar.....mira que se nos puede poner malito de verdad Sad
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Serena Jue Feb 10, 2011 1:50 am

La Morti?? está bueno el nombre jaja Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento - Página 2 610853
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Claudia Jue Feb 10, 2011 1:51 am

Es como cariñosamente le hemos puesto, te fijas que vive eternamente vestida de negro?? como Morticia Addams th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Serena Jue Feb 10, 2011 2:10 am

Qué risa no se les pasa una! aplauso

Pero la verdad es rara esa chica...
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento - Página 2 Empty esto no lo puedo dejar pasar!!!

Mensaje  GLORITA Jue Feb 10, 2011 3:15 pm

Hola a todas!
Evaaaaaaa que buenooo Otra nueva pelicula: La Isla De Cemento - Página 2 610853 ! he visto el aviso de vuestros comentarios en mi correo de orange y no lo podía creer! he tenido que entrar para celebrarlo contigo! cheers cheers cheers cheers
Para mí esa novela marcó un antes y un después y desde entonces soy fan también de J G Ballard. Nada me haría mas feliz que ver a Chrsitian en la piel de Maitland, su protagonista. Es bella de verdad!
Como verás no ando desconectada del todo, solo que no puedo y tu sabes mis razones conectarme y postear...
estoy disfrutando un montón los últimos meses por tanto reconocimiento a Chris y ha sido muy emocionante todo el tema de los Golden Globe, su nominación de la Academia etc...por cierto The Fighter como pronosticaste un PELICULÓN! Walberg está impecable también, muy grande su interpretación.Me gustaron mucho las palabras que Chris le dedicó.
Muchos besis a todas las baleladies amork1 amork1 amork1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  eva Jue Feb 10, 2011 3:55 pm

GLORITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me extrañaba que por ningun medio te hubieses enterado.
Me alegra eneormente haber sido nuestro querido forito quien te de la noticia querida amiga.
Si, yo sé lo que ocurre, no te preocupes, mientras tu estes bien, y tu churri tambien. Wink
Vaya, creo que has sido la única que se ha acordado de mis vaticinios brujeriles, bueno y la jefa también me lo dijo el otro día. Espero seguir acertando en mis pronosticos y que a Christian le den, sin pedir nada a cambio, que todas sabemos lo que conlleva lo del Oscar, la tan merecida estatuilla.
Un beso enorme amiga mía. Cada vez que veo el libro en el estante, me acuerdo de tí, lo que insististe en que me lo leyese, tu insistencia en que Christian tenía que hacer esta peli. Parece que te oyó. cheers cheers cheers
Siempre estás en nuestros buenos recuerdos. abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia Jue Feb 10, 2011 7:03 pm

Gloritaaaaaa que gusto tenerte por aqui de nuevo!!!!! abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito

Amiguita, sabemos que tienes inconvenientes, pero esperamos que sigas en contacto abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Jue Feb 10, 2011 11:01 pm

Serena escribió: les dejo el link supongo que esta es la entrevista Smile
http://www.abc.es/20110204/cultura/abcp-christian-bale-encontrado-comedia-20110204.html

"Mi español va y viene, pero mejora bastante después de un par de cervezas" th_risa223 la mejor frase de la entrevista. ¡Gracias Serena por el link!

Ayer anduve buscando el libro por FNAC per sin suerte, eso sí, sí encontré El Imperio del sol y su continuación, titulada La amabilidad de las mujeres. Otro libro que tampoco esperaba encontrar en la misma sección fue El prestigio de Christopher Priest. Los tenía todos en las manos y al final ninguno me llevé por indecisión... sólo espero que cuando me decida aún estén disponibles...
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Serena Jue Feb 10, 2011 11:43 pm

De nada Maddie!! La entrevista es muy buena, Christian anda tan risueño que hasta estas joyitas de frases nos regala Very Happy , dices que no has podido encontrar el libro?? Yo lo tengo en digital te dejo la dirección por si te interesa leerlo así Wink (hace años que no leo un libro físico Crying or Very sad )

http://www.4shared.com/file/39429064/8783fd26/42046.html

Le das un click en "Descargar ahora" y listo!
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  eva Vie Feb 11, 2011 12:25 am

