Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BIENVENIDA

+2
Aby
yatebale
6 participantes

LA BIENVENIDA Empty LA BIENVENIDA

Mensaje  yatebale Dom Feb 15, 2009 5:42 pm

Hemos habilitado este nuevo espacio para hablar de nuestros actores preferidos de todas las épocas, asi como para hablar de las ultimas pelis que hayamos visto o recomendarlas. XD
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

LA BIENVENIDA Empty Re: LA BIENVENIDA

Mensaje  Aby Dom Feb 15, 2009 6:00 pm

Creo que decir que uno d emis actores preferidos es Christian Bale no hace falta xDD
Adoro, amo ¡¡Idrolatro!! a Heath Ledger.. No hay persona a la que quiera mas sin haber llegado a conocerla, en serio...
También me gusta Charlize Theron.. Yyyyyyy... Will Smith.. pero no tanto como Christian o Heath ^^
Gary Oldman =D
Paul Walker (Pero por guapo xDDDD)
Hugh Jackman
Robert Downey (Este bastante)
etc etc..... pero lo dicho.. como esos dos.. ninguno ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444

Mensaje  daiana Dom Feb 15, 2009 8:35 pm

Uuuuu hay tiempo jajaj me gustan muchos... obvio Christian es mi numero 1!!!
Pero tb me gustan:
Robert Downey Jr, Will Smith, Ian McKellen, Vigo Mortenssen, Rusell Crow, Hugh Jackman, Jason Stathman, Kurt Russell, Joaquin Phoenex, Heath Ledger, Robert DeNiro, Mark Walhberg, Mat Demon... ahora no recuerdo quien mas puede ser
Mujeres... amo, me encanta me parece una mujer que puede hacer cualquier tipo de papel y es Kate Blanchet, tb me encanta Charlize Theron, Julia Roberts, Rene Zellweger, Queen Laifah, Whoopi Goldberg, Julia Stiles...

Una de las pelis que estoy esperando ver es Sherlock Holmes (con Robert Downey J y Judd Law, este ulitmo mucho no me gusta pero creo que va a ser una gran pelicula, la dirie Guy Ritche (ex de Madonna) que es un gran director.
Creo que este año voy a vivir en el cine... Sherlock, Terminator, Iron Man II, La era del hielo III y Transformers II se van a estrenar este año!!!
Que lindo! Amo el cine!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Aby Dom Feb 15, 2009 8:48 pm

Diós.. como se me ha podido olvidar Kate Blanchet.. La adoro
Siiiiii!! Este año hay un montón de estrenos!! ^^
Aby
Aby
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Cantidad de envíos : 444

Mensaje  eva Dom Feb 15, 2009 9:21 pm

Incluyendo el de Public Enemies.
A mi me gusta el cine añejo, las pelis de John Wayne, James Stewart, Cary Grant, Spencer Tracy, Fred Astaire, Burt Lancaster, Richard Widmark, James Cagney y un largo etc de grandes actores................Ellas, las dos Hepburn, Katherine y Audrey, Sophia Loren, Ava Gadner, Mauren O'Hara, Claudete Colbert y otro largo etc............De los menores de 50, están Johnny Deep y Hugh Jackman, y poco más. Ya pasados de los 50..........Tom Hanks, Al Pacino, Robin Williams, Robert de Niro, Tim Robins, Mel Gibbson, Sean Connery, Harrisond Ford, Bruce Willis, etc, etc,............Ellas, por supuesto Cate Blanchet, Meryl Streep, Susan Sarandon, Sigourni Weaber, Monica Belucci, etc, etc.
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  yatebale Dom Feb 15, 2009 9:33 pm

Guauuuuu! ¡qué cinefilas somos todas! Yo tb adoro a muchos actores, a ninguno como Christian ¡claro! por que además de guapo es un actorazo. jaja

Pues bien, en este espacio podeis abrir post sobre un solo actor y ahi escribir su ficha, sus fotos, sus pelis y vamos comentandolas. ¿qué os parece?
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  yatebale Dom Feb 15, 2009 9:39 pm

¡Pongo un ejemplo con un actor que me gusta mucho y seguro que vosotras tb! Dustin Hofman

fecha de nacimiento
unos datos de su vida
y filmografia/peliculas imprescindibles de él
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  eva Dom Feb 15, 2009 10:28 pm

Es que no queria parecer abusona..............pero Dustin tiene bueniiiiiiiiiiiisimas interpretaciones.............Oí en una entrevista, lo decia el mismo Dustin, que al ser feo y pequeño tenia que al menos interpretar bien, y ojo cómo lo hace.
Voy pallá LA BIENVENIDA 316900
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  daiana Lun Feb 16, 2009 1:59 am

Eva... que grandes actores has nombrado, para sacarse el sombrero, igual que Dustin Hoffman, será pequeño pero es un gran actor.
Recuerdo muchas peliculas que he visto en mi infancia con los actores que nombro Eva, pero la verdad si tengo que hacer una lista no termino mas jeje.
Una pelicula que amo y me trae muchos recuerdos es "Lo que el viento se llevo" (Gone with the wind) gracias a mi abuela que me la hizo ver creo que desde ahi siempre ame el cine y las peliculas.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Feb 16, 2009 6:56 am

Pues en mi caso, me gusta el buen cine en general, pero no puedo hablar de otro actor favorito además del Sr. Bale,ningun otro actor me ha llegado como el, es decir,ver sus peliculas,coleccionarlas,estar a la expectativa de sus proyectos, seguir su trayectoria.
Yo solo puedo mencionar ciertos trabajos de ciertos actores que me han gustado:
Brad Pitt,Conoces a Joe Black?, Leyendas de pasión, El Club de la pelea
Edward Norton, Historia Americana X, El club de la pelea, por cierto Norton es uno de los actores que me gustaria trabajara con Christian,me parece que esta a su nivel.
Rossel Crowe, Gladiador, y por supuesto 3:10 to Yuma.
Y bueno los "monstruos sagrados" del cine, Jack Nicholson,Dustin Hoffman,Robert de Niro,Robert Redford, Al Pacino,Clint Eastwood,Sean Connery, Actrices como Meryl Streep, Emma Thompson,... y un montón mas,pero son los que recordé en este momento. Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  yatebale Lun Feb 16, 2009 2:40 pm

¡coincido contigo Evelyn! Edward Norton s increible, y ciertamente , si participara en una peli con Christian ya seria la repanocha. De Brad Pitt salvo 3: 'el club de la lucha', 'entrevista con el vampiro' y 'Snatch, cerdos y diamantes'.

De Dustin Hoffman me gusta especialmente una peli 'Pequeño gran hombre' , que a pesar de ser buenisima , ha tenido muy poca publicidad.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Lun Feb 16, 2009 6:32 pm

Que padre, nueva seccion!!! th_emo3 Gracias corazon siempre apapachandonos abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado