Videos en Youtube
+18
Ceres
Amy_bh
Psych0
*Anilem*
lovehim
Annick
Babygirl
Aby
daiana
mery_poppins stench
GLORITA
eva
Evelyn_Preston
Andreav
clara
yatebale
BrendaPres
Claudia
22 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Videos en Youtube
Diossssssssssssss un doctor por favor!!!!!!!
Que barbaras!!!!
Eva las fuerzas me abandonan........
Que barbaras!!!!
Eva las fuerzas me abandonan........
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Ya sabia yo que se lo iban a censurar, bueno por lo menos algunas lo habeis visto y habreis sudado tanto o mas que yo.
Estos de Youtube que pijoteros que son.
Estos de Youtube que pijoteros que son.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Es que cualquier gesto o imagen de adorado sobrepasa los limites de lo meramente "sensual" y acaba degerando en pura provocación y desenfreno sexual
Es lo que se viene conociendo como "balelitis aguda", de la que ya hemos hablado antes y que consiste en experimentar una serie descontrolada de mini infartos intrauterinos con tan solo mirarlo, un deseo irrefrenable y una sed insaciable de hombre perfecto, el disparador de hormonas femeninas y en muchos casos masculinas tiene un nombre desde 1974 y ese nombre es Christian Bale! puro deseo y pecado echos hombre!
Una pena que lo censurasen Eva! que sabran ellos!
Es lo que se viene conociendo como "balelitis aguda", de la que ya hemos hablado antes y que consiste en experimentar una serie descontrolada de mini infartos intrauterinos con tan solo mirarlo, un deseo irrefrenable y una sed insaciable de hombre perfecto, el disparador de hormonas femeninas y en muchos casos masculinas tiene un nombre desde 1974 y ese nombre es Christian Bale! puro deseo y pecado echos hombre!
Una pena que lo censurasen Eva! que sabran ellos!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Glorita, en cierta forma entiendo la censura, esas escenas de su hermoso cucu, de la ducha y de metroland, esas escenas de AP censuradas en el 90% de los paises, te juro que en mis 4 copias en ninguna se le ven los "oeuf's", que lo he comprobado (ando como loca buscando esa versión uncut) y ese par de desnudos frontales . Es un video supermegaexagerao, pero mira me alegro la tarde de ayer, entré en tal estado de ebullición que aun me dura.
Que pena que no me le bajase a tiempo, cuando lo pensé ya le habian retirado.
PD.: Incluso alguien en facebook me dijo que si eso era eticamente correcto, que me habia pasado al subirle. Pues mira, si no las gusta que no miren, ellas se lo pierden. Yo voy a mirarle todo lo que me enseñe y lo amplio bien pa no perder detalle.
Que pena que no me le bajase a tiempo, cuando lo pensé ya le habian retirado.
PD.: Incluso alguien en facebook me dijo que si eso era eticamente correcto, que me habia pasado al subirle. Pues mira, si no las gusta que no miren, ellas se lo pierden. Yo voy a mirarle todo lo que me enseñe y lo amplio bien pa no perder detalle.
eva- Admin
- Signo chino :
Chicas, merodeando en el youtube me tope con esta recopilacion de sus mejores escenas (les pongo el link porque la opcion para insertarlo directo aqui, la desactivaron):
https://www.youtube.com/watch?v=mgAqxvDpbAc
https://www.youtube.com/watch?v=xT6cx8hexew
Creo que hicieron falta escenas de peliculas como Rescue Dawn, El Imperio del sol, Equilibrium y Yuma, pero igual es una muy buena recopilacion. Lo que mas me gusta, es que entre los que comentan los videos hay un concenso en cuanto que Christian es el mejor actor de estos tiempos y que ha sido ignorado por la industria cinematogràfica.
Disfrutenlo
PD. Eva ya que no has visto El Maquinista, aqui podras ver las mejores escenas....porfis miralas, no te vas a arrepentir
Este que a continuacion les pongo, es un video que me parecio muy original y divertido: revolvieron American Psycho, Batman Begins y The Dark Knight, haber que les parece a ustedes:
https://www.youtube.com/watch?v=FFB1AC9tzIQ&feature=rec-r2-2f-6-HM
Creo que hicieron falta escenas de peliculas como Rescue Dawn, El Imperio del sol, Equilibrium y Yuma, pero igual es una muy buena recopilacion. Lo que mas me gusta, es que entre los que comentan los videos hay un concenso en cuanto que Christian es el mejor actor de estos tiempos y que ha sido ignorado por la industria cinematogràfica.
