Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA SESION DE FOTOS?

+3
GLORITA
yatebale
eva
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 Empty Re: NUEVA SESION DE FOTOS?

Mensaje  GLORITA Mar Mar 17, 2009 1:09 pm

...O le entraría la vena cínica esa que tiene a veces y se pondría a la defensiva. Como es cómo un niño pequeño, a mi tambien me lo parece, pues nunca sabes como podrá reaccionar, lo que si se seguro es que tiene muy buenos sentimientos. Que es muy buena persona eso seguro. Es más, todos sus compañeros dicen siempre de el que es muy buena persona, amable y tranquilo. Loviu Chris! Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  yatebale Mar Mar 17, 2009 2:56 pm

Supongo que en nuestro fuero interno pensamos que ninguna mujer es lo suficientemente buena para nuestro Christian, es lógico que queramos lo mejor para el.

En la foto en la que tiene la cabeza apoyada en el hombre de ella, me hace suponer que aun necesita más amor del que ella le puede dar, pero aun asi, a mi Sibi no me parece mala (aun asi no es lo mejor para él) pero me parece una mujer con la cabeza amueblada, con aire autoritario y quizas su peor defecto sea que no es lo suficientemente cariñosa con él.

Pero la prefiero a las pelandruscas rubias que pululan por California XDXD
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Mar 17, 2009 6:22 pm

yatebale escribió:
Pero la prefiero a las pelandruscas rubias que pululan por California XDXD
Tienes toda la razón,.. de los males,.. el menor jeje!!
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  daiana Mar Mar 17, 2009 9:11 pm

Coincido 100% con YateBale.
Es verdad no se la ve muy cariñosa con él. Debe ser la sangre Servia jeje.
Justo ayer vi en el blog de Falco una nota a Christian en The Early Show donde el conductor le dice... "vas a tener que abrocharte el cinturon porque se vienen unos años movidos"... en referencia a que despues de actuar en peliculas sin tanto renombre y luego ser Batman y actuar en una pelicula tan taquillera su vida cambiaria.
Creo que aqui esta el kit de la cuestion... esto de tanta exposición a Christian sabemos que no le gusta y le debe estar costando manejarlo, y no se si ella es capaz de ayudarlo...
Pero bueno son opiniones y cada pareja y/o familia es un mundo.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803

Mensaje  eva Mar Mar 17, 2009 9:59 pm

Pues para eso esta el foro, para dar nuestra opinión, digo yo.
Yo creo que la afectuosidad va en la persona sea de donde se sea, pero si es cierto que los latinos tenemos la sangre más caliente y, al menos a mi, no nos importa demostrarnos el afecto en cualquier momento y situación, con eso no digo que esté morreando y magreandome con mi pareja, ojalá, a todas horas y lugares, pero si somos más afectuosos.
Yo no sé si se quieren o no, si se hacen arrumacos y cariñitos o no, lo que sé es lo que veo y Christian parece un perrito desvalido buscando cariño, hay personas que necesitan más que otras y más cuando lo están pasando mal.
Que le va a costar adaptarse, un mundo, pero le supongo fuerte de espiritu y lo superará, la vida le dará un vuelco grande, pero creo que sabrá hacerse con ello.
Y respecto a Sandrita, estoy con vosotras, "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  Claudia Miér Mar 18, 2009 2:21 am

Huy chicas que bella sesion de fotos!!! Se ve precioso, aunque si se le ve un poco delgado....
Ahora por lo que respecta a Sibi, entiendo sus sentimientos, es normal, tenemos sangre en las venas. Pero creo firmemente que siendo Christian un hombre super inteligente, la mujer que ha elegido es la que realmente a èl le ha convenido. Es verdad que se viste horrible, que es una pan sin sal, pero parece ser que despues de 8 años de matrimonio, eso es lo que a Christian mas le gusta. No creo que este con ella por compromiso o por otra razon distinta al amor verdadero. Cada vez que veo una foto en donde esta con ella, se nota que la quiere mucho, èl simplemente brilla. Para las premieres de TDK notè còmo se aferraba a ella, como pidiendole que lo salvara de todo ese gentìo que lo asediaba. Se abrazaba a ella como un naufrago a una tabla en medio del mar.
Y aunque no nos guste, ya se ha visto, Christian no es ningun santo, se ve que tiene su caracter (solo recordar el triste arrebato de furia que tuvo), ya èl mismo ha contado en varias entrevistas que ella le ha aguantado muchìsimas cosas. El es guapo, pero hay un dicho que dice: "quieres conocer a Miguel.....vive con èl".

Sòlo la cuchara sabe lo que hay en el fondo de la olla, y solo Christian y Sibi saben por que eligieron hacer su vida juntos. Pienso que Sibi ha sido y serà un apoyo enorme para Christian, desde que se casò con ella su carrera ha ido en ascenso y aunque muchas veces siento envidia por ver còmo le pasa la mano por la nuca, como èl le dedica su vida, que tenga una hija de èl, tambien le agradezco lo tenga contento, asi gozaremos por mucho tiempo de ese gran talento que tiene.

Tener un marido como Christian no ha de ser nada fàcil, hordas completas de mujeres dispuestas a lo que sea por hecharle el guante encima, lidiar con su caracter, hacer de tripas corazon cuando tu marido en vez de ir a una oficina, su trabajo consiste en hacer escenas de cama con un mujeron, o verle llegar hechando pestes porque le grito a un director de fotografia Razz , o simplemente aguantar todo ese tiempo en el que en pos de su carrera no haya dinero para comer, ni pagar las cuentas....

Chicas no se enojen conmigo NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 978725 , pero creo que Sibi con todo y lo que parece ser, ha hecho un gran trabajo con esposa de Christian......

Disculpen la perorata tan larga Embarassed

Besos
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  daiana Miér Mar 18, 2009 4:09 am

Me gusto mucho tu opinion Claudia. No importa lo largo que sea a mi me encanta ver las opiniones de todas porque uno siempre puede aprender de los demas!!!
Es verdad nuestro muchacho tiene su caracter no debe ser facil... pero es que nosotras lo adoramos tanto que no le encontramos defecto alguno.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Mar 18, 2009 4:55 am

Claudia escribió:Huy chicas que bella sesion de fotos!!! Se ve precioso, aunque si se le ve un poco delgado....
Chicas no se enojen conmigo NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 978725 , pero creo que Sibi con todo y lo que parece ser, ha hecho un gran trabajo con esposa de Christian......

Disculpen la perorata tan larga Embarassed

Besos
Ay Clau !!! Nadie se enoja con nadie,.. si hay algo que distingue a este foro es que todas y cada una podemos expresamos libremente sin molestar a ninguna otra,.. (además tu siempre has sabido que a mi Sandra no me agrada jejeje),... y tambien ya lo ves?... no soy la única que ve demasiado delgado a Christian Rolling Eyes
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Claudia Miér Mar 18, 2009 5:01 am

Le note lo flaco en la foto donde tiene la mano en la cintura y su saco deja ver como es que la cintura parece muy estrecha, o sera que la camisa la trae mal puesta? o ese cinturon da la impresion de delgadez?..... Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston Miér Mar 18, 2009 5:08 am

Mira,..como siempre lo he dicho,...mientras no se ponga como Trevor Reznik,.. todo esta bien Wink
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  GLORITA Miér Mar 18, 2009 10:24 am

Estoy de acuerdo con todas vosotras, totalmente de acuerdo, pero de ahi, a ver una sesion de fotos de Christian en las que está tan guapete y despues de tanto tiempo sin verle y yo no voy a empezar a decir, "que guapa es Sibi", "que fotos tan bonitas", "que buena paeja hacen", "se nota que lo quiere" ( menos mal! si su mujer no lo quiere, apaga y vámonos!).
Yo la respeto, pero que no me gusta verla, no quiere decir que eso cambie. La respeto pero prefiero no verla.Y esa es mi opinión amigas
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Miér Mar 18, 2009 3:02 pm

Eso es, cada una damos nuestra opinión y respetamos la de las demás.
Yo no se si gracias a ella su carrera ha ido en ascenso o no, pero cuando te casas, queridas mias, es para las duras y para las maduras, y digo lo que Glorita, es obvio que tiene que quererle, a los matrimonios se les supone. Pero el que Christian la quiera, conviva con ella, la de quebraderos de cabeza y todo eso, no quiere decir que yo la trague y la tenga que tragar, no me gusta comulgar con ruedas de molino.
Por eso yo estoy de acuerdo con Glorita, prefiero no verla, no me gusta su cara, no la sigo a ella, ni la admiro, a mi me gusta Christian y es a quien quiero ver.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Miér Mar 18, 2009 4:40 pm

Ahhh por supuesto chicas, ninguna de nosotras nos gusta verla colgada del brazo de Christian, ahi yo estoy con ustedes, de hecho nunca guardo fotos en donde ella aparezca a su lado.....solo Christian es topico para nosotras Wink .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 Empty A MI TAMPOCO ME CAE BIEN SIBI!! JEJE..

Mensaje  Andreav Miér Mar 18, 2009 5:01 pm

HOLA NIÑAS!! como les va?? como siempre mis quehaceres y trabajo no me dejan entrar tan seguido como me gustaria al Foro, pero aqui estoy... entro y veo esas fotos de Chris con la caña... se lo ve guapo, si como siempre... pero a mi..., que quieren que les diga, no lo veo como un hombre feliz (excepto cuando está con su hijita)... ojala que sea feliz con Sibi (por algo esta a su lado) o no?. pero la verdad estoy de acuerdo con Glorita, a mi esa mujer no me termina de caer... ojala sea la simple impresión... pero a Chris hace tiempo que no se lo vé feliz... no irradia eso en las notas, ni en las fotos... cosa que años atrás si... fijense por ejemplo si vemos los extras de American Psycho cuando habla es como "Otro Christian" ahora en las últimas notas que hizo, como para TDK, se lo ve, distraido, confuso, nervioso, incómodo, piensa mucho lo que va a decir,,,.. despues los brotes de ira... que no es un hombre sencillo ya lo sabemos, nos damos cuenta... pero como yo lo quiero tanto, lo que más quiero para él es verlo feliz... con quien esté pero que esté feliz... y ahora no se lo ve de esa manera....

Puede que esta fama y reconocimiento que tiene ahora le este afectando y eso no es de extrañar, ya que también esta bueno salir a la calle sin que nadie te moleste... pero creo que es más un conjunto de cosas... me lo dice mi intuición femenina....

Solo espero que Christian sea feliz y este saludable.... yo le deseo lo mejor.... y si... creo también que todas envidiamos un poco a Sibi que tuvo una hija de él en su vientre y tendrá toda la vida... jeje...

Besoss!!!!!!! las quiero!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Mensaje  GLORITA Miér Mar 18, 2009 6:13 pm

Ay gracias por vuestro apoyo mis niñas ! me siento bien pensando que no soy la unica que encuentra ridículo tanto elogio a Sibi! Very Happy
Resulta que deje una opinión parecida en la web ChristianBale.org y me están dando una caña que no veas! Very Happy
No entiendo esa actitud la verdad! yo expreso mis opiniones con respeto, no insulto a nadie, y simplemente la mía es otra opinión más! NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 978725
Por que tengo que "tragar" Sibi si no quiero! enfado_r1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  daiana Miér Mar 18, 2009 8:23 pm

GLORITA escribió:Ay gracias por vuestro apoyo mis niñas ! me siento bien pensando que no soy la unica que encuentra ridículo tanto elogio a Sibi! Very Happy
Resulta que deje una opinión parecida en la web ChristianBale.org y me están dando una caña que no veas! Very Happy
No entiendo esa actitud la verdad! yo expreso mis opiniones con respeto, no insulto a nadie, y simplemente la mía es otra opinión más! NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 978725
Por que tengo que "tragar" Sibi si no quiero! enfado_r1
cooooomooooooo? jajaja ahora entro y me despacho... que no se metan con una amiga de este foro porque las agarro con la motosierra bateman1 a lo Bateman
Voy a darme una vuelta amiga y despacharme con todo mi inglés jajaja!!! obvio que siempre con respeto

Yo opino igual, yo admiro a Christian no a ella, no la conozco, solo la veo en fotos entonces no puedo opinar. Solo quiero que Christian este bien y feliz, porque la verdad lo quiero mucho (que novedad jaja).
Hago como Claudia solo gurado fotos de Christian, las veo si, cuando esta con ella, pero solo lo admiro a él.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  GLORITA Miér Mar 18, 2009 8:35 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Gracias Wapa! abracito
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Miér Mar 18, 2009 8:55 pm

Eso, eso Daiana, dales caña, yo no puedo con mi bad ingles. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lo he leido Glorita y tampoco es para tanto, vaya que parece que son o todo hombres o todo tortis, porque vamos la afición que la tienen. tongue
Yo cojo todas las fotos, depues las recorto y ya esta...............solo Christian para mi solita.
Tengo un disgusto mu gordo, NUEVA SESION DE FOTOS? - Página 2 978725 , mi cojincito tendrá que esperar, han tenido una averia en la máquina, cuando le tenga le hago una foto y sus le enseño.
He visto hoy un anuncio con Iker Casillas, de una aseguradora, y me le he imaginado de Christian con nosotras, jajajajaja, me parece que él no podria decir eso de "me siento seguro". Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  daiana Miér Mar 18, 2009 9:02 pm

UUyyy Iker esta lindo el arquerito!!! jajaja no se si se sentiria seguro rodeado de tantas loquis como nosotras, pero cariño no le va a faltar!!!

Siiiii mostranos el cojin cuando lo tengas!!! Q pena que no lo tengas ya!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  GLORITA Jue Mar 19, 2009 10:30 am

Gracias Daiana! Entre en la web de ChristianBale.org y vi tu comentario! ajajajajajajajaja! que bueno! eres genial! abracito Muchas muchas gracias! Viste que ahora todas parecen entendernos e incluso estar de acuerdo con nosotras?! que bueno! aplauso
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Jue Mar 19, 2009 1:59 pm

Ya decia yo que no podian ser todo hombres o todo tortis. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  daiana Jue Mar 19, 2009 8:39 pm

Por favor no hay de que!!! fue un placer! nuestro inglés tampoco es tan malo como para que no nos entiendan. Vos fuiste muy clara en lo que quisite decir...
Que bueno lo que me contas ahora voy a pasar a leer todavia no entre.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  GLORITA Jue Mar 19, 2009 8:52 pm

Hi Daiana! of course, we both speak very good English darling... lol!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  daiana Lun Mayo 04, 2009 10:48 pm

Se acuerdan de estas fotos y su dedito lastimado https://bale.forosactivos.net/galeria-de-fotos-cb-f44/christian-bale-nueva-foto-pescando-t227.htm
... bueno finalmente se supo que fue (como la mayoria creiamos) "un accidente" en moto...
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/film/article2409950.ece

Basicamente dice el artículo... que se corto la punta del dedo indice de la mano izquiera en una "dirty-biking" carrera de motos podriamos decirle, dice que no le dolio, se veia horrible y que los que veian su dedo casi se demayan.
También dice al finalizar... que admite que modifico su "dientes ingleses" (“English teeth”) pero que guarda un molde de ellos porque, según palabras de Christian: "le gustaban y sabe que los va a extrañar"
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Claudia Mar Mayo 05, 2009 4:30 am

Hay mi vida pobrecito!!!! Tan valiente que fue!

Fijense que maridin sufrio hace muchos años un accidente muy parecido, pero èl le estaba hechandole mecànica a un coche y una pieza le volo la punta del dedo medio de su mano izquierda. Tuvieron que operarle el dedo y tranplantarle piel de su muñeca a la parte de arriba del dedo y aun asi, le quedo una cicatriz muy fea....pobrecito maridin.

Supongo que a Christian le habran tenido que hacer una operacion parecida, porque aunque solo es la punta del dedo, son partes con mucha circulacion de sangre y pueden volverse heridas bastante peligrosas.
Ojalà y no vaya sufrir mas heridas, porque parece que seguirà practicando ese deporte tan horrible...hayyy que preocupacion.... No
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente