Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones...Confiesese aquí:

+8
Psych0
yatebale
Claudia
eva
daiana
GLORITA
Andreav
Annick
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 Empty Re: Confesiones...Confiesese aquí:

Mensaje  yatebale Vie Ago 07, 2009 4:04 pm

XD Grax Clau, feliz cumple guapa. Van damme tiene un cuerpazo de aupa, pero actúa fatal jeje , Duchovny sí que me gusta, es un chico que me causa mucho morbo mmmm ico ico.

Belmondo??? ayy nunca le he cogido el click a ese hombre, en cuestión de franceses donde se ponga Alain Delon que se quite el resto... Ahroa para guapo guapo Paul Newman (suspiros y babones) jeje

Con respecto a flechazos actualmente , además de Chris estoy muy pillada con Jared Padalecki y el chico de true blood, alexander Skarsgard.

Jared & Alex:
Spoiler:
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 Empty Re: Confesiones...Confiesese aquí:

Mensaje  eva Vie Ago 07, 2009 4:24 pm

Ay Clau, Kirk, con ese hoyuelo. gira_rana1 gira_rana1 gira_rana1
¿Van Damme? th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 Todos los que sacudan patadas y buenas llaves me gustan, Van Damme, Seagal, Stallone, Chuck Norris, Bruce Lee, jo, no habré imitado yo a todos esos. th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Ainssssss, a mi el que me tiene pilladita, YateBale tu sabes porqué, pero bien pillada es Markytos. Eso ya es el no va más, y no solo es por el cuerpazo de espanto que tiene, sus ojos, hay algo en ellos th_magico1 th_magico1 th_magico1 th_magico1
Pero no por ello dejo de adorar a Christian, eso nunca.
Spoiler:

Me han dicho que en su nueva peli recuerda algo a Christian en Metroland.Question Será el pelo.
Spoiler:

Última edición por eva el Mar Ago 18, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  yatebale Vie Ago 07, 2009 5:16 pm

Jajaj se ve hermoso melenudo, con ese look de los 70's a lo Chris- cat cat
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  Annick Mar Ago 18, 2009 9:14 pm

haaayy me pierdo y esto sube cmo espumita jejej...Ahora hablamos del pasado q nos condena??? jajajajaja...
A ver!! mmmmm yo amaba a Zac Morris de salvado por la campana, jeje, a Parker Louis, mmm a...bueno, esto no es condenable...a David Duchovny, pero no a él cmo actor, sino q a su personaje, y bueno, aún lo amo...Fox Mulder ...valiente agente del FBI...jeje también a Dana Scully claro, tb la amo.
Uuuy ahora me encantan los protagonistas de una serie llamada The Tudors....jonathan rhys meyers y Natalie Dormer ...jeje, aún no desido cual de los dos me gusta mas... Embarassed Embarassed
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Mensaje  Psych0 Sáb Ago 29, 2009 10:30 am

What a Face What a Face What a Face

Holaaa chicassssss balerianas, llegé un poco tarde a la conversación y antes no me había dado cuenta de este topic de confesiones!! que pava soy No , pero espero aún no sea tarde...

leí por ahí varias cositas con las que me sentí identificada como:

-Los BSB, también me gustaron desde peque y aún me siguen gustando (x recuerdo) muchos temas!! bounce
-Bambam Zamorano!! sii bueno idolazo y chileno como dijo Annick
-de artes marciales me confieso, mi idolo Bruce Lee, y bueno también yo practico karate Embarassed por lo que es un modelo a seguir bounce
- me gusta Keanu Reeves desde que tengo 10 años (me acuerdo claramente la primera vez q le vi en el tv y Chris de American Psycho cuando tenía 12 si mal no recuerdo, y casi me morí hace poco cuando Keanu visitó nuestro país en una visita fugaz, y es que ojalá alguien tenga la oportunidad de recibir a Chris algún día en su país y si es así mover cielo mar y tierra para verlo!! th_emo4
-Mi tercer actor favorito es Jack Davenport, de Piratas del Caribe (Norrington)Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 200705104747_91375100-pelicula-jack-davenport

Me encantan ojos y mirada profunda,especial y voz preciosa (mMMM SEXY si)......... estos tres actores para mi lo tienen 1angelas1

-Y amores platónicos... también debo reconocer que soy una soñadora... y la verdad es que tengo un amigo por años en internet...con el cual hablar es.. demasiado especial, es de Estados Unidos pero mm si.. mejor dejarlo como amor platónico.. triste_rana1

saludosssss a todasssss y es que casi me dio pena recordar un par de cosillas gira_rana1

vivan los amores platonicos!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Annick Dom Ago 30, 2009 5:41 am

Claro que no llegas tarde PsycO....nunk!!....aaaaayyy años con un amor de chat...cmo te entiendo mujer Sad ....
y siii Keanu estuvo akiii con Farkas jajaj (empresario chileno de muucho dinero)...q estilo el de keanu.. babas2
akí va mi confesión.....
AMO a los europeos!!!!....esa mirada translucida, ese color pálido de piel...ese pelo, q entre mas rubio mejor...la altura ....aaayyy ..(suspiros)....cnfieso q anoche conocí a un alemán preciooooso.....Dios quiera que sigamos en contacto, para ver esos hermosos ojos. amork1 amork1 amork1 amork1 amork1 amork1 amork1 amork1 amork1 amork1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Psych0 Dom Ago 30, 2009 12:59 pm

siiiiii Annick, esto del amor por chat.. o al menos ilusion de amor por este medio.. si es que complica... Sad

AYYYYYYY si ese Farkas noooooo, se acaparo a Keanu y no lo compartio por nada, ojala que al menos algun dia tengamos la oportunidad de tenerlo aqui en nuestro país si es que ese acuerdo funciona para una pelicula.... Keanu es re casual, muy piola como decimos aqui no?...

Uyyyyyy... espero que asi seaaaaaa Annick, suerte con el alemán entonces... quien sabe lo que puede pasar no!! todo es posible en esta vida..aunque se vea re complejo.... gracias por leer Smile cheers cheers
Psych0
Psych0
Bale_fan
Bale_fan

Signo chino : Gato
Cantidad de envíos : 55

Mensaje  lovehim Miér Sep 30, 2009 1:16 am

Hola Chicas!!! bueno, hagamos de éste, un lugar para confesar lo que quieran....les parece?

Confieso que soy una tonta, viviendo de ilusiones, y amores q son irreales....hasta cuando :S
quiero madurar ya!!.

ajajj as echo una descripción perfecta de como soy yo XD pero quien quiere madurar? el dia k perdamos nuestras ilusiones,fantasias etc ese dia estaremos muertos.Asi k yo prefiero estar Crazy k una mujer madura y aburrida!
lovehim
lovehim
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Annick Dom Dic 13, 2009 3:18 am

Confieso que engañé a Christ Con Gustavo Cerati ... feliz_rana1 feliz_rana1
Fué inevitable...ahora debo convivir repartiendo mi amor entre estos dos bellos tan distintos Razz Razz Razz
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Evelyn_Preston Dom Dic 13, 2009 7:53 am

Es la primera vez que hago una confesion aqui,. affraid
tengo que confesar que el poema mas reciente que postee,"Soy De Piel" no fue al 100% inspirado en Christian,.. Embarassed
Por si no lo han leído ,....
https://bale.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f60/with-love-from-me-to-you-t137-105.htm#9140
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  Annick Lun Dic 14, 2009 5:46 am

Ayyy Evelyn, no había leido el poema, q lindo, sensual y apasionado! aplauso
Bueno, ps...aveces a una se le van los ojos para otro lado q no sea Christ jeje...pero el siempre está en nuestros corazones...
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Evelyn_Preston Lun Dic 14, 2009 8:07 pm

AAhh claro Annick,.. Christian is the number one !!! bounce
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  GLORITA Lun Dic 14, 2009 8:23 pm

Annick mira en C.Bale Noticias... Wink
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  *Anilem* Lun Dic 14, 2009 11:57 pm

Guau, aun me falta mucho por ver en este foro...
De a poco las voy conociendo, q bueno!!!!
A ver... No se me ocurre nada en este momento... Lo malo en mi es q me aucerdo de algo para contar cuando ya pasó el momento para hacerlo... Crying or Very sad Crying or Very sad
Increible!! A muchas de Uds. les gustan los BSB, a mi me encantan!!!!
Cuando era más chica, nos juntabamos con mis primas para bailar las coreo... Incluso nos disfrazabamos.... Yo, obviamente, hacia de Kevin...
Y ahora me doy cuenta de q me atraen mucho los morochitos de ojos claros Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 96437 Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 96437
Ya se!! Confieso q soy insoportable cuando de fútbol se trata.... Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 978725 Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 978725 Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 978725 Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 978725
Me encanta el fútbol, y cuando juega River me pongo tirapelos tirapelos tirapelos si pierde, o cuando no hacen el gol, cosas así...
Sou un desastre, lo reconozco...
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  Annick Sáb Ene 09, 2010 7:37 am

Hayyy....a mi todo lo cntrario..me carga el futbol...uuf, cuando juega la selección todo el mundo se paraliza...que estupidez mas grande digo yo...ese "vamos" a ganar o "vamos" a ir al mundial..como si ellos fueran los responsables de q la selección ganara.. Mad Mad

Confieso que pasé mucho tiempo creyendo en cosas q nunca fueron, perdí meses pensando en q si era significante en su vida...uuuuf que tonta fuí...ahora no creo q seamos amigos...ya esa amistad no me interesa, no es amistad vernos una vez cada 3 meses y el resto del tiempo no llamar, no interesarse en como estoy....
Confieso que...ahora veo la luz!!!!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  *Anilem* Lun Ene 11, 2010 11:23 pm

Annick, me parece muy bien Exclamation Exclamation Exclamation
cheers cheers cheers cheers
Vos vales mucho y si no se interesa en tu amistad ni se preocupa por vos, entonces no merece que lo consideres tu amigo...
Las baleladies no podemos darnos el lujo de tener amistad con personas q no estan a nuestra altura... jiji, chascarrillo...
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  eva Jue Ene 14, 2010 8:33 pm

Annick eso me recuerda una canción...........de Camilo Sesto.
He aqui la letrica, pero mi niña ese meapilas no merece tu espera ni tus sentimientos. Que le den pomada. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cuanto esperé, lo que nunca llegó
Una sonrisa, una frase de amor.
Como un regalo llegastes a mi
Y sin abrirlo siquiera te perdi.
La voz desnunda de la vida me cambió
Todo por nada,
Se van los dias en mis noches no hay calor
No queda nada.
Sólo una lagrima en mis ojos
Que te buscan y tu ya no estas
Todo te entregué, quizas
Por eso te perdi
Y la vida me cambió
Todooo por nada.
Tanto esperé lo que nunca llegó
Una sonrisa una frase de amor
Fui como un niñooo cuando da su amor
Que sólo espera cariño
nunca un adiós.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Annick Dom Ene 17, 2010 4:08 am

Jeje, puees, sip...una tiene que darse a respetar nomás, esque como decimos aquí...una se encuentra con cada pastelito...
Gracias chicas por el apoyo jeje,
Aay Eva!!! Camilo sesto me encanta y esa cancion es muy linda! amork1
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  *Anilem* Dom Ene 17, 2010 4:31 am

Coincido con Annick!!!
Camilo me encanta!!!! Tiene unas letras... Ay, q me matan!!!!
Casi todas las tardes estamos con mi mamá tomando mate y escuchándolo...
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  eva Dom Ene 17, 2010 8:42 pm

Vaya, di en el clavo entonces. feliz_rana1 feliz_rana1
Chicas porqué será que siempre hay una canción para determinar un estado, un sentimiento una vivencia.
Volviendo a Camilo, "Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora, es por eso que mi alma llora".
Yo confieso que siempre he tenido la suerte de culo con los hombres, triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 triste_rana1 . Hasta ahora no he encontrado ninguno que me haga minimamente feliz, ni siquiera que me quieran de verdad.
¿Será que no ha nacido ese hombre que me haga perder la cabeza y hacer locuras de y por amor?
Jesús, ando demasiado melancolica y sentimentaloide ultimamente, menos mal que os tengo a vosotras para marearos. feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1 feliz_rana1
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Lun Ene 18, 2010 2:51 am

eva escribió:Yo confieso que siempre he tenido la suerte de culo con los hombres

Dios Eva y eso como es??? th_risa123 , aunque suena terrible. th_risa223

Esa cancion de Camilo es mi favorita, me hace acordarme de uno que otro baboso que me hizo padecer enfadado2
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Annick Lun Ene 18, 2010 7:19 am

UUy Eva!! pa eso estamos pues, para desahogarnos y apoyarnos!

Yo no soy la mas adecuada para dar consejos en este ambito, también mi suerte es de culo como dices...
Aveces el hombre de nuestras vidas simplemente no llega por que no estamos preparadas, por que no es el momento justo..., todos los pelotudos que hemos conocido de alguna u otra forma sirven para enseñarnos a que no son eso lo que