Confesiones...Confiesese aquí:
+8
Psych0
yatebale
Claudia
eva
daiana
GLORITA
Andreav
Annick
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Confesiones...Confiesese aquí:
XD Grax Clau, feliz cumple guapa. Van damme tiene un cuerpazo de aupa, pero actúa fatal jeje , Duchovny sí que me gusta, es un chico que me causa mucho morbo mmmm ico ico.
Belmondo??? ayy nunca le he cogido el click a ese hombre, en cuestión de franceses donde se ponga Alain Delon que se quite el resto... Ahroa para guapo guapo Paul Newman (suspiros y babones) jeje
Con respecto a flechazos actualmente , además de Chris estoy muy pillada con Jared Padalecki y el chico de true blood, alexander Skarsgard.
Jared & Alex:
Belmondo??? ayy nunca le he cogido el click a ese hombre, en cuestión de franceses donde se ponga Alain Delon que se quite el resto... Ahroa para guapo guapo Paul Newman (suspiros y babones) jeje
Con respecto a flechazos actualmente , además de Chris estoy muy pillada con Jared Padalecki y el chico de true blood, alexander Skarsgard.
Jared & Alex:
- Spoiler:
Ay Clau, Kirk, con ese hoyuelo.
¿Van Damme? Todos los que sacudan patadas y buenas llaves me gustan, Van Damme, Seagal, Stallone, Chuck Norris, Bruce Lee, jo, no habré imitado yo a todos esos.
Ainssssss, a mi el que me tiene pilladita, YateBale tu sabes porqué, pero bien pillada es Markytos. Eso ya es el no va más, y no solo es por el cuerpazo de espanto que tiene, sus ojos, hay algo en ellos
Pero no por ello dejo de adorar a Christian, eso nunca.
Me han dicho que en su nueva peli recuerda algo a Christian en Metroland. Será el pelo.
¿Van Damme? Todos los que sacudan patadas y buenas llaves me gustan, Van Damme, Seagal, Stallone, Chuck Norris, Bruce Lee, jo, no habré imitado yo a todos esos.
Ainssssss, a mi el que me tiene pilladita, YateBale tu sabes porqué, pero bien pillada es Markytos. Eso ya es el no va más, y no solo es por el cuerpazo de espanto que tiene, sus ojos, hay algo en ellos
Pero no por ello dejo de adorar a Christian, eso nunca.
- Spoiler:
Me han dicho que en su nueva peli recuerda algo a Christian en Metroland. Será el pelo.
- Spoiler:
Última edición por eva el Mar Ago 18, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Jajaj se ve hermoso melenudo, con ese look de los 70's a lo Chris-
haaayy me pierdo y esto sube cmo espumita jejej...Ahora hablamos del pasado q nos condena??? jajajajaja...
A ver!! mmmmm yo amaba a Zac Morris de salvado por la campana, jeje, a Parker Louis, mmm a...bueno, esto no es condenable...a David Duchovny, pero no a él cmo actor, sino q a su personaje, y bueno, aún lo amo...Fox Mulder ...valiente agente del FBI...jeje también a Dana Scully claro, tb la amo.
Uuuy ahora me encantan los protagonistas de una serie llamada The Tudors....jonathan rhys meyers y Natalie Dormer ...jeje, aún no desido cual de los dos me gusta mas...
A ver!! mmmmm yo amaba a Zac Morris de salvado por la campana, jeje, a Parker Louis, mmm a...bueno, esto no es condenable...a David Duchovny, pero no a él cmo actor, sino q a su personaje, y bueno, aún lo amo...Fox Mulder ...valiente agente del FBI...jeje también a Dana Scully claro, tb la amo.