Tocaya, la isla de cemento la tienes en la casa del libro, lo puedes pedir online, pero casi te sale más caro el ajo que el pollo, ya que es un libro muy barato, no llega a 7 €.
¡¡¡¡El prestigio!!!! Qué gran libro y qué maravillosa y genial adaptación hizo Nolan. No digo nada, tienes que leertelo. El que tengo pendiente es el de La mandolina del Capitan Soselli, al parecer Mandras tiene más protagonismo. Tengo que encargarselo a mi amiga la librera. bounce bounce
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Vie Feb 11, 2011 4:21 pm

Serena, la verdad es que no tengo costumbre de leer libros digitales, me tengo que agenciar un tablet o algo por el estilo para ello, que sería ideal. Consultaré el link. Gracias por la info Wink

Eva, me va perfecto si lo tienen en La Casa del Libro, pues curro en el centro de Barcelona y tengo una bien cerquita. Como dices, si lo compras online acaba saliendo muy caro. ¡Gracias por la información! La verdad es que no tenía ni idea que El truco final estaba basada en un libro. La peli es excepcional, así que seguro que acabaré comprando el libro. Se me acumula la faena, ahora que tengo casi toda la filmografía de Christian repasada, habrá que empezar con los libros, ¡¡viva la cultura baleriana!! study
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  eva Vie Feb 11, 2011 4:49 pm

El prestigio te va a sorprender, estoy segura, y te sorprenderá y admirarás más, si se puede a Christopher y su inteligencia. Yo me quedé... plof, casi me gusta más la versión Nolan que la original, pero que extraordinaria mente tiene este hombre. En fin, que se me nota a la legua que admiro a Mr. Nolan.
Yo con los libros, lo tengo fácil, tengo una amiga que tiene una librería y si ella no los tiene, me los trae, incluso los raritos de mi hijo.
Respecto a los libros digitales, solo me he leido uno, no me gusta leer así, prefiero pasar las páginas, el tacto del papel. Pero es un libro descatalogado en España, y es la única copia que he encontrado, ni en la feria del libro viejo y usado lo encuentras. Qué rabia. Seguiré buscando hasta bajo las piedras. Wink
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Serena Vie Feb 11, 2011 6:14 pm

Sí tienen razón nada como tener el libro físico, pero algunos son tan difíciles de conseguir en mi ciudad que no he podido más que recurrir a la tecnología y ya se me hizo costumbre Wink bat_001
Serena
Serena
Bale_fan
Bale_fan

Mensaje  Maddie Vie Feb 11, 2011 10:01 pm

Pues no he tenido suerte, en La Casa del Libro tenían agotado La isla de cemento... si no puedo conseguirlo físicamente, al menos digital ya será algo Smile
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Maddie Dom Mayo 15, 2011 2:10 pm

¡¡Notícia importante relacionada con "La isla de cemento"!!! Ya tenemos teaser-poster, lo cual parece confirmar que la peli se llevará a cabo... el poster en cuestión se ha visto en Cannes, ciudad francesa en la que se celebra estos días el popular festival de cine internacional. Tal vez Brad Anderson esté buscando financiación para el filme...

En este link podéis leer la noticia y ver el poster mencionado:
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12672

De momento no es mucho, pero al menos parece que el proyecto empieza a ser más real. cheers
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Lun Mayo 16, 2011 5:26 am

Hayyyyy hasta su nombre tiene!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Habrá que estar muy pendientes suerte
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Mar Jun 07, 2011 10:45 pm

De momento sigue sin saberse nada más de este futuro e hipotético film, pero ya puedo manifestar alegremente que he conseguido hacerme con la novela en la que estará basado study
He de decir que me ha encantado, que disfruté enormemente imaginándome a nuestro Christian como el sufrido protagonista de la historia y que realmente creo que de aquí puede salir una gran película. Triste, dura y definitivamente deprimente pero que le va como anillo al dedo tanto a su director como a su actor principal. Ojalá se confirme algo al respecto más adelante de este proyecto.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Mar Jun 07, 2011 10:50 pm

Y espero realmente que se confirme el lugar de locacion: El Distrito Federal...aqui en nuestro Mexico lindo y querido cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2