Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué película has ido a ver al cine?

+12
Clarisa
Aby
eva
mery_poppins stench
Jess Bale
Julie
Andreav
AnaBal
patri
BrendaPres
Claudia
yatebale
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué película has ido a ver al cine? - Página 2 Empty Re: ¿Qué película has ido a ver al cine?

Mensaje  Claudia Jue Sep 24, 2009 2:46 am

Casualmente anoche lei sobre esta pelicula, y decian lo mismo, que es muy recomendable. Creo que ire a verla

Gracias por el tip Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

¿Qué película has ido a ver al cine? - Página 2 Empty Re: ¿Qué película has ido a ver al cine?

Mensaje  daiana Jue Sep 24, 2009 5:59 pm

A mi me paso lo mismo que Claudia... ayer vi que se estrenaba aqui en Argentina... habra que verla, tuvo muy buenas criticas... aunque en lo personal no me guio por eso.
Mucho las pelis de extraterrestres no me gustan, pero si Peter Jackson (dire del el Señor de los Anillos) esta involucrado... algo de bueno debe tener.
Yo la ultima que fui a ver al cine fue "Enemigos Publicos" no se si les suena jajaja... dps no hubo ninguna que me llame la atención para ir a verla... me inclino mas por el DVD cuando no hay nada bueno en cine... la ultima que vi fue "Quiero robarme a la novia" con Patrick Dempsey ... pero no deja mucho, es una comedia romanticona linda...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Claudia Vie Sep 25, 2009 4:41 am

Pues que casualidad! Ahora mismo estan dando en tv un avance de la pelicula, adoro el cine de ciencia ficcion, no debo dejar de verla cyclops cyclops cyclops
Claudia
Claudia
Admin
Admin

¿Qué película has ido a ver al cine? - Página 2 Empty Hoy fui a ver Avatar

Mensaje  Claudia Lun Dic 21, 2009 7:33 am

Pues ya la fui a ver, es una pelicula muy lujosa, bien hecha y con bellos paisajes. Los seres azules son bellos, el Wortinghton esta muy bien, actua bien, pero siento que a pesar de todo lo dicho, el abuso en los efectos especiales hace que no termine uno por gozarla...o al menos asi lo senti.

Ahh sin querer hecharselas a perder, el Sr Cameron hizo que recordara Alien 2....cuando la vean, podran saber porque Wink

Otra cosa....sale un actor que tambien actua en Public Enemies....a mi me encanta este señor ¿Qué película has ido a ver al cine? - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Lun Dic 21, 2009 3:43 pm

Yo no la he visto, estoy leyendo criticas muy desiguales, lo poco que he visto no sé, soy muy rarita para esto del cine.
Clau se quien dices, el que mata a Dillinger que va a darla el mensaje a la carcel, ¿es ese? Stephen Lang, trabajó con Kilmer y Russell en Tombstone si no me equivoco.
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia Mar Dic 22, 2009 7:18 am

Si es Stephen Lang, me encanta ese actor, ya hace muchisimos años lo vi en una serie de gansters, era abogado o algo asi.

Tambien lo vi haciendo de loco enfurecido en otra pelicula, es un gran actor. Creo que en esta pelicula, tambien le dieron al clavo eligiendolo a èl.

Me encantò verlo junto a nuestro adorado ¿Qué película has ido a ver al cine? - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 6:12 pm

Bueno, pues la última peli que he visto en el cine ha sido Sherlock Holmes, y me ha impresionado muy gratamente.
Robert está genial y Jude (que no es santo de mi devoción) lo mismo.
Han creado una historia coherente y creible, con un ritmo trepidante que no te deja pestañear. De acuerdo que Sherlock no era del todo así, pero ese punto canalla que le imprime Robert me encanta, que no era tan peleón, bueno todos sabemos que era aficionado al boxeo, y que no sería de una peli de Robert si no muestra chicha. Wink
Mi querido Watson, se acerca más al literario que al cinematográfico, en el cine siempre nos han mostrado un Watson bonachón, regordete, realmente, creo recordar que Connan Doyle no le describe en sus novelas. En las novelas Watson es más brillante de lo que le han mostrado en pantalla, y aquí es brillante.
Esa especie de regañinas matrimoniales que se traen entre los personajes están muy bien plasmadas e interpretadas por ambos actores.
Me gusta la manera que ha tenido Guy de introducir el personaje del profesor Moriarty (esperemos que no sea Pitt el elegido en interpretarlo) y la manera de dejarte esperando la secuela.
Se nota que me ha gustado, ¿no? Disfruté como una enana.
bananadance bananadance bananadance
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  daiana Mar Abr 06, 2010 10:29 pm

Opino lo mismo que vos Eva sobre Sherlock Holmes! Muy buena película, Robert Downey Jr impecable como siempre, me encanta, es uno de mis actores preferidos!!! Jude Law... es uno de esos que no me gusta pero hay papeles que los interpreta muy bien y este es el caso. Que ganas de ver la 2!! Le doy cuatro Bales jajaja

PUNTUCION DE PELIS: 5 bales es lo maximo 4 muuuuuy buena 3 regular 2 pochoclera 1 horrible

La última peli que fui a ver al cine fue "Alicia en el País de las Maravillas" ... linda... muy buenos efectos... pero nada... creo que con una historia tan rica se podría haber hecho más. Le doy 2 Bales

En DVD vi un "Un sueño posible" (The Blind Side/El lado ciego) con la ganadora del Oscar Sandra Bullock, muy buna película, aunque no deja de ser una buena historia más del gran pueblo Norteamericano... "el negrito que le dan una mano y les cuida la retaguardia al blanquito mariscal de campo que se lleva los dolaritos" jeje perdon no quise sonar así, pero dentro de la linda historia siempre los gringos se salen con la suya. Le doy 3 Bales

Proximos estrenos: (jajaja)
Estoy esperando ansiosa por "Iroman II" con el loquito lidno de Robert y por la más esperada del año (por lo menos para mi) INCEPTION (ma q la fucking AVATAR) dirgida por el SR CHRISTOPHER NOLAN.

Me encanta este post!! me siento una critica de cine jajaja
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  eva Mar Abr 06, 2010 10:47 pm

Ey Dai, que bueno que andas por aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!
La de Alicia aun no la han estrenado. La ultima que he visto es The Boock of Eli (El libro de Eli).
Le doy 2 Bales, a Gary 4. Wink Wink
No se si la habeis visto, pero al final, a mi personalmente, me deja diciendo "¿¿¿¿¿Cómo?????No te lo crees ni tu harto copas!!!
En fin lo mejor la actuación del gran Gary Oldman.
También he visto Brothers. la doy un 3 Bales. Me ha gustado ver a Tobby cabreado y vestido, nada de ir en pijamita con las telarañas, me ha sorprendido gratamente este chico, con esa carita de querubin y la mala hostia que tiene. Jake Gyllenhal (no se si se escribe así), este chico no me termina de cuajar a mi, es su cara, tiene cara de pena constantemente, no se si es buen o mal actor, me despista su cara. Veremos a ver en el Principe de Persia que me cuenta. Y la princesa Padme Amidala, me gusta esta chica (no recuerdo el nombre), está muy bien en su personaje.
Dai yo tambien estoy deseando ver Inception, lo poquitito que he visto promete.....
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Miér Abr 07, 2010 6:17 am

Dai que bueno que volviste!!!! abracito

Yo no he visto ninguna de esas, espero ver la de Gary....adoro a ese hombre! ¿Qué película has ido a ver al cine? - Página 2 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  daiana Miér Abr 07, 2010 6:08 pm

Hey chicas, es bueno estar de vuelta jaja

Tengo una pila de DVDs en casa para ver y los fines de semana siempre veo 1 o dos... amo el cine!!!
Entre ellas esta The Book Of Eli, que la compre solo por Gary Oldman, porque lo admiro muchisimo! Seguro la vea este finde! Mi cuñado la vio y me dijo que no le gusto, pero que Gary Oldman esta muy bien... asi que vere si comparto su opinion.