Uuuy ahora me encantan los protagonistas de una serie llamada The Tudors....jonathan rhys meyers y Natalie Dormer ...jeje, aún no desido cual de los dos me gusta mas...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Holaaa chicassssss balerianas, llegé un poco tarde a la conversación y antes no me había dado cuenta de este topic de confesiones!! que pava soy , pero espero aún no sea tarde...
leí por ahí varias cositas con las que me sentí identificada como:
-Los BSB, también me gustaron desde peque y aún me siguen gustando (x recuerdo) muchos temas!!
-Bambam Zamorano!! sii bueno idolazo y chileno como dijo Annick
-de artes marciales me confieso, mi idolo Bruce Lee, y bueno también yo practico karate por lo que es un modelo a seguir
- me gusta Keanu Reeves desde que tengo 10 años (me acuerdo claramente la primera vez q le vi en el tv y Chris de American Psycho cuando tenía 12 si mal no recuerdo, y casi me morí hace poco cuando Keanu visitó nuestro país en una visita fugaz, y es que ojalá alguien tenga la oportunidad de recibir a Chris algún día en su país y si es así mover cielo mar y tierra para verlo!!
-Mi tercer actor favorito es Jack Davenport, de Piratas del Caribe (Norrington)
Me encantan ojos y mirada profunda,especial y voz preciosa (mMMM SEXY si)......... estos tres actores para mi lo tienen
-Y amores platónicos... también debo reconocer que soy una soñadora... y la verdad es que tengo un amigo por años en internet...con el cual hablar es.. demasiado especial, es de Estados Unidos pero mm si.. mejor dejarlo como amor platónico..
saludosssss a todasssss y es que casi me dio pena recordar un par de cosillas
vivan los amores platonicos!!!
Psych0- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 55
Claro que no llegas tarde PsycO....nunk!!....aaaaayyy años con un amor de chat...cmo te entiendo mujer ....
y siii Keanu estuvo akiii con Farkas jajaj (empresario chileno de muucho dinero)...q estilo el de keanu..
akí va mi confesión.....
AMO a los europeos!!!!....esa mirada translucida, ese color pálido de piel...ese pelo, q entre mas rubio mejor...la altura ....aaayyy ..(suspiros)....cnfieso q anoche conocí a un alemán preciooooso.....Dios quiera que sigamos en contacto, para ver esos hermosos ojos.
y siii Keanu estuvo akiii con Farkas jajaj (empresario chileno de muucho dinero)...q estilo el de keanu..
akí va mi confesión.....
AMO a los europeos!!!!....esa mirada translucida, ese color pálido de piel...ese pelo, q entre mas rubio mejor...la altura ....aaayyy ..(suspiros)....cnfieso q anoche conocí a un alemán preciooooso.....Dios quiera que sigamos en contacto, para ver esos hermosos ojos.
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
siiiiii Annick, esto del amor por chat.. o al menos ilusion de amor por este medio.. si es que complica...
AYYYYYYY si ese Farkas noooooo, se acaparo a Keanu y no lo compartio por nada, ojala que al menos algun dia tengamos la oportunidad de tenerlo aqui en nuestro país si es que ese acuerdo funciona para una pelicula.... Keanu es re casual, muy piola como decimos aqui no?...
Uyyyyyy... espero que asi seaaaaaa Annick, suerte con el alemán entonces... quien sabe lo que puede pasar no!! todo es posible en esta vida..aunque se vea re complejo.... gracias por leer
AYYYYYYY si ese Farkas noooooo, se acaparo a Keanu y no lo compartio por nada, ojala que al menos algun dia tengamos la oportunidad de tenerlo aqui en nuestro país si es que ese acuerdo funciona para una pelicula.... Keanu es re casual, muy piola como decimos aqui no?...
Uyyyyyy... espero que asi seaaaaaa Annick, suerte con el alemán entonces... quien sabe lo que puede pasar no!! todo es posible en esta vida..aunque se vea re complejo.... gracias por leer
Psych0- Bale_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 55
Hola Chicas!!! bueno, hagamos de éste, un lugar para confesar lo que quieran....les parece?
