Chicas mucho cuidado!!!
+2
eva
Claudia
6 participantes
Página 1 de 1.
Chicas mucho cuidado!!!
Pues seguramente ya todas se han enterado. Estamos padeciendo una epidemia de influenza en Mèxico y desgraciadamente parece que se ha extendido.
Por lo que respecta a su servidora, en esta parte de Mèxico (la peninsula de Yucatan) gracias a Dios no ha habido ningun caso. La que realmente me preocupa es Evelyn, ella si vive en la parte donde si esta afectando esta enfermedad, en el DF. Porfavor Evelyn cuidate mucho!!! Cuida a tus hijos!
Y para acabarla de amolar, acaba de temblar !!!!! Hay Dioss Evelyn porfis en cuanto puedas, dejanos saber como estas...
Por mi parte, estoy bien, aqui no pasa nada, pero las autoridades han suspendido clases de todos los estudiantes en todo el pais.....
Con preocupacion he escuchado que ya en España y por el rumbo de nuestro adorado se han detectado casos. Dios nos proteja y recemos porque esto pase pronto.
Besos a todas y muy especialmente a Evelyn
Por lo que respecta a su servidora, en esta parte de Mèxico (la peninsula de Yucatan) gracias a Dios no ha habido ningun caso. La que realmente me preocupa es Evelyn, ella si vive en la parte donde si esta afectando esta enfermedad, en el DF. Porfavor Evelyn cuidate mucho!!! Cuida a tus hijos!
Y para acabarla de amolar, acaba de temblar !!!!! Hay Dioss Evelyn porfis en cuanto puedas, dejanos saber como estas...
Por mi parte, estoy bien, aqui no pasa nada, pero las autoridades han suspendido clases de todos los estudiantes en todo el pais.....
Con preocupacion he escuchado que ya en España y por el rumbo de nuestro adorado se han detectado casos. Dios nos proteja y recemos porque esto pase pronto.
Besos a todas y muy especialmente a Evelyn
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Chicas mucho cuidado!!!
En vosotras llevo todo el dia pensando, atenta a las noticias.
Me alegro Claudia que tanto tu como tu familia esteis bien y allá no haya llegado el virus. Lo que no sabia yo es que Evelyn está en DF, linda haznos saber de ti, que estás bien tú y tu familia.
Aqui en España hay de momento un caso confirmado y varios en investigación, pero según pasan las horas van apareciendo en más paises.
Chicas extremen las precauciones y esperemos que se quede en un susto como el temblor de hoy.
Y nuestro adorado, uf, supongo que ya estará al cuidado de sus chicas y propio.
Un beso a todas.
Me alegro Claudia que tanto tu como tu familia esteis bien y allá no haya llegado el virus. Lo que no sabia yo es que Evelyn está en DF, linda haznos saber de ti, que estás bien tú y tu familia.
Aqui en España hay de momento un caso confirmado y varios en investigación, pero según pasan las horas van apareciendo en más paises.
Chicas extremen las precauciones y esperemos que se quede en un susto como el temblor de hoy.
Y nuestro adorado, uf, supongo que ya estará al cuidado de sus chicas y propio.
Un beso a todas.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Reportando la situacion aqui en la ciudad,.. de verdad que nunca pensé vivir algo asi,.. bueno al menos para mi, es bastante fuerte salir,. ver las calles semi vacias de esta ciudad tan bulliciosa y activa,.. ver al ejército (aun que con sus uniformes me recuerden a John Connor,solo que sin armas , jeje!) dando instrucciones, repartiendo los cubrebocas,.. en fin,..no nos queda mas que acatar sus ordenes y seguir al pie de la letra las medidas de prevención,..y sobre todo no caer en pánico,. como las autoridades nos han estado pidiendo,. los temblores aunque aqui son habituales, no deja uno de asustarse sobre todo estando fuera de casa,.. pero mas alla de los sustos, gracias a Dios , no hay mas ,.. por el momento ,.. esperemos seguir asi hasta que termine esta situación.
Fuera de las fronteras,.. pues igual,. a seguir medidas precautorias, en Asia y Europa se han dado casos,..acá en norteamérica aunque a mi sinceramente me preocuparía mas mi hermano que tambien está en California,.. pero me parece que son casos aislados y controlados por que segun sé, ahi si hay la vacuna,..