Disfrutenlo
PD. Eva ya que no has visto El Maquinista, aqui podras ver las mejores escenas....porfis miralas, no te vas a arrepentir
Este que a continuacion les pongo, es un video que me parecio muy original y divertido: revolvieron American Psycho, Batman Begins y The Dark Knight, haber que les parece a ustedes:
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ayy este ultimo esta buenisimo !!!!!!!
OOhh Good for you !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOhh Good for you !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos los videos, con la musiquita de Yuma
El ultimo, al no entender ni jota no puedo opinar objetivamente.
Clau, el maquinista ya he conseguido ver partes, ya he visto al menos media horita. Pero se me ponen los vellos como escarpias de verle así.
Poco a poco la iré viendo, a ver si mi chiquitin quiere acompañarme y así no la veo sola. Algunas, no todas, las ve conmigo. El sábado disfrutamos juntos de TS.
El ultimo, al no entender ni jota no puedo opinar objetivamente.
Clau, el maquinista ya he conseguido ver partes, ya he visto al menos media horita. Pero se me ponen los vellos como escarpias de verle así.
Poco a poco la iré viendo, a ver si mi chiquitin quiere acompañarme y así no la veo sola. Algunas, no todas, las ve conmigo. El sábado disfrutamos juntos de TS.
eva- Admin
- Signo chino :
Si Eva El Maquinista es, si no su mejor actuacion hasta ahora; una de las mejores. Entiendo que se siente horrible verlo en tan deplorables condiciones, he contado antes, que la primera vez que la vi, tuve que parar el dvd varias veces y acabe en un mar de llanto . Pero sabemos que en eso radica el gran talento de Christian, en que sabe transmitir desde las pasiones mas encendidas, hasta las tristezas y angustias mas terribles.
Fijense que el domingo maridin casi me compra mi dvd de terminator Salvation...pero no le alcanzò el dinero , pero ya me prometio que en la quincena si me la compra
Fijense que el domingo maridin casi me compra mi dvd de terminator Salvation...pero no le alcanzò el dinero , pero ya me prometio que en la quincena si me la compra
Claudia- Admin
- Signo chino :
Buenos animos me das Claudia, llevo una temporada que lloro con cualquier pelicula, con todas menos con Avatar protagonizada por Samcarapalo . Tendré que armarme de valor para verla, si curiosidad tengo, pero no me atrevo.
Anoche me deleite con Patrick de nuevo.
eva- Admin
- Signo chino :
""Samcarapalo"???
No pues!! Patrick levanta el ànimo hasta de una muerta...aunque suena contradictorio, tratàndose de un asesino serial...
eva escribió:
No pues!! Patrick levanta el ànimo hasta de una muerta...aunque suena contradictorio, tratàndose de un asesino serial...
Claudia- Admin
- Signo chino :
[quote="Claudia"]""Samcarapalo"???
Ya me diras que expresividad tiene el chico, me recordaba al terminator ese que tenia corazón.
No cambia el gesto aunque le aspen vivo el pobre.
Uy, ¿pero Patrick es un asesino en serie? Yo solo veia un cuerpazo, un machote con las mujeres.
Ya me diras que expresividad tiene el chico, me recordaba al terminator ese que tenia corazón.
No cambia el gesto aunque le aspen vivo el pobre.
Uy, ¿pero Patrick es un asesino en serie? Yo solo veia un cuerpazo, un machote con las mujeres.
eva- Admin
- Signo chino :
Chicas ,..Hice este video y he intentado subirlo,. parece que pude pero ,.pero creo solo es posible con restricción,..en mi pais
Díganme si pueden verlo ,.......
Díganme si pueden verlo ,.......
Última edición por Evelyn_Preston el Mar Mayo 11, 2010 9:05 pm, editado 2 veces
Hay amiguis estos del Youtube son unos delicados
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia sé que tu no puedes verlo,..pero imaginatelo!!!!!
Y ojalá al menos alguna otra de las chicas lo pueda ver,....
Y ojalá al menos alguna otra de las chicas lo pueda ver,....
esta muy chulo el video Evely se nota que se te da bien!! pues vaya con el youtube a veces ponen un monton de problemas, ains!!!
enhorabuena por el video ellos se lo pierden!!
enhorabuena por el video ellos se lo pierden!!
Ceres- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 138
Eve, ami, como ya te dije por youtube, esto es un asco, se están poniendo demasiado picajosos con los copis de las narices, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si nosotras no nos llevamos nada por hacer los videos!!!!!!!!!!!!
En fin, vamos a ver, de momento no me le han vetado, ni enmudecido ni nada.
Yo es que su boca me vuelve loca, me pone malita del to, por lo que le he hecho un pequeño tributo. El poema cortito, le hice estando pochita . Bueno espero que os guste, la musica es una mezclita mia que no se si os gustará.
En fin, vamos a ver, de momento no me le han vetado, ni enmudecido ni nada.
Yo es que su boca me vuelve loca, me pone malita del to, por lo que le he hecho un pequeño tributo. El poema cortito, le hice estando pochita . Bueno espero que os guste, la musica es una mezclita mia que no se si os gustará.
eva- Admin
- Signo chino :
Madre mia!!!!! Por esa boca podria morir!!!
Gracias Eva, tu siempre trayendonos cosas bellas para disfrutar
Gracias Eva, tu siempre trayendonos cosas bellas para disfrutar
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:Chicas, merodeando en el youtube me tope con esta recopilacion de sus mejores escenas (les pongo el link porque la opcion para insertarlo directo aqui, la desactivaron):
Disfrutenlo
magnifico post, me han encantado los videos wapa!! estan todos genial sobretodo el ultimo que has puesto mas abajo!!
Samcarapalo??? XDDDD ay esta Eva que gracia que me hace!! XDDDDD la verdad es que el pobre siempre tiene la misma expresion en la cara la misma en Avatar que en la de Furia de titanes!! XDDDDD
Ceres- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 138
Andamos todas perdidas, olvidadas del foro y las foreras. Empezando por la jefa, en fin, espero que pronto de nuevo estemos todas reunidas y tengamos esas buenas "charlas" como hace algun tiempito.
Mientras tanto, andaba yo trasteando viejos videos, y me topé con este de YateBale, uno de tantos como tiene. Así que me he dicho, venga compartelo con las chicas y que se alegren un poquillo la vista ellas tambien.
Mientras tanto, andaba yo trasteando viejos videos, y me topé con este de YateBale, uno de tantos como tiene. Así que me he dicho, venga compartelo con las chicas y que se alegren un poquillo la vista ellas tambien.
eva- Admin
- Signo chino :
Hay Eva ni modo, ya volveran, pero yo aunque sea un momentito, siempre me paso por aqui a darme una vueltita
Me encanta cuando veo bailar a Christian , ojala y algun dia podamos volver a verlo mover esa bella figura.
Gracias por el video, muestra claro como despierta pasiones nuestro adorado, ya sea en mujeres y hombres
Me encanta cuando veo bailar a Christian , ojala y algun dia podamos volver a verlo mover esa bella figura.
Gracias por el video, muestra claro como despierta pasiones nuestro adorado, ya sea en mujeres y hombres
Claudia- Admin
- Signo chino :
Ay mis niñas !!!! yo no las abandono,.. solo ando un poco fuera ,. por motivos ajenos a mi,..pero sigo aqui,..
les dejo este videito gracioso,.. (bueno, a mi me lo pareció) sabemos que nuestro adorado ha hecho doblaje a dibujos animados,.. a este de Daffy le hicieron muy buena edición,..a pesar que este "suceso" es de hace mas de un año,.sigue la mata dando ,dijera mi abuela,..
Besos a todas !!!!!
P.S.: Miren mi post anterior,..
les dejo este videito gracioso,.. (bueno, a mi me lo pareció) sabemos que nuestro adorado ha hecho doblaje a dibujos animados,.. a este de Daffy le hicieron muy buena edición,..a pesar que este "suceso" es de hace mas de un año,.sigue la mata dando ,dijera mi abuela,..
Besos a todas !!!!!
P.S.: Miren mi post anterior,..
Al principio me daba corage que hicieran mofa de esta situacion, pero al pasar del tiempo tambien me da risa , esta buenisimo!!!!!
Evelyn definitivamente esos burros de Youtube no nos van a dejar disfrutar tu video
Claudia- Admin
- Signo chino :
Y a mi que me gusta escucharle así de cabreado.
Evelyn, lo de youtube se está poniendo feo y pesado.
Cuanto siento no poder ver tu video. Se me ocurre, ¿porqué no haces lo que yo con el de Emma? Le mandé por mail directamente. Recuerdo que os le envie a varias, que por suerte hoy seguis por aqui.
Vamos es una idea, más que nada porque estoy segura de que es una gran video lleno de sensibilidad y amor.
Evelyn, lo de youtube se está poniendo feo y pesado.
Cuanto siento no poder ver tu video. Se me ocurre, ¿porqué no haces lo que yo con el de Emma? Le mandé por mail directamente. Recuerdo que os le envie a varias, que por suerte hoy seguis por aqui.
Vamos es una idea, más que nada porque estoy segura de que es una gran video lleno de sensibilidad y amor.
eva- Admin
- Signo chino :
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28