Christian y el óscar...de nuevo!!!!????
3 participantes
Página 1 de 1.
Christian y el óscar...de nuevo!!!!????
Chicas pues el adorado de nuevo es relacionado al oscar:
http://www.hitfix.com/blogs/awards-campaign/posts/china-picks-zhang-yimous-the-flowers-of-war-with-christian-bale-for-oscar
La pelicula representará a China en los oscares en la categoria de pelicula en lengua extranjera
Por otro lado, en el facebook una chica ha puesto la sinopsis de la pelicula:
http://latimesblogs.latimes.com/movies/2011/09/zhang-yimou-toronto-christian-bale-flowers-of-war-film-heroes-nanjing-china.html
He podido leer algo y me he ido de espaldas...estará de infarto fulminante la pelicula, la traduccion palabras mas, palabras menos, es la siguiente
Antes advierto que es hecharles a perder la pelicula, no dice el fin pero nos da una amplia idea de lo que trata, asi que por eso, se los oculto como spoiler:
Hay chicas muerooooo por ver esta pelicula....sé que me va a dejar con la boca abierta!!!
Que padre es cuando hay montones de info sobre el adorado
http://www.hitfix.com/blogs/awards-campaign/posts/china-picks-zhang-yimous-the-flowers-of-war-with-christian-bale-for-oscar
La pelicula representará a China en los oscares en la categoria de pelicula en lengua extranjera
Por otro lado, en el facebook una chica ha puesto la sinopsis de la pelicula:
http://latimesblogs.latimes.com/movies/2011/09/zhang-yimou-toronto-christian-bale-flowers-of-war-film-heroes-nanjing-china.html
He podido leer algo y me he ido de espaldas...estará de infarto fulminante la pelicula, la traduccion palabras mas, palabras menos, es la siguiente
Antes advierto que es hecharles a perder la pelicula, no dice el fin pero nos da una amplia idea de lo que trata, asi que por eso, se los oculto como spoiler:
- Spoiler:
- Christian en realidad no es un sacerdote, es un enterrador que acude a Nanjing para hacerse cargo del funeral del sacerdote de esa iglesia y escuela donde estudian unas jovencitas. Por enredos de la guerra él se queda ahi a ayudar en la catedral, pero la cosa se complica cuando unas prostitutas piden asilo...no entiendo mucho pero la pelicula llega a un punto en que las niñas se ven obligadas a ir a una fiesta con los soldados donde ya saben que les pasará y las 12 prostitutas deciden tomar el lugar de las niñas. Enmedio de todo esto, nuestro adorado se va a enamorar de una de las prostitutas!!!!!!
Hay chicas muerooooo por ver esta pelicula....sé que me va a dejar con la boca abierta!!!
Que padre es cuando hay montones de info sobre el adorado
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: Christian y el óscar...de nuevo!!!!????
Aqui en español
http://premiososcar2012.blogspot.com/2011/09/china-confia-en-zhang-yimou-y-christian_23.html
Nada tontos los chinos ehhh
http://premiososcar2012.blogspot.com/2011/09/china-confia-en-zhang-yimou-y-christian_23.html
Nada tontos los chinos ehhh
Claudia- Admin
- Signo chino :
Caramba, esta peli se pone el doble de interesante de repente jeje... gracias Claudia por la información sobre la trama. Así que al final Christian no será cura sino que será enterrador... ahora pillo lo de la barba tan larga y pelín homeless que lucía mientras la estaba rodando. Y para más interés su personaje se enamorará de una de las flores del título... esto promete drama épico, acción y además romance
Por cierto, buenísima esa apostilla del artículo en inglés que despelleja uno de los momentos humorísticos de la peli:
La verdad es que esta peli es un bombón de cara al camino hacia los Oscar. Dramón de dimensiones épicas, alegato contra la violencia y el horror de la guerra, gente corriente transformada en héroes... espero de corazón que se lleve el premio y si además nuestro adorado consigue una nominación como actor principal, ya sería la repanocha...
Aprovecho para editar y dejar un par de interesantes imágenes: Christian con sotana y alzacuellos (guapísimoguapísimoguapísimo) y el poster de la peli:
Por cierto, buenísima esa apostilla del artículo en inglés que despelleja uno de los momentos humorísticos de la peli:
- Spoiler:
- "Hay incluso algunos momento humorísticos en el guión: en un momento dado, una de las prostitutas le promete a John: "si consigues sacarnos de aquí, te lo agradeceré de modos que nunca podrías imaginar. Todas lo haremos." A lo cual John responde: "¿Podéis darme un adelanto?"
Pillín, pillín...
La verdad es que esta peli es un bombón de cara al camino hacia los Oscar. Dramón de dimensiones épicas, alegato contra la violencia y el horror de la guerra, gente corriente transformada en héroes... espero de corazón que se lleve el premio y si además nuestro adorado consigue una nominación como actor principal, ya sería la repanocha...
Aprovecho para editar y dejar un par de interesantes imágenes: Christian con sotana y alzacuellos (guapísimoguapísimoguapísimo) y el poster de la peli:
- Spoiler:
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 152
Tonto ha sido el chinito en fijarse en adorado. Jejeje.
Pinta muy buena, leí un poquillo sobre el evento histórico en cuestión y tiene todos los ingredientes para postularse y hacerse con el Oscar. Esperemos el reconocimiento de la academia.
Uffffff, ya me veía de patitas en el infierno,!!!!! Aunque por adorar a Jesús de la forma en que nosotras le adoramos....Arderemos en las llamas eternas.... Menos mal que el diablo es Gary.
Pinta muy buena, leí un poquillo sobre el evento histórico en cuestión y tiene todos los ingredientes para postularse y hacerse con el Oscar. Esperemos el reconocimiento de la academia.
Uffffff, ya me veía de patitas en el infierno,!!!!! Aunque por adorar a Jesús de la forma en que nosotras le adoramos....Arderemos en las llamas eternas.... Menos mal que el diablo es Gary.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Siiii Maddie!!!! Me encanta enterarme que será una película que nos dejará un gran sabor de boca....como todas las que hace nuestro Christian.
Ahora sólo me pregunto: Cuando llegará a México?????
Ahora sólo me pregunto: Cuando llegará a México?????
Claudia- Admin
- Signo chino :
Yo creo que si tiene ambiciones de Oscar, el estreno en USA tiene que ser en diciembre. En China creo que leí que también sería estrenada antes de fin de año. Sobre el estreno en el resto del mundo... a saber, ¿tal vez en febrero o marzo del año que viene?
Eva, ¿el diablo es Gary Oldman? Le tengo clichado de Drácula sexy y seductor en la peli de Coppola... ¿también ha hecho de Lucifer en alguna ocasión?
Eva, ¿el diablo es Gary Oldman? Le tengo clichado de Drácula sexy y seductor en la peli de Coppola... ¿también ha hecho de Lucifer en alguna ocasión?
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :
Maddie aqui la razon por la que decimos que Gary nos espera en el infierno
https://www.youtube.com/watch?v=FkH8NjNzRVI
Pongo el link, no puedo entender porque no se pone directo el video...
Grande Gary!!!! Y el adorado ya casi lo alcanza
P.S.: Clau, ya lo he insertado yo. Anoche, en España, no sé qué pasaba con el foro, andaba mal, no dejaba postear, y al final se puso en mantenimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=FkH8NjNzRVI
Pongo el link, no puedo entender porque no se pone directo el video...
Grande Gary!!!! Y el adorado ya casi lo alcanza
P.S.: Clau, ya lo he insertado yo. Anoche, en España, no sé qué pasaba con el foro, andaba mal, no dejaba postear, y al final se puso en mantenimiento.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Como ves Maddie, nos lo íbamos a pasar bien con este diablillo de Gary. Que sin ser un bombonazo tiene un que se yo y un no se qué, que encandila, aparte de ser un grandisimo actor. Ese Sirius Black, me encanta, romántico, melancólico...
Si Clau, me hace gracia pensar que adorado siempre ha dicho que Gary es fuente de su inspiración y que le admira como actor, y míralos, ahí los tenemos, haciendo mancuerna en las de Batman.
Si Clau, me hace gracia pensar que adorado siempre ha dicho que Gary es fuente de su inspiración y que le admira como actor, y míralos, ahí los tenemos, haciendo mancuerna en las de Batman.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
El vídeo es muy divertido, lo pude ver gracias a tu link en facebook, Eva. Gracias a las dos
Gary Oldman me gustaba mucho hace años, en la época de Drácula de Bram Stoker, película en la cual hizo un papelón impresionante. Es cierto que sin ser un hombre especialmente atractivo tiene un algo que no deja indiferente. Me recuerda un poco a Tim Roth, otro actor para mí superlativo y con un algo especial que no sabría calificar.
Además, a Gary los papeles de malo malísimo le van al pelo. Se me hace extraño aún hoy verle del íntegro y honrado Gordon en la saga Batman de Nolan, pues lo cierto es que Oldman tiene un talento especial para hacer suyos los personajes más depravados y enrevesados. No es extraño que sea una fuente de inspiración para Christian, otro al cual le encantan los personajes oscuros y cuanto más complicados, mejor.
Gary Oldman me gustaba mucho hace años, en la época de Drácula de Bram Stoker, película en la cual hizo un papelón impresionante. Es cierto que sin ser un hombre especialmente atractivo tiene un algo que no deja indiferente. Me recuerda un poco a Tim Roth, otro actor para mí superlativo y con un algo especial que no sabría calificar.
Además, a Gary los papeles de malo malísimo le van al pelo. Se me hace extraño aún hoy verle del íntegro y honrado Gordon en la saga Batman de Nolan, pues lo cierto es que Oldman tiene un talento especial para hacer suyos los personajes más depravados y enrevesados. No es extraño que sea una fuente de inspiración para Christian, otro al cual le encantan los personajes oscuros y cuanto más complicados, mejor.
Maddie- Psycho_fan
- Signo chino :