Confieso que soy una tonta, viviendo de ilusiones, y amores q son irreales....hasta cuando :S
quiero madurar ya!!.
ajajj as echo una descripción perfecta de como soy yo XD pero quien quiere madurar? el dia k perdamos nuestras ilusiones,fantasias etc ese dia estaremos muertos.Asi k yo prefiero estar Crazy k una mujer madura y aburrida!
lovehim- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Confieso que engañé a Christ Con Gustavo Cerati ...
Fué inevitable...ahora debo convivir repartiendo mi amor entre estos dos bellos tan distintos
Fué inevitable...ahora debo convivir repartiendo mi amor entre estos dos bellos tan distintos
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Es la primera vez que hago una confesion aqui,.
tengo que confesar que el poema mas reciente que postee,"Soy De Piel" no fue al 100% inspirado en Christian,..
Por si no lo han leído ,....
https://bale.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f60/with-love-from-me-to-you-t137-105.htm#9140
tengo que confesar que el poema mas reciente que postee,"Soy De Piel" no fue al 100% inspirado en Christian,..
Por si no lo han leído ,....
https://bale.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f60/with-love-from-me-to-you-t137-105.htm#9140
Ayyy Evelyn, no había leido el poema, q lindo, sensual y apasionado!
Bueno, ps...aveces a una se le van los ojos para otro lado q no sea Christ jeje...pero el siempre está en nuestros corazones...
Bueno, ps...aveces a una se le van los ojos para otro lado q no sea Christ jeje...pero el siempre está en nuestros corazones...
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Annick mira en C.Bale Noticias...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Guau, aun me falta mucho por ver en este foro...
De a poco las voy conociendo, q bueno!!!!
A ver... No se me ocurre nada en este momento... Lo malo en mi es q me aucerdo de algo para contar cuando ya pasó el momento para hacerlo...
Increible!! A muchas de Uds. les gustan los BSB, a mi me encantan!!!!
Cuando era más chica, nos juntabamos con mis primas para bailar las coreo... Incluso nos disfrazabamos.... Yo, obviamente, hacia de Kevin...
Y ahora me doy cuenta de q me atraen mucho los morochitos de ojos claros
Ya se!! Confieso q soy insoportable cuando de fútbol se trata....
Me encanta el fútbol, y cuando juega River me pongo si pierde, o cuando no hacen el gol, cosas así...
Sou un desastre, lo reconozco...
De a poco las voy conociendo, q bueno!!!!
A ver... No se me ocurre nada en este momento... Lo malo en mi es q me aucerdo de algo para contar cuando ya pasó el momento para hacerlo...
Increible!! A muchas de Uds. les gustan los BSB, a mi me encantan!!!!
Cuando era más chica, nos juntabamos con mis primas para bailar las coreo... Incluso nos disfrazabamos.... Yo, obviamente, hacia de Kevin...
Y ahora me doy cuenta de q me atraen mucho los morochitos de ojos claros
Ya se!! Confieso q soy insoportable cuando de fútbol se trata....
Me encanta el fútbol, y cuando juega River me pongo si pierde, o cuando no hacen el gol, cosas así...
Sou un desastre, lo reconozco...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 156
Hayyy....a mi todo lo cntrario..me carga el futbol...uuf, cuando juega la selección todo el mundo se paraliza...que estupidez mas grande digo yo...ese "vamos" a ganar o "vamos" a ir al mundial..como si ellos fueran los responsables de q la selección ganara..
Confieso que pasé mucho tiempo creyendo en cosas q nunca fueron, perdí meses pensando en q si era significante en su vida...uuuuf que tonta fuí...ahora no creo q seamos amigos...ya esa amistad no me interesa, no es amistad vernos una vez cada 3 meses y el resto del tiempo no llamar, no interesarse en como estoy....
Confieso que...ahora veo la luz!!!!
Confieso que pasé mucho tiempo creyendo en cosas q nunca fueron, perdí meses pensando en q si era significante en su vida...uuuuf que tonta fuí...ahora no creo q seamos amigos...ya esa amistad no me interesa, no es amistad vernos una vez cada 3 meses y el resto del tiempo no llamar, no interesarse en como estoy....
Confieso que...ahora veo la luz!!!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Annick, me parece muy bien
Vos vales mucho y si no se interesa en tu amistad ni se preocupa por vos, entonces no merece que lo consideres tu amigo...
Las baleladies no podemos darnos el lujo de tener amistad con personas q no estan a nuestra altura... jiji, chascarrillo...
Vos vales mucho y si no se interesa en tu amistad ni se preocupa por vos, entonces no merece que lo consideres tu amigo...
Las baleladies no podemos darnos el lujo de tener amistad con personas q no estan a nuestra altura... jiji, chascarrillo...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Annick eso me recuerda una canción...........de Camilo Sesto.
He aqui la letrica, pero mi niña ese meapilas no merece tu espera ni tus sentimientos. Que le den pomada.
Cuanto esperé, lo que nunca llegó
Una sonrisa, una frase de amor.
Como un regalo llegastes a mi
Y sin abrirlo siquiera te perdi.
La voz desnunda de la vida me cambió
Todo por nada,
Se van los dias en mis noches no hay calor
No queda nada.
Sólo una lagrima en mis ojos
Que te buscan y tu ya no estas
Todo te entregué, quizas
Por eso te perdi
Y la vida me cambió
Todooo por nada.
Tanto esperé lo que nunca llegó
Una sonrisa una frase de amor
Fui como un niñooo cuando da su amor
Que sólo espera cariño
nunca un adiós.
He aqui la letrica, pero mi niña ese meapilas no merece tu espera ni tus sentimientos. Que le den pomada.
Cuanto esperé, lo que nunca llegó
Una sonrisa, una frase de amor.
Como un regalo llegastes a mi
Y sin abrirlo siquiera te perdi.
La voz desnunda de la vida me cambió
Todo por nada,
Se van los dias en mis noches no hay calor
No queda nada.
Sólo una lagrima en mis ojos
Que te buscan y tu ya no estas
Todo te entregué, quizas
Por eso te perdi
Y la vida me cambió
Todooo por nada.
Tanto esperé lo que nunca llegó
Una sonrisa una frase de amor
Fui como un niñooo cuando da su amor
Que sólo espera cariño
nunca un adiós.
eva- Admin
- Signo chino :
Jeje, puees, sip...una tiene que darse a respetar nomás, esque como decimos aquí...una se encuentra con cada pastelito...
Gracias chicas por el apoyo jeje,
Aay Eva!!! Camilo sesto me encanta y esa cancion es muy linda!
Gracias chicas por el apoyo jeje,
Aay Eva!!! Camilo sesto me encanta y esa cancion es muy linda!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Coincido con Annick!!!
Camilo me encanta!!!! Tiene unas letras... Ay, q me matan!!!!
Casi todas las tardes estamos con mi mamá tomando mate y escuchándolo...
Camilo me encanta!!!! Tiene unas letras... Ay, q me matan!!!!
Casi todas las tardes estamos con mi mamá tomando mate y escuchándolo...
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Vaya, di en el clavo entonces.
Chicas porqué será que siempre hay una canción para determinar un estado, un sentimiento una vivencia.
Volviendo a Camilo, "Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, es por eso que mi alma llora".
Yo confieso que siempre he tenido la suerte de culo con los hombres, . Hasta ahora no he encontrado ninguno que me haga minimamente feliz, ni siquiera que me quieran de verdad.
¿Será que no ha nacido ese hombre que me haga perder la cabeza y hacer locuras de y por amor?
Jesús, ando demasiado melancolica y sentimentaloide ultimamente, menos mal que os tengo a vosotras para marearos.
Chicas porqué será que siempre hay una canción para determinar un estado, un sentimiento una vivencia.
Volviendo a Camilo, "Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, es por eso que mi alma llora".
Yo confieso que siempre he tenido la suerte de culo con los hombres, . Hasta ahora no he encontrado ninguno que me haga minimamente feliz, ni siquiera que me quieran de verdad.
¿Será que no ha nacido ese hombre que me haga perder la cabeza y hacer locuras de y por amor?
Jesús, ando demasiado melancolica y sentimentaloide ultimamente, menos mal que os tengo a vosotras para marearos.
eva- Admin
- Signo chino :
eva escribió:Yo confieso que siempre he tenido la suerte de culo con los hombres
Dios Eva y eso como es??? , aunque suena terrible.
Esa cancion de Camilo es mi favorita, me hace acordarme de uno que otro baboso que me hizo padecer
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
UUy Eva!! pa eso estamos pues, para desahogarnos y apoyarnos!
Yo no soy la mas adecuada para dar consejos en este ambito, también mi suerte es de culo como dices...
Aveces el hombre de nuestras vidas simplemente no llega por que no estamos preparadas, por que no es el momento justo..., todos los pelotudos que hemos conocido de alguna u otra forma sirven para enseñarnos a que no son eso lo que sabemos que merecemos!...
Animo Amiga!!...eres joven, linda e inteligente, lo unico que necesitas es tener la disposicion para encontrar buenos hombres! ...mientras tanto, disfrutar la vida, con o sin ellos.
PD: El otro dia vi una pelicula muy buena, se llama "Que les pasa a los hombres" si puedes vela, es buenisimaa, me abrió los ojos!!
Un besote!!
Yo no soy la mas adecuada para dar consejos en este ambito, también mi suerte es de culo como dices...
Aveces el hombre de nuestras vidas simplemente no llega por que no estamos preparadas, por que no es el momento justo..., todos los pelotudos que hemos conocido de alguna u otra forma sirven para enseñarnos a que no son eso lo que sabemos que merecemos!...
Animo Amiga!!...eres joven, linda e inteligente, lo unico que necesitas es tener la disposicion para encontrar buenos hombres! ...mientras tanto, disfrutar la vida, con o sin ellos.
PD: El otro dia vi una pelicula muy buena, se llama "Que les pasa a los hombres" si puedes vela, es buenisimaa, me abrió los ojos!!
Un besote!!
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Amigas, saben algo? Igual me paso a mi, muchos estupidos tuve que conocer y cuando ya me habia dado por vencida y dejè de buscar, aparecio el que era para mi.
Dios tiene algo especial por ahi para ustedes
Dios tiene algo especial por ahi para ustedes
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Que lindo Clau!!... Eso es verdad, una aveces se enfoca en lo que no tiene, pero hay de dejar de buscarlo...cuando llegue, llegará y para quedarse jeje! ...
Gracias Claudia
Gracias Claudia
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Bueno chicas, yo con este tema 0!!!!
Pero es verdad lo que dicen, lo sé porque le pasó a mi mamá... jiji
Cuando una menos lo espera, aparece...
Por eso, "Yo no busco, sino, dejo que me encuentren",
Seguramente los q aparecieron no eran los indicados, Uds. valen mucho y si esas personas que pasaron por sus vidas no estaban a su alcance, entonces no valían la pena...
Ánimo chicas!!
Pero es verdad lo que dicen, lo sé porque le pasó a mi mamá... jiji
Cuando una menos lo espera, aparece...
Por eso, "Yo no busco, sino, dejo que me encuentren",
Seguramente los q aparecieron no eran los indicados, Uds. valen mucho y si esas personas que pasaron por sus vidas no estaban a su alcance, entonces no valían la pena...
Ánimo chicas!!
*Anilem*- Psycho_fan
- Signo chino :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.