Hay Eva... yo pienso igual la cara del Gyllenhall es como si lo estuvieran pisando jajaj... pobre... no se pq siempre sale en los rankings de sexies... que le ven?

La Amidala es Natalie Portman... muy buena actriz!

Siiiiii creo que en Julio se estrena INCEPTION!!!

Un beso grande chicas!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Claudia Jue Abr 08, 2010 5:39 am

Hijole por lo que comentan, Inception sera una buena pelicula, pero solo de pensar que le verè la jeta al DiCaprio...no me dan ganas de verla Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Vie Abr 09, 2010 12:27 pm

Claudia, diCaprio tampoco es santo de mi devoción, pero hay dos peliculas que no las vi por él pero me sorprendió su actuación, una es La habitación de Marvin, junto a la gran Meryl Streep (no se como se escribe) y la otra, que en esta me parece que hace el papel de su vida, es junto a Johnny Depp, a quien ama Gilbert Grape (What's Eating Gilbert Grape). El resto de las que he visto incluyendo Titanic este chico no me dice nada y me estomaga.
Pero creo que le voy a dar un voto de confianza al Sr. Nolan, me imagino que habrá exigido y logrado sacar ese diCaprio. Nolan suele acertar con el elenco masculino, no así con el femenino. Además la peli es rara, tipo Matrix y me atrae como el iman al metal. bounce bounce bounce
Os dejo el trailer para abrir boca.
http://inceptionmovie.warnerbros.com/
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Sáb Abr 10, 2010 3:17 am

Es verdad Eva, a mi tambien me gusto como actuo en esa que hizo con el Deep, pero por lo demas...que flojera verlo.

Y como bien dices, el Sr Nolan y la ciencia ficcion juntas, son algo que hace que vaya a verla....pero todavia estoy indecisa.... confused
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Sáb Abr 10, 2010 10:55 pm

Veras Clau, a mi hijo tampoco le gusta, dice que es un vago que si quisiese sería grande. Anoche se fue al cine con los amigos y vieron Suther Island (creo que se escribe así) Y VINO ALUCINANDO DE LA GRAN ACTUACION de diCaprio. Shocked Shocked Shocked
Hasta me ha recomendado verla, sabe que no desprecio una gran actuación. Así que la veré por curiosidad, a ver que hace.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Sáb Abr 10, 2010 10:56 pm

Ahh pues entonces nos cuentas ehh Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Marita Lun Abr 12, 2010 1:26 pm

Fui a ver "El Escritor" (Th Ghost Writer) de Polansky. Ma parecío que es demasiado larga para querer contar una historia que pretende ser de intriga. Me pasé toda la peli superconcentrada para enterarme bien de la trama, que yo presupuse complicadísima... y al final era de una simplicidad pasmosa.

Al cabo de un día, pensé que algún snob del cine dirá que es un películón a lo "Gosford Park" de Robert Alman, que lo que hace más bien es recrear un cierto ambiente social, pero la trama argumental es lo de menos...
Mira, que no, que el Polansky empieza a chochear. Flipé con el pseudo-lirismo de las hojas que las lleva el viento y del paisaje tormentoso.

A mí no me gustó. Ya digo, demasiado larga. Hay un montón de escenas que son para darle el tijeretazo sin compasión.

Si la veis, ya me direis si es que me perdí algo y por eso la juzgo mal.
Besos
Marita
Marita
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 152

Mensaje  Claudia Mar Abr 13, 2010 4:51 am

Hijole..Polansky, es algo enredado para mi, he visto creo que nada mas "Luna amarga" y me dejo toda deprimida No , no creo haber visto otra de èl, pero si se me cruza por el camino, tratarè de verla. Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2