Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian y el óscar...de nuevo!!!!????

3 participantes

Christian y el óscar...de nuevo!!!!???? Empty Christian y el óscar...de nuevo!!!!????

Mensaje  Claudia Sáb Sep 24, 2011 5:16 am

Chicas pues el adorado de nuevo es relacionado al oscar:

http://www.hitfix.com/blogs/awards-campaign/posts/china-picks-zhang-yimous-the-flowers-of-war-with-christian-bale-for-oscar

La pelicula representará a China en los oscares en la categoria de pelicula en lengua extranjera cheers cheers cheers

Por otro lado, en el facebook una chica ha puesto la sinopsis de la pelicula:

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2011/09/zhang-yimou-toronto-christian-bale-flowers-of-war-film-heroes-nanjing-china.html

He podido leer algo y me he ido de espaldas...estará de infarto fulminante la pelicula, la traduccion palabras mas, palabras menos, es la siguiente

Antes advierto que es hecharles a perder la pelicula, no dice el fin pero nos da una amplia idea de lo que trata, asi que por eso, se los oculto como spoiler:

Spoiler:

Hay chicas muerooooo por ver esta pelicula....sé que me va a dejar con la boca abierta!!!

Que padre es cuando hay montones de info sobre el adorado cheers cheers cheers cheers cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Christian y el óscar...de nuevo!!!!???? Empty Re: Christian y el óscar...de nuevo!!!!????

Mensaje  Claudia Sáb Sep 24, 2011 8:37 am

Aqui en español Very Happy

http://premiososcar2012.blogspot.com/2011/09/china-confia-en-zhang-yimou-y-christian_23.html

Nada tontos los chinos ehhh Christian y el óscar...de nuevo!!!!???? 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Christian y el óscar...de nuevo!!!!???? Empty Re: Christian y el óscar...de nuevo!!!!????

Mensaje  Maddie Lun Sep 26, 2011 4:11 pm

Caramba, esta peli se pone el doble de interesante de repente jeje... gracias Claudia por la información sobre la trama. Así que al final Christian no será cura sino que será enterrador... ahora pillo lo de la barba tan larga y pelín homeless que lucía mientras la estaba rodando. Y para más interés su personaje se enamorará de una de las flores del título... esto promete drama épico, acción y además romance cheers

Por cierto, buenísima esa apostilla del artículo en inglés que despelleja uno de los momentos humorísticos de la peli:
Spoiler:

La verdad es que esta peli es un bombón de cara al camino hacia los Oscar. Dramón de dimensiones épicas, alegato contra la violencia y el horror de la guerra, gente corriente transformada en héroes... espero de corazón que se lleve el premio y si además nuestro adorado consigue una nominación como actor principal, ya sería la repanocha...

Aprovecho para editar y dejar un par de interesantes imágenes: Christian con sotana y alzacuellos (guapísimoguapísimoguapísimo) y el poster de la peli:
Spoiler:
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Búfalo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje  eva Lun Sep 26, 2011 7:54 pm

Tonto ha sido el chinito en fijarse en adorado. Jejeje.
Pinta muy buena, leí un poquillo sobre el evento histórico en cuestión y tiene todos los ingredientes para postularse y hacerse con el Oscar. Esperemos el reconocimiento de la academia.
Uffffff, ya me veía de patitas en el infierno,!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Aunque por adorar a Jesús de la forma en que nosotras le adoramos....Arderemos en las llamas eternas.... Menos mal que el diablo es Gary. devil23 devil23 devil23
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia Lun Sep 26, 2011 11:00 pm

Siiii Maddie!!!! Me encanta enterarme que será una película que nos dejará un gran sabor de boca....como todas las que hace nuestro Christian.

Ahora sólo me pregunto: Cuando llegará a México?????
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Maddie Jue Sep 29, 2011 5:11 pm

Yo creo que si tiene ambiciones de Oscar, el estreno en USA tiene que ser en diciembre. En China creo que leí que también sería estrenada antes de fin de año. Sobre el estreno en el resto del mundo... a saber, ¿tal vez en febrero o marzo del año que viene?

Eva, ¿el diablo es Gary Oldman? Le tengo clichado de Drácula sexy y seductor en la peli de Coppola... ¿también ha hecho de Lucifer en alguna ocasión?
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Claudia Vie Sep 30, 2011 6:14 am

Maddie aqui la razon por la que decimos que Gary nos espera en el infierno

https://www.youtube.com/watch?v=FkH8NjNzRVI
Pongo el link, no puedo entender porque no se pone directo el video... scratch

Grande Gary!!!! Y el adorado ya casi lo alcanza aplauso

P.S.: Clau, ya lo he insertado yo. Anoche, en España, no sé qué pasaba con el foro, andaba mal, no dejaba postear, y al final se puso en mantenimiento.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  eva Vie Sep 30, 2011 4:14 pm

Como ves Maddie, nos lo íbamos a pasar bien con este diablillo de Gary. Que sin ser un bombonazo tiene un que se yo y un no se qué, que encandila, aparte de ser un grandisimo actor. Ese Sirius Black, me encanta, romántico, melancólico...
Si Clau, me hace gracia pensar que adorado siempre ha dicho que Gary es fuente de su inspiración y que le admira como actor, y míralos, ahí los tenemos, haciendo mancuerna en las de Batman. bat_001 bat_001 bat_001
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Maddie Dom Oct 02, 2011 1:14 am

El vídeo es muy divertido, lo pude ver gracias a tu link en facebook, Eva. Gracias a las dos Wink
Gary Oldman me gustaba mucho hace años, en la época de Drácula de Bram Stoker, película en la cual hizo un papelón impresionante. Es cierto que sin ser un hombre especialmente atractivo tiene un algo que no deja indiferente. Me recuerda un poco a Tim Roth, otro actor para mí superlativo y con un algo especial que no sabría calificar.
Además, a Gary los papeles de malo malísimo le van al pelo. Se me hace extraño aún hoy verle del íntegro y honrado Gordon en la saga Batman de Nolan, pues lo cierto es que Oldman tiene un talento especial para hacer suyos los personajes más depravados y enrevesados. No es extraño que sea una fuente de inspiración para Christian, otro al cual le encantan los personajes oscuros y cuanto más complicados, mejor.
Maddie
Maddie
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado