Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Last Name

+5
Annick
Evelyn_Preston
GLORITA
eva
Ceres
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Miér Abr 07, 2010 6:32 am

Ceres linda que bueno que te tomaste tu tiempo, esta parte de la historia es tan emotiva, tan linda!!! Como expone sus sentimientos la chica, la descripcion del chico, es que deveras no es otro mas que Christian, solo de leerte y lo veo frente a mi The Last Name - Página 2 96437

Sigo pendiente The Last Name - Página 2 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Abr 15, 2010 2:44 am

Os doy la siguiente entrega asi que la demora merece la pena, espero que os guste la nueva entrega....un besazo a todas y disfrutar de este nuevo episodio!!

CAPITULO 10______________CONFLICTOS EMOCIONALES II

Mis ojos se abrieron y una luz fuerte destellaba en mi mente, hacia mucho sol y estaba todo muy iluminado, estaba acostada en una cama llena de almohadones y blancos y a mi lado se podía oír la respiración de alguien….yo estaba casi desnuda y podía notar el cuerpo caliente del que estaba a mi lado.
Me gire con miedo, la persona que estaba tendida a mi lado por el tamaño parecía un hombre, estaba de espaldas a mí y muy tapado solo se veía los cabellos que eran oscuros.

_Nahuel?? Es….Nahuel??_pensé.

Me acerque poco a poco extrañada y le fui bajando poco a poco la sábana blanca y lisa que cubría su cabeza y conforme iba bajando…se veían unos cabellos largos característicos que me eran familiares….

_Saúl?? Sa…. Saúl eres tú??

Poco a poco el fue notando mi presencia y que estaba tocándolo y se giro hacia mi despacio con cara de sueño…si….era Saúl.

_Hola cari!!_dijo sonriendo.
_Ho….la Saúl?? Saúl?? Estas!! Estas aquí!! Conmigo!!! Conmigo!!

Le abrace con mucha fuerza y rompí a llorar, el me respondió abrazándome tiernamente, volví a notar su pecho ancho y sus grandes brazos envolviéndome dándome el calor que le caracterizaba. Yo empecé a sentirme muy bien y con un alivio muy grande exceptuando….la habitación tan extraña en donde estábamos, pero estaba tan contenta de volver a verle que deje de darle importancia a donde estábamos durmiendo y porque estábamos ahí….Saúl estaba de nuevo conmigo y eso significaba que volvía todo a la normalidad.

_Tiene que haber una explicación de porque estamos en este lugar, pero….si estoy con él quiere decir que-…..todo está bien y como debe de estar…._pensé.

Saúl fue soltándome poco a poco y me miraba extrañado por el entusiasmo con el que lo abrazaba. Podía volver a sentir sus finos y largos cabellos deslizar por mis desnudos hombros y yo jugaba con su pelo como que de costumbre enrollándolo entre mis dedos.

_Que te ocurre??_pregunto.
_Saúl….ya no recordaba….lo hermoso que eres….
_Como??_pregunto.
_Saúl…me alegro tanto de que estés aquí,…..conmigo…._volví a abrazarle.
_Que pasa??_pregunta preocupado.

Me vuelve a apartar esperando respuesta mía, pero yo….no quería contar que me sucedía.

_No importa yo…estoy….estoy….de nuevo contigo!!! _rompí a llorar de emoción.
_Noah…._dijo mientras se acercaba a mis labios lentamente.
_Saúl…..dije mientras notaba su respiración chocando en mi rostro.

Un ruido espantoso me hizo sobresaltarme, desperté sobresaltada y estaba de nuevo en otro lugar que ya era familiar….ese maldito despertador….se me olvido apagarlo…..
Apague aquel despertador infernal y mire hacia al lado, había una figura a mi lado acostada tapada hasta arriba y con el almohadón en la cabeza tapándose los oídos.

_Sa….Saúl eres tú??_pregunte.
_mmmh??_dijo él.
_Saúl?? Dónde estamos??
_Sa…..ul??_pregunto.

Quite el almohadón que tapaba su cara y de nuevo volví a ver el rostro de Nahuel que estaba expectativo con mi pregunta.
Yo al volver a verle me quede de piedra y el pudo percatarse de mi cara de desilusión.

_Puedo ayudarte en algo?? Te encuentras bien??_dijo preocupado.
_No!! Yo….es que….había …..Estaba…..perdona tengo que ir al lavabo!!

Me levante corriendo y me fui al servicio, me puse de cuclillas y empecé a balancearme como una niña asustada tapándome la boca ahogando mis ganas de gritar mientras no paraban de salirme las lagrimas sin cesar.
Tocaron a la puerta, era Nahuel que estaba preocupado.

_Gabriel estas bien??? Gabriel??_gritaba preocupado.
_No…te preocupes….era….era una pesadilla….tranquilo….ve…descansa!!
_Pero…¿Por qué lloras?? Qué te pasa por favor???_dice preocupado.
_Nada, es….una pesadilla….tranquilo se me pasara….ve a dormir por favor necesito….necesito estar sola vale???
_De acuerdo pero….si necesitas algo no dudes en llamarme por favor!!_suplico.
_Si…gracias!!

Pude escuchar los pasos de Nahuel alejarse de detrás de la puerta y empecé a desahogarme llorando el resto de noche.
Al rato me levante y fui a la habitación a asomarme a ver a Nahuel, estaba acostado y tapado hasta arriba como antes y yo Salí al comedor, me tumbe en el sofá y me quede dormida acurrucada.

Cuando estaba a punto de dormirme note una presencia en mi alrededor….me hice la dormida y me apartaron el pelo de la cara acariciando mi rostro.
Un dedo limpio las pocas lagrimas que salían por si solas de mis ojos, y notaba una respiración leve muy cerca de mi rostro….me estaban observando…
Yo seguía haciéndome la dormida, volví a notar cómo me acariciaban la cara….había mucho cariño en esas caricias, y cada vez sentía mas cerca la respiración de él en mi rostro, yo estaba empezando a ponerme nerviosa y sin darme cuenta simule soñar y suspire.
Pude notar cómo se apartaba un poco y más tarde note un calor en mi mejilla, me estaba dando un beso tierno. Yo me asuste y me estaba costando mucho disimular la situación.
Apreté fuerte los puños y poco a poco el se fue alejando de mi rostro, yo poco a poco empecé a relajarme y note al tiempo como una manta me envolvía….el….me estaba acomodando.
Me froto un poco el brazo con la manta como queriendo darme calor, yo estaba muy fría ya que hacia frio y yo había estado primero en el suelo descalza y a cuclillas y después ahí un buen rato tirada en sofá sin taparme.

_Descansa!!_dijo con susurro.

Se alejo de mí y volví a dormirme tranquila.

Un olor agradable a café me despierta y me empiezo a incorporar con ánimo, oigo ruidos en la cocina que para mí ya empiezan a ser tan familiares como los de mi madre.
Me incorporo del todo aun muy tapada hasta el cuello y me asomo con sueño y cansancio a la cocina, ahí estaba el haciendo el desayuno….

_Buenos días!! Espero que tengas hambre porque he hecho un buen desayuno!!_dijo animadamente.
_Gracias!!_le sonreí.

Empecé a pensar en lo que me paso anoche, en el sueño, en la reacción mía, en la reacción de el….todo y no pude evitar sentirme culpable así que me acerque a él para pedirle perdón.

_Esto yo…..siento lo de anoche….es que tuve una pesadilla!! Perdóname…_dije cabizbaja.
_No tienes por qué preocuparte no me des explicaciones!! Ala!! Vamos a desayunar!!_dijo cortando tema sin mirarme a los ojos.

Yo le pare en seco poniendo una mano en su torso bloqueando su paso y él me miro entonces atentamente a mis ojos.

_Lo siento!!_dije seriamente.
_No…no te preocupes no importa!! No….hace falta que me cuentes que has soñado de verdad!!
_No creo que te importe….porque…de hecho….era una pesadilla tranquilo dije sonriendo falsamente.
_No!!_dijo muy serio mirándome a los ojos.
_Como que no??
_Que no era una pesadilla…._dijo mirando hacia otro lado.
_Y tú que sabes?? La que lo he soñado soy yo y si yo te digo que era una pesadilla y por eso llore es que era una pesadilla y ya est_
_No!!! Dijo levantándome la voz interrumpiendo mis palabras fingidas.

Yo estaba muy tensa y no se me ocurría nada que decirle así que le deje al hablar.

_La pesadilla….soy yo!!!_dijo mirándome a la cara.
_No….._dije mientras agitaba la cabeza.
_Si…..tú estabas teniendo un sueño placido con alguien y cuando me vistes a mi te deprimiste y me llamaste por otro nombre que no era el mío!!!

Yo estaba sin saber que decir y seguí dejándole hablar….pensaba que si hablaba podía llegar las cosas a peor.

_Mira…me sabe mal que llores porque no me gusta verte llorar, me sabe mal si te disgustas, de hecho….yo….entiendo que hasta llores…..pero….no soporto que me mientas!!! No me mientas!!_dijo levantando más la voz.
_Pero Nahuel…..yo……_asustada por su reacción.
_No!! Es horrible que no pueda saber nada de ti ni de tu pasado pero al menos….lo poco que se de ti por oírte hablar en sueños o por migas de pan que nos vayan cayendo sin darnos cuenta…no me las niegues….por favor!! No soporto que me mientas!!!
_De acuerdo….._dije mirando al suelo.
_Ahora…vamos a desayunar….es domingo….y estaba contento con nuestra cita de ayer….lo pasamos bien pero….hoy hemos empezado con mal pie…

Yo asentí con la cabeza y le ayude a sacar las cosas al salón para desayunar.

El desayuno transcurrió acompañado de la televisión, ninguno de los dos dijo nada al otro y terminamos la velada tranquilamente hasta que pregunté.

_Nahuel….que….te apetece hacer hoy???Hacemos algo o damos una vuelta?? _pregunte animadamente.
_No….me apetece…..lo siento dijo mirando nervioso a otro lado.
_Nahuel….tenemos que relajarnos…..veeeenga….vamos….
_He dicho que no!! Si quieres dar una vuelta ves tú sola!! Lo siento yo me voy a quedar viendo la tele un rato y después recogeré cosas hasta hacerse tarde y dormir porque mañana trabajamos así que….no voy a salir a ningún sitio hoy!!!_dijo molesto.
_Estas enfadado?_ pregunte.
_No!!_dijo con disgusto.
_Si…..estas enfadado…..
_No no lo estoy!!!_dijo levantando la voz.
_Oye ya te he dicho que lo siento!!!_dije enfadada.
_Déjame en paz!!! Quieres??? Ve a dar una vuelta tu sola déjame tranquilo y no me preguntes más!!!_dijo levantándose del sofá llevando los platos a la cocina con cabreo.

Yo me quede en la estancia sola pensativa mientras oía los ruidos secos que hacia Nahuel golpeando con cabreo la vajilla mientras la fregaba.
De repente un sentido de culpabilidad se apodero de mí y me levante dirigiéndome a la cocina, ahí estaba el fregando los platos con disgusto, yo….le observaba con pena pero él ni me miraba.
Me acerque a él y aproveche que estaba con las manos ocupadas para abrazarlo por la espalda con cariño, un gesto que conforme lo estaba haciendo me estaba costando mucho de hacer….pues era mi primer abrazo o muestra de cariño hacia él.

_Oye…yo…..lo siento….no…..no……no volveré a mentirte mas, vale??_le susurre al oído.
_No….me…abraces……_dijo pausadamente.

Yo abrí los ojos con sorpresa y me sentí muy rechazada de golpe le solté con asombro.
_Nahuel que te pasa….??? Que…¿?? Te molesta que te abrace???_pregunte con miedo.

El no contesto y siguió fregando los plato, estaba claro que su enfado era muy grande y no quería hablar conmigo ni tener ningún contacto ese día al saber porque…no podía entender….que le molestaba tanto….
Me quede callada un tiempo para ver si me decía algo mas y el siguió sin hablarme.

_Bien….yo…..cuando quieras que hablemos y me digas que te pasa me lo dices…..vale??

No recibí respuesta y me fui de la cocina, su enfado estaba empezando a preocuparme de sobremanera, no soportaba verle así conmigo….y ni mi cariño le reconfortaba….sin embargo….el suyo a mi si….por qué???
Decidí vestirme y salir aunque sea a dar una vuelta las manzanas de abajo, hacia frio pero el sol era bueno y pensé que quizás estar un poco separados y el paseo me ayudaría a pensar y deducir que le sucedía a Nahuel.
Una vez vestida con ropa informal me dispuse para salir, Nahuel estaba sentado en el sofá de nuevo viendo la tele muy serio. Me acerque a él y dije con timidez;

_Yo…..esto….voy a salir un poco…..porque…..es mejor…..así….así…..te dejo un poco tranquilo y no te molesto mas, vale?? Lo siento pero….igual que tú te preocupas por mi…..yo….me preocupo por ti y no puedo evitar preguntarte, lo siento!! Así que mejor me largo a dar un paseo un rato y cuando las cosas se calmen vuelvo….porque si me quedo terminaremos discutiendo y no quiero….

El sigue sin contestarme sin apartar la mirada atenta a la tele, aunque estaba claro que me estaba escuchando por la cara tan seria que ponía cuando mis palabras se dirían a él.
Cojo mi chaqueta y me abrigo bien, mi bolso con las llaves en la mano, me acerco de nuevo a él y le digo con voz alta y firme.

_Gracias por el desayuno!! Estaba muy bueno!! Ahh!! No hagas nada de comer…..yo….comprare algo para llevar!! No es justo que cocines tu también la comida y como yo voy a llegar tarde…..pues…..pues eso, vale?? Hasta luego Nahuel!!

Como vi que no había respuesta alguna por su parte, cerré la puerta con la esperanza de que le saliera o dijese algo pero eso no sucedía….hoy….Nahuel no estaba como siempre….¿¿Por qué??

PD: Perdonad por la tardanza pero mirad he aprovechado que mañana es fiesta para escribir que si no….pufff!! En fin……espero que os guste la nueva entrega!! Agradezco vuestras Rewiews!!!
Saludos atentamente;

Chica de la Trenza 
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Jue Abr 15, 2010 7:34 am

Ceres gracias!!! abracito Ya me hacia falta saber mas de esta pareja.

Pobrecito, ya imagino esa cara enojada...se ha de ver guapisimo amork1

Entiendo que estes super ocupada pero, porfis no nos dejes en suspenso mucho tiempo th_emo4
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Jue Abr 15, 2010 7:54 pm

Vaya, ¿ahora el que padece de celos es él? Porque me parece que no le ha gustado nada que Gabriel se ponga a llorar al verle.
Bien Ceres, poquito a poco, para generar expectación. Razz Razz
Esperamos la siguiente entrega ansiosas. The Last Name - Página 2 71277 The Last Name - Página 2 71277
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Jue Abr 29, 2010 12:46 am

Siguiente entrega de la historia, perdonad por la demora no tengo tiempo pero me han dicho mis lectores criticos que merece le pena pues esta lleno de conflictos emocionales el capitulo!! disfrutarlo y hasta la proxima entrega!!

CAPITULO 11________QUE DIFICIL ES ADMITIR

Después de estar andando bastante tiempo por fuera intentando comprender que le ocurría a Nahuel…y sobretodo….que pasaba por mi mente y la verdad….no acababa de entenderlo, pensé;

“Nahuel esta también en la misma situación que yo es normal que este molesto después de lo bien que se porta conmigo siempre y yo….le respondo llorando al verle…imagino que debe de ser decepcionante….no se…¿Cómo me sentaría a mi verle en esa situación a él conmigo??

Sumergida en mis pensamientos pase varias veces por la frutería pensando….mañana de nuevo a la rutina… ¿rutina? Pero qué demonios?? Porque tiene que ser esa mi rutina?? Yo no quiero trabajar de frutera!! Aunque es un trabajo digno y se gana bien pero….¿yo escogí este empleo?? O esta casa? O esta vida?? O…a él??....él….como se llamara en la vida real…como….imagino los nombres que le pegarían, quizás Javier, Miguel….Alex….ni idea…no tengo ni la más remota….pero….seguro que no sé porque me da la sensación de que tendrá un nombre precioso….porque le pega….un nombre bonito….lo que no termino de entender es porque pienso esas cosas….de él….es posible que….le este idealizando??

Otra cosa más…no sé porque actuó a veces así….porque a veces estoy tan bien con él que no me acuerdo de porque estoy aquí… y en cambio otras veces….detesto esta vida y añoro muchísimo a los míos…y sé que este no es mi lugar….hay otras veces que….tengo la sensación de que si toco a Nahuel….podría quemarme…no se….el otro día tuve la sensación de que mi mano me quemaba cuando me la cogía…y el hecho de que esas chicas le mirasen comiéndoselo con los ojos..no me sentó bien….imagino que….al fin y al c cabo….es mi marido y eso me invade mi territorio personal, o simplemente estaba celosa de que se fijaran en él y en mi no se fije nadie….eso puede ser probable…aunque no puedo imaginármelo con ninguna chica porque me da un dolor de estomago que me muero….y eso me preocupa notablemente….no obstante…estoy segura de que él solo siente lastima de mi por mi estado moral en general y yo solo me siento bien con él porque es la única persona que tengo a mi lado aquí…así que es comprensible que ambos nos sintamos así….si….eso debe de ser….hay que tener sentido común….

Mire mi reloj y como ya era la hora de comer decidí ir a comprar un poco de comida para llevar…fui a un sitio donde hacían comidas caseras, quería traerle algo rico a Nahuel para que se le pasara los malos humos y hiciéramos las paces aunque no sé porque siento que hemos discutido y que por ello tenemos que hacer las paces y que por alguna razón yo me sentía responsable de la discusión y que tenía que pedirle perdón….acaso era nuestra primera discusión….matrimonial?? En fin…sin más pensamientos decidí volver a casa.
Llegue al piso y abrí la puerta con las llaves, cuando entre la tele estaba apagada y Nahuel no estaba en el salón, estará en el baño? O en la habitación tal vez??
Poco a poco cerré la puerta para no hacer ruido quería saber que estaba haciendo…tenia curiosidad cuando empecé a escuchar algo….estaba….cantando?? Me quede escuchando un poco aquella melodía que salía de la habitación, era tan bonita…¿Cómo es posible que cante tan bien?? Es él el que canta?? O una canción de la radio?? Aunque por no escuchar ningún sonido que acompañe de fondo era un canto totalmente natural…era su voz…
Al tiempo me asome en la entrada de la habitación y él se quedo asombrado, estaba tan sumergido en su propia música que no se dio cuenta de que llevaba ahí ya tiempo…
Estaba sentado en una pequeña cómoda que estaba pegada al ventanal de nuestra habitación cantando muy melancólicamente mirando al exterior, no sabía muy bien que quería decir la canción porque estaba en un idioma que no entendía. Interrumpió su canto cuando me vio aparecer por la puerta.

_Ya he vuelto…estas….mejor veo…_dije tímidamente carraspeando con la garganta.
_Cuanto tiempo llevas ahí??
_Bueno no mucho….pensaba que tenias las radio puesta!_sonrei timidamente.
_Ahh!! No!! Ehh….eso de ahí….huele muy bien!_dijo cambiando de tema.

Al incorporarse se acerco a mí para ver lo que traía y le cogí de la muñeca antes que me cogiera la bolsa con las cosas mirándole a los ojos.

_En serio! Cantas muy bien Nahuel!!_le dije seria.
_Mejor no hablemos de nosotros vale?? Gracias por el cumplido ahora..Si te parece comemos y estamos tranquilos un rato….quiero estar bien….no quiero enfadarme contigo de nuevo ni que llores ni nada mas…está claro??_me dijo mirándome seriamente a los ojos.
_Claro!! Le dije poco conforme con las maneras con lo que lo decía.

Enseguida empezamos a comer, Nahuel no hablaba a pesar que le intentaba sacar conversación contestaba con un “No” y un “sí” justos pero nada….poca cosa….
Nos sentamos al sillón a tomar el café de la tarde, Nahuel se puso a ver la tele, estaba haciendo zapping para ver si veía algo interesante pero nada en particular de lo que estaban haciendo le llamaba demasiado la atención al parecer, yo en cambio…sin darme cuenta no paraba de mirarlo.

_Nahuel….estas…..estas enfadado aun conmigo??
_........
_Nahuel? Te…estoy preguntando!!_dije molesta.

Nahuel apaga la tele y se pone las manos en la cabeza mirando hacia el suelo con los codos apoyados en sus rodillas pensativo, parecía como que se estaba conteniendo…

_Por favor….dime que te ocurre….no….no estás como siempre vale?? Estoy un poco preocupada eso es todo!! Quiero ayudarte sea lo que sea!
_Gabriel!! Que te he dicho antes??_dice con tono amenazante sin mirarme a la cara.
_,,,,……pero es que….no me gusta que estés tan…
_Tan qué??_preguntó.
_Tan frio conmigo….de veras es que me preocupa tu actitud!!
_Estoy bien solo que tengo que cambiar ciertas cosas de mi que no son positivas para este lugar….ni para ti….ya esta!! Dejémoslo!!
_Quieres mirarme a los ojos y decirme que te pasa?? Dime….que tienes que cambiar?
_............
_Nahuel?? Dime!!
_............
_Oye….si es por…..osea tu carácter….me gusta mucho como eres!! En serio!!
_No me digas eso!!!_dijo agarrándose con más intensidad la cabeza como si le dolieran mis palabras.
_Estoy preocupada Nahuel!! No…..podemos ser como antes?? Dime!!
_No!! No puedo!! Yo….he cambiado!!
_Pues yo te veo como siempre….que has cambiado desde ayer a hoy?? Pues me parece muy fuerte!! No te creo!!_dije molesta.
_No….ha sido poco a poco solo que…..me he dado cuenta esta mañana de que no estaba bien!! No estaba bien porque…..porque…..después de esto nosotros…..posiblemente……
_Que?? Dime!! Qué pasa con nosotros después es que tú lo sabes??
_Pues que nosotros después volveremos a nuestras vidas normales….y ya está y estoy….un poco…que necesito estar más….en mis cosas entiendes?? Yo también tengo mi vida como tú en la otra realidad mía y también tengo cosas que echo de menos como tú!!_dice tapándose los ojos con las manos destrejándoselos.
_Nahuel…estas….estas llorando??_dije mientras le cogía del hombro.
_No!! Déjame!! Voy…necesito…..dar una vuelta!!! Por favor no te tomes esto como algo personal…._dice levantándose rápidamente del sofá.
_Pero Nahuel!! Por favor quiero estar contigo!!
_Bueno ya basta!! No quieres estar conmigo solo necesitas estar conmigo porque no hay nadie más en este mundo que conozcas a parte de mi!! Y ya está!! Y eso…..es lo que yo yo también debo de sentir hacia ti y esta situación en particular!!_dice cabreado.
_Nahuel……_dije en tono preocupado mientras me levantaba.

Él se quedo en la puerta mirando al suelo con una mano en la cabeza cogiéndosela como si le doliera pero era más bien una expresión de agobio.
Me acerque a él e intente abrazarle pero él se echó hacia atrás como si mis manos le quemaran.

_Te he dicho que me dejes!!!_dijo enfadado.
_Nahuel!! Pero tanto daño te he hecho yo esta mañana?? Por dios!! No soporto verte así!!
_No eres tú!! Soy yo!! Que….estoy….estoy……_se dio la vuelta para salir de allí corriendo.

Yo me precipite y le abrace por la espalda, sin saber porque tenía unas necesidades imperiosas de hacerlo….necesitaba tocarle y ayudarle.
Él se quedo quieto sin hablar mirando cabizbajo y dejo caer las llaves al suelo.

_Nahuel!! Sea lo que sea…sabes que puedes contar conmigo!! Estoy aquí para ayudarte…..tu me ayudaste a mi….y yo….te ayudare a ti…..en lo que haga falta!!_dije apoyando mi cara en su ancha y cómoda espalda.
_No…._dijo triste.
_Que??? _Dije sorprendida por su negación.
_Tu no puedes ayudarme!! Eres la única que no puede ayudarme….
_Pero tu sí que me ayudaste a estar mejor aquí??
_No entiendes nada!!_dice enfadado.

Yo le suelto poco a poco y él se gira hacia mí de nuevo mirándome serio a los ojos.

_Mejor….me voy…..estaré unos días…..tranquilo…..y por favor no te enfades si estoy un poco ausente te vuelvo a decir que no eres tu….soy yo….no te preocupes por mi se me pasara rápido esto….y tu….también te relajaras con tus cosas…..me voy….voy a salir un rato y a la noche vengo….yo…..lo siento mucho!!! De verdad no quiero hacerte daño!! Pero es que necesito estar lejos de ti un poco….por favor no te ofendas.
_Yo no sé qué te he hecho pero sea lo que sea lo siento mucho por favor perdóname no ha sido queriendo_rompi a llorar.
_Por favor no llores!! No conviertas esto en algo tuyo!!_dijo cogiéndome de los hombros.
_Si es por el sueño de anoche por favor perdóname….no ha sido queriendo….te prometo que no dejare que mis sueños interfieran en nuestra relación!!
_Nuestra relación??_pregunto sorprendido.
_Si….yo…..

Nahuel me levanto la cara hacia arriba cogiéndome del mentón y se me quedo mirando fijamente a los ojos muy serio, yo….no sabía que le sucedía….estaba….como pensativo.
Poco a poco se fue acercando mirándome a la cara en particular y sus ojos se posaron en mi boca, pude comprobar que parecía que estaba esperando algo de mí…y aparte la mirada aquella a tiempo.
Él quedo un tiempo callado y finalmente agarro la chaqueta y salió de la estancia dejándome a mí en un mar de dudas.
¿Qué le pasara??¿Iba a hacer lo que yo pienso o son cosas mías?? ¿Nahuel que te pasa??

Empecé a recoger cosas en la casa, a entretenerme para no pensar…..y ya se hizo la hora de cenar, no tenía hambre pero aun así prepare algo para los dos.
Hice una sencilla cena para los dos de sándwiches y patatas fritas, me puse la tele y espere a ver si llegaba, pasó el tiempo y me quedé dormida en el sofá del cansancio.

Sonó el despertador y lo apagué como de costumbre a la hora de levantarme, cuando me día cuenta estaba en la cama dormida y Nahuel se había ido a trabajar a la hora de siempre….antes que yo….su lado de la cama estaba intacto con lo que yo dormí sola esa noche, aunque….yo no recuerdo haberme dormido en el sofá.

Salí a desayunar y la cena suya estaba recogida, no sé si se la comió o qué pero estaba todo recogido.
Esa mañana fui a trabajar como es normal un poco pensativa en mis cosas y al parecer….mis compañeras de trabajo se dieron cuenta de mis pajaritos en la cabeza.
_Que tal este fin de semana con Nahuel?? Salisteis al centro comercial a ver una peli??
_Ohh!! Si….muy bien gracias!!_conteste muy tímida.
_Bueno es que te vemos no se…un poco ausente!! Jeje ahhh el amor!!
_Si… jeejeje!! Sonreí timidamente evadiendo toda expresión.

Aunque se me paso la mañana volando estaba deseando volver a casa para ver a Nahuel, estaba tan preocupada por lo de ayer….
Finalmente se hizo la hora y llegue a casa. Hice la comida, pasta que se le que le encanta y espere a que llegara a comer.
Como dormí muchísimo no estaba cansada y espere despierta y haciendo cosas porque se me hacia terrible la espera. Estaba ansiosa!!
Oí el ruido de las llaves al caer en la mesa del recibidor, Nahuel había llegado. Me puse tan nerviosa….me acerque a recibirle. Tenía un aspecto de cansancio y me saludo sin mirarme.

_La comida está hecha!! He hecho pasta!!que se que te gusta!!_dije sonriendo.
_Gracias!! Ve comiendo tu si quieres!! Yo….voy a ducharme…_dijo mientras pasaba por mi lado sin mirarme a la cara.

Me senté en la mesa pero no pude comer, estaba realmente disgustada por su forma de actuar conmigo…tampoco he hecho nada tan grave como para que me haga eso…._pensé.
Podía oír como estaba duchándose mucho tiempo, y cuando salió me vio allí sentada esperándole con malos humos.

_Pero por qué no has comido??_dijo sorprendido.
_Sabes que salgo 1 hora antes que tu y que te espero para comer….¿como puedes ser tan egoísta?? Te he estado esperando para comer juntos y vas y te duchas!! No podía esperar la ducha para después???_dije enfadada.
_Lo siento necesitaba ducharme es que hoy he hecho un trabajo un poco forzoso hoy…..
_No….no te perdono!!
_...........
_Y anoche que?? Ehh? Dónde estabas?? Donde dormiste??_pregunte amenazante.
_Ya te dije que fui a dar una vuelta!! Pero vamos a ver….no hablamos ayer que quería estar un tiempo solo??? Ehh??_dijo enfadado.
_Solo?? Si no dormiste después conmigo!! Donde dormiste si es que dormiste?? Ehh??
_Quería dejarte descansar, además anoche no tenia sueño!!
_Claro!! Claro!! Pues muy bien!! Muy bien!! Sigamos así y entonces los puntos no subirán y no podremos volver nunca!! Yo también estoy harta sabes??
_Ahhh!! Claro ves?? A ti lo único que te importa es marcharte!! Verdad??_dijo cabreado.
_Y que otra cosa debe de importarme??_dije molesta.

Él se quedó sin palabras mirándome con expresión de vacío, cuando pude observar de que sus ojos estaban vidriosos me di cuenta de la barbaridad que acababa de decirle….y me sentí terriblemente mal, pero es que….estaba cabreada….

_Nahuel….yo…..por favor no …..no quise decir eso….
_No si….tienes razón!! Yo….soy el que estaba confundido…..tienes razón!! No te preocupes que pronto saldremos de aquí….tranquila…_dijo limpiándose los ojos con la toalla que llevaba de la ducha y se volvió a meter adentro del baño.
Yo me quedé sin que saber decirle ni pensar y me eche a llorar en el sofá desconsoladamente sintiéndome terriblemente detestable.


Espero que hayais disfrutado del capitulo!!
Nos leemos!! Atentamente:

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Jue Abr 29, 2010 5:30 am

Hayyyy por Dioss esa tension me va a matar!!!! Pobrecito Nahuel esta enamoradisimo de la Gabriel!!!

Me encanta tu historia cheers cheers cheers

Seguire a la espera The Last Name - Página 2 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Mayo 03, 2010 6:33 pm

Vaya, vaya, el pobre está hasta las trancas y Gabriel sin enterarse, o sin querer enterarse, veremos por donde salen los sentimientos.............ya me imagino, pero es mejor que nos lo relates tu Ceres.
Acá andamos esperando más y más. The Last Name - Página 2 71277 The Last Name - Página 2 71277 th_emo3 th_emo3
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Vie Mayo 07, 2010 1:13 am

Siguiente entrega espero que os guste gente!! agradezco vuestros mensajes y opiniones!! gracias por seguir mi historia!!

Saludos cordiales!!

Chica de la Trenza ^-^

CAPITULO 12___________UN POCO DE AIRE

Después de llorar sin parar durante bastante tiempo tumbada en el sofá, Nahuél seguía en la habitación, estaría tumbado leyendo algo.
Mire la hora y ya era tarde así que decidí hacer la cena, no le pregunté que prefería para cenar por miedo a que me respondiera mal y terminásemos de nuevo en una pelea.
Por lo tanto, hice lo que me apeteció a mi y añadí más cantidad por si el quería.
Lo cociné rápido y de mala forma pues no me apetecía nada y además no estaba ni inspirada, cuando terminé no le dije nada y me dispuse a cenar pronto para acostarme, me dolían mucho los ojos de tanto llorar y me apetecía descansar para evitar pensar y pensar sobre que le podía suceder a Nahuél y porque de esos cambios de comportamiento....quizás esté nervioso....por la situación y habrá explotado mas tarde que yo....pero bueno...decidí no querer pensar más.

Me sente en el sofá con una bandeja y hice que la tele al menos me acompañase en mi soledad durante mi cena. Oí como se abrió la puerta de la habitación, Nahuél decidió al parecer salir e intentar hacer vida normal. Se acercó al salón y antes que me dijera nada le dije;

_He hecho unos sándwiches variados, te he dejado tu plato en la cocina por si querías había hecho unos mas, no tardes mucho no vaya que se enfríen....yo....ya termino de cenar y me voy a dormir!!_ dije mientras me levantaba sin terminar de comer.

No se porque pero después de lo que sucedió al volver a verle se me quitaron hasta las ganas de comer y me dieron unas ganas terribles de salir de allí corriendo aunque por otra parte....me apetecía mucho hablar de nuevo con él como antes.
No podía mirarle a los ojos cuando se acercó a mí pero enseguida me cogió del brazo y me miró muy seriamente.

_No!! espera!! por favor...siéntate un momento, quiero....quiero hablar contigo._dijo poco a poco mientras me retrocedía hacia atrás.

Accedí a sentarme y escuchar sus palabras aunque por otro lado estaba muy asustada.

_A ver....yo....lo siento mucho....es que....de verdad tu no tienes la culpa!!_dijo mientras se cogía con las manos la cara con agobio.
_No....te preocupes yo no estoy enfadada es que....bueno...si que lo estoy!! pero....se me pasara pronto!! es que...no estoy acostumbrada a verte así....sera que no te conozco en realidad muy bien!! y no se tus cambios de humor y eso...

Él se quedo mirando sorprendido y cuando vi su expresión me di cuenta de lo que había dicho....es verdad....he estado tan pendiente de mis cosas que no le conozco y ahora si que es verdad que no se que le pasa de verdad!! y eso....ahora si que me preocupa notablemente...yo pensaba que le pasaba como a mi....pero no....en realidad no le conozco de nada!!! Y él....al parecer no le hacia mucha gracia mis palabras y no sabia muy bien por donde salir.

_Bueno....es....es normal hasta cierto punto porque.....nunca se consigue del todo conocer a alguien y ademas no nos dejan contar cosas nuestras con lo cual aun es mas difícil!!_dijo autoconvenciendose.
_Por favor si te he hecho daño quiero que me perdones!!_dije mirándole con tristeza.
_No me pidas perdón!! no tengo nada que perdonarte!! es cosa mía ya te he dicho...el que tiene que pedir disculpas soy yo!!_dijo poniéndome las manos en los hombros.

Yo asentí con la cabeza y le miraba embobada....es tan....guapo....estaba tan entretenida mirando su rostro que se me olvido lo que estábamos hablando a lo que él me respondió sonriendo tímidamente.