Y Vaya Cumpleaños !!,.. espero jamás vivir otro igual
Fuera de las fronteras,.. pues igual,. a seguir medidas precautorias, en Asia y Europa se han dado casos,..acá en norteamérica aunque a mi sinceramente me preocuparía mas mi hermano que tambien está en California,.. pero me parece que son casos aislados y controlados por que segun sé, ahi si hay la vacuna,..
Y Vaya Cumpleaños !!,.. espero jamás vivir otro igual
Hay amiga linda que bueno saber de ti Cuidate mucho, y aunque con el "Jesus" en la boca, hay que agradecer que Dios te ha prestado un año mas de vida.
Por aqui todo esta tranquilo, aunque si estamos al pendiente de las noticias locales, igual las calles estan inusualmente despejadas.
Besos Evelyn!
PD Nuestro ejercito es muy valiente, eficaz y oportuno, pero hay que confesar que sòlo en lo blanco de los ojos se parecen a John Connor, la guapura no es lo mejor de ellos ......que fea soy!!
Por aqui todo esta tranquilo, aunque si estamos al pendiente de las noticias locales, igual las calles estan inusualmente despejadas.
Besos Evelyn!
PD Nuestro ejercito es muy valiente, eficaz y oportuno, pero hay que confesar que sòlo en lo blanco de los ojos se parecen a John Connor, la guapura no es lo mejor de ellos ......que fea soy!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ayy!! Claudia solo dije que me lo recordaban ,.. no que se parecieran,...Claudia escribió:
pero dejame decirte que si llegué a ver al menos uno que si pasaba la prueba,..
Ese Christian pasó a desgraciarnos a todas,... nos ha dejado un parámetro bastante alto en cuanto a belleza masculina
Es verdad Evelyn!!! Mira que siquiera yo "lo conocì" cuando ya estaba casada...que si no hubiera sido asi...tal vez ahora mismo estarìa en un convento ,a falta de especìmenes como èl, por esta region Maya
Claudia- Admin
- Signo chino :
Desgraciadamente esto de la influenza porcina esta muy feo,.. encontré información en wikipedia y es muy extenso el territorio en donde se ha expandido,.. se originó en norteamérica,. el brote se dió en México y se ha convertido en pandemia
no está de mas extremar precauciones.....eso si,. sin caer en pánico
http://es.wikipedia.org/wiki/Influenza_porcina
no está de mas extremar precauciones.....eso si,. sin caer en pánico
http://es.wikipedia.org/wiki/Influenza_porcina
Chicas aca en Argentina tambien hay casos de personas que viajaron desde mexico, asi que estan los vuelos suspendidos, aca le llaman gripe Porcina y ahora le estan llamando influeza A. nosotros estamos mas jodidos, porque la venimos remando desde hace un mes cuando se decreto epidemia de Dengue ya hay mas de 20 mil casos, no es mortal, pero se registraron 18 muertes y ahora esto!!!!! la estamos pasando muy mal en todo el mundo. ruego a Dios nuestro señor que vuelva la salud a todos.
BrendaPres- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 106
Chicas les pido disculpas porque no he podido hablar de este tema... es que entre el trabajo, el estudio y mi casa no tengo mucho tiempo y el tiempo que tengo me conecto para informarme un ratito sobre nuestro adorado Christian!
A las chicas de Mexico les mando un fuerte abrazo y ojala pase pronto todo esto... cuidense mucho!
Y coincido con lo que dice Brenda...y espero que todo pase pronto.
A las chicas de Mexico les mando un fuerte abrazo y ojala pase pronto todo esto... cuidense mucho!
Y coincido con lo que dice Brenda...y espero que todo pase pronto.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
chicas no las conozco pero me alegro de que todas esten resguardadas de ete tema de la influenza, como contaba una de las chicas argentinas (yo soy arg.) la gripe procina aca no se registraron casos aun autoctonos, pero tenemos epidemia de Dengue y pronto se viene la bronquiolitis... Es todo un tema!
Bueno besos para todas y mantenganse en contacto
Bueno besos para todas y mantenganse en contacto
Clarisa- Nuevo Bale Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.