Christian is maravilloso!
4 participantes
Página 1 de 1.
Christian is maravilloso!
Chicas Falco ha puesto este hermoso y conmovedor reportaje de la ocasion que Christian aparecio en un acto benefico, para niños con cancer:
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51351811.html?1255812385
Hay chicas,como madre de dos niños, esto me ha pegado durìsimo.... no puedo parar de llorar, todos esos hermosos niños con esa horrible enfemedad....Dios ayudales!!!!!!
Christian es un alma grande....Dios lo bendiga!
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51351811.html?1255812385
Hay chicas,como madre de dos niños, esto me ha pegado durìsimo.... no puedo parar de llorar, todos esos hermosos niños con esa horrible enfemedad....Dios ayudales!!!!!!
Christian es un alma grande....Dios lo bendiga!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Christian is maravilloso!
Que conmovedor video claudia!!!..., me emocioné mucho, q bello q los artistas les den esa alegría a niños q pasan por tanta tristeza..Christ es, cmo dices, maravilloso, se le ve en las fotos lo bién q se siente dando una pizca de felicidad...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Ahhhhhhhhh, recuerdo cuando lei la noticia, por el mes de junio, que pensé ojalá sea cierta porque me imagino a todos esos niños disfrutando de su heroe favorito, ese rato se van a olvidar de todo lo malo que les rodea. Pero no encontré documento grafico que lo confirmase.
Pero hijas es que Falco por algo es la mejor, ella si lo encontró, yo os traigo las fotos sacadas del video, asi se aprecian mejor.
Pero hijas es que Falco por algo es la mejor, ella si lo encontró, yo os traigo las fotos sacadas del video, asi se aprecian mejor.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Hayyyyy todas son bellas fotos, pero la ùltima en particular, me emociona tanto....Dios cuide a ese angelito
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Que video más duro ...no puedo volver a verlo os lo aseguro. Admiro que Chris haya querido acompañar a esos niños porque no se le puede dar la espalda al sufrimiento de los demás sobre todo si se trata de niños...es algo realmente desesperante verles sufrir de esa manera por esa horrible enfermedad . No quiero ni pensar en esos padres...tremendas miradas las de los más pequeños...que horror.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580