Cumpleaños de Eva !!!!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Cumpleaños de Eva !!!!!!!!!
Sé que en España ya es un poco tarde ,pero todavía es 8 de enero y no podia dejar de enviarte mi cariño ,muchos besos y abrazos por tu cumpleaños,
Querida Eva,..
Que la vida te conceda de lo bueno,. lo mejor,..sabes que en nosotras cuentas con un monton de amigas para todo lo que sea ,..
Muchas,. muchas felicidades !!!!!!!!!
P.S: Las Baleladies somos como Christian mientras mas años cumplimos,..mas buenas nos ponemos
Querida Eva,..
Que la vida te conceda de lo bueno,. lo mejor,..sabes que en nosotras cuentas con un monton de amigas para todo lo que sea ,..
Muchas,. muchas felicidades !!!!!!!!!
P.S: Las Baleladies somos como Christian mientras mas años cumplimos,..mas buenas nos ponemos
Re: Cumpleaños de Eva !!!!!!!!!
Un día cmo hoy ... Christ pensaba:
....
... Y luego de mucho pensar, se dio cuenta que este era su mejor regalo!!
Felicidades Eva...Como ya te dije, un año mas de vida, de existencia...de magia, no te deprimas, nosotras somos como el vino, el buen vino...llena de conocimientos y experiencias y sobretodo llenas de amor...
Un besoteee!!!!!!!!...
PD: espero te haya gustado la historia jeje
- Spoiler:
....
- Spoiler:
... Y luego de mucho pensar, se dio cuenta que este era su mejor regalo!!
- Spoiler:
Felicidades Eva...Como ya te dije, un año mas de vida, de existencia...de magia, no te deprimas, nosotras somos como el vino, el buen vino...llena de conocimientos y experiencias y sobretodo llenas de amor...
Un besoteee!!!!!!!!...
PD: espero te haya gustado la historia jeje
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Evelyn justo a tiempo, MUCHAS GRACIAS QUERIDA DAHLIA.
Eso dicen mis chiquitines, los grandecines no estan de acuerdo.
Siempre me he encontrado como en casa aqui en nuestro foro, siempre me siento arropada en los malos momentos, me encanta compartir con todas vosotras esta sana adicción. Gracias Evelyn.
Annick que decir, , tengo el dia tonto y se me saltan las lágrimas con nada, gracias amiga por este regalito tan lindo. Me ha encantado la historia y el protagonista, mucho.
Eso dicen mis chiquitines, los grandecines no estan de acuerdo.
Siempre me he encontrado como en casa aqui en nuestro foro, siempre me siento arropada en los malos momentos, me encanta compartir con todas vosotras esta sana adicción. Gracias Evelyn.
Annick que decir, , tengo el dia tonto y se me saltan las lágrimas con nada, gracias amiga por este regalito tan lindo. Me ha encantado la historia y el protagonista, mucho.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Eva querida...me enterè hace muy poco que era tu cumple, te saludè por facebook, pero este lugar es màs acogedor y permite abrir el corazòn a todas ustedes...a pesar que me mareo y me pierdo cada vez que me paseo por acà
Tengo como hace año y medio que descubrì el blog y luego cada uno de los rinconcitos que nuestra Yate nos prepara (con ayuda de bellas duendecillas), y con ello tambièn he ido conociendo hermosas personas que no sòlo demuestran su amor por Bale,si no que aparecen de a poco lindos gestos, lindos sentimientos, mujeres inteligentes con gran amor en sus corazones ...una de èstas eres tù. Quiero decirte para mi encontrarte ha sido una bendiciòn, siempre verdadera, alegre o con penita.....sè que estàn pasando cosas no muy buenas en tu vida, desde este rinconcito del mundo te envìo mis mejores deseos y mis mejores vibras para que tengas fortaleza y sabidurìa para enfrentar lo que venga....bueno o malo....y sigas siendo el mujeròn que eres
Amiga ...besitos y un abrazote, desde Chile
baledeep- Bale_fan
- Cantidad de envíos : 86
Eva linda!!!! Todavia es 8 aqui en Mèxico, asi que todavia estoy a tiempo
Dios te bendiga y te llene de cosas bellas. Sabes que aqui nos tienes a todas para escucharte, consolarte, animarte, quererte y celebrar tus ocurrencias
Beso, abrazo y apapacho
Dios te bendiga y te llene de cosas bellas. Sabes que aqui nos tienes a todas para escucharte, consolarte, animarte, quererte y celebrar tus ocurrencias
Beso, abrazo y apapacho
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Gracias BaleDeep, Claudia, gracias de corazón.
Sois todas unas grandes mujeres, con corazones enormes, y unas muy buenas amigas que siempre estas ahí para lo bueno y para lo malo.
No es que me disguste cumplir años, ha sido un cumulo de cosas y precisamente hoy me ha dado por abrir el grifo, en fin, que no viene mal desaguar de vez en cuando, , ya sabeis que soy de lágrima floja lo he comentado alguna vez y enseguida me emociono.
Pero bueno, aqui estoy remirando los regalitos, alguno falta aun, y me han regalado 3 pelis, PE, Angeles y Demonios y El Patriota (mi chiquitin el pobre no se pudo hacer con ninguna de Christian estaban agotadas y me trajo de mis otras favoritas), tambien un chaquetón, unos pantalones y lo que me traigan esta tarde. Ahhhhhhhhhhh, y vuestros regalitos virtuales que no se me olviden.
Hoy voy a pasar el dia enganchada a la tv.
Sois todas unas grandes mujeres, con corazones enormes, y unas muy buenas amigas que siempre estas ahí para lo bueno y para lo malo.
No es que me disguste cumplir años, ha sido un cumulo de cosas y precisamente hoy me ha dado por abrir el grifo, en fin, que no viene mal desaguar de vez en cuando, , ya sabeis que soy de lágrima floja lo he comentado alguna vez y enseguida me emociono.
Pero bueno, aqui estoy remirando los regalitos, alguno falta aun, y me han regalado 3 pelis, PE, Angeles y Demonios y El Patriota (mi chiquitin el pobre no se pudo hacer con ninguna de Christian estaban agotadas y me trajo de mis otras favoritas), tambien un chaquetón, unos pantalones y lo que me traigan esta tarde. Ahhhhhhhhhhh, y vuestros regalitos virtuales que no se me olviden.
Hoy voy a pasar el dia enganchada a la tv.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Página 1 de 1.