NUEVA SESION DE FOTOS?
+3
GLORITA
yatebale
eva
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NUEVA SESION DE FOTOS?
Estos hombres y sus manias. Christian cielito no nos des estos sustos, te queremos enterito.
El jodio dice que no le dolió, pues a mi me ha dolido leer la noticia.
El jodio dice que no le dolió, pues a mi me ha dolido leer la noticia.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Pero que burro!!
Esta loco locuelo! Que pasiones más mundabas tiene...me encanta!
Por cierto, lo que ha comentado de los dientes, le entiendo perfectamente, yo estoy muy contenta con mis braquets pero desde pequeña nunca quise ponérmelos porque aunque torcidos, a mi me parecian perfectos porque eran mis dientes, se que los extrañaré...
Esta loco locuelo! Que pasiones más mundabas tiene...me encanta!
Por cierto, lo que ha comentado de los dientes, le entiendo perfectamente, yo estoy muy contenta con mis braquets pero desde pequeña nunca quise ponérmelos porque aunque torcidos, a mi me parecian perfectos porque eran mis dientes, se que los extrañaré...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Por eso yo nunca me los he arreglado, jejejejejeje. No seria yo.
eva- Admin
- Signo chino :
Aqui el antes y el despues:
Sus dientes originales eran lindos, pero en mi humilde opinion, le daban un aire de adolescente travieso. Ya con esos nuevos dientes, su imagen se ha sofisticado. Sinceramente, a mi me gusta como està ahora, creo que se ve mas guapo...aunque antes ya lo era . Ademas por màs que quiera sustraerse de las exigencias de Hollywood, hasta èl sabe que esa paranoia por la perfeccion, hace que tenga que hacer ciertas concesiones. Lo bueno que esta tan guapo que lo ùnico que ha tenido que modificar, son esos dos dientitos. Hay algun@s que han tenido, practicamente "volver a nacer", practicandose tremendas cirugias, quedàndoles al final, mas plàsticos que una fiesta de tupper ware , si no, preguntenele a Demi Moore, Nicole Kidman, a la Jolie, al Brad Pitt y hasta Arnoldo se le nota que se hizo algun chiky chiky....
- Spoiler:
Sus dientes originales eran lindos, pero en mi humilde opinion, le daban un aire de adolescente travieso. Ya con esos nuevos dientes, su imagen se ha sofisticado. Sinceramente, a mi me gusta como està ahora, creo que se ve mas guapo...aunque antes ya lo era . Ademas por màs que quiera sustraerse de las exigencias de Hollywood, hasta èl sabe que esa paranoia por la perfeccion, hace que tenga que hacer ciertas concesiones. Lo bueno que esta tan guapo que lo ùnico que ha tenido que modificar, son esos dos dientitos. Hay algun@s que han tenido, practicamente "volver a nacer", practicandose tremendas cirugias, quedàndoles al final, mas plàsticos que una fiesta de tupper ware , si no, preguntenele a Demi Moore, Nicole Kidman, a la Jolie, al Brad Pitt y hasta Arnoldo se le nota que se hizo algun chiky chiky....
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Si en Metroland se le nota muchísimo...estaba también muy mono para mi gusto con esos dientecillos y la verdad es que al final esas pequeñas cosas nos hacen únicos. En mi caso ha sido una decisión basada exclusivamente en mi salud dental (caries, dolores de cabeza, apiñamiento y rotura de dientes etc... ), como no soy una super mega estrella de Hollywood el tema estético como que no...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Hay Glorita que bello banner
Que diera yo porque algun dìa me mirara asi!!!!
Por cierto ahi se ve un poco demacrado, podria asegurar que se ve casi como Trevor .
Que diera yo porque algun dìa me mirara asi!!!!
Por cierto ahi se ve un poco demacrado, podria asegurar que se ve casi como Trevor .
Claudia- Admin
- Signo chino :
Es que anda muy delgaducho ultimamente...pero guapooooo un rato...eso siempre!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Y yo Claudia, y yo, el deshielo de los casquetes no iba a ser nada comparado con el derretimiento que me iba a dar a mi.Que diera yo porque algun dìa me mirara asi!!!!
Si que está delgadito el pobre, espero que solo sea temporal, vamos a tener que ir con los tupper a llevarle comidita, esta Sibi no nos le cuida nada.
eva- Admin
- Signo chino :
Me he reido mucho por la manera en que aqui hablan de accidente de Christian:
http://www.poprosa.com/cine/christian-bale-se-ha-rebanado-un-dedo
Supongo que Christian igual lo ha tomado, cosas mas terribles le han pasado y sigue adelante, es de hierro este guapote!!
http://www.poprosa.com/cine/christian-bale-se-ha-rebanado-un-dedo
Supongo que Christian igual lo ha tomado, cosas mas terribles le han pasado y sigue adelante, es de hierro este guapote!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Si!! el titular es tremendo!! es muy simpático la verdad!
Oye Clau si sigues conectada, pasate por Noticias, he colgado un link de la última pillada de los paparazzi a Christian! Estampa familiar como de costumbre! Es un Family Man!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ok Glorita, gracias por el dato...pa'alla voy!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3