NUEVA SESION DE FOTOS?
+3
GLORITA
yatebale
eva
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NUEVA SESION DE FOTOS?
En este enlace publican una foto de lo que parece ser una nueva sesión fotográfica de nuestro amorzote..............disfrutad de ella.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Re: NUEVA SESION DE FOTOS?
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article2318400.ece
Ahora si, solo es para ir haciendo bocas aguas.
Ahora si, solo es para ir haciendo bocas aguas.
eva- Admin
- Signo chino :
Sale guapisimo con la caña de pescar, grax Eva, siempre atenta a las novedades.
Aqui os dejo la fotito, disculpad la demora..........mi aparato se recalienta.
- Spoiler:
eva- Admin
- Signo chino :
Jo Eva! Eres mas veloz que un rayo! Hemos publicado el post casi al mismo tiempo!
Sabes que dicen que la sesión es en las costas de Venecia?!! Está por aquí y eso me encantaaa!
Wellcome to Europe Christian! The Old World say hello!
Hoy estoy feliz!
Sabes que dicen que la sesión es en las costas de Venecia?!! Está por aquí y eso me encantaaa!
Wellcome to Europe Christian! The Old World say hello!
Hoy estoy feliz!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Glorita, please, tu sabes ingles.............Venice Beach está en California!!!!!!!!!!!! Más en concreto en los Angeles, que alguien me corrija si me equivoco.
eva- Admin
- Signo chino :
ajajajajajajajaja!que tonta soy!! dicen Venice Beach, lo busco en goggle y esta en California! ajajajajajajajajajaja! que parda!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ha sido la emoción de la noticia Glorita, un lapsus geografico.
Uy, Venice Beach me suena a , ¿le habran hecho alguna fotito asi? en bañador y todo.
Uy, Venice Beach me suena a , ¿le habran hecho alguna fotito asi? en bañador y todo.
eva- Admin
- Signo chino :
Son las ganas que tengo de que venga a hacernos una visita...ojala pasara en Europa más tiempo ...quizá cuando Emmaline sea un poco mayor ... Chris vente pa Madrid (tributo a Mecano)
GLORITA- Admin
- Signo chino :
GUAPISISISISIMAS ME VOY A MI CASITI!
BESITOS MUAMUAMUA!
BESITOS MUAMUAMUA!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
SIIIIIIIIIIIIII VENTE A MADRIDDDDD , CHRISSSS que te vamos a dar una bienvenida que se te van a quitar todas las penas!!!
Ojalá haya fotos en bañador, madre mia, lo que nos faltaba para inundar esto completamente de babas
Ojalá haya fotos en bañador, madre mia, lo que nos faltaba para inundar esto completamente de babas
Bueno, por lo que se ve no habrá fotos en bañador.
Aqui os dejjo el link donde podreis disfrutar de más fotos de esta nueva sesión. Solo para ir abriendo boca.
http://christian-bale.org/gallery/thumbnails.php?album=558
Aqui os dejjo el link donde podreis disfrutar de más fotos de esta nueva sesión. Solo para ir abriendo boca.
http://christian-bale.org/gallery/thumbnails.php?album=558
eva- Admin
- Signo chino :
Gracias Eva!
HERMOSISISIMAS FOTOS!!
Hay Sibi cuando sera el día que le pongas un poco de colorrrrrrr a tu atuendo! Aunque con un hombre así al lado yo creo que tampoco me fijaria que color de ropa uso jeje
HERMOSISISIMAS FOTOS!!
Hay Sibi cuando sera el día que le pongas un poco de colorrrrrrr a tu atuendo! Aunque con un hombre así al lado yo creo que tampoco me fijaria que color de ropa uso jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
PERO QUE MAL ME HA SENTAO VER ESAS FOTOS...SIBI... NO PUEDO CON ELLA ...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Vamo a ve, Glorita, ¿qué es lo que no te gusta esta vez?
¿Qué vaya de negro?
¿Qué lleve un careto de pocos amigos?
¿Qué lleve bien amarradito a Christian?
¿Qué le haga arrumacos a Christian?
O simplemente te pasa lo que a mi, que opino que no es oro todo lo que reluce y no me inspira ninguna confianza esta mujer.
¿Qué vaya de negro?
¿Qué lleve un careto de pocos amigos?
¿Qué lleve bien amarradito a Christian?
¿Qué le haga arrumacos a Christian?
O simplemente te pasa lo que a mi, que opino que no es oro todo lo que reluce y no me inspira ninguna confianza esta mujer.
eva- Admin
- Signo chino :
PUES QUE SENCILLAMENTE CADA DIA ME GUSTA MENOS ESA CHICA. EFECTIVAMENTE CREO QUE SU MIRADA NO ES DEL TODO...NO SE ...LIMPIA...Y POR OTRO LADO CREO QUE MI OPINIÓN ES DEL TODO SUBJETIVA Y QUE NO QUIERO SER INJUSTA CON NADIE, PERO QUE NO ME GUSTA, QUE NO SOPORTO VER UNA FOTO MÁS DE ELLA. QUE HOY NO QUIERO VER A ESA CHICA DE LA MANO DE CHRISTIAN Y QUE PIENSO QUE NO HAY NINGUNA MUJER SUFICIENTEMENTE BUENA PARA EL.
NO SE PORQUE PERO CUANDO HE ABIERTO LOS ARCHIVOS Y LA HE VISTO...EN FIN...NO SE...NO ME GUSTA.
NO SE PORQUE PERO CUANDO HE ABIERTO LOS ARCHIVOS Y LA HE VISTO...EN FIN...NO SE...NO ME GUSTA.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Coincides del todo conmigo, su mirada no es limpia............Si, son opiniones subjetivas, no la conocemos, pero ya te digo yo que no me iba a gustar, si algo he aprendido los años que he estado cara al publico, es precisamente eso de "el que no la caga a la entrada, la caga a la salida, pero la caga", perdón por la expresión, y la verdad hasta ahora no me ha fallado mi intuición catalogando a la gente.
Lo siento por Christian que es quien la eligió, pero hace tiempo que le veo triste la mirada, aunque se esté riendo.
Y yo tampoco creo que haya nadie lo suficientemente buena para él, pero.............no somos nosotras las que se las elegimos.
Respecto a las fotos, muy sencillo, yo la elimino de todas y cada una de las fotos. No me gusta ver su careto.
Lo siento por Christian que es quien la eligió, pero hace tiempo que le veo triste la mirada, aunque se esté riendo.
Y yo tampoco creo que haya nadie lo suficientemente buena para él, pero.............no somos nosotras las que se las elegimos.
Respecto a las fotos, muy sencillo, yo la elimino de todas y cada una de las fotos. No me gusta ver su careto.
eva- Admin
- Signo chino :
A mi normalmente me da igual...la ignoro...quiero decir, no es que la ignore, sencillamente no la veo...osea que me da igual que esté que no esté , pero llevo unos días de esos como más intensos en mis sentimientos y esta mañana nada más abrir el correo no se, la he visto y he pensado: que asco,con perdón ,de tía!
..... Madre mía si Christian entendiera todo esto que estoy escribiendo...
La verdad es que me sabe mal habla mal de ella...
..... Madre mía si Christian entendiera todo esto que estoy escribiendo...
La verdad es que me sabe mal habla mal de ella...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Glorita,.. Eva,.. No son las unicas que piensan asi aqui,..por desgracia,.. (digo desgracia por que creo que todas quisieramos a alguien mejor para el) somos mas las que coincidimos con esas cosas,.. a mi tampoco me gusta la Sandra para nada, tampoco veo su mirada limpia, pero que le vamos a hacer si esa fué su elección,....... tampoco me da buena impresion,.. ojalá nunca se lleguen a divorciar porque seguro lo dejaría "en la calle" ,......
E igual que Glorita mejor hago como que no existe
Que malas somos !!!
E igual que Glorita mejor hago como que no existe
Que malas somos !!!
Acabo de dejar un mensaje, no tan heavy como los que dejamos aqui, pero de similares caracteristicas en Christianbale.org...y ya me estoy arrepintiendo...
No se puede ser tan impulsiva pero es que todas las chicas que han dejado algun mensaje en esa web ha sido para decir; "me encanta la foto en la que Sibi le esta besando", "la foto que mas me gusta es en la que los dos estan sentados y se les ve tan enamorados...", "me encanta Sibi se nota que lo ama de verdad...","Sibi es una mujer estupenda..."etc. Asi que no he podido evitar dejar mi notita diciendo que a mi para nada me gusta ver a Sibi en las fotos y que a una esposa siempre se le presupone amor incondicional por su marido. No sé, se me ha ido "la pinza" ...espero que Chris no lea esas cosas...
Christian perdónameeeeeeeeeeee!
jejejejejejejejejejejejejejeje....
No se puede ser tan impulsiva pero es que todas las chicas que han dejado algun mensaje en esa web ha sido para decir; "me encanta la foto en la que Sibi le esta besando", "la foto que mas me gusta es en la que los dos estan sentados y se les ve tan enamorados...", "me encanta Sibi se nota que lo ama de verdad...","Sibi es una mujer estupenda..."etc. Asi que no he podido evitar dejar mi notita diciendo que a mi para nada me gusta ver a Sibi en las fotos y que a una esposa siempre se le presupone amor incondicional por su marido. No sé, se me ha ido "la pinza" ...espero que Chris no lea esas cosas...
Christian perdónameeeeeeeeeeee!
jejejejejejejejejejejejejejeje....
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Vaya, vaya, ya no me sieno tan bicho raro por pensar eso de la Sandra.
Ay, Glorita que suerte tienes de saber ingles porque a mi me dan unas ganas locas de decir lo que pienso de ella, y me da lo mismo lo que piense la gente de mi, no me dan de comer, jejeje.
Evelyn tiene razón, si un dia se divorcian, le va a dejar con una mano delante y una detrás..............nada Christian, en mi habitación hay una cama de sobra y la Felisa (mi madre) es una mujer muy humanitaria que además dice que le das pena por tu triste mirada, asi que chico vente pa Madrí, que aqui no te iba a faltar de nada y cuando digo de nada me refiero al mejor alimento pal cuerrrrrpo serrano que tienes y sobre todo para tu alma, que aqui en el Valle de Kas se te ama con el alma.
Ay, Glorita que suerte tienes de saber ingles porque a mi me dan unas ganas locas de decir lo que pienso de ella, y me da lo mismo lo que piense la gente de mi, no me dan de comer, jejeje.
Evelyn tiene razón, si un dia se divorcian, le va a dejar con una mano delante y una detrás..............nada Christian, en mi habitación hay una cama de sobra y la Felisa (mi madre) es una mujer muy humanitaria que además dice que le das pena por tu triste mirada, asi que chico vente pa Madrí, que aqui no te iba a faltar de nada y cuando digo de nada me refiero al mejor alimento pal cuerrrrrpo serrano que tienes y sobre todo para tu alma, que aqui en el Valle de Kas se te ama con el alma.
eva- Admin
- Signo chino :
Por cierto, ¿que pasa hoy que nos habemos levantao celosillas de nuestro niño?
eva- Admin
- Signo chino :
Nenas que les anda pasando que andan con los celos a flor de piel...
La verdad que no soy quien para juzgar a nadie, pero si debo compartir con ustedes que a Christian hace tiempo que se lo ve triste, no se porque pero a veces veo notas o entrevistas viejas y la verdad que se lo veia mas contento... no se quizas son ideas mias, pero veo que en este sentido pensamos igual. Las veces que se lo ve bien es cuando esta con su niña.
Eso si Sibi siempre que salen en público lo tiene bien amarradito...nos se cosa que se le escape . La verdad es que no puedo juzgar a una pareja de como se llevan entre si solo por algunas fotos... que se yo... son opiniones todas respetables. Lo que si me revienta es que salga siempre de negro POR FAVOR esta de luto???? hace cuanto??? y eso que yo soy fanatica de algunos colores pero de vez en cuando cambio para no aburrirme.
La sesión de fotos es para alguna marca de cañas de pescar? artículos de pesca y camping? jajaja
La verdad que no soy quien para juzgar a nadie, pero si debo compartir con ustedes que a Christian hace tiempo que se lo ve triste, no se porque pero a veces veo notas o entrevistas viejas y la verdad que se lo veia mas contento... no se quizas son ideas mias, pero veo que en este sentido pensamos igual. Las veces que se lo ve bien es cuando esta con su niña.
Eso si Sibi siempre que salen en público lo tiene bien amarradito...nos se cosa que se le escape . La verdad es que no puedo juzgar a una pareja de como se llevan entre si solo por algunas fotos... que se yo... son opiniones todas respetables. Lo que si me revienta es que salga siempre de negro POR FAVOR esta de luto???? hace cuanto??? y eso que yo soy fanatica de algunos colores pero de vez en cuando cambio para no aburrirme.
La sesión de fotos es para alguna marca de cañas de pescar? artículos de pesca y camping? jajaja
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
No se para que será la sesión pero la foto en la que esta con la cervezita en la mano...me encanta! quiero verle borrachillo....tiene que ser un puntazo creo que nuestro Chris es muy divertido y quizá tendría que relajarse un poco para que se le vea más feliz.
Aunque en los ultimos años ha cosechado muchos exitos tambíén creo que quizá han sido muchos cambios muy rápido, y siendo tan sensible como es, quizá esté un poco bajo de ánimos ultimamente. No olvidemos que ha perdido a su padre no hace tanto tiempo, y aunque hiciera 10 años, un padre que falta, bueno creo que quizá nunca se recupere de eso. No se, creo que le afectó de verdad, todo fue muy rápido y se debió quedar con un sentimiento de soledad muy grande. Ha tenido que ser muy duro.
Quizá estos celos que nos han entrado a todas sea precisamente por todo lo que le ha pasado en los ultimas semanas, desde luego tiene una mirada triste y esto despierta mis instintos mas intimos de protección, no quiero verlo mal. Me duele en el alma de verdad.
Aunque en los ultimos años ha cosechado muchos exitos tambíén creo que quizá han sido muchos cambios muy rápido, y siendo tan sensible como es, quizá esté un poco bajo de ánimos ultimamente. No olvidemos que ha perdido a su padre no hace tanto tiempo, y aunque hiciera 10 años, un padre que falta, bueno creo que quizá nunca se recupere de eso. No se, creo que le afectó de verdad, todo fue muy rápido y se debió quedar con un sentimiento de soledad muy grande. Ha tenido que ser muy duro.
Quizá estos celos que nos han entrado a todas sea precisamente por todo lo que le ha pasado en los ultimas semanas, desde luego tiene una mirada triste y esto despierta mis instintos mas intimos de protección, no quiero verlo mal. Me duele en el alma de verdad.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Christian es nuestro cachorrito indefenso y nosotras una manada de lobas protectoras que sacamos los dientes y el instinto salvaje si alguien se mete con él. Saltamos encima de quien haga falta para defenderle y protegerle. Cerramos filas en torno a él, le dejamos en el centro del circulo para protegerle.
Glorita tienes razón, es muy duro perder un padre y más cuando, por lo que he podido leer, se llevaban tan bien. Le estan pasando cosas muy rápidamente, y el vertigo que tienen que dar, no le estan haciendo ningún bien.
En la sesión de fotos, cuando está sentado con la Sandra, me da la imagen de un niño asustado buscando protección y mimos. No sé porqué pero siempre le veo como un niño grande, será por mi edad, pero despierta los instintos maternales con más frecuencia que los chechuales.
A todas nos duele Glorita, si Christian leyese todo esto supongo que le enterneceria.
Glorita tienes razón, es muy duro perder un padre y más cuando, por lo que he podido leer, se llevaban tan bien. Le estan pasando cosas muy rápidamente, y el vertigo que tienen que dar, no le estan haciendo ningún bien.
En la sesión de fotos, cuando está sentado con la Sandra, me da la imagen de un niño asustado buscando protección y mimos. No sé porqué pero siempre le veo como un niño grande, será por mi edad, pero despierta los instintos maternales con más frecuencia que los chechuales.
A todas nos duele Glorita, si Christian leyese todo esto supongo que le enterneceria.
eva- Admin
- Signo chino :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3