TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE
+18
Annick
Aby
daiana
GLORITA
gatito_nicola
mery_poppins stench
nohemi
eva
Julie
Evelyn_Preston
nellyta
Jess Bale
AnaBal
Claudia
Andreav
Natt Bateman
ariana24381
yatebale
22 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: TUS FOTOS PREFERIDAS DE C.BALE
Adoro las fotografias bien tomadas y con amplio detalle de su hermoso rostro, adornado con su sexy verruguita.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Pos me extraña k no le hayan pedido k se quitara la verrugita con lo especiales k son en Hollywood con la aparencia,aunque Bale esta perfecto con ella o sin.Tambien me extraña mucho k no le hayan salido estrias con tanto cambio de peso..
lovehim- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Por Diosss,..que hermoso !!!,.. super fotaza Eva,..Muchas Gracias !!!
Lovehim, es que Christian es la perfección hecha hombre,.. y que hombre !!
Lovehim, es que Christian es la perfección hecha hombre,.. y que hombre !!
Evelyn si te gusta la foto, te gustara más verla a tamaño real, y del otro perfil. Bueno espero haberlo hecho bien.
Aqui los enlaces. OJO AVISO SON ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. En ellas se pueden apreciar los multiples lunares, las verruguitas, hasta los poros negros y los pelillos de la nariz. Babearlas a rabiar chicas.
Glorita, como se le aprecia el lunar del cogote.
http://tgvvpw.blu.livefilestore.com/y1p_5bN6vpG5WGfBUb7upwTkVXMQzTac21E3esM6-KBrRe1KKL3Pk86lp1z5Z_l2Wt-zbHX_wPwR4pygHWP40FRZ3UYvs0ciTes/Christian_Bale_-_001.jpg
http://tgvvpw.blu.livefilestore.com/y1pd6yBgrmYn-mFx2DbGCbuFPNbb3mBIRKaPFO3YpoqLbWyTHk68YCx2EaPRjC-ufAa0ysVxz294jjLBPSu5zp9VVMuUEqCXYVt/Christian_Bale_-_002.jpg
Aqui los enlaces. OJO AVISO SON ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. En ellas se pueden apreciar los multiples lunares, las verruguitas, hasta los poros negros y los pelillos de la nariz. Babearlas a rabiar chicas.
Glorita, como se le aprecia el lunar del cogote.
http://tgvvpw.blu.livefilestore.com/y1p_5bN6vpG5WGfBUb7upwTkVXMQzTac21E3esM6-KBrRe1KKL3Pk86lp1z5Z_l2Wt-zbHX_wPwR4pygHWP40FRZ3UYvs0ciTes/Christian_Bale_-_001.jpg
http://tgvvpw.blu.livefilestore.com/y1pd6yBgrmYn-mFx2DbGCbuFPNbb3mBIRKaPFO3YpoqLbWyTHk68YCx2EaPRjC-ufAa0ysVxz294jjLBPSu5zp9VVMuUEqCXYVt/Christian_Bale_-_002.jpg
eva- Admin
- Signo chino :
MMmmmm NAMYYYY !!!!! esas fotos me gustan....es casi palpable, hasta puedo sentir su olor... , q piel tan linda tieneee!!!, hasta los pelitos q tanto me molestan en un hombre, en el son hermosos...., su veruguita ma hemosa... ..haaaay, me pregunto si su popo olerá a flores???
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
lovehim escribió:Pos me extraña k no le hayan pedido k se quitara la verrugita con lo especiales k son en Hollywood con la aparencia,aunque Bale esta perfecto con ella o sin.Tambien me extraña mucho k no le hayan salido estrias con tanto cambio de peso..
Para que veas que èl asi es como es, con esas "imperfecciones" es perfecto!!
Eva gracias por ponerlas en tamaño natural, eh babeado mi monitor besandole todo ese rostro celestial!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Annick escribió: ..haaaay, me pregunto si su popo olerá a flores??? [/color]
De que es perfecto es perfecto, pero ,...............
AAyyy Annick,..seguramente su popó huele igual que la de todos,.. es un ser humano ,.normal
Hayyy Annick
Mejor sigamos teniendo esta imagen platònica de Christian...no pensemos en cosas tan de humanos
Pensemos que usa un costoso y oloroso perfume y que se viste de Armani
Mejor sigamos teniendo esta imagen platònica de Christian...no pensemos en cosas tan de humanos
Pensemos que usa un costoso y oloroso perfume y que se viste de Armani
Claudia- Admin
- Signo chino :
jajajaja seguro, me adhiero a Evelyn... su popo huele igual a la de todos jajaj!!!!!!!!
Andreav
Andreav
Jejejeje...a mi me gusta pensar q ellos, las estrellas no hacen popo jajajajaja
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Gracias Eva!!!!!!!guaaaaaapoooooooooo! ahhhhhhhhhhhhhhhh!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Sabia que os iban a gustar, por eso las postee. Además así nos hacemos una idea de como es Christian a tamaño natural.
Segun vaya consiguiendo fotazas asi, las iré posteando en tamaño gigante, pa babear juntas.
Segun vaya consiguiendo fotazas asi, las iré posteando en tamaño gigante, pa babear juntas.
eva- Admin
- Signo chino :
A mi me molaria hacerle la manicura
lovehim- Psycho_fan
Esa pelicula y estas fotos me dan cosa .....verle las uñas como de rockero y maquillado, es algo a lo que jamas me acostumbrarè
Claudia- Admin
- Signo chino :
Upsssssssssss, pues a mi esos morritos maquillados me ponen.....................
eva- Admin
- Signo chino :
Sí Eva Sí!! Sexy, sexy, sexy! sexy, sexy,sexy!!
Ay chicas se me había olvidado contaros! el 4 de Diciembre me voy a London!
Me voy con dos compañeras, peros sobre todo amigas, del trabajo! Estoy muuy ilu con el viaje! cuando era una adolescente soñaba con estar allí todos los días! por fín lo logré ! I'm going to London!
Ay chicas se me había olvidado contaros! el 4 de Diciembre me voy a London!
Me voy con dos compañeras, peros sobre todo amigas, del trabajo! Estoy muuy ilu con el viaje! cuando era una adolescente soñaba con estar allí todos los días! por fín lo logré ! I'm going to London!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Glorita que rico!!!!!! Diviertete mucho y tomas fotos, para que nos presumas. Sabemos que Christian anda por este lado del charco, pero quien sabe y te encuentres a uno de la misma especie por alla
Claudia- Admin
- Signo chino :
Bueno quien sabe dónde andará por entonces?!! Quizá tenga un proyecto desconocido entre manos y de repente tenga que rodar en Inglaterra...
Da lo mismo! disfrutaré al máximo de esos días! creo además que justo ese primer fin de semana de Diciembre es cuando encienden el alumbrado de Navidad por toda la ciudad...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Anda Glorita que chuerteeeeeeee.
Visita la torre de Londres por mi, que alli se supone que está la cabezota de mi heroe favorito.
Que bueno, haz muchas fotos para compartirlas, pasatelo supermegaguay, disfruta de todo.
Quien sabe donde andará Christian en esas fechas, quien sabe.
Visita la torre de Londres por mi, que alli se supone que está la cabezota de mi heroe favorito.
Que bueno, haz muchas fotos para compartirlas, pasatelo supermegaguay, disfruta de todo.
Quien sabe donde andará Christian en esas fechas, quien sabe.
eva- Admin
- Signo chino :
WWoww !! Glorita ,.. ya que Eva te ha encargado visites la torre de Londres,.. visita por mi,..... El museo Británico y the London eye (la rueda de la British Airways),.. y tráenos el montón de fotos
Sobre todo quiero andar, pasear muucho por sus calles bajo el frio y la lluvia, visitar sus tiendas de ropa , sus enormes parques y avenidas, andar,pasear y empaparme de la ciudad...apenas estoy 3 días asi que me tendré que poner las pilas, calzar zapato cómodo y a disfrutar de las vistas ... (los inglesitos a veces proporcionan buenas vistas... )
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Y practicaras el ingles supongo, ¿no?
Por cierto, no te lo he dicho, me gustan tu banner y tu avatar. Si quieres te consigo alguna gigantografia de esa rueda de prensa.
Por cierto, no te lo he dicho, me gustan tu banner y tu avatar. Si quieres te consigo alguna gigantografia de esa rueda de prensa.
eva- Admin
- Signo chino :
Thanks! I love red colour!
Yes please Eva!! I'll be please to!
Of course I will "platicate" English! Actually I've been doing since I knew I was going to London!
Voy a disfrutar como una mona porque los que vienen conmigo ninguno, aunque saben, va a abrir la boquita allí para hablar en Inglés asi que seré yo la portavoz como me lo voy a pasar jugando al despiste con ellos! que divertido!
Yes please Eva!! I'll be please to!
Of course I will "platicate" English! Actually I've been doing since I knew I was going to London!
Voy a disfrutar como una mona porque los que vienen conmigo ninguno, aunque saben, va a abrir la boquita allí para hablar en Inglés asi que seré yo la portavoz como me lo voy a pasar jugando al despiste con ellos! que divertido!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ya lo creo que vas a disfrutar de lo lindo.
Las gigantografias he abierto un post nuevo, ire subiendolas segun las encuentre. Alguna ya tengo.
https://bale.forosactivos.net/galeria-de-fotos-cb-f44/gigantografias-t419.htm
Las gigantografias he abierto un post nuevo, ire subiendolas segun las encuentre. Alguna ya tengo.
https://bale.forosactivos.net/galeria-de-fotos-cb-f44/gigantografias-t419.htm
eva- Admin
- Signo chino :
Yo he estado en London y no me gusto,mi ciudad preferida por ahora( y no he visitado muchas )es Helsinki me encanta ^^
Pero bueno a mi me gustaria estar en cualquier lugar donde estuviera Christian
Pero bueno a mi me gustaria estar en cualquier lugar donde estuviera Christian
lovehim- Psycho_fan
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20