La mejor escena de PE
+3
GLORITA
Falco
Claudia
7 participantes
Página 1 de 1.
La mejor escena de PE
Falco nos ha hecho el favor de poner en fotos una de las mejores escenas de Public Enemies....les advierto que es spoiler, asi que las que no han visto la pelicula, podria hecharles a perder la sorpresa
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51369219.html?1257980560
Cuando vi esta escena en el cine, casi muero de la impresion!!!! Que hombre!!!!!!!!!
Ohhh Falco this is my favorite scene of this movie. Thanks a lot dear
http://blog.livedoor.jp/falcounderground/archives/51369219.html?1257980560
Cuando vi esta escena en el cine, casi muero de la impresion!!!! Que hombre!!!!!!!!!
Ohhh Falco this is my favorite scene of this movie. Thanks a lot dear
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Re: La mejor escena de PE
Ay Claudia que razón tienes... pero a mí la petaaaaaaarda de mi hermana pequeña con la que fuí a ver "Public" me fastidió pero bien el momento!
Va la tontita y cuando salen por la puerta empieza por lo bajini a cantar : "And I will always love youuuuu! " Sí! el tema principal de "El Guardaespaldas" de Witney Houston y Kevin Costner! será cachoperra! le pegé un pellizco de esos que en España decimos "de monja" de los pequeñitos pero con mala leche por debajo del brazo dónde tenemos la carne así flojita y duele...petaaaaaaarda la niña!
Me prometí a mi misma que nunca más iría con ninguna de mis hermanas a ver otra película del Sr. Bale! Por mi madre!
Va la tontita y cuando salen por la puerta empieza por lo bajini a cantar : "And I will always love youuuuu! " Sí! el tema principal de "El Guardaespaldas" de Witney Houston y Kevin Costner! será cachoperra! le pegé un pellizco de esos que en España decimos "de monja" de los pequeñitos pero con mala leche por debajo del brazo dónde tenemos la carne así flojita y duele...petaaaaaaarda la niña!
Me prometí a mi misma que nunca más iría con ninguna de mis hermanas a ver otra película del Sr. Bale! Por mi madre!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Pobre de vos Glorita....
Esa parte de da tanta ternura, es todo un caballero....
Hermoso!!
Gracias Falco!!
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
TODA LA RAZON LA MEJOR ESCENA LEJOS!!!
Me acuerdo estar en en cine cuando termino la película y la frase fue: "no me puedo levantar" pero nadie vino a nuestro rescate jajajajaja
Me acuerdo estar en en cine cuando termino la película y la frase fue: "no me puedo levantar" pero nadie vino a nuestro rescate jajajajaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Hay Glorita esas hermanas tan incomprensivas .
Pero no importa nena, cuando tengamos el dvd, podremos gozarla y gozarla y gozarla....ahhhh
Claudia- Admin
- Signo chino :
daiana escribió:
Si pues, en ese momento debio aparecer Mel
Claudia- Admin
- Signo chino :
Mel al rescate jiji!!!
Lei que el DVD estaría saliendo en diciembre... buena escusa para pedirselo a papá Noel (Santa Claus)!!!
Lei que el DVD estaría saliendo en diciembre... buena escusa para pedirselo a papá Noel (Santa Claus)!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Ayy acá en México sale el 4 de diciembre,.ya lo tengo reservado !!!!!!daiana escribió:
aah y Terminator sale el 27 de este mes,..pero en blu ray ojalá no tarden en sacar tambien el DVD
Hasta diciembre??? Como que falta mucho..no?
Seguramente que TS salen en dvd tambien....habemos muchos pobres que no podemos comprar blu ray
Seguramente que TS salen en dvd tambien....habemos muchos pobres que no podemos comprar blu ray
Claudia- Admin
- Signo chino :
Seguro que la espera merece la pena, ¿no?
Todas hemos soñado con una escena parecida con nuestro adorado llevandonos en sus brazacos fuertes pero a la vez tiernos.
Todas hemos soñado con una escena parecida con nuestro adorado llevandonos en sus brazacos fuertes pero a la vez tiernos.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Huyyy Eva de eso pido mi limosna....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:Huyyy Eva de eso pido mi limosna....
Quien no pediría... jiji
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156