Videos en Youtube
+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: Videos en Youtube
Wooou no sabía eso de Laurel Canyon, es una de las que me gustan de Christ, no la favorita, pero si me gusta un monton!!!...q bién...y sabes, ahora pensandolo bn...si se nota el toque femenino en esa peli...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Marvellous and mine
Chicas, anoche Evelyn me mostro este video:
Yo simplemente sufri un acceso de infartos uterinos!!!!!!!!!!
Pareciera que Lisa Stansfield estaba mirando a Christian cuando cantò esta cancion
Yo simplemente sufri un acceso de infartos uterinos!!!!!!!!!!
Pareciera que Lisa Stansfield estaba mirando a Christian cuando cantò esta cancion
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Aahhh...Claudia q videoo!!! a mi me dieron infartos uterinos e infartos al corazón, que escenas mas romanticonas ....y mas sensuales con el en la cama, y que besos uuufffff....me hace soñaaarrr
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Porque esa manía de agarrar a las chicas por el cuellooooo mientras las besaaaa !! me pone muuuu malitaaaa este hombreeeeeeeeeeeeee! ay Dios ! si mi parte del cuerpo mas erógena es la cabeza! yo llego al orgasmo solo con un morreito que me diera con el!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
PERO COMO SE OS OCURRE POSTEAR SEMEJANTE VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo con las hormonas revolucionadas......................joder que besos, se me ha hecho la voca agua , que morritos se le quedan despues de besar, con la boquita asi entreabierta.
YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Glorita, a mi tambien me pone enfermita eso de la cabecita, esas manos en las orejillas revolviendote el pelamen.
Y yo con las hormonas revolucionadas......................joder que besos, se me ha hecho la voca agua , que morritos se le quedan despues de besar, con la boquita asi entreabierta.
YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Glorita, a mi tambien me pone enfermita eso de la cabecita, esas manos en las orejillas revolviendote el pelamen.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Tambien me encantò el mensaje que puso esta chica Maya al final del video....es que deveras, hay que agradecerle a Christian que se haya hecho actor, sòlo asi es que podemos gozarlo .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Jajaja si q pone malita verdad?? ...deberian desde ahora en adelante advertir a las andamos..... "sencibles"...agarrar un balde de agua fria, bieeen fria antes de ver el video...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Ayy !! es que como lo he dicho en ocaciones anteriores,. el es capáz de provocar,.desde lo mas sublime ,.hasta lo mas mundano y,.. verlo asi en esos escarceos amorosos ,... Oh my God !!
Hayyy que bonita esta esa palabra: "escareos"
Claudia- Admin
- Signo chino :
Sé que este tema ya es viejo y está mas que criticado, hablado, distorsionado y hasta remixeado,.pero la verdad no pude evitar caer en tentación,.. y que Dios me perdone pero,... está muy divertido !!
Una vez matas un perro y ya eres mata perros.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es diver! moooola!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Jajajaja ese video está bueniiisimoo!!!
Este video me encantó, realmente bién hecho, las escenas, la musica (Muse, uno de mis grupos favoritos), y el actor obvio jeje...
AAaaah fusion perfecta!..
aquí se los dejo:
Este video me encantó, realmente bién hecho, las escenas, la musica (Muse, uno de mis grupos favoritos), y el actor obvio jeje...
AAaaah fusion perfecta!..
aquí se los dejo:
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Annick ,.que padre video !!!! con mi adorado Preston,.....
Te doy toda la razón,.. esta muy bien hecho :
Te doy toda la razón,.. esta muy bien hecho :
Jeje siii Evelyn tu Preston
Anoche vi tantas escenitas en youtube q me tenté y me puse a ver la peli enteriiita...
AAy q ganas de que Christ hiciera otra peli así, con muuuchos Close up, él protagonista absoluto y q lo muestren bieeen desnudito y sexy jejeje
Anoche vi tantas escenitas en youtube q me tenté y me puse a ver la peli enteriiita...
AAy q ganas de que Christ hiciera otra peli así, con muuuchos Close up, él protagonista absoluto y q lo muestren bieeen desnudito y sexy jejeje
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Equilibrium II jajaja o alguna parecida!!!Annick escribió:Jeje siii Evelyn tu Preston
Última edición por daiana el Sáb Oct 31, 2009 6:07 pm, editado 1 vez
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Tenían que hacer la segunda parte de Equilibrium !!! y la verdad no entiendo porque no se ha hecho ...la historia queda completamente abierta y esa última mirada de Preston a la camara en primer plano...parece de dijera a gritos: ¡Volveré!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Seeee segunda partee!!!...
Chicas, no podía dejar de mostrarles esto q encontré, no se si lo vieron, peroooo...akí va..
(advertencia, no es apta para cardiacas, no se ustedes pero a mi, el regueton me prende )
Chicas, no podía dejar de mostrarles esto q encontré, no se si lo vieron, peroooo...akí va..
(advertencia, no es apta para cardiacas, no se ustedes pero a mi, el regueton me prende )
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Lo que diera por que me hechara una miradita de esas!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Annick escribió:Seeee segunda partee!!!...
[youtube]0QttNP5WMV0
Hahah muy buen video!!!! re entretenidoo
Psych0- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 55
Ya nos gustaria a nosotras que pusiese esas caritas mirandonos.
El video perfecto, que conjunción de imagines, qué paciencia buscando las adecuadas, tiene que haber disfrutado de lo lindo haciendolo.
El video perfecto, que conjunción de imagines, qué paciencia buscando las adecuadas, tiene que haber disfrutado de lo lindo haciendolo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Baleladies,. encontré estos videitos bastante interesantes,....
A mi punto de vista ,.esos desnudos femeninos,. salen sobrando ,..pero en fin,..
Lo que importa es que Christian está HER-MO-SO,.. estupenda interpretación como siempre
A mi punto de vista ,.esos desnudos femeninos,. salen sobrando ,..pero en fin,..
Lo que importa es que Christian está HER-MO-SO,.. estupenda interpretación como siempre
Hay Evelyn se ve divino a esta edad!!?? Cuantos años tendria??? 17? 19 añitos???
En cuanto a los desnudos, pues estoy de acuerdo contigo, pero podemos ver que desde esos tiempos, a Christian no le pertubaba hacer este tipo de escenas.
Sera que algun dia volvamos a gozar de alguna escena sexy de nuestro adorado?? O la brujer ya se lo prohibio?
En cuanto a los desnudos, pues estoy de acuerdo contigo, pero podemos ver que desde esos tiempos, a Christian no le pertubaba hacer este tipo de escenas.
Sera que algun dia volvamos a gozar de alguna escena sexy de nuestro adorado?? O la brujer ya se lo prohibio?
Claudia- Admin
- Signo chino :
aaayyyy...tan bello!!!!...lo amo a esa edad, me encantaa!!!!!
reconozco q la peli no m gustó mucho, pero nuestro angel sale cmo para arrancarle un pedazo
Queremos mas desnudos de Christ!!!!!!!! ...deberíamos hacer campaña pro desnudo Christiano
reconozco q la peli no m gustó mucho, pero nuestro angel sale cmo para arrancarle un pedazo
Queremos mas desnudos de Christ!!!!!!!! ...deberíamos hacer campaña pro desnudo Christiano
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28