_Entonces...nos damos una tregua??_pregunto.
_Tregua??_pregunte indecisa.
_Si....estaremos un tiempo tranquilos, nos hablaremos normal sin sacar estas conversaciones y cuando estemos mal pues que cada uno se apañe entonces. Cuando yo este mal pues no te diré nada y ya se me pasara y cuando estés tu mal con tus cosas pues....yo....osea...solo te ayudare cuando me lo pidas!!
_No entiendo muy bien lo que quieres decir....Nahuél....pero bueno yo lo que no quiero es que estés mal conmigo...yo.....quiero verte como siempre....sonreír....alegre....tranquilo.....yo te necesito así..._le dije tiernamente mientras mi mano le cogía la mejilla de la cara.

Él se quedó un poco paralizado, podía sentir como esa caricia miá le hacia estar tenso y enseguida disimulo cambiar de posición para apartarse, yo claro....enseguida entendí ese gesto de rechazo y así me sentí....rechazada. Miré triste a otro lado y cambié de tema.

_Bueno....pero las cosas las seguiremos haciendo como hasta ahora no?? osea....haremos lo que podamos para irnos a casa...y no nos saltaremos ninguna norma, de acuerdo??
_Claro!! miraremos a ver que nos dice la computadora esta y ver lo que nos falta y que es lo que mas nos puede ayudar a salir antes de aquí._dijo mirando al frente con preocupación.
_Entonces?? estamos en paz?? no estas mal ya??_le pregunte para terminar cuanto antes esa conversación que no me gustaba.
_Si....en paz!!_sonrió con poca gana.
_Bien!! Un...un....abrazo??_pregunte aun sin saber porque.

Nahuél se me quedó mirando con cara de sorpresa sin saber que hacer y cuando empezó a reaccionar para abrazarme me puse muy nerviosa. Hizo el gesto de levantar las manos para que fuese yo a él, y yo estaba demasiado cortada como para hacerlo de manera que nos miramos indecisos tímidamente, él ya había ahuecado sus brazos para que yo me colara sobre ellos sumergiéndome en su poderoso pecho.
Finalmente no podía estropear yo más la situación pues era yo misma quien le había pedido aquello, y reaccione a tiempo levantando los brazos y correspondiendo a aquel abrazo, cómodamente metí los brazos por debajo de los suyos, él me rodeo con ellos hasta la cintura y yo los míos por su cuello....era la primera vez que estábamos tan cerca, un abrazo cara a cara consentido sin sospesas. Acomodé lentamente mi cabeza sobre su pecho, pude escuchar que el corazón le latía muy fuerte y rápido, me sonroje muchísimo pero no podía separarme de él, estaba tan.....bien....cerré los ojos para relajarme y evitar pensar cosas que no son y así conseguí tranquilizarme ante la situación, él estaba inmóvil, débil como si le faltara el aire.
Podía sentir un cosquilleo en mi vientre como palomitas de maíz estallando dentro de mi, un sentimiento que para mi era familiar pues alguna vez lo he sentido....ese tipo de nervios, aquel cosquilleo me preocupaba de sobremanera y el hecho de lo que estábamos haciendo también. Ojala pudiera ver
su rostro ahora mismo para ver la cara que pone...estará nervioso?? disgustado?? aunque....si lo estuviera se hubiese separado de mi, no obstante no se porque actúa como una estatua.
Su olor me embriagaba, no había mucho que se había duchado pero aun así olía entre las cremas de la ducha y a él....llevaba un jersey muy suave y su respiración profunda me relajaba.
Sus manos me agarraban despacio pero firme, me sentía cogida por él, pues aunque yo pedí el abrazo había un notorio dominio de él sobre mi aplacandome hacia su pecho, típico gesto masculino sobre la mujer haciéndola atrapar en su pecho para hacerla sentir protegida.
Sin querer con unas de mis manos que agarraban su fuerte cuello acaricio su nuca, me encantaba sentir los cosquilleos que hacia las puntas de sus cabellos en mi mano, lo suave que estaba su cabello....su olor......y él pareció ponerse aun mas nervioso cuando con ese gesto yo quería relajarle de la pequeña tensión. Eran unas caricias en plan “tranquilo” pero él eso pareció ponerle aun mas nervioso y su respiración cambio.
Para cuando me di cuenta de ello pensé en ir alejándome de él antes de que esto termine en mal puerto, me costaba mucho separarme pero empece a hacerlo...termine con las caricias de su nuca y pelo y me fui alejando poco a poco con el impulso de mi otra mano sobre su pecho.
Él se quedo quieto y me miró fijamente a mis ojos, yo le mire con timidez y le sonreí tiernamente.....él me correspondió sonriendo de la misma forma.

_Mejor? _pregunté.
_Si... _decía mientras volvía a tomar su posición inicial mirando hacia el frente.

Ni siquiera se aun porque habíamos hecho eso, pero parecía un pacto de paz entre nosotros, no volveremos a discutir...al menos....eso intentaremos!! tenemos que llevarnos bien el resto de tiempo, no me gustaba para nada discutir con Nahuel, ni mucho menos y sobretodo lo que menos soportaba era verlo mal.

Nos quedamos un buen tiempo callados cuando Nahuel se froto la cara como si estuviese despertando, yo le mire indecisa.

_Bueno yo...voy a cenar algo! Ahora ya que esta todo mejor....entre nosotros podre cenar mas tranquilo. _ dijo mientras se levantaba del sofá.
_Yo me voy a la cama!! buenas noches!! _ dije sonriendole.

Tenia muchas ganas de estar con él, de acompañarle en su cena pero...estaba muy cansada y me dolían los ojos. Ademas acabábamos de vivir un momento que aun los nervios habían hecho en mi que me cansara mas aun y decidí acostarme, mañana...seria otro día. En cambio él parecía estar extasiado también, aquel abrazo daba la impresión de haberle hecho una especie de superación, aparentaba que acababa de superar algo y y se le veía respirar mas tranquilo.
Se metió en la cocina a coger su cena y yo me fui a dormir a la cama.

Intenté pegar ojo pero no había forma, no paraba de darle vueltas sobre lo ocurrió poco tiempo después de aquello, quería olvidar aquel tenso abrazo....¿porque estábamos tan tensos los 2? era muy extraño...con todo aun...es difícil de expresar lo que siento dentro cada vez que se acerca a mi, ya no es como al principio...me da mucho dolor de vientre y a veces incluso llego a sentir nauseas...nunca me he sentido así....
Estuve toda noche esperando a ver si Nahuél se acostaba a mi lado, pero nada....no había manera....no se oía ni la tele así que pensé que seria posible que estuviera durmiendo de nuevo en aquel incomodo sofá, y eso...no podía permitirlo...no puedo consentir que el duerma en el sofá como al principio
Así que decidí levantarme para ir a comprobarlo cuando para mi sorpresa él pensando que yo ya estaba durmiendo y a causa de no hacer nada de ruido al acercarme, le sorprendí mirando las dichosas reglas de esta gente. Él enseguida apago la tele pero sabia que le había visto verlo. Me sente a su lado mirándole con cara extrañada de ¿que haces a esas horas viéndolo? Pero bueno las caras hablaban por si solas tanto la mía con la suya.
_Pero que haces?? deberías de dormir!! mañana estarás cansado!!l _ le dije con expresión de disgusto.
_Estaba....pues eso....mirando a ver como íbamos...y tengo que darte la buena noticia de que hoy hemos subido mucho cuando....por lo distantes que hemos estado....y a mal disgusto debería de haber bajado...la puntuación!!
_Ya bueno....pues entonces....no tenemos que preocuparnos, no?? _le dije con alivio.
_Si... _dijo pensativo
_Pues venga!! vámonos a la cama!! _le dije levantándome ofreciéndole mi mano.

Él me miro con cara de desconcierto y yo imagine que no tenia intenciones de irse a dormir conmigo.

_ Vamos!! levanta no te quedes ahí con cara de pasmado!! _le dije sonriendo.
_Quiero ayudarte... _dijo con voz seria mirando a la pantalla de la tele.
_Que?? _pregunte sorprendida.
_Si...quiero ayudarte a salir de aquí en cuanto antes....se que lo estas pasando realmente mal y se que ahí fuera sea donde sea te espera alguien muy importante para ti....y seguramente tu también lo seras para él. _dijo muy triste.

Sus palabras me estaban motivando de sobremanera y no podía evitar que los ojos se me pusieran vidriosos. Así que le sonreí tiernamente y como él hizo hace varios días atrás cuando yo estaba con aquella crisis en el baño, me agache de cuclillas hasta la altura de su bello rostro y le abracé cariñosamente. Él no me cogía con las manos, estaba como si no se lo esperase y su cuerpo parecía petrificado.

_Gracias Nahuél eres tan bueno.... no hubiese sido todo esto igual sin tí, tu me haces mi vida mas fácil!! _ le dije mientras le abrazaba la nuca.

Otra vez le he abrazado?? porque?? dos veces el mismo día?? porque?? _pensé. Pero sí....y lo mas preocupante es que cada vez que le abrazaba mas, mas tiempo quería seguir abrazada a él y mas veces quería abrazarlo....el bienestar que me producía el hecho de estar tan cerca de él y lo segura que me hacia sentir notar el latido de su fuerte pecho.....era inmenso. En cambio él no sabia como se sentía, de hecho no se porque ni quiera me correspondía a ese abrazo, estaba....tan.....seco.....
Finalmente carraspeo y él mismo me fue apartando y me dijo un escueto.

_Gracias!

Me eché a un lado y le mire con preocupación, él en cambio no hizo nada mas que levantarse e irse al baño imagino que a lavarse los dientes y a dormir....dejándome a mi sola en el salón.
Que demonios le pasa?? porque esta tan frío conmigo?? cuando le he abrazado parecía que abrazaba a un palo de madera....estaba tan....paralizado...no entiendo.....estará aun dolido conmigo?? porque tengo tantas ganas de estar con él que no puedo ni dormir??


Finalmente me dormí en la cama a causa de esperar y esperar a que Nahuel viniera a mi lado, cosa que no hizo....durmió en el sofa y como siempre se levanto un poco antes que yo, me hizo el desayuno y se fue a trabajar. Mi día transcurrió como siempre, estuve pensando mucho en el trabajo...pensé_ voy a dejar las cosas pasar y no agobiare mas a Nahuél, actuare como al principio solo que sin los agobios....a lo mejor lo estoy atosigando un poco....dejemos la fiesta en paz a ver si pasa este mal rollo entre nosotros...

Pasaron los días tranquilos, sin ninguna discusión ni mala cara y todo era trato cordial de....compañeros de piso ni siquiera de amigos pues apenas hablábamos, no como antes....yo.....me sentía un poco mal....cuando por ejemplo....Nahuél estaba un poco independiente o a su aire....yo le seguía o necesitaba tener algo con él,,,aunque solo hablásemos del trabajo e incluso me inventaba clientes curiosos para llamar su atención...una escusa para estar con él....sin embargo cuando yo me alejaba de él...notaba como él intentaba llamar la atención para que yo le observase o le hablase....el caso es que era un tira y afloja...yo en mis pensamientos y en mis cosas observaba a Nahuél y el a su vez cuando yo estaba en lo mio...parecía observarme a mi....en fin....también es cierto que pueden ser cosas mías...quizás debería de dejar pasar mas el tiempo y algún día podamos volver a casa....aunque...no se el tiempo que podre estar así con Nahuél, pues cada día que pasaba....yo le necesitaba mas y recordaba menos a Saúl y los míos...


Última edición por Ceres el Vie Mayo 07, 2010 9:41 am, editado 4 veces
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Vie Mayo 07, 2010 5:15 am

Ceres!!!! ese abrazo ...ese abrazoooo!!!!!!! lovong lovong lovong lovong lovong

Es que casi puedo verlo en una pelicula, esos gestos, esas actitudes.....hayyy ojala y llegase a leer tu historia, seguro aceptaria el papel de Nahuel....como sufre tanto. Wink

Esa tension entre ellos es tannn sensual.....ojala y pronto se animen a darse aunque sea un besito th_emo4

Porfis ...no tardes con el siguiente capitulo The Last Name - Página 2 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Mayo 10, 2010 1:52 am

Bueno siguiente entrega!! espero que os guste a lo mejor al final del episodio os dan ganas de matarme pero bueno....veremos que os parece....!! Wink
disfrutad de la lectura chicas es larguito este capitulo a mas de una le hara imaginarse muchisimas cosas....

Saludos wapas!!

CAPITULO 13_______CUANDO NO ME VÉ

Transcurrían los días entre nosotros y se respiró tranquilidad, nos llevábamos como al principio antes de tener más contacto el uno con el otro....cuando llegó uno de los tantos sábados que yo trabajaba en la frutería y Nahuél descansaba, después de una jornada de trabajo laboral tranquila y sin ningun contratiempo....empecé a recoger la tienda con mi compañera de trabajo....la jefa nunca venia los sábados....normal.... yo si fuera jefe también lo haría!! estaba sumergida en mis pensamientos.

Vaya....ahora a casa como siempre....no sé que hacer siempre que le veo....pero.....es que aunque nos llevamos bien....nuestra relación es tan fría....me siento tan apagada....yo.....necesito más...cambios entre nosotros!! que le pasará a Nahuél?? _pensé.

Era un día triste y lluvioso, me llevé el paraguas porque estaba cada dos por tres con las dichosas lluvias que aún me hacían sentir más melancólica...y necesitaba estar más con alguien y aunque le dije a Nahuél que no me pondría triste....no puedo en días como estos recordar a Saúl cuando estábamos viendo alguna película con la lluvia.....juntos. Eso en parte me hacia sentir bien, lo tenia como reserva....que bueno es a veces tener buena memoria fotográfica....podría recordar a Saúl conmigo perfectamente como si fuese ayer....aunque en verdad ya ha pasado tiempo desde que sucedió lo del accidente...¿como estará Saúl?

Cuando estábamos a punto de salir, mi compañera de trabajo me estaba esperando para cerrar la persiana e irnos juntas a casa, y cuando abro la puerta de la tienda para salir oigo la voz temblorosa y nerviosa de mi compañera de trabajo hablando que hablaba mi compañera cada vez que le veía porque se ponía tontita.
Es Nahuél?? para que habría venido a la tienda?? No es posible!!

A pesar de que nos veíamos en casa el corazón me dio un vuelvo al verlo ahí esperando en la puerta con un paraguas y bien vestido....como aquella vez....que nos fuimos a comer juntos y al cine.
Nahuél me miro sonriente con un paraguas haciéndome el gesto con la cabeza de ¿vamos? yo en cambio....le miraba boba...se me podía notar el asombro...y la vergüenza de la situación.

_Bueno yo me voy!!_dijo mi compañera yéndose apresuradamente por la lluvia.
_Na...Nahuél que....que haces aquí??_pregunté tartamudeando.

Estaba tan guapo como aquella vez, me dolía estomago de verle y de recordar aquella cita que tuvimos...de pronto es como si mi cuerpo se hubiese revivido al verle, ya no estaba tan fría ni melancólica, ni dolida ni triste.....y ni siquiera recordaba a los míos.....ni a Saúl.....solo estaba Nahuél....solo él!!

_Eh....venia a recogerte al trabajo por la lluvia!!.....pensé que así mejor no te vendrías sola a casa....ademas...hoy....tenemos que celebrar algo..._dijo sonriendo tímidamente.

Yo me acerque poco a poco a él expectante, ¿de que se trataba? que había que celebrar?? es que nos vamos de aquí?? bueno....estoy intrigadísima.

_Que....tenemos que celebrar Nahuél??_pregunte con miedo.

Por que tenia tanto miedo a la respuesta de Nahuél?? es que nos vamos ya a nuestro lugar?? pero yo...entonces....si eso es así.....porque no quiero en parte irme de aquí?? le abre cogido cariño a mi vida?? o a Nahuél?? No...no me quiero ir....aun no! yo.....necesito estar un poquito mas con él!! solo un poco mas...

_Hoy hace 1 mes que nos conocemos!!_dijo sonriente.

Mi corazón que latía incansablemente fuerte se quedó de pronto aliviado por sus palabras...la respuesta de él fue mucho mejor de lo que creía....y sobretodo...inesperada tanto como su visita a mi trabajo

_Ahh!! yo.....esto...no lo sabia....lo siento!!_le sonreí nerviosa.
_Que te creías que íbamos a celebrar??_pregunto picaramente.
_No!! yo....es que....no me lo esperaba....no....no había pensado nada aun!! jeje_sonreí tímidamente forzado.
_Bueno en ese caso....vamos!! hoy no me apetecía cocinar y tampoco quiero que ahora después de que tu trabajases pues....que nos fuéramos a comer fuera....ademas así usamos esto del mes que estamos juntos con motivo de salir a comer fuera para hacer algo diferente y no estar siempre en casa metidos....te parece??_me tendió su mano para darme paso a irnos.
_Ahh!! bien!! bien!! si.....me .....apetece muchísimo Nahuél ir a comer por ahí contigo!_le dije muy contenta acercándome a él con mi paraguas.
_Oye....no pensaras que vayamos los dos con dos paraguas?? vamos cierra el tuyo!! ven aquí conmigo este es mas grande que el tuyo!!

Yo me puse como un tomate....estaba diciéndome de ir caminando juntos con una paraguas....eso....no es demasiado romántico?? no sé si no según la ocasión nos vendría bien....y simplemente mi cabeza no iba al mismo ritmo que la suya....quizás para él era normal que cuando dos personas quedan aunque son amigos....van juntos para que los paraguas no tapen sus caras al hablar bajo la lluvia....o simplemente....era algún motivo para estar cerca de mí....aunque prefiero quedarme con la primera parte porque si no me pondría tan nerviosa que se me notaria y entonces puedo estropearlo todo si Nahuél empezase a ponerse incomodo dado a lo alejado que decía querer estar de mí.
Finalmente todo lo mas natural posible cerré mi paraguas y me puse a su lado sonriendole tímidamente cuando para añadir mas nervios a mi estado de inseguridad actual me rodeó con su brazo libre los hombros y me acercó a él para evitar salirme mucho del paraguas. De nuevo note esa fuerza con la que me abrazaba, olía la colonia que se echaba para esas ocasiones y su after save recién afeitado....de nuevo....estaba sumergida en él y empezamos a caminar...

Yo estaba tan nerviosa que caminaba como un pato y cogía mi paraguas con las dos manos para tenerlas entretenidas...quería tener un motivo para no agarrarle a él por su cintura o al menos....para que él notase que no quería responder a ese gesto.

_Que tal el día??_pregunto.
_Ohh!! muy bien muy bien! hoy con el lió de la lluvia ha sido de lo mas tranquilo...dije sonriendo aliviada.
_Bueno...dime....que te apetece comer??
_A mi?? bueno....no se....
_Hombre no te he preguntado donde porque no conoces nada de aquí....así que mejor te pregunto que te apetece....y es mas fácil, no??_dijo alegremente.
_Aha!! si....es verdad!! pues...si no es mucho pedir....podríamos ir al centro comercial que fuimos que ademas que esta cerca y podemos ir a pie caminando...pues...no se....me gusto aquel lugar...
_Ahh bien!! claro pues....vamos allí entonces!!
_Aunque podías haberme avisado de que íbamos a salir....porque mira como vas tu vestido y mira como voy yo...._dije molesta.
_Si tu hubiese avisado no hubiese sido una sorpresa tonta!! ademas estas guapa como vayas!!_dijo mirándome serio a los ojos.

Yo me quede tonta mirándole sin saber que decir.....así que me veía....guapa?? en serio??_pensé.

Íbamos caminando hacia el centro comercial despacio para no mancharnos los zapatos sobretodo él que iba bien arreglado, hablábamos de cosas muy en general sobre el trabajo y lo que había hecho él en casa mientras estaba yo en la frutería. Me estaba contando que había hecho la compra para que no tuviera que preocuparme por ello.
Llegamos finalmente al centro, Nahuél había cerrado su paraguas y nuestro paseo romántico bajo la lluvia había finalizado, cuando me soltó de la cintura descanse de la pequeña tensión que había dentro de mi cuerpo que aunque parezca mentira en parte era agradable sentirla.
Respire con alivio y proseguimos la marcha buscando un sitio para comer.

_Bueno....hoy....me gustaría comer en un sitio diferente a aquella vez!!_dijo mirando a todos los lados buscando otro lugar.
_Y eso?? no te gusto??
_No es que...me gustaría cambiar de lugar si no te importa....

Porque seria?? seria por no recordar nada de lo que ocurrió debido a lo que sucedió al día siguiente después de aquella magnifica velada?? no lo se....pero bueno....lo importante es que estaba con él saliendo a comer como si nada hubiese pasado y eso era bastante reconfortante....

_Bien!! pues entonces!! elige tu sitio!!_le dije sonriendo.
_Bueno!! a no ser que quieras tu comer allí otra vez....dijo mirándome a los ojos.
_No....no!! me da igual!! hoy.....ya que has tenido el detalle de recogerme me gustaría que eligieses tu el sitio!! por favor!!_dije sonriendo tímidamente.
_Bien!! pues hoy....me apetece una hamburguesa!! te parece??_ me dijo mientras me rodeaba con su brazo mis hombros apretándome contra él, típico abrazo amistoso, aunque yo me sentía violenta y nerviosa....el contacto con él me hacia daño....me ponía nerviosa...
_Si...me parece bien_dije mirando al frente tímidamente.

Nahuél eligió y nos sentamos en una hamburguesería que había estilo fastfood y nos pedimos un menú típico de hamburguesas y patatas fritas.
Él parecía comérselo muy a gusto pero yo solo le pegaba algún bocado y aprovechaba su distracción con la comida para observarlo.
Me di cuenta de que durante este mes que llevamos juntos le habían crecido mucho los cabellos y el flequillo aun lo tenia mas largo rozándole por sus ojos, sus cejas tan personales junto con su mirada amigable le hacían irresistible para no dejar de mirarle, eso sin contar lo sensuales que hacian sus labios manejando su comisuras de estos mientras hablaba comiendo para evitar que la comida se le cayese o saliese de la boca. Estaba totalmente embriagada por él, cuando me miraba hacia como que comía para que no me viera mirarle.

_Pero come!! que aun tienes todo el menú ahí entero y yo ya voy a terminar! jajaja_sonrió.
_Ahh!! es que...bueno....yo siempre como lento...perdona.....

Nahuél ya ha terminado de comer y esta mirándome fijamente mientras como sin hablar, eso hace que aun este mas incomoda si puede ser....me costaba mucho comer y le miraba de vez en cuando tímidamente sonriente en plan ¿que? pero él no respondía.
No puedo comer así, así que termino dejándome parte de la comida.

_No comes mas?? es que no tienes hambre??_pregunto cogiéndome alguna patata de mi plato.
_No....es que....no tengo mucha hambre....
_Ahhh que no querías hamburguesa es eso?? no te apetecía no??_pregunto preocupado.
_No.....si!! es que hoy en concreto no tenia mucha hambre...de hecho creo que me duele un poco la tripa...uff!! no quiero mas!! ¿quieres? _dije ofreciéndole.
_No!! No!! jajaja!! aunque me apetezca no voy a abusar de esta comida dentro de lo que cabe hay que cuidarse!! jeje!!
_No hace falta que te cuides estas muy bien!!_ le dije sonriendo tímidamente.
_Gracias!! _dijo mirándome fijamente.

Los 2 estábamos silenciosos después de eso y decidimos levantarnos nerviosos a recoger la comida y tirarla a la basura.
Salimos del lugar y como no quería irme a casa tan pronto por lo bien que lo estaba pasando con Nahuél quise ofrecerle de ir a tomar algo por ahí para alargar un poco la velada.

_Nahuél....esto....te apetece ir a tomar un café o algo??
_Eh....¿pero no te dolía la tripa?
_Si...bueno....pero....un café....no sé....es que a lo mejor te apetece algo mas que comer....
_¿algo mas?
_Bueno!! osea quiero decir....tomar un té o café lo típico antes de volver a casa....no??
_Bien bien!! vamos por mi bien!!

Preferimos buscar un sitio fuera del centro comercial a tomar algo, me apetecía ver como llovía por alguna ventana mientras me tomaba el café con Nahuél. Los días de lluvia me gustan mucho y me ayudan a reflexionar muchas cosas. Finalmente escogimos un sitio muy acogedor con unos sillones muy cómodos arrinconados. Estaba muy nerviosa porque Nahuél en vez de estar sentado al frente estaba al lado miá pegado como si de un sofá se tratase, aunque en casa nos sentamos así ya que había un único sofá para los 2.....pero no se....en esas circunstancias estaba incomoda pero era una incomodidad agradable.
Mientras esperabamos a la camarera que enseguida vino a causa de la poca gente que habia en el bar a por el día tan malo que hacia, mirabamos entretenidos las mesas que tenían un ambiente muy acogedor con la calefacción puesta y velitas en las mesas....era todo tan romántico....

_Vaya!! jeje!! menuda cafetería que hemos escogido ehh?_pregunte con vergüenza.
_Esta genial!! me encanta!! tiene buenas vistas y el ambiente es muy tranquilo!!_ dijo mirando para dentro del bar.

Yo miraba como estaba al parecer un poco nervioso, ahora olía mucho a su perfume estando muy cerca miá, para cuando estaba sumergida en sus movimientos y gestos él se giro y me pillo obervandole a lo que respondió con un gesto en la cara de "bueno esta bien".
Yo en cambio le hice lo mismo y me gire a mirar la ventana como llovía.

_Te gusta que llueva??_preguntó.
_Sí....es tan.....bonito...._dije apoyando mi cabeza en mi mano en posición relajada.

No quería dejar de mirar a la ventana porque si en cambio me giraba tenía que ver la cara de Nahuél a mi lado y eso seria muy embarazoso, estaba muy avergonzada y tampoco de hecho ni siquiera quería saber si él estaba observándome, solo notaba su respiración muy cerca, podía estar mirando la calle como yo....o el bar por dentro....o a mí.....
Pronto vino la chica con nuestros cafés y eso me reconfortó porque era una forma de observar de nuevo a Nahuél.

_Mmhh!! el café de aquí esta buenísimo!!_dijo lamiéndose los labios.
_Sii...esta muy bien!!
_Oye....has probado alguna vez el capuchino con un poco de crema de wisky??
_Yo??ahhh no!! jeje!!
_Parece que en este sitio tienen que tener carta de cafés especiales o algo porque los hacen muy buenos...pedimos la carta?? ya que no has comido mucho por lo menos tomas un buen café!! que se que no te gusto la comida...pillina!! podrías habérmelo dicho!! _dijo sonriendo.
_Bueno....es que...un café siempre entra!! jeje...y la comida si que me gustaba de verdad!! no pienses eso hombre!!_dije bebiendo mi café nerviosa.

Claro, como iba a decirle que no podía comer aunque tuviese hambre si no hacia mas que mirarme y yo aproveche su descuido con la comida para observarle....¿como puede llegar a entretenerme el hecho de verle tan solo comer?? ahhh que me estará pasando por dios!!!
Nahuél pidió la carta de cafés y la muchacha enseguida nos la trajo, los dos nos pusimos a verla con bastante interés, tenia todo tan buena pinta.....

_Me dejas a mi elegir?? que yo se mucho de cafés de estos italianos!!_dijo cerrando la carta.
_Si...porque no tengo ni idea y iba a estar por lo menos media hora para elegir algo....así que mejor elige tu por mi!!
_Bien!! voy a pedírselo a la camarera espera aquí!! _me dijo guiñando un ojo.

Nahuél se levanto y fue a la barra a pedírselo a la camarera....porque no se esperaría a que viniera ella?? que raro.....
Al tiempo viene y se vuelve a sentar mirándome sonriente.

_Por que no se lo has pedido aquí en la mesa?? _pregunte.
_Pues porque si digo aquí el nombre de lo que he pedido ya no es una sorpresa no te parece??_dijo frotándose las rodillas nervioso.
_Bueno vale!! _volví a mirar como llovía.

Esta vez no se porque me daba la impresión de que me estaba observando y yo a veces no podía evitar mirarle de reojo nerviosa.

_Estas bien?? o.....la lluvia te hace estar melancólica??_pregunto.

Yo me gire sorprendida pues había dicho hace unos días atrás después de aquella discusión que no volvería a preguntarme si me veía un poco rara por mi pero aun así decidí contestarle ni siquiera quería mencionar de nuevo aquel pacto que ahora para mi era absurdo.

_No!! no de verdad!! es que....me encanta ver llover.....no me hace pensar en nada...y a ti?? te hace estar melancólico??
_Bueno....lo único que me hace pensar es lo bien que estoy aquí calentito a resguardo tomando un buen café contigo!!_dijo sonriendo.

Yo me quede un poco sorprendida por sus palabras y le sonreí con complicidad, al mismo tiempo vino la chica con los cafés.
Lo probé, era un café fuerte se notaba que ademas tenia chocolate y canela y leche....y también un puntito de alcohol....aunque yo lo notaba mucho porque aunque solo bebía los fines de semana....bebía poco...y no estaba demasiado acostumbrada, él lo probo gustosamente y dio el visto bueno del producto.

_Esta muy bueno!!_dije agradecida.
_Si.....bueno en otros sitios que lo he probado esta un poco mejor....pero aquí no esta nada mal y mucho mas después de tanto tiempo que hace que no lo pruebo....tenia muchas ganas!!_dijo alegre.
_Esto.....te recuerda a algo?? el café este te trae recuerdos??_pregunte sin saber porque.
_Pues no!! jajaja!! bueno como mucho el sitio donde me gustaba mas tomarlo....ojala pudiese llevarte allí....ponen un música genial ademas de los cokteles tan buenos que hacen!!

Respire con alivio por dos razones, primera porque no le recordaba a nadie ese café...y segundo....porque no le molestó mi pregunta....así que nos tomamos el café muy bien y gusto.

_te gusta la música mucho verdad?? a mi....me encanta bailar!!
_Bailar??_preguntó.
_Si....yo.....soy inagotable con la música....puedo estar horas y horas bailando!!.
_Quieres que te lleve a un sitio a bailar??
_Bueno pero....antes.....me gustaría tomarme un café como este de nuevo...me ha encantado Nahuél tienes muy buen gusto!!_dije brindándole.
_Gracias!! me alegro que te guste!!_brindo chocando mi copa.

Pedimos de nuevo otro café de esos pero de otro tipo, este segundo en concreto me gustaba menos porque tenia mas alcohol que el primero y las mejillas ya las teníamos un poco rojas, yo empece a contarle cosas sobre el trabajo que me hacían gracia, clientas un poco raras marujas y tal y él se reía mucho mientras me miraba observador.

Después de los cafés note como el alcohol con la cafeína hacia los efectos en mi cuerpo y empece a sentir un calor ruborizarte que me subía por las mejillas....a él también se le podía notar que iba un poco entonado.

_Quieres que nos vayamos de aquí?? _ preguntó.
_Bueno pero....a donde?? no habías dicho que me llevarías a bailar?? _le dije atrevida.
_Ohh!! entonces de verdad quieres ir?? no estarás....muy cansada??
_No no!! vamos estoy muy bien de verdad _dije poniéndome las manos en las mejillas.

Salimos de la cafetería y buscamos un lugar donde pusieran música para bailar, algún pub de estos que estén pronto abiertos pues aunque habíamos pasado ya en la cafetería unas 2 horas y pico aun era pronto para ello....finalmente encontramos una que estaba bien por fuera del centro comercial.
Entramos y nos sentamos en la barra, probablemente seriamos los primeros de esa noche. Pedimos unos cockteles que me dejé recomendar por Nahuel y proseguimos la marcha.
Seguíamos hablando de los tipos de bebidas que habíamos probado incluso experimentos que habíamos hecho alguna vez con los amigos. Todo aunque era hablando mas o menos recordando cosas de nuestra vida no me deprimía y me sentía muy agusto contándoselo y él a su vez estaba también cómodo conmigo.
Llevábamos ya unas 2 copas cada uno y ya era la hora de cenar, el pub ya estaba mas concurrido y la música había empezado a ponerse mas movida.

_Creo que deberíamos cenar algo porque el alcohol nos esta subiendo demasiado a la cabeza! _me dijo acercándose a mi oído.
_No tengo hambre!! de hecho tengo el estomago revuelto!! jajaa!! _reí apoyándome en su hombro.
_Uff estamos muy bebidos ehh?? no teníamos que haber tomado todo ese alcohol sin apenas comida en el cuerpo!!! _dijo preocupado.
_No pasa nada yo estoy muy bien!! _dije mientras intentaba bajar del taburete.

Quería bajar pero ya estaba muy afectada por el alcohol y él intento que no me cayera cogiéndome, me apoye sobre su pecho rodeando le con mis brazos, nos miramos muy cortados y reímos a carcajadas.
Le cogí de la mano y le incite a bailar, él solo hacia mas que mirarme pero yo ya estaba sumergida en la música y no hacia mas que bailar y bailar.
Llevábamos y tiempo bailando y Nahuél estaba cansado así que cogió un taburete que había libre y se sentó cerca de donde estaba yo bailando. Aunque no le prestaba atención sentía que me estaba observando no sé preocupado por el petardo que llevaba encima o bien por otra razón....sea como sea seguí bailando incansablemente.

Al rato de bailar empece a preocuparme por si Nahuél estaba cansado o incomodo y me acerque a él, esos taburetes hacían que estuviese sentado a la altura de mi rostro y sin saber aun porque lo hice le abracé dándole las gracias por la velada, él se hizo un poco hacia atrás porque no se lo esperaba pero poco a poco me fue cogiendo por la cintura apretándome contra sí. Apoyé la cabeza en su hombro y descanse así un poco. Cuando me separe de él nos quedamos unos segundos intensos mirándonos a los ojos con los rostros muy cerca, entonces sentí de nuevo mucha vergüenza y le cogí de las manos balanceandoselas simpaticamente.

_Nahuel nos vamos a casa?? jaja!! me he dado cuenta de que estoy muy cansada y tengo el cuerpo revuelto!! ahh!! que dolor de tripa!! jajaja _decía riéndome.
_Bien vámonos entonces!! voy a pagar!! espera!! _se volvió a la barra para pedir la cuenta.

Yo no se si era la bebida o que pero todo me daba risa, ademas de que no podía dejar de mirarle cada vez que se despistaba, ahora en concreto estaba irresistible miraba su espalda y su cintura bien formadas.....aquella camisa negra de veras que le marcaba mucho la anatomía....
Una vez terminado Nahuél se giro hacia mi y note como se percato de la forma en que lo estaba mirando incluso mucho antes y mas que yo y me sonrió tímidamente.

_Vamos?? _dijo tendiéndome la mano.
_ Si!! vamos!!

Cuando salimos estaba lloviendo aun.... aunque no mucho, y Nahuél ni se acordaba del paraguas al igual que yo...

_ Mierda!! el paraguas!! no se donde lo he dejado con toda esa gente lleno no podre encontrarlo!!
_ jajajja!! estalle riendo a carcajadas.
_jajaja vaya plan que desastre de marido que tienes!! _ dijo riendo a carcajadas contagiado por las miás.
_anda vamos andando pegados a la pared y nos mojaremos lo menos posible así, ademas...tampoco llueve tanto como antes!! jajajja!! una buena ducha me vendrá bien para la tontería que llevo encima!! jaajajaja _reía sin parar.
_Bueno vamos entonces!! _ me cogió por el hombro para arroparme mas de la lluvia.

De nuevo íbamos por la calle pero esta vez a pesar de no llevar paraguas íbamos mas pegados, pues el me agarraba con su brazo por los hombros apretándome contra sí y yo aun me acurrucaba mas hacia él...estaba ya después de mas contacto deshinbida.

Íbamos hablando de tonterías y riéndonos incluso de la gente que pasaba y nos miraba....nos reíamos hasta de las papeleras y las sonrisas de complicidad de pasarlo bien eran cada vez mas evidentes....estábamos pasándolo muy bien y atrás quedaron todos los malos rollos entre los 2 parecía no haber ocurrido nada malo....
Mientras caminábamos pasamos por una calle mas estrecha y las aceras eran mas estrechas de manera que los coches pasaban pegados a nosotros, cuando de repente uno que iba muy rápido pisó un gran charco de agua y Nahuél se mojó entero de agua hasta el pelo y la camisa.

_Ahhh!! que fría por dios!! _dijo poniendo cara de asombro.

Yo empece a reírme a carcajadas ya muchísimo al verle ahí mojado entero como un pingüino y él a su vez empezó a reírse de si mismo conmigo.

Al verle mojado podía ver como se le marcaba mas aun la ropa al cuerpo....estaba con el pelo mojado como aquella vez que salió de la ducha y le ví....así....y esas imágenes de nuevo se me pasaban por mi mente una y otra vez mientras ya le observaba descaradamente de arriba a abajo...y él....se percato de ello preguntándome....

_Que pasa?? tan sucio estoy?? _dijo riéndose.
_No....estaba.....en realidad estaba pensando....estaba recordando......

Me fui acercando a él poco a poco y él ponía la cara mas seria hasta que me quede mirándolo a los ojos.

_Esto....te recuerda a alguien verdad?? te he...te he cortado el rollo de nuevo verdad?? _dijo serio.

Yo con un dedo le tape la boca para que no volviésemos a caer en los mismo de siempre y terminásemos discutiendo.

_No....pero.....estaba pensando....recordando aquella vez que te vi salir de la ducha....si....me recuerdas a ese día que te vi por primera vez recién duchado....estabas....estas....tan...atractivo....me gustas mucho Nahuél!!

Él pareció poner cara de sorpresa y su mirada se empezó a tensar un poco, no dejaba de mirarme a los ojos y poco a poco le rodee con mis brazos su cuello y empece a alzarme y cerrar los ojos para darle un beso cuando note una mano acariciándome la cara bloqueando mi acción y él seguía erguido sin ceder.

_Pobrecita estas toda mojada!! es culpa mía....yo....no deberia de haberte dejado beber tanto....vamos...vamonos a casa!! _ dijo sonriendo cariñosamente.

Yo en cambio me quedé con la miel en los labios y tuve que desistir en mis intenciones, tomé de nuevo la posición y él enseguida me volvió a arropar abrazándome contra sí mientras caminábamos.

Estuvimos todo el camino caminando pegados resguardandonos de la lluvia callados debido a los sucedido del momento.....yo....deduje que él con esa expresión quiso evitar una posible situación nueva y yo...me sentí rechazada aunque....él me seguía tratándome con cariño....¿entonces...soy yo ahora la que esta cambiando??

Finalmente llegamos a casa y Nahuél me sugirió ducharme, él se esperaría a que yo terminase y así hicimos, después me preparó un vaso de leche caliente y nos fuimos a dormir....yo....me dormí mucho antes que él porque aunque estaba rendida por lo ocurrido el y alcohol estaba haciendo estragos en mi cuerpo ya agotado...podía notar como era vigilada por la mirada observadora de él.
Estaba tan cansada que....después de aun lo ocurrido no podía ni pensar en porque yo hice ese gesto ni porque Nahuél no me correspondió.....quizás....interprete mal las cosas o quizás.....es lo que siento verdaderamente hacia él...sea como sea....mañana sera otro día....

Bueno bueno y bueno....en fin....siento haberos dejado con la miel en los labios pero es que si no....no hay conflictos....que le vamos a hacer es un tira y afloja de la pareja esta....veremos que ocurre en el siguiente capitulo!! bechetes!! y gracias por seguir mi historia!!

Saludos atentamente;

Chica de la Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Mayo 10, 2010 4:53 am

Hayyy Ceres!!! Que sufrimiento....mira que es como si yo fuera Gabriel y esperara que Christian me besara!!!!! th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1

Te agradezco que no me hayas hecho esperar mucho, pero siendo tan pedilona como soy The Last Name - Página 2 978725 ...porfis no tardes mucho con la continuacion The Last Name - Página 2 71277
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Mar Mayo 11, 2010 2:07 pm

Claudia, nada de pedilona, esta historia engancha.
Es comprensible que Nahuel se sienta reticente a besarla en el estado en el que se encuentra, querrá que sea plenamente consciente en el momento que ocurra.
Muy bueno, sigue Ceres, porfa. bounce bounce
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Miér Mayo 12, 2010 10:38 pm

muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo!!! y Claudia para nada te preocupes por eso....es mas encanta que me exijas porque asi se que mi historia te interesa de verdad!!! gracias por seguirla!!

Eva como me entiendes por donde van los tiros con estos dos ehhhh?? Wink

pronto el siguiente chicas!! Wink
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Jue Mayo 13, 2010 12:14 am

Tankius Ceres cheers cheers cheers cheers cheers
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Psych0 Miér Mayo 19, 2010 1:08 am

Holaaa chicas.....! ahora ya tengo internet estable... y pasaré más seguido por el forito..lo tenía botado...
Ceres, dejame decir que esta muy buena la historia!!! que entrete es volver y encontrar cosas nuevas!! me encanta leer fanfics!

muchos saludos a todas! cheers

atte. Fabi de Chile, no se si se acuerdan jeje porque no comentaba mucho. =)
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Miér Mayo 19, 2010 4:38 am

Fabi!!!! abracito abracito Que bueno que has regresado cheers cheers

Mira que Eva y una servidora estamos medias solitas aqui The Last Name - Página 2 978725

Ojala y ahora no nos abandones Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Psych0 Miér Mayo 19, 2010 5:15 am

Graaacias Clau cheers abracito
volví para quedarme! me pasare siempre que pueda o sino estaré leyendo, pero no las dejaré más, despúes de todo este foro sigue siendo el mejor de todos los q alguna vez visité!!! th_emo3

Saludos cheers cheers cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Mayo 24, 2010 12:22 am

muchas gracias por los animos Fabi!! me alegro que te guste mi historia y espero que la sigas!! pronto siguiente capitulo!!
bechetes!
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Lun Mayo 24, 2010 1:49 am

Y bueno aqui teneis el siguiente capitulo como os habis prometido arriba que publicaria pronto!! espero que disfruteis leyendolo tanto como yo escribiendolo!!

CAPITULO 14_____________DESOJANDO LA MARGARITA.


Esta lloviendo y todo es muy oscuro, estoy corriendo por la calle siguiendo a alguien pero no se quien es, de pronto se gira y su cara me es familiar solo que no se quien es muy bien aun...esta muy empapado por la lluvia y las gotas que resbalan por su cara parece que me impiden ver su rostro...es como si la lluvia tapase su cara por completo...
Le voy quitando el pelo de la cara y las gotas pero no hay forma de ver su rostro, mi desesperación aumenta por momentos cuando deja de llover y me aparto de él.
Ya no llueve y si me acerco un poco quizás podría ver quien es, cuando voy a realizarlo despierto bruscamente sudando....estaba empapada de sudor en la cama y al lado Nahuél dormido plácidamente.
Poco a poco vuelvo en mí e intento encontrar alguna razón del sueño aquel...pero no hay quien lo entienda....quien seria y porque no podía ver claras las cosas...entonces empiezo a recordar que hicimos ayer...y empecé a recordar mientras mis mejillas sienten un fuerte quemazón a causa del sofocón. Me tapo la boca con una mano ahogando un grito de “dios mio que he hecho” pero logre acallarlo. Me dolía muchísimo la cabeza y todo me daba vueltas.

Dios mio!! ayer...ayer...que paso?? intente...intente...besarle!! No no no!! no puede ser!! si se enterase Saúl jamas me perdonaría!!_pensé.

Levante la sabana y mire por debajo de ella....estamos vestidos!! eso es buena señal de que no ha pasado nada mas...ademas.....empece a recordar lo siguiente peor aun...me rechazo!! Nahuel rechazo un beso mio!! pero por que?? tan desagradable le parezco??? y lo que es peor....porque me importa que le parezca desagradable??

Me levanté a mirar como dormía y volví a sumergirme en su bello rostro ahora dormido a pierna suelta...estaba con un brazo levantado debajo de su nuca y otro en su estomago con su cabeza ladeada hacia mi lado....estaba tan....guapo....me acerqué a observarle mas de cerca...hasta que sin darme cuenta me aproximé mucho casi rozando nuestras narices.

Que estoy haciendo??? esto....esta mal!! No no no!! pero porque no puedo evitarlo?? porque me siento tan atraída?? si yo...solo tengo ojos para Saúl!! No...algo va mal....seguro que estoy soñando aun....pero...es que es tan....guapo...tan dulce....solo un poco....dormido...no se dará cuenta y yo....habré salido de dudas...dudas....¿dudas? Que dudas!! No!! no tengo dudas!! mi vida esta fuera de aquí y con Saúl!! No hay dudas!! lo de ayer.....fue la borrachera y que hecho mucho de menos a Saúl....si....es eso....

Me voy incorporando y Nahuél se despierta viéndome aun cerca de él. Me mira extrañado y sonríe.

_Que haces?? _dice mientras se incorpora.
_Na....da...es que.... estoy un poco mareada y al intentar incorporarme pues yo....casi me caigo encima tuya....lo....siento.... _dije nerviosa apartándome bruscamente.
_No nada, no pasa nada....tranquila!! estas bien??
_Si no te preocupes tanto por mi!! quieres?? estoy bien!! _dije abrazando el cojín.
_Bueno quieres que vayamos a desayunar a una cafetería??? _dice estirándose.
_A....una cafetería?? quieres que salgamos hoy también?? _dije sorprendida.
_Bueno solo es un café!! no he dicho de salir...si que te va la marcha, ehh?? _dice sonriendo mientras me pellizca un moflete.
_Si.....un poco _dije avergonzada por su gesto cariñoso inesperado.
_Vale entonces dejame que me vista!! como ya estamos duchados pues no hace falta la ducha de la mañana _dice guiñándome un ojo mientras se incorpora rápidamente de un salto.
_Vale...yo...esperare un poco aquí descansando.

Nahuél se va al baño a asearse y yo me tumbo de nuevo esperando a que me deje el baño libre, empiezo a darle una y otra vez vueltas a lo que paso ayer....

Entonces....si estamos duchados quiere decir que paso de verdad....y Nahuél como le sentó?? igual esta enfadado y más por lo sucedido estos días...pero sin embargo...parece muy contento...por qué??? es extraño...estoy...hecha un manojo de dudas y nervios....por qué es todo tan difícil?? como debo de actuar ahora?? ahhh estoy hecha un lío...._pensé mientras me tapaba la cabeza con la almohada.

Al rato Nahuél salió vestido y perfumado. Me dá la mano para ayudarme a incorporarme, aun estoy un poco mareada y camino dando tumbos. Nahuél se agacha para ponerme las calzas riéndose y yo no hago mas que observar su rostro divertido con aquellos mechones mojados del flequillo que tanto me gustaba verle caer por su frente.

_Oye.... _dije.
_Que pasa? _preguntó serio
_Esto yo....siento lo de ayer....perdoname....es que no se beber... _dije tímidamente.
_No te preocupes!! no...paso nada de verdad!! no tienes que preocuparte todos hacemos tonterías algunas veces!! _dijo mirando hacia abajo.
_No en serio....lo siento!! yo no quiero que esto vuelva a ….hacernos estar mal de nuevo!!
_No te disculpes tanto quieres?? parece que besarme sea un crimen!!! _dice muy molesto.
_Yo no he dicho eso!!!
_Bueno entonces dejalo ya estar!! ya me ha quedado claro!! No pasa nada!!

Nos quedamos unos tensos momentos callados y me incorporo.

_Venga vístete!! te espero en el salón!! _dice mientras sale por la puerta.

De verdad tanto le molesta que le diga eso?? solo le estaba pidiendo perdón!! vaya plan....espero que esto no termine en otra pelea con lo bien que estábamos ayer....encima que le pido disculpas....¿que le habrá pasado? Porque ha cambiado tan radical su carácter??

Me vestí y me apliqué una crema para tener un mejor aspecto, estaba ojerosa y horrible.
Cuando salí al salón estaba tarareando alguna canción que no reconocía mientras recogía un poco las cosas del salón.

_Ya estoy!! vamos si quieres!! oye...que canción es esa???
_Canción??
_Si....estabas cantando, no??
_Si bueno …..no es una canción en particular tarareaba en general...me relaja!!
_Es que estas nervioso??
_.....No!! bueno vayámonos ya a desayunar tengo mucha hambre, y tu?? _dice cogiendo la chaqueta.
_No mucha...mas bien poca....tengo el estomago revuelto!! ufff!! tomare algo ligero.

Salimos por la puerta y buscamos algún sitio para desayunar que nos llame la atención, Nahuél finalmente elige uno con bollería tipo francesa, al parecer le gusta mucho los croasants...nos sentamos en una mesa en la ventana, el cielo esta aun nublado y el día en general amenaza con lluvia de nuevo.

_Bueno que te apetece?? nada de cafés raros ehh?? ni mas alcohol por hoy ehh? Que mañana se trabaja!! _dice sonriendo.
_Si... _dije sonrojada.

La camarera viene y Nahuél pide un café con leche y un croasants con jamón york y queso, yo pido una tostada de mermelada con mantequilla y un zumo natural de naranja.
Mientras esperamos hablamos del día en general y de que iba a llover de nuevo, etc...cuando le pregunté.

_Que vamos a hacer esta tarde???
_No se....que quieres hacer??
_Bueno...no se...hacer el fin de semana mas largo....quieres??
_Que quieres salir de nuevo?? _preguntó sonriendo pícaramente.
_Bueno...no como ayer pero...si que me gustaría estar mas tiempo así...contigo....bien....hacia...hacia tantos días que no estábamos así de bien....Nahuél...echaba de menos estas charlas y estar así de bien...contigo...me he sentido un poco sola...últimamente...
_Bueno pero....es que el asunto lo requería...era mejor dadas las circunstancias!! _dijo mirando hacia la ventana la calle.
_Y ahora estas mejor???
_Si....ya...poco a poco me voy adaptando...pensé que lo mejor seria dejar fluir las cosas y no pensar tanto...lo que tenga que pasar pues pasara, no??
_Que quieres decir?? _pregunte sin entenderlo.
_Pues que no sirve de nada estar así....yo...también te he extrañado y me he sentido solo...pero ahora estoy mejor...estaba demasiado nervioso....y...no era bueno...
_Entonces podemos volver a estar como antes?? _pregunté alegre.

Se quedo un poco pensativo mirando la ventana sin contestarme y poco a poco se giro a mirarme a los ojos fijamente como si le costase responder....parecía estar aun pensativo en la respuesta.

_Si....aunque....
_Aunque que??
_No...nada...no...no te preocupes!!
_No no no!! dime!! no voy a dejar que te pase como la otra vez y me ocultes nada!!! que por eso...por eso discutimos!! yo...no te volveré a mentir pero...no quiero que tu tampoco me mientas!! No va a haber secretos entre nosotros!! Nahuél...aquí....tu eres mi único amigo... _le dije cogiéndole de la mano.

Se quedó por unos instantes mirándome con apuro pero no apartó la mano, aunque no sabia muy bien que responder.

_Dime Nahuél!! que pasa?? aunque que??
_Bueno....yo....quería decirte...que lo siento....lo que ha pasado!! igual he sido un poco egoísta dejándote tanto tiempo sola.... _dice mientras sigue viendo la gente pasar por la calle.

No se porque me daba la impresión de que no estaba diciéndome la verdad...que lo que me iba a decir es otra cosa pero al parecer algo o mis palabras le han hecho callárselo o simplemente será que se le iba a escapar algo que no estaba planeado decirme y ha querido rectificar a tiempo....o eso....o será que yo quería oír otra cosa mas que un “lo siento”.

_Entonces....te apetece que vayamos a comer??? _preguntó para cambiar de tema.
_A..comer?? pero si ayer ya comimos fuera de casa!!
_Bueno!! hay que recuperar el tiempo perdido, no?? _ dijo sonriendo.

Yo sonreí con complicidad y acepté gesticulando con la cabeza.

Nos fuimos a comer por ahí muy contentos, esta vez elegí yo el sitio...italiano de nuevo...y nos pedimos unos canelones los dos, quiso comer lo mismo que yo.
Estuvimos charlando animadamente sobre los trabajos resumiendo bastante, estaba tan bien asi....contandole por fin las cosas me sentía liberada de estres y por lo pronto se me olvidó casi del todo el marrón de ayer de aquella reacción...aunque tenia unas ganas locas de hablar sobre eso y de porque él rechazó ese gesto...me daba miedo saber porque me interesaba eso...y por eso al mismo tiempo no queria preguntarle...tambien tenía miedo a su respuesta que no me gustase e incluso tambien tenía miedo a que le sentara mal que le preguntara nada de ello y volviesemos a pelearnos asi que decidí no preguntarle más.
A él sin embargo se le veía como si nada y estaba mas animado y tranquilo.

La velada fue muy buena, decidimos después ir a dar una vuelta a caminar pero estaba empezando a caer gotitas y esta vez no llevábamos paraguas.

_Tenemos que buscar algún sitio para resguardarnos!! va a empezar a llover de nuevo!! _ sugirió.
_Me encanta caminar bajo la lluvia!! _dije sonriendo divertidamente.
_Ya bueno...pero no tengo ganas de calarme de nuevo de arriba a abajo, que ayer paso un gracioso con el coche y me mojó entero!! _dijo riéndose.
_Jajajajaja que gracioso estaba eso!! _rompí a reír.
_Que graciosa!! a ver si te sentaría igual a ti!! que un tipo te mojara así!! _dijo riéndose.

Empezó a llover mas fuerte y nos metimos bajo de unos toldos de una tienda que estaba cerrada. Ya estábamos bastante mojados pero había que evitar mojarse aun mas, ademas hacia frío.
Los dos estábamos callados resguardados mirando como caía la lluvia, yo le miraba sin darme cuenta fijamente su expresión y pensaba en que mañana todo volvería a la normalidad, a trabajar y a vernos poco...porque trabajábamos...parecía como si nos fuéramos a ir de viaje y no vernos en mucho tiempo....y eso que vivíamos juntos...pero solo quería estar con él....cuando estaba con él así me lo pasaba tan bien....estábamos incluso mejor que antes...porque nos echábamos de menos...

Mientras estaba sumergida en mis pensamientos Nahuél me miro al sentirse observado intensamente con un poco de timidez.

_Que?? _dijo haciendo gesto con la cabeza de interrogación.
_Yo.....estaba pensando que....
_Dime!! _dijo acercándose mas a mi.

Yo me quedé por un momento a punto de decirle lo que pensaba pero después me dió mucha vergüenza y decidí responder otra cosa.

_Pues que...ahora que hacemos?? jajaja!! vamos a estar aquí todo el tiempo???
_Bueno!! al menos....hasta que aminore un poco!!

Volvimos al silencio y Nahuél de nuevo estaba mirando la lluvia callado, por momentos empecé a recordar lo que acordamos en la cafetería que de hecho acordé yo misma que no nos mintiéramos mas....yo....estaba cometiendo mentira al ocultarle mis pensamientos.....así que al mismo tiempo tenía mas la necesidad de decirle lo que pensaba mas que sentirme mal por ocultarlo aunque también es cierto que tenia ganas de estar en paz conmigo misma y comprobar si el se siente igual que yo...

La voz me temblaba y le miraba con temor sin saber si estaba bien lo que iba a hacer pero ahí va necesitaba echarlo hacia fuera!! quería saber su reacción!! necesitaba saberlo!!

_No..... _dije con timidez.

Él se giró con incertidumbre bastante sorprendido y desde luego no sabia muy bien que iba a decirle..al parecer por su expresión....estaba bastante sorprendido y no parecía saber muy bien el porque esa respuesta miá.

_Que??
_No....es eso lo que te quería decir... _dije seria mirando al suelo con preocupación.
_Ahh.....no?? entonces??
_Yo....estaba.....estaba pensando que....que....no quiero que llegue mañana!! quiero....quiero estar así siempre contigo!! no quiero que pase el tiempo!! aquí....así.....resguardados de la lluvia...me es suficientemente divertido siempre que estés tú....tú haces que todo sea divertido....Nahuél!! _le miré de golpe a los ojos para plantarle cara.

Su cara era de una expresión extraña de entre emoción e incertidumbre de no saber que responder.
Me acerqué a él y le abracé apoyando mi cabeza en su pecho de lado mientras miraba la lluvia caer, él me recibió respondiendo rodeándome con sus brazos por la espalda.

_No vuelvas a dejarme sola nunca mas!! te he echado mucho de menos!! Nahuél!!

Nos quedamos callados unos segundos viendo caer la lluvia que ahora apretaba mucho.

_Yo...tampoco quería decirte aquello!! _dijo con voz temblorosa.
_Ehh? Que quieres decir??
_En el desayuno...cuando te he dicho que....que....aquello de....que lo sentía....sobre lo que había sucedido....entre nosotros....yo....

Me separe de él y le mire a la cara sorprendida, estaba en lo cierto...iba a decirme algo que no era eso...ya parecía que lo conocía mas de lo que creía...

_Yo....estaba...mal pero....prefería pasarlo mal por ciertas cosas que....estar alejado de tí, no soporto estar lejos de tí....yo también me he sentido muy solo!!
_Entonces que querías decir?? _pregunte con incertidumbre.
_Pues que....podemos volver a estar como antes aunque a veces....sufra!
_Sufrir??? por que??
_Pues....por tí!!
_Yo te hago sufrir??
_Si...pero solo algunas veces!!
_Pero porque?? osea yo no lo hago aposta!! si es por lo que soñé la otra vez....y por eso....
_No te enteras de nada....Gabriél!! o no lo ves o no lo quieres ver..... _dijo mirando al frente.
_Que es lo que tengo que ver???
_Imagino que ya es un poco tarde para ir hacia atrás!! por mucho que lo intente ya no estamos como al principio...y lo que tengo miedo es que necesite mas....de tí de lo que ahora necesito....Gabriél...al principio...me conformaba con otras cosas....hasta que empecé a sentir dolor....entonces ya...necesitaba mas cosas....y al no obtenerlas....me enfade muchísimo...y la incertidumbre de no saber nada...de tí....me ponía histérico!! porque yo...quería saber mas cosas!!
_Yo me conformo con todo lo que sea siempre que estés conmigo!! Nahuél!! _dije cogiéndole del brazo.
_No necesitas saber nada mas de mi???
_No necesito saber nada mas de tí, yo...me quedo con lo que tenemos aquí los dos!!

Nos quedamos mirándonos a los ojos callados sin saber que decir...

Nahuél poco a poco se va acercando a mi rostro parece que su forma de mirar esta sugeriendome algo....y yo...sin saber aun exactamente porque dije;

_No deberíamos de entrar a algún sitio?? _pregunté.

Él se quedo a escasos centímetros de mi rostro, su cara era de sorpresa y al mismo tiempo de timidez.

_Eh?? ahhh....ya....claro....va...vamos si quieres!! _ dijo mirando de nuevo la lluvia.

Por la nueva expresión de su cara pude percatarme de que se sentía mal, pero que demonios he vuelto a hacer??? que iba a pasar?? para que le digo eso y después....?? por que?? y él....lo que me ha dicho...sera que siente algo hacia mi? O que le pasa?? porque me ha dicho todas esas cosas??
Por momentos empecé a recordar los días de lluvia que pasaba con Saúl y lo romántico que se ponía conmigo esos días....él siempre era tan cariñoso....sin embargo....no le echaba de menos esos días... porque sería??
Nahuél se dispone a salir a la lluvia y propone ir a una cafetería que esta en frente.

_Vamos!! es el único sitio cerca Gabriél!! deberíamos de meternos ahí dentro!! _dice mientras me adelanta dandome la espalda.

Es cosa miá o me esta dando la espalda porque oculta que esta molesto?? debo...debo hacer algo...ahora de repente me dan ganas locas de abrazarle pero algo me lo impide!! pero...no se que me pasa?? que me pasa?? tengo miedo!!....pero....tengo que decirle algo antes de que se enfade!! he....vuelto a actuar mal?? debería de haber dejado que la situación se relajara de nuevo???

Nahuél sale a la calle y ya se esta mojando, yo me retraso pensando en mis cosas y no hago mas que mirarle, él se da la vuelta y me mira extrañado.

_Gabriél!! que te pasa?? vamos!! que me estoy mojando!! _dice molesto.

Estaba de nuevo como ayer....mirándolo mojado por la lluvia, su flequillo pegado a su frente con esos mechones graciosos cayéndole por los ojos, su ropa se le pegaba mucho al cuerpo y de nuevo no podía dejar de mirarle....esta mal lo que hago?? pero....es que es...es lo que quiero hacer!!! quiero mirarle todo el tiempo y sin miedo!! quiero!! si....quiero...quiero....necesito...verle....y que él sepa que le veo....sin miedo...no quiero tener miedo!! y...si es lo que siento....pues....es lo que siento!! no puedo mas!!

Salgo corriendo hacia él y le abrazo efusivamente, él me recibe y me abraza tambien pero con gesto de preocupación. Le miro a los ojos y puedo percibir su gesto de incertidumbre esperando alguna respuesta mía.

_No puedo mas!! lo siento!! lo siento mucho!! lo hice....porque tenia miedo!! pero se acabo!! ya se que me ocurre y he escuchado mi mente admitiendolo!! _ dije mientras empece a llorar, no podía mirarle a los ojos.
_Que te pasa Gabriél?? es por....él?? no te preocupes!! no....no me enfado!! te escucho!!
_No!!! no es él!! soy yo!! yo he querido esquivarlo una y otra vez!! y me refugiaba en mis recuerdos con él!! pero ya no puedo mas!! es lo que siento y es así!! no se puede hacer nada!! no puedo!! te veo todos los días y a casi todas horas y aun así nada mas que quiero estar contigo!
_Gabriél??? _pregunto sorprendido.
_Siento haberte hecho daño alguna vez no ha sido mi intención!! tu siempre has sido tan bueno conmigo....yo....tan egoísta!! siempre!! y aun así....no quería reconocerlo porque me duele reconocerlo porque es tan difícil admitir??? No se si sientes lo mismo que yo pero yo....yo....Nahuél...creo que....te quiero!!

Hay un momento de descarga emocional y silencio entre ambos, noto las manos de Nahuél cogiéndome el rostro para levantarmelo hacia arriba para mirarme a los ojos, estaba sonriendo muy tiernamente, la lluvia cada vez apretaba mas y estábamos muy mojados pero eso ya parecía no importamos demasiado pues solo estábamos pendientes el uno del otro.
Su sonrisa esa tan tierna y dulce, me encantaba la mueca que hacia sonriendo cariñosamente y esos hoyuelos tan graciosos en la comisura de sus labios...su mirada era tierna y llena de comprensión, sus ojos oscuros pero muy vivos cargados de emotividad y personalidad me hacían aun perderme mas aun en él que le miraba embobada sin pestañear, no quería perderme ni un detalle de ese gesto...
Los ojos de Nahuél se paseaban por mi rostro, podía sentir como el estaba correspondiendome sin palabras con esa mirada de complicidad y su sonrisa de apoyo...ya con insinuaciones fue acercándose a mi rostro esta vez con mas seguridad pues me aguantaba con sus manos mi cara aferrándola hacia él con posesión....y poco a poco yo empece a dejarme llevar y cerrar los ojos...ya pude notar sus mechones mojados de su flequillo en mi frente y su respiración cerca y pronto el roce de sus finos pero bien formados labios suavemente...mis manos empezaron a relajarse y a apoyarlas en su fuerte pecho.....y él al ver mi relajación intensifico su beso haciéndolo mas apasionado aun....ya me estaba sintiendo mejor....estaba mas segura y ya no tenia dudas ni angustias personales....no había mas discusiones ni inseguridades.....ya no había.....miedo!! .ya no sé si soy Noah o Gabriél....ni donde vivo ni donde estoy....ni siquiera sé si volveré alguna vez....a ver a los míos...yo solo sé que solo quiero.....estar con él...por fin se lo que quiero y él....lo sabe!! ya puedo dejar de desojar la margarita y....descansar....entre sus brazos....

PD: Bueno espero que os haya gustado el capitulo, como podéis ver esta lleno de sentimientos y los personajes ya están muy cargados emotivamente. Agradezco vuestras opiniones y bueno....ya estamos a mas de la mitad de la historia....
Gracias por seguir mi historia y por los mensajes de animo!!

Atentamente:

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Psych0 Lun Mayo 24, 2010 3:27 am

Ayyyyy nooooo...... affraid no puedo creerlo...por fin el beso..dios...hasta yo podía imaginarme que el me besaba!! lol!
que excelente capi... y ustdes con Eva son unas malas!!!! nos dejan queriendo mas y mas de las historiasssss...
aqui esperare atenta por otro capi!!!!!! buenisimo.

besitos de Chile! cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Lun Mayo 24, 2010 3:48 am

Madre miaaaaaa se besaron!!! se besaron!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Deberian de hacer la pelicula!!!!! th_emo2


Hay Ceres nos has dejado bien picadas (asi decimos en Mexico)...porfis no tardes con la siguiente entrega.

feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1 feliz_k1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  eva Lun Mayo 24, 2010 3:47 pm

Bueno, menos mal que por fín rompen el hielo. bounce bounce bounce
A partir de ahora supongo que todo irá sobre ruedas, aunque mucho me temo que........mejor me lo guardo no sea que acierte y estropee lo que sigue. Wink
Pero no sé porqué me dan penita estos dos. Sad Sad Sad
Clau, aquí también nos picamos. Wink
Ceres, por fis, no tardes mucho con la continuación. The Last Name - Página 2 16847 The Last Name - Página 2 16847
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 57
Localización : Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Sáb Mayo 29, 2010 2:51 am

CAPITULO 15__________¿Y AHORA QUE?


Estaba abrazada a él en la lluvia, su fuerte cuerpo me protegían de las gotas que ahora caían fuertes y abundantes. Podía sentir sus latidos aun con el ruido del chapoteo de la lluvia y su olor...ya podía olerle bien...como tantas veces había anhelado...me gustaba mucho la manera en que me acariciaba la cabeza. Tenia miedo de soltarme de él por vergüenza a mirarle a la cara después de aquel gesto que estábamos realizando...¿como debo mirarle?? Pero fue él quien empezó a apartarse de mi cogiéndome de la cara mirándome a los ojos, yo aun miraba cabizbaja pero él me levanto la mirada.

_Estas bien?? _preguntó atentamente.

Asentí con la cabeza muy tímidamente sonriendo. Él me devolvió la sonrisa y quitó mis cabellos mojados pegados a mi cara cariñosamente.

_vámonos a casa! _dijo sonriendo.

Yo me dispuse a caminar y él me cogió por la cintura apretándome contra sí, yo le abrace de lado y caminamos así de pegados el resto de camino a casa.

Cuando llegamos nos quitamos las chaquetas empapadas, yo estaba tiritando y Nahuel enseguida me tapo con un albornoz.

_Deberíamos de darnos un baño de agua caliente para no coger frío. _dijo mientras me frotaba con el albornoz para hacerme entrar en calor.
_Si.... vamos!!
_Entra tú primero!! yo...espero que termines!! _dijo mientras se quito la camisa dejando su pectoral al descubierto.

Pude notar que le estaba mirando sin desperdicio al ver la timidez con la que se acurrucaba Nahuél al quitarse la ropa, aparte la mirada y disimulé frotándome.

_Pero....yo primero?? por que?? _pregunté.
_Pues porque estas muerta de frío!! No creo que quieras bañarte conmigo!! _dijo sonriendo.
_No! No!! claro!! jejeje!! _sonreí tímidamente.
_Bueno....pues espero a que termines!! estoy aquí en el salón!!
_Gracias!! prometo no tardar!!

Me duché con agua muy caliente, dejaba resbalar el agua por mi cuerpo lentamente mientras pensaba en lo que había sucedido....
Nahuél y yo nos habíamos besado....yo....le había dicho que parecía que le quería....pero y él?? no me ha dicho nada aun!! solo....solo me ha correspondido con aquel beso...es posible que....este aprovechándose de la situación?? al fin y al cabo es un hombre....que yo sepa los hombres no pueden estar mucho tiempo sin sexo!! sea como sea....estoy muy jodida!! ahora que hago?? Lo que he hecho....esta mal!! He engañado a Saúl con otro!! Yo!! Yo!! que tanto adoraba a Saúl...me he enamorado de otro hombre?? No...sera que....estoy.....estoy.....que diablos!! estoy enamorada de Nahuél!! No!! y ahora que?? que se supone que somos?? bueno....somos marido y mujer pero....esto aquí....y cuando volvamos?? si es que volvemos!! como mirare a Saúl a los ojos después de saber que le he engañado con otro....y lo que es peor....¿que sera de mi y Nahuel después?? estaremos juntos de nuevo?? Por que....por que tengo ahora tanto miedo de perderle??? Lo hecho esta hecho....ahora habrá que ver que sucede con ambos....quizás si Nahuel no siente nada por mi se me vaya el cariño con el tiempo....a lo mejor estoy confundiendo el amor con el cariño....o que yo también necesito sentirme querida y querer en un mundo como este al fin y al cabo yo también dependía de alguien fuera de aquí....es posible que a Nahuél le pase lo mismo que a mi.....si.....lo mejor sera dejar fluir lo que siento y no comerme tanto la cabeza!!

Salgo del baño y le aviso a Nahuél para que entre, se acerca a la habitación donde estoy yo secándome el pelo con la toalla, me mira sonriendo y me acaricia la cara.

_Estas mejor ahora?? _preguntó.
_Si...ya no estoy tiritando!! entra ya no vayas a resfriarte!!

En realidad se me hacia difícil ver a Nahuél sin camisa y con aquellos vaqueros azules ajustados, no podía evitar querer mirarlo mas...mejor que se metiera dentro y se vistiera lo antes posible para no estar tan incomoda.

Nahuél entro al baño, se tiro bastante tiempo ahí dentro siempre tardaba muchísimo...es muy presumido al parecer...se nota que se cuida mucho pude observar que se depilaba el pectoral y las piernas.

Oigo la puerta abrirse y mi corazón vuelve a latir fuerte al verle salir al salón donde yo le esperaba sentada simulando que me interesa lo que estoy viendo la tele.
Se sienta al lado mía muy pegado a mi, las piernas vuelven a temblarme por momentos y me abraza por el lateral dándome un beso en la mejilla, olía otra vez a colonia y recién duchado, su cabello seguía mojado y estaba tan suave...le mire sorprendida por el gesto aunque no me aparte, no pude hacerlo...y de hecho me gustaba mucho aquel cariño con el que me abrazaba.

_Quieres un vaso de leche caliente?? un chocolate?? te apetece?? _pregunto simpatricamente mirándome a los ojos.
_Vale!! _le conteste esta vez mirándole a los ojos con timidez pero esta vez no quise apartar la mirada me gustaba mucho mirarle a la cara....era tan bonita....su sonrisa....
_Ahora vuelvo no tardo, espera ahí sentada!! _dice poniéndome una mano en la cabeza como gesto cariñoso, como si fuera una niña pequeña que se acaba de caer.

Nahuél se levanta y va a la cocina al parecer a preparar unos vasos bien calientes de leche, yo me pongo una mano en la mejilla donde Nahuél deposito su beso sorprendida por lo que estaba sucediendo....es real o es cosa mía?? estamos actuando como una pareja?? estos gestos son tan típicos de una pareja de enamorados....y me sentía tan bien....

Al tiempo Nahuél ya volvió con unos vasos de leche con galletas, me lo dio y empezamos a bebérnoslo. La tele nos hacia compañía, ambos estábamos muy callados, se notaba nervios en el ambiente aunque había bienestar, pero.....al mismo tiempo el silencio se hacia incomodo y quise romper el hielo.

_Bueno....mañana a trabajar.... _dije mientra mareaba la cuchara en el vaso.
_Siiii!! que rápido pasa el fin de semana ehh?? _dice mientras deja la bandeja encima de la mesa pequeña y mas tarde apoyando su espalda en el respaldo del sofá.
_Uff!! mañana a aguantar las clientas pesadas de nuevo!! _dije mientras dejaba mi bandeja también en la mesa.
_Oye no te quejes!! que tu te levantas mas tarde que yo y vuelves antes a casa!! vaya morro!! tu trabajo mola mas que el mio!! _dijo poniéndose los brazos en la nuca.
_Que gracioso eres!! pero yo hago muchas cosas hasta que vuelves!!

Sin aun saber muy bien porque quise bromear con él con un dedo haciéndole cosquillas en uno de los laterales de su cintura, pude observar por su reacción que tenia muchas cosquillas, tambaleo su cuerpo con desmesura debido a los espasmos que le creaban.

_Para para que no soporto eso!!! _dijo mientras se reía.

Empecé a querer seguir jugando mas con él, siempre me ha gustado hacer cosquillas sobretodo a mi hermano pequeño....me hacer recordar cosas bonitas y Nahuél parece estar divirtiéndose también, así que sin saber como termine poniéndome encima suya a horcajadas haciéndole cosquillas mientras él intentaba protegerse de ellas.
Él intento hacerme cosquillas pero no podía ni aguantar las suyas, para cuando me di cuenta empece a sentir vergüenza cuando noté que estaba encima de un hombre por las protuberancias de su zona masculina...le miré con picardia y le dije...

_Que!! ya estamos contentos ehh?? como sois los hombres!!! _dije sonriendo.
_Si yo estoy bien!! si te refieres a eso.... _dijo sonriendo.

Yo me quedé sorprendida y me quite enseguida con espanto.

Narices!! yo pensaba que....joder!! es que...en verdad esta tan....dotado??

_Que te pasa?? _preguntó preocupado.
_No nada!! es que.... estoy cansada!!
_Ya pues antes estabas muy animada haciéndome cosquillas!! dime....que te pasa?? _dijo mientras me rodeaba cariñosamente con su brazos.
_No nada!! _dije colorada como un tomate.

Él se quedo un momento callado mirándome fijamente, estaba muy cerca de mi rostro y de nuevo sus ojos recorrían mi rostro volviendo a sugerirme un acercamiento mayor...aunque volví a sentirme avergonzada y esquive diciendo;

_Bueno!! deberíamos irnos a la cama ya, no??
_Ehh?? a....la cama?? bueno....si que eres rápida!! pero bueno si quieres....
_Nahuel!! me refiero a dormir!! _dije riéndome a carcajada incomoda.
_Ya!! yo también me refería a dormir!! en que te creías que estaba pensando??

Me quedé con expresión de sorpresa,,,,sera que soy yo la que solo pienso en esas cosas?? ah por dios!! que mal!!

_Bueno con lo bien que me lo estaba pasando aquí contigo!! _dijo mientras se desperezaba.
_Es que ya es tarde!! mañana no habrá quien te levante!!
_No!! ya sabes que soy un reloj!! _dice guiñándome un ojo.
_Bueno!! que yo me voy a la cama ya!! buenas noches!!
_Ahhhh!! buenas noches!! ya iré yo luego me quedare un poco a ver la tele que no tengo sueño aun....a ver si me entra...

Me fui a dormir, lo cierto es que el baño y las emociones vividas en los dos días han hecho mella en mi cuerpo y necesitaba descansar para la semana larga que me esperaba....sin ver tanto a Nahuél como quisiera....pero bueno..al fin y al cabo le vería por las tardes y al dormir....dormir....
Me tumbé y empecé a darle vueltas al asunto de hoy....Nahuél y yo nos habíamos besado y ahora aunque estábamos cortados por lo sucedido nos sentíamos muy bien juntos como si hubiésemos roto una barrera.
Aun con toda la emoción sucumbí a Morfeo y me dormí en unos dulces sueños.

Oigo ruidos de coches alrededor, la mañana ya esta aquí y me despierto antes que ese maldito despertador me ponga de los nervios, para cuando abro los ojos veo a Nahuél mirándome fijamente mientras dormía, estaba acostado a mi lado pero semi incorporado hacia mi lado y esta vez en vez de llevar todo el pijama solo llevaba los pantalones y llevaba el torso al descubierto. Yo por momentos se me cruzaron miles de cosas por la cabeza y lo primero que hice fue levantar la sabana que me tapaba para comprobar que estaba vestida...y así era....llevaba mi pijama, no se porque empecé a pensar...¿habremos hecho algo anoche y no me acordaba?? expresión que a él le hizo reír muchísimo.

_Na....Nahuél...¿que haces ahí?? que....hora es?? _pregunte tapándome hasta el cuello.
_Aun es pronto! Sigue durmiendo!! _dice mientras me acaricia con su mano la cara.
_Pero es que...Nahuél!! yo no puedo dormir así hombre!!
_Te molesta que te mire mientras duermes??
_Bueno!! es que.....
_Pues bien que tu me mirabas mientras dormía!! y no me queje ningún día, ehh? _dice mientras se va apartando.
_Que?? espera!! que?? como?? como sabes?? yo no te he mirado nunca mientras dormías!! _dije mientras me temblaba la voz.

Sabia que le observaba todas esas veces el tío se hizo el dormido!! sera posible?? me ha engañado!! dios quiero morirme de vergüenza!!

Nahuél se termina de vestir poniéndose los zapatos, coge la chaqueta para salir pero antes pasa por la habitación a despedirse de mi. Se acerca a mi y me besa la frente , yo esperaba otra cosa quizás aunque bueno...mejor que la cosa este tranquila entre ambos.

Me desperté y recogí la casa con desgana y empece a ver los alimentos que habían para hacer la comida para Nahuél, no había mucho que comprar pues habíamos comido fuera y Nahuél encima compro el sábado de mañana para ahorrarme trabajo....que bueno que es!! Desde luego eso me facilito mucho el fin de semana...

La mañana transcurrió sin contratiempo alguno aunque estaba deseosa de volver a casa para ver a Nahuél, mis compañeras me veían suspirar en unas de las muchas lagunas mentales que tenia mientras pensaba en Nahuél.
Se reían entre ellas podía sentirlo pero me daba igual la verdad, aunque no paraba de mirar el reloj para ver cuando se hacia mi hora.
Cerramos la frutería y cuando volví a casa me dispone a hacer un guisado para los 2 muy bueno de pollo con naranja, me salio bastante bueno y fue mas rápido de lo que pensaba.
Nahuél no tardo mucho en llegar a casa, se me hizo eterno pero también es cierto que vino mas pronto que muchos días, quería verme también??

Cuando llega deja las llaves y me recibe con una sonrisa, yo se la devuelvo tímidamente y le incito a sentarse a comer a la mesa que ya estaba preparada con la comida y todo. Él aceptó alegremente y se sentó como siempre en frente mía, comimos muy bien él pareció encantarle el plato al parecer también tenia hambre.
Estuvimos conversando sobre el día laboral como de costumbre, cuando terminamos recogimos la mesa juntos y como siempre preparamos el café....hacia tanto tiempo que no nos tomábamos un café en casa juntos....como antes....como lo echaba de menos.....

_Yo....es probable que me vaya a tumbar un poco la siesta, estoy cansado!! y tu que vas a hacer??
_Yo...me quedare aquí en el salón viendo la tele, me acosté pronto y me dio tiempo a descansar bastante!! pero tu...seguro que te quedaste hasta las tantas!!
_Hice bien créeme!! así me relajaba un poco!!
_Relajarte??
_Si....
_Estabas nervioso? Por que? _pregunte con preocupación.
_Bueno no exactamente!! quería....estar un poco solo....
_Nahuél es por...es por lo que ha pasado???
_No! Bueno....si, pero....no es malo....es solo que yo...
_Tienes dudas?? no....te ha gustado nada lo que te dije...es eso....estas....estas agobiado por mi?? por lo que te dije??
_No te preocupes!! no es eso!! mejor....que me vaya a dormir, vale?? no te...no te preocupes anda!!

Nahuél se levanta y va a la habitación a dormir. Yo me quedo preocupada en un mar de dudas.
Que demonios le pasara?? después de todo a lo mejor no es lo que él quería...él.....no me ha dicho nada y yo....le digo todo aquello...sin embargo él me correspondió pero entonces....porque ahora parece que me huye?? tanto tiene que pensar??
No puedo dejar de pensar y solo quiero hablar con él, quiero saber que le pasa conmigo por si debo seguir con esto o si debo de dejar pensar cosas que no son....y volver a ser como era yo antes de estar aquí y pensar de nuevo en Saúl....si.....en realidad....me quiere o no....

Me decidí por fin y entro con cuidado en la habitación, él.....se encontraba dormido acurrucado de lateral de manera que da la espalda.
Me acerque poco a poco a él, di la vuelta a la cama y me senté en su lado despacio, él se despertó y me miró sorprendido.

_Gabriél?? que te pasa?? pasa....algo??
_Nahuél.....yo.....estoy.....dudosa!!
_No te preocupes estoy muy bien solo que estoy cansado!! _dice mientras vuelve a darse la vuelta y taparse hasta arriba con la manta.
_Nahuél....tu no....no....no te pasa lo mismo que a mi verdad?? no me quieres es cierto?? solo es cariño....dímelo!! si me lo dices....yo....te dejo tranquilo y no te preocupes que no me enfado ni pienso nada malo de tí!! _dije temblandome la voz.

No obtengo respuesta de él y eso aun me pone mas nerviosa. Espero un poco pero no me responde, apenas le oigo incluso respirar.

_Bueno...eso....lo daré como una negativa, entiendo que estas cosas cuesten hablarlas....que descanses.

Cuando me fuí a levantar Nahuél me sorprendió cogiendome con la mano fuerte mi muñeca. Yo me giré y él me miraba muy serio como cuando estaba enfadado.

_Espera!! yo-.....lo siento!!! lo siento mucho!! pero es que.....yo estoy por delante de tí!!
_Que??
_Yo estoy mucho mas adelantado y quiero darte tu tiempo!!
_No entiendo que quieres decir Nahuél, que...pasa??
_Hace tiempo que....me pasa ya....y estaba esperando y no quiero estropearlo....no quiero que te vuelvan a venir algunas de tus crisis y se estropee todo....no podría soportarlo!! _dice mientras se pone las manos en la cabeza con agobio.
_Crisis?? Nahuél...si es por él hace tiempo que no pienso en él!! tranquilo!! yo quiero que seas tu mismo no te reprimas!!
_No puedo hacer eso!!
_Por que?? que te pasa??

Nahuél se incorpora y se acerca mucho a mi rostro mirándome fijamente a los ojos y muy serio.

_No solamente te quiero....sino que hace tiempo que te deseo....mucho!! y.....no puedo acercarme mucho a tí ni puedo.....tocarte porque...tengo miedo a que yo....y después tu me rechaces y te agobies porque estés haciendo algo malo....no podría soportar algo mas así!!

No pude aguantar las lagrimas mas de emoción que de otra cosa, también me daba pena el hecho de saber que Nahuél estuviese tanto tiempo reprimiendo sus sentimientos....es posible que antes que yo misma me hubiese percatado de los míos él ya conocía los suyos....pobre....
Su expresión era de agobio absoluto y sentí la necesidad imperiosa de abrazarle y besarle.

_Nahuél _dije mientras le cogía de la barbilla y le alze el rostro.

Le bese dulcemente en los labios, la primera vez que yo le besaba cuando lo hacia el parecia tan desvalido...sentía que manejaba la situación y mas después de una confesión como la que me acaba de hacer....era posible que aun se sintiera mas pequeño de lo que yo ayer me sentía después de decirle lo que sentía....él....quería ir despacio por mi.....siempre mirando por mi....siempre!! Nahuél....eres tan....bueno....

Él me correspondió al beso cogiéndome de la nuca y acariciándomela, me recosté encima suya y él me abrazó contra sí, ahora estaba acostaba encima de él....era tan acogedor tenia tantas ganas de estar así con él...podía sentir su cuerpo estremecerse y ya sus besos eran mucho mas apasionados notaba como me apretaba mucho contra su cuerpo....aquello aunque lo deseaba me daba miedo...hacia tanto tiempo que no estaba así con un chico....y ese cuerpo era tan diferente...no podía recordarme a nadie....no podía pensar en nadie...mas que en él....debería dejarme llevar por esta situación?? o dar marcha atrás ahora que estamos a tiempo?? sea como sea poco a poco aminoré la intensidad de los besos y caricias, Nahuél a su vez me siguió y también paró poco a poco.
Ahora le tenia mirándole a los ojos rostro contra rostro, le miraba con cariño pero su mirada parecía querer algo mas parecía como si a alguien que tiene sed le quitas un vaso lleno de agua....le faltaba el aire estaba extasiado.

_Nahuél....iremos al ritmo de los dos!! no es justo que vayamos mas a un ritmo que a otro....lo haremos de manera que ninguno de los dos sufra esta claro??
_Si.... pero entonces por favor....quitate de encima mía antes que haga alguna tontería!! _dijo sonriendo.

Yo me quite de encima y él se arreglo un poco la ropa con bastante corte. Cuando se levanto de la cama se puso los zapatos corriendo y me dijo con prisa.

_Vamos a dar una paseo?? por algún parque o algo??
_Otra vez quieres salir?? no estabas cansado?
_Bueno algo he dormido!! vamos anda me...me apetece dar un paseo!! vamos!! _dice mientras va a buscar la chaqueta.

Yo no tengo que vestirme porque no me he desvestido y le sigo,cojo la chaqueta y salimos a la calle buscando algún sitio donde caminar juntos paseando.

Que le pasara?? porque habrá querido de pronto irse a dar una vuelta así como así?? tanto le cuesta estar a solas conmigo?? estará cortado por lo que me ha dicho?? en fin....disfrutare de este momento con él....lo importante es que parece que siente lo mismo que yo y que no esta molesto conmigo....

NOTA AUTORA: Como siempre mi poco tiempo hace mella, espero que os haya gustado este capitulo de la pareja Wink

gracias por vuestros mensajes de animo que a pesar del poco tiempo que tengo me animen a sacarlo para escribir....

Saludos;

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Claudia Sáb Mayo 29, 2010 6:26 am

Hayyyy que calor!!!!!!!!! Mira que el chico esta bien dotado th_emo2

Que linda esta la historia, esa tension entre los dos me encanta, es un estira y encoge The Last Name - Página 2 96437

Ceres me encanta como escribes aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 56
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Ceres Dom Mayo 30, 2010 2:17 pm

Ahi va nuevo capitulo!! espero que os guste!! ya viene el desenlace!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeee agradezco vuestros mensajes de animo!!

CAPITULO 16____________INSEGURIDADES


Bajamos a dar una vuelta, encontramos un parque enseguida y Nahuél parecía caminar muy rápido.

_Nahuél porque tienes tanta prisa?? espera!! _dije agitada.
_Perdona no me había dado cuenta!!
_No....si no pasa nada pero...que te pasa?? _pregunte de nuevo con preocupación.
_Ya te he dicho que no es nada malo!! no te preocupes!!

Me acerque a él y le abracé cariñosamente apoyando mi cabeza en su pecho, él se quedó quieto como una estatua.

_Dime...que te pasa Nahuél??
_Naaaaadaaaa!! dejalo estar!! vamos....a dar una vuelta y dejemos el tema!! _dijo un poco molesto.

Estuvimos dando vueltas toda la tarde hablando de cosas de la calle en general, Nahuél esquivaba las preguntas que eran refentes a mis preocupaciones...estoy....preocupada por si....lo que le pasa es que no esta seguro de nada....de mi.....y si se ha arrepentido?? no sé...le veo forzado a muchas cosas....y si en verdad me esta mintiendo porque siente pena hacia mi??

Después de dar muchas vueltas por la calle fuimos a casa y enseguida de fué a dormir, yo...me quede viendo la tele en el sofá y me dormí allí mismo...

La semana empezó a fluir rápidamente, y aunque estábamos cariñosos Nahuél se mantenía un poco distante...eso me preocupaba...¿y si esta siendo amable conmigo solo para hacerme sentir bien hasta que nos vayamos?? estaremos haciendo las cosas bien?? es posible que este forzando esta situación para que hagamos mas puntos y nos vayamos antes a casa?? es posible?? tengo que verlo....
Poco pasaron los días y no se muy bien porque Nahuél venia tan agotado del trabajo que nada mas cenar caía en picado en la cama, siempre venia agotado y a veces tardaba en venir un poco...
Uno de los días que me llamaron la atención es que venia sudando en invierno que es difícil sudar....eso me preocupo....es posible que le estén apretando tanto las tuercas en el trabajo??

Era ya viernes de noche y Nahuél estaba agotado como de costumbre, ya dormido en la cama me fui sin que se diera cuenta a ver la tele a ver los puntos que llevábamos.
Miré y estábamos bastante alto, aunque no se muy bien lo que necesitábamos para marcharnos pero estaba claro que aquello había subido mas rápido de lo que pensaba....¿seria porque cada vez actuábamos mas como ellos querían?? en fin....sea como sea....tengo que averiguar que le sucede a Nahuél y si en verdad esta mal en su trabajo.

Fuí a la habitacion y desde la puerta observaba a Nahuél como dormia placidamente, le miraba con preocupacion aunque me encantaba hacerlo....ultimamente lo hacia mucho....estaba ahora mismo en una postura tan sexy....me gusta mucho....es un chico realmente bello....habian muchas veces que se me pasaban cosas por la mente pero...las esquivaba porque....tenia miedo....¿y si en realidad solo siente pena hacia mi??
no....no puedo ir mas lejos....aunque....recuerdo mi primera vez con Saúl....fué tan bonito....es extraño que a pesar del tiempo que hace que no hago nada de aquello no lo eche mucho de menos aunque he de reconocer que a veces a Nahuél le me mirado con pensamientos perversos sobretodo en cuanto le veo con poca ropa, aunque con el físico que tiene es bien difícil no fijarse en él.
Si eso sumamos a que ademas de ello es guapo y amable....son demasiadas las cosas que me hacen pensar así, aunque tengo miedo...la primera vez que lo hice con Saul me costo mucho porque siempre he sido muy insegura y tenia miedo al rechazo o al dolor...me dolió bastante aunque después me gusto mucho....me pregunto si....me volverá a doler después de tanto tiempo?? y....me dolería con Nahuél?? con Nahuél....debería de pensar en eso ahora?? y él....a lo mejor ni se le pasa por la cabeza...es probable que me este comiendo mucho la cabeza?? es posible que en realidad la problemática sea yo que no quiero reconocer que quiero....acercarme aun mas a él?? tenerle....mas cerca de mí?? o....en mi?? No...no.....no puedo pensar en eso!!
Cuando estaba con Saul no podía imaginarme como seria con otro chico porque estaba tan enamorada de él que no podía ni imaginarlo...estaba....estaba....hablo en pasado.....es que.....¿ya no lo estoy?? ¿me han cambiado tanto los sentimientos? ¿volveré a sentir lo mismo cuando le vuelva a ver de nuevo?? ¿y si no siento lo mismo?? ¿y si....he cambiado de verdad??

Llego el sábado de nuevo y estaba ansiosa porque terminase la mañana para ir a ver a Nahuél....siempre tenia tantas ganas de volver a verle....
Al salir estaba el esperándome de nuevo arreglado....al parecer estábamos cogiendo ese ámbito de salir de comer los sábados y era un ritual que me gustaba mucho....

Esta vez elegimos un sitio de comida oriental, a mi me encanta aunque a él no parecía gustarle mucho lo hizo por mi para variar de tanto italiano.
La comida en general buena y Nahuél estaba muy agradable, no podía dejar de mirarle a su rostro tan bello, como sonreía, como movía las comisuras de sus labios para evitar que se le cayera la comida mientras comía....aquellos hoyuelos me encantaban.

Cuando terminamos de comer quisimos variar y fuimos a un salón de té, al parecer en eso coincidíamos muchísimo!! y fuimos a uno muy bonito en donde pudimos sentarnos en unos pufs tirados en el suelo....yo estaba recostada en el y me abrazaba con cariño mientras me acaricia el pelo....que bien que estaba así....me sentía tan querida....pero Nahuél a veces era tan misterioso....

_Nahuél.....tienes...problemas en el trabajo??
_Yo?? por que?? _preguntó.
_Pues porque.....últimamente vienes muy cansado tanto que después caes en la cama de picado...te están mandando mucho trabajo, es eso??
_Si...es eso...pero solo eso no me va mal, ehh?? tranquila!!
_Ah!! es que a veces llegas muy tarde.....
_Es porque hay mucho trabajo, solo es eso tranquila....siento si no te he atendido mucho....
_No....no pasa nada!!

Me da un beso en la cabeza y seguimos así mas tiempo, a veces me parecía ver a Nahuél con gesto de preocupación, o al menos eso me parecía a mi.

_Nahuél te apetece ir esta tarde a alguna bolera o a un sitio de atracciones?? _pregunté.
_No estaría mal!! me gustaria caminar mucho y hacer muchas cosas así después estaré cansado!!
_Y por que querrías estar cansado?? _pregunte extrañada.

Por la expresión de Nahuél pude deducir que se le había escapado algo que no quería decir....y quiso arreglarlo rápido sonriendo.

_Pues eso...es que últimamente me cuesta mucho dormirme y el cansancio me viene bien!! jeje!!
_Pero....si antes habías dicho que venias muy cansado del trabajo!! y que caías muerto de cansancio en la cama....y ahora dices que te cuesta pegar ojo??? no entiendo nada la verdad...
_Err!! bueno....es que no.....has entendido muy bien lo que quiero decir....
_Ya ya.....claro.... no me convences!! _le dije seria.
_No te calientes la cabeza tanto Gabriel!!es que los fines de semana me cuesta mas dormirme porque me acostumbrado mucho a ese ritmo de verdad!! es eso!!

Le mire frunciendo el ceño muy dudosa pero deje el tema para no convertirlo en discusión y este día tan bueno se vaya a la mierda.

Fuimos a un centro recreativo y jugamos una partida de bolos, los dos eramos muy malo jugando, pero nos divertíamos mas aun por eso.
Después jugamos al billar, ahí el tenia mucha mas ventaja que yo y me gano a todas las partidas, parecía divertirse mucho conmigo.
Ya era tarde y decidimos cenar en casa, yo estaba cansada ese día y optamos por comprar algo para picar y ya esta, habíamos comido mucho a mediodía y no teníamos mucha hambre.

_Nahuél y si vamos a comprar un helado?? _pregunté.
_Te apetece helado?? vaya que golosa que eres!! con el frío que hace te apetece eso??
_Si por favor!!

Fuimos a comprar helado para llevar no nos costo mucho encontrarlo y volvimos a casa, nos pusimos cómodos con nuestros pijamas y decidimos ver la tele mientras tomábamos nuestros helado.
Él se pidió un helado de nata y fresa y yo de vainilla, únicamente me gustan los de vainilla o mantecado...

_Que raro!! _exclamó.
_El que??
_Todas las chicas os gusta el helado de chocolate y sin embargo tú....
_Pues no generalices tanto!! a mi solo me gusta la vainilla!!
_Ah sii?? vaya que sorpresa!! pues a mi ya ves!!
_Quieres probarlo?? _pregunte.
_Vale!! dame!

Le di a probar un poco de mi helado y le gusto bastante.

_Esta bueno!! no es el mejor helado de vainilla que he probado pero...no esta mal!! quieres un poco del mio?? _preguntó.
_Vale!! aunque solo si no tiene trozos!! si no me da mucho asco!!
_Trozos?? que trozos??
_Pues de frutas o frutos secos o cosas de esas no las soporto!! me gustan los helados lisos sin nada!!
_Y si te encontraras un trozo, aunque solo sea uno también te da angustia??
_No me gusta que el helado tenga nada!!!
_Ah noo??
_No!!
_Aunque ese trozo.....fuese yo?? _preguntó pícaramente acercándose a mí.
_En ese caso.....

Se acerco con la boca manchada de helado y me besó con pasión, podía saborear su helado en su boca, helado cálido...
Poco a poco corte el beso porque le veía acelerado, y seguimos comiendo el helado, estaba demasiado avergonzada....terminamos el helado y seguimos sentados mirando la tele callados.
Yo no paraba de pensar en aquel beso apasionado sugiriendo mas acercamiento, en el cuerpo de Nahuél sin camisa, en como se había pegado a mi cuando me besó, me encantaba sentir el tacto de su cuerpo pegado al mio...me sentía protegida...era tan cálido..... le miraba cuando no me veía ver la tele, era tan guapo...me agarraba contra si con poder y cariño....tenia ganas de volver a repetir aquel beso inesperado del helado....tenia ganas imperiosas de acercarme mas a él, aunque....tengo....miedo...miedo de que me rechace....que me haga daño...que no sea lo que él quiera....tengo miedo al dolor....pero....sin embargo....quiero seguir....quiero seguir....

_Nahuél!! _dije mientras me acercaba a su rostro.

Él se quedó muy quieto esperando y le bese con suavidad y timidez, él me apretó contra él mas apasionado, me apretaba mucho contra él, yo....me sentía aun con mas deseo hacia él y me deje llevar aunque su forma de apretar me cortaba un poco la respiración....pero aquello me hacia sentirme aun mas atraída por él.
Poco a poco me tumbó en el sofá y se puso encima miá, era la primera vez que sentía tanto el cuerpo de Nahuél...estaba tan....caliente....pesaba bastante pero no se me hacia muy pesado, me oprimía un poco el pecho pero no era demasiado molesto.
Se notaba que controlaba la situación por la manera en que me agarraba con firmeza la nuca para manejar mi cabeza a su antojo impidiéndome algún movimiento.
Aquella forma de besar que tenia me volvía loca, nunca nadie me había besado así antes, ni siquiera Saúl....no se parecía nada...no me recordaba a nada...solo era Nahuél en ese momento....yo le intentaba seguir pero notaba como el me podía y como intentaba dominar la situación, hacia movimientos bruscos con el cuerpo intentando colocarse de la manera en que pudiese sentirme mas...la ropa parecía ya molestarle...yo estaba empezando a dejarme llevar por esa situación....me gustaba mucho.....cerré los ojos y deje que sus caricias y besos me poseyeran...

Cuando estaba sumergida en ese momento empece a notar de nuevo esa parte tan distinta a mi masculina, ahora empezaba a notarse diferente y empece a tener miedo de nuevo.....Nahuél parecía que estaba preparado pero yo....¿yo estaba preparada para eso?? me dolerá?? o me querrá después de eso?? o es que solo quiere conseguir eso?? ¿Y....si se entera Saul de esto?? ¿esta bien que siga con esto?? porque....un beso al fin y al cabo de puede olvidar mas fácilmente, aunque los besos de Nahuél difícilmente es de olvidar pero....¿hacer el amor con él....podre olvidalo?? y si resulta que después no le gusto?? y si....se echa atrás después de haberme dejado llevar??.....sera que solo pienso yo sola en esas cosas?? no....no puedo....no puedo!! no estoy segura!! tengo....tengo miedo!!

Mientras me sumergía en mis mares de dudas note como Nahuél estaba intentando bajarme el pantalón del pijama lentamente y aquello me hizo reaccionar con temor agarrándole de la mano fuerte para impedírselo.

_No!!
_Que pasa?? _preguntó.
_No puedo.....hacerlo!! yo...lo siento!! lo siento!!

Nahuél se quito de encima sorprendido pues al parecer el creía que yo quería...se levantó molesto y se fue a la habitación.

_Mejor que me vaya a dormir!! buenas....buenas noches!! _dijo molesto.

Yo me quede en el sofá con muy mal estar por varias razones, una por mis miedos e inseguridades que me atormentaban la mente y otra el despegue tan brusco físicamente que había tenido con él me había creado una especie de síndrome de abstinencia de él....que parecía que el cuerpo me dolía por todas partes.

Yo...que he hecho?? lo he fastidiado otra vez...con él....por que?? porque soy así?? no puedo....por que no puedo dejarme llevar? Porque tengo tanto miedo?? sera que tengo miedo a que no me quiera?? es eso....tengo miedo de entregarme y después que no me quiera....pero que hago?? ¿y si no me quiere después?? que haré??.....pero sin embargo quiero acercarme mas a él.....quiero que....él....me posea....si.....lo necesito....y si después no me quiere....pues...no me tocara otra mas que sufrir...al menos....habré estado mas cerca de él que ahora....

Fuí a la habitación y Nahuél se había quitado la camisa del pijama, estaba con el torso descubierto de nuevo al verle así....mis ganas de unirme a él crecían y me sentía terriblemente atraída por él...estaba sentado en la cama a espaldas a la puerta donde yo estaba y con las manos en la cabeza gesto típico suyo de agobio o malestar....sin embargo....eso ahora no me preocupaba demasiado...solo me preocupaba que ahora no quisiera después de haberme decidido a entregarme a él...al decir verdad estaba pensando ahora mismo egoistamente dejándome llevar por los deseos carnales que sentía hacia él.

_Yo....lo siento....voy a darme una ducha...había malinterpretado mal tus cariños!! _dijo con las manos en los ojos.
_Nahuél!! yo.... _dije acercándome a él despacio para escucharle.
_Yo...es que te deseo mucho lo siento!! por eso siempre vengo cansado para evitar pensar en hacerte nada!! para no agobiarte!! por eso....por eso trabajo mucho y pesado!! necesito estar cansado para no pensar!! pero es que cada día me cuesta mas!! lo siento!! no puedo!! no puedo!! yo...te quiero demasiado!! te necesito mucho!! no puedo acercarme a ti porque me quemo!! por dentro!! _decia agobiado.

Yo me acerqué a él por la espalda subiéndome en la cama y le abracé por la espalda apoyando mi cabeza en uno de sus anchos hombres, dirigiendo mi cara hacia su cuello.....era la primera vez que le acaricia su torso desnudo...era tan suave....su olor....la primera vez que estaba cerca de su cuello....su poderoso cuello....empecé a dejarme llevar y a besarle el cuello, noté como él empezó a reaccionar a esas caricias miás cogiéndome de nuevo de la cabeza para dirigir él y me besó con pasión, de nuevo estaba debajo de él, esta vez era aun mas intenso y me pudo....no pude pensar en nada mas que en unirme a él....deje que se desnudara y que me desnudara...ya era demasiado tarde para echarse atrás....lo hecho esta hecho....ya notaba muy bien su cuerpo pegado al mio para cuando parecía que se iba a acercar el momento cumbre de nuestra unión el frenó los besos y el ritmo mirándome a los ojos mientras me cogía de la nuca para que no mirase a otro lado.

_Estas....segura?? si no...no quieres aun lo entenderé!!
_Nahuél..se cuidadoso y no me hagas daño....por favor!!
_Estas segura?? _volvió a preguntar.
_Si....yo ya no quiero volver atrás!! no puedo!! yo....también te deseo...Nahuél...adelante!!

Nahuél volvió a retomar el control de la situación y yo a dejarme llevar por él, sus caricias y sus movimientos....se tomaba su tiempo para que no me costase mucho ni me doliera....y finalmente llegó el momento esperado al parecer por ambos y se unió a mi...ya no podía echarme atrás.....ya lo he hecho....ahora....si pasa algo...pues que pase lo que tenga que pasar....solo quiero vivir este momento con él...
Las inseguridades seguían pero se quedaron a un lado y deje que mi mente y cuerpo por momentos se olvidaran de todo aquello dejando que Nahuél me poseyera una y otra vez....toda la noche...

NOTA AUTORA: Os creiais que os iba a dejar con la miel en los labios, ein?? pues no!! Ni siquiera Gabriel ha podido evitar sucumbir a los encantos de Nahuél!! XDDDD
Espero que hayais disfrutado del capitulo lemon de hoy!! Wink

gracias por leer mis historias

Atentamente

Chica De La Trenza ^-^
Ceres
Ceres
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Last Name - Página 2 Empty Re: The Last Name

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.