Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones...Confiesese aquí:

+8
Psych0
yatebale
Claudia
eva
daiana
GLORITA
Andreav
Annick
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Confesiones...Confiesese aquí: Empty Confesiones...Confiesese aquí:

Mensaje  Annick Jue Jul 16, 2009 4:01 am

Hola Chicas!!! bueno, hagamos de éste, un lugar para confesar lo que quieran....les parece?

Confieso que soy una tonta, viviendo de ilusiones, y amores q son irreales....hasta cuando :S
quiero madurar ya!!.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Confesiones...Confiesese aquí: Empty Re: Confesiones...Confiesese aquí:

Mensaje  Andreav Jue Jul 16, 2009 5:32 am

mira Annick, te cuento que yo muchas veces me he preguntado lo mismo. No se si se trata de madurar... hay gente incluso mucho mayor que nosotras, señoras de 60 años, por darte un ejemplo, que son fanáticas de alguna persona famosa.

Yo por ejemplo estoy casada, enamorada pero admiro y me gustan algunos actores (mis favoritos: Christian Bale y Heath Ledger), de los cuales una de alguna manera se enamora, claro que sí.

No es nada malo, mientras no sea llevado a un extremo de que se convierta en una obsesión o en algo perjudicial para la salud. Es bueno, mientras una sea feliz disfrutando de lo que tu "artista" favorito hace y eso no le haga mal a nadie.

Te doy un ejemplo, la mamá de una compañera mía de la Universidad amaba a Jeremy Irons y no se perdía ninguna de sus películas, de hecho, creo que tenía todas...! jaja.

Saludos!!

Ah, ya que estamos hablando de confesiones, estoy por hacerme un tatuaje en referencia a un personaje , pero todavia es un secreto... mi marido primero me miró con cara rara y después se resignó jaj sabe como soy...
Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 227

http://www.animalovers-mdp.blogspot.com

Mensaje  Annick Jue Jul 16, 2009 7:07 am

aaaaah andreav que linda!!!!!! ...peroooo jeje yo no me refería a el amor por un artista esta vez jeje...
y esta es otra confesión:
Confieso q hablaba de un amigo, q vive a 5.000 kilometros de distancia, que no lo conozco personalmente, pero siento q me encanta!!!! y q aparte.... tiene 7 años menos q mi feliz_rana1

Yapues chiks!!! confiesen...aunq sea tonteras jejeje

Andreav!! un tatuaje?? donde?
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 12:18 pm

Yo creo que los amores platónicos son los más bonitos porque al ser tan irreales son perfectos, nunca te decepcionan y ten dan muchas fuerzas y alegría de vivir. Normalmente se van como vienen, osea rápido y sin darte cuenta , pero mientras duran son una bendición. Yo he cambiado muchas cosas y he aprendido mucho gracias a Chris. Soy una chica muy soñadora desde siempre e infantil y disfruto muchísimo soñando con el, deseandolo desde mi salón, mirando sus fotos, escuchando su voz que me emociona y me eriza el bello... tengo ya 30 años y siempre he sido asi, y se que siempre seré así. Vivan los amores platónicos! cheers
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  daiana Jue Jul 16, 2009 4:20 pm

GLORITA aplauso
Yo tengo 31 y tb no quiero madurar!!!! jajaja me gusta ser como soy!!!!

Alguna confesión.... mmmmmmmm fui fan de Bon Jovi y Backstreet Boys jajaja que lindas épocas, de Bon Jovi lo sigo siendo pero ya no tanto.
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 803

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 6:11 pm

Y yo de lo New Kids on the Block y de Take That! Y dos veces me escapé de casa con 16 años para ir a Madrid a ver a Mark Owen y a Robbie Williams! affraid affraid affraid affraid affraid
th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  daiana Jue Jul 16, 2009 7:36 pm

th_risa223 th_risa223
todas tenemos un pasado oscuro th_risa223
Yo fui a ver a Bon Jovi en Argentina 2 veces (93 y 95) y a los BSB cuando vinieron aca en el 98 y en USA en 2000. Pero no me escape nunca jeje siempre fue bajo supervición de un mayor (mientras era menor) jaja.
Yo tb vi a Robbie pero ya de mayorcita jejeje en el 2006 aca en mi país. Me gustan mucho los recitales (conciertos)!!!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  eva Jue Jul 16, 2009 8:00 pm

Pues hijas, que quereis que os diga, a mi, con mis 42, mi hijo me dice que parezco una cria. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Amar, es indispensable para mi, aunque sea platónicamente. Y si es a alguien como Christian mejor que mejor. Me tiene el seso sorbio. th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1 th_drool1
¿Un secreto inconfesable? Me gustan los hombres algo más jovenes que yo. feliz_rana1
Siempre he soñado despierta, lo sigo haciendo, vosotras lo leeis. Romántica hasta la médula, sensible y dura.
Bueno, alguien me dijo una vez que era como los diamantes, dura pero frágil. Uy, Miguelón, qué recuerdos.amork1 Eso fue un amor platónico teniendole cerca, tan cerca que acudia a sus conciertos, que hablaba con él, acariciaba su pelo, peeeeeeero, él era mayor que yo y muy consciente, más que yo. Ese fue mi primer amor platónico.
Yo nunca me he escapado para ver a nadie, pero si me he escabullido para correr el encierro de mi pueblo. th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
Yo era fan de los Pecos y tuve la suerte de merendar con ellos. macarena macarena macarena feliz_rana1 amork1
eva
eva
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 8:10 pm

Pues eso debió ser muy curioso no? creo que aqui estamos todas más o menos igual de "colgadas" como si no nos ibamos a fijar en un prenda como Christian , que está mas loco que todas nosotras juntas!!
th_risa223 th_risa223 th_risa223
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Jue Jul 16, 2009 8:41 pm

Glorita, ¿el que fue curioso?
Pero es una sana locura, amar a este hombre, sufrirle, reir cuando el rie, ainssssssssssss th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1 th_emo1
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Jue Jul 16, 2009 8:46 pm

Joe lo de los Pecos!! Imagino que igual fue años después de que te gustaran, esas cosas pasan! Laughing Laughing Laughing Laughing
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Jue Jul 16, 2009 8:53 pm

NOOOOOOOOOOOOOO, fue en el momento que me gustaban, fue emocionante, estaba en una nube, tenia apenas 15 años. Una amiga de mi madre era tia politica de ellos, y me pidió, qué lagartona, que fuese esa tarde a cuidar de sus hijos, y mira, alli estaban Javier y Pedro, casi me muero de la impresión.
A lo largo de los años he conocido más famosos, pero la emoción de ese dia ya no la he vuelto a vivir, bueno, un poco con Bamban. Wink (Ivan Zamorano)
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Annick Vie Jul 17, 2009 3:46 am

Chicaaaaas!!!! que bueno que empiesen este topic, jeje me gusta conocerlas...aaay Eva a mi tambén me gustan muuucho los menores jijiji...Aaaay Bambam??? jajaj el es Chileno!!! tb lo conozco, pero a mi la verdad nome gusta jeje.
Un beso a todas y ...Confieso que estoy escribiendo desde la playa, así que no se si tendré tiempito para postear estos dias jeje...Un besote a todas!!!

Y es verdad!!! los amores platonicos son perfectos!!! por eso son tan fabulosos...aunq cuando te pones a pensar en la imposibilidad de ellos aaauch, duele un poquiito.
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Claudia Vie Jul 17, 2009 7:26 am

Huyyy que chevere tema!!!!

Hmm pues amar a Christian no seria ninguna confesion, toda la gente que me conoce, sabe que estoy muerta de amor por èl, inclusive mi adorado y precioso maridin feliz_rana1 .

Tal vez una confesion seria que, adoro a Jim Davies, porque su faceta de novio tierno y cariñoso me recuerda a un amor platonico que tuve, tambien era militar, andaba todo rapado, usaba uniforme y lo mejor.........andaba armado!!!! Pero era (o es, creo que sigue vivo jejejejeje), un chico muy lindo, atento y que tambien me queria aunque jamas se animo a mucho conmigo....ahhhhhhhhhhhh. Lo recuerdo con mucho cariño th_emo4 .
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  daiana Vie Jul 17, 2009 3:59 pm

ahhhhhhh ahora entiendo esa "preferencia" por Jim!!! jeje

A mi me pasa algo parecido pero con Sam (Laurel Canyon) porque conoci a alguien muy parecido (psiquiatra no eh? jaja) y siempre que veo esa pelicula lo recuerdo con mucho cariño.

Annick que lindo desde la playa!!! disfrutalo!!!

Que SEÑOR Babam! Un gran futbolista y persona!
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Andreav Vie Jul 17, 2009 5:01 pm

jeje...! yo de jugadores de fútbol no se nada... a gatas alguno de Argentina. El que me gustaba cuando jugaba en la selección era "el Ratón Ayala" (Roberto Ayala), excelente defensor. También se ganó el apodo de "el muro Ayala", no dejaba pasar casi niguna pelota. Como defendía el arco Argentino....! Otro muy lindo es Gabriel Heinze.(tengo algo con los defensores.. jeje..) th_emo2

Pero después de jugadores extranjeros no se mucho, nunca me interesó mucho el tema.

Yo también fui fan de los BSB !!! jaja..!!! los vi en Buenos Aires.

Annick! asi que te gusta un chico 7 años menor??... bueno "para el amor no hay edad..." dice el dicho.

A mi no! Siempre me gustaron los mayores que yo..! jeje de hecho mi marido tiene 32 mientras yo tengo 26. Jamás me fije en alguien menor.
Es que me gustan maduros!!! jeje...

Si... aguanten los amores platónicos!!! th_emo3 Me siento identificada con todas... es verdad, un amor platónico siempre o casi siempre es "perfecto".... soñamos con ellos tanto dormidas como despiertas... nos late más fuerte el corazón de solo verlos! y es verdad... también se sufre por no poder tenerlos... triste_rana1 triste_rana1

Pero por algo existe este sentimiento...y tanta gente lo tiene... es como un amor a la distancia... triste_rana1

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Annick Mar Jul 21, 2009 3:26 am

Siiii Bambam gran jugador!!!...aaah gracias Daiana, la pasé de lujo en la playita jeje..

Q bueno q se hayan animado cn las confesiones chiquillas Wink ...

Bueno, yo confieso que...hoy ando en esos Días en que no quiero nada con nadie(excepto Christiancito bello y Cerati q tb amo jeje), que me aburrieron estos "amiguitos" q tengo...JUM!!! con todos, a ser libre y disfrutar de la soledad th_emo2
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Andreav Jue Jul 23, 2009 9:53 pm

Annick, te gusta Gustavo Cerati?? o se trata de otro Cerati?

Mira yo tengo una amiga que lo AMA de toda la vida!!!!!!!!! jajaj!!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Annick Vie Jul 24, 2009 6:37 am

Siii Andreav!!! hablaba de mi hermoso, delicioso Gustavo Cerati lovong aaaaah!!!! hay dos famosos q me matan, Christian Bale, mi actor favorito y Cerati, mi musico favorito feliz_k1 ...
Tengo todos sus discos, y claro, obviamente de soda jejej...

Confieso que ahora estoy conversando por msn con un ex compañero de laboratorio, y es raro, pero como decimos akí, me está joteando.., extraño pq nunk se insinuó antes cuando trabajabamos juntos..., bueno, de todas maneras da lo mismo, tiene novia Sad
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  GLORITA Vie Jul 24, 2009 9:07 am

Pues menudo novio que tiene esa chica...pobre! Ay hombres Annick! Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  Andreav Vie Jul 24, 2009 5:43 pm

Ayy! Annick pero que lios de patalones!! mira te doy un consejo: no le des cabida a una persona que ya engaña a su novia y te coquetea a vos, porque generlmente esas personas "no cambia" NUNCA. y te terminan haciendo lo mismo a vos después con otra.

Parece que una vez que consiguen algo ya no les atrae más y van en busca de otra cosa prohibida para ellos. Creeme que es así.

En cuanto a lo de Gustavo Cerati!!! te llevarias de 10 con mi amiga..!!! ella lo fue a ver varias veces con Soda Stereo y se sabe toooodas las canciones de él, incluso en guitarra. El otro día por ejemplo estaba mal porque se enteró que volvió con su ex Debora del Corral y esa chica no le cae nada bien a mi amiga, le caia mejor Eleonora Balcarce. Además Débora también salió en su momento con Charlie Alberti, o sea, sólo le quedó salir con Zeta y ya estaba todo el grupo..!! jaja..! lol!

Andreav flower
Andreav
Andreav
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Annick Vie Jul 24, 2009 10:01 pm

Jajaja siii gracias por el consejo, pero ya se q esos hombres no cambian, así q es solo un buen conocido, nada mas Razz

Wooo, salió cn Alberti???, como novios???...
A mi tb me cae pésimo esa rompe grupo de la del Corral Evil or Very Mad Evil or Very Mad , maldita!!! como tropezar con la misma piedra??? gggrrr Evil or Very Mad
Yo tenía una compañera que era hermana de Cecilia Amenabar..., lo malo esque ella no me caía muy bién y apenas conversaba con ella Razz
Deberias presentarme a tu amiga Andreav!!!! jeje, contigo compartimos el Amor por Christiancito Balecioso y con tu amiga el Amor por Gust lol!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  yatebale Vie Ago 07, 2009 3:49 pm

Es que los amores platónicos son muy lindos, nuestro felchazo por christian es innegable, a mi m atrajo sobre todo su mirada, bajo esas dos enormes cejas que él tiene. Claudia ese militar tuyo debía de ser guapísimo, pq tu tienes muy bien gusto para los chicos jeje.

Eva a mi tb m atraen los jovencitos jaja (q te voy a contar q no sepas) jajaja pero sobre todo que sean altisimos (cuanto más mejor, aunque no me gusta nada Gasol jajaja)

Antes que él, fui muy fan de Depp (como muchas de este foro Wink baledeep ) , y antes de más joven de varios actores q a dia de hoy m dan verguenza confesar...pero bueno, para eso está este post: me gustaba Sean Austin (the goonies, TLoTR) y el chico de Critters. pig pig
Confesiones...Confiesese aquí: 0013mConfesiones...Confiesese aquí: 001
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  eva Vie Ago 07, 2009 3:57 pm

Ainssssss YateBale, SamSagaz Gamyi es mi heroe por escelencia, nunca imaginaria ese personaje sin esa ternurita de Sean. th_emo4
Todas tenemos algún resbalón por ahí escondido. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
El mio...........no sé...........ummmmmmmmmm............a ver que pienso..........todas sabeis que mi gran amor de juventud fue John Wayne, un hombre grande, como a mi me gustan, fuerte y más bien feo. ¡¡¡¡Uyyyy, si casi he puesto su epitafio!!!! th_risa123 th_risa123
Ahhhhhhhh, para feo, feo, a mi me gustaba tambien Jean Paul Belmondo, hijas cosas de la edad. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Vie Ago 07, 2009 4:01 pm

Huy Yatebale, no te averguences de tu "negro pasado" Razz Razz Razz Razz Razz

Yo tambien tengo uno? Imaginate, cuando era muy jovencita (huyyyy ya llovio!! Razz Razz ), me gustaba Jean Claude Van Damme, Steven Seagal y hayyy que horror, hasta el Chuache me movio algo...LO SIENTOOOOO Confesiones...Confiesese aquí: 978725 Confesiones...Confiesese aquí: 978725 Confesiones...Confiesese aquí: 978725

Pero con el tiempo fui rectificando, Matthew Broderick, David Duchovny, Gary Oldman, Willehm Dafoe y Christian Bale Confesiones...Confiesese aquí: 96437

Hay Eva pero si esos actorazos son clasicos!!! Yo tambien los adoro junto con Kirk Douglas, super sexy en "Spartacus" grrrrrr
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente