Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB como Dr Strange?

5 participantes

CB  como Dr Strange? Empty CB como Dr Strange?

Mensaje  Claudia Miér Oct 29, 2008 5:01 am

Aqui otro rumor:

Rumor del día: Christian Bale será "Doctor Strange"
Es curioso ver lo rápido que vuelan los rumores por internet y lo lejos que llegan, de Australia a Inglaterra, pasando por Valladolid (es un decir): todos citan a una fuente desconocida y todos sacan las mismas declara[b]Bien, pues a lo que iba: una fuente dice que Christian Bale, además de Batman y John Connor, será ahora "Doctor Strange".

[b]El Dr. Extraño, para quienes no le conozcan, se llama en realidad Stephen Vincent Strange y es un mago y superhéroe de Marvel Comics, el responsable de luchar contra magos malvados y amenazas místicas.

Y Christian Bale es el preferido para encabezar esta nueva peli de superhéroes, según esa misteriosa fuente... No sé, no sé. Para mí que este es de esos rumores de "me gustaría", más que otra cosa.

Y también es curioso que hace unos meses el que habló de Dr. Strange fue el ocupadísimo Guillermo del Toro. Si, la verdad que le pega todo este personaje...

Yo no conozco ese personaje, si alguien sabe me informe. La verdad yo creo que Christian necesita hacer otra de esas peliculas chicas en la que lo hemos gozado tanto, pero si Memo del Toro la dirige creo que seria algo maravilloso.

Ustedes que piensan?

aqui el link
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

CB  como Dr Strange? Empty Re: CB como Dr Strange?

Mensaje  AnaBal Miér Oct 29, 2008 10:18 pm

.... Rolling Eyes Rolling Eyes ...personalmente no me agrada mucho la idea de que haga otro papel de superheroe ...ya ven que ya visto como Batman...me seria raro verlo como otro....igual Chris siempre refleja lo mejor en los personajes y es todo un camaleonico...o camaleon en palabras de Chris.... pero no se....hasta ahora no me convence...no quisiera que lo haga principalmente por que me da miedo de que afecte su carrera o su imagen de perfecto BATMAN......

pero que si acepta.....no me disgusto....entre mas Chris....MEJOR!!!!!!!
AnaBal
AnaBal
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102

CB  como Dr Strange? Empty CREO QUE ES SOLO UN RUMOR...

Mensaje  Andreav Jue Oct 30, 2008 1:19 am

Creo que eso de interpretar al Dr. Strange es sólo un rumor, ya que no creo que Christian acepte interpretar a otro superhéroe, es como que no sería tann creible... scratch scratch

no lo creo, pero bueno si es así igual voy a disfrutarlo 100%....!

a mi me encantaria verlo en otra película onda "Laurel Canyon", en donde lo vemos más como ser humano... o en una película como el rol que hizo en "All the little animals".... bien dramático, bien jugado...donde se ve la pasta de buen actor!!!! Exclamation Exclamation

Bueno, chicas, ni hablar de verlo como Arrow "psicópata" de nuevo... me encantaria.... cheers
ese le sale perfecto! jaja!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Besitos!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

CB  como Dr Strange? Empty mago

Mensaje  yatebale Lun Nov 03, 2008 3:43 pm

Seria genial verle de nuevo en un papel de mago, después de ser Alfred Preston, y es que Christian desprende magia...
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  Titánide Lun Dic 22, 2008 7:19 pm

Estoy de acuerdo con el post de Andreav. (Por cierto soy nueva, hola).

Yo quiero que vuelva a encarnar a un elemento como Patrick Bateman!! Very Happy

Titánide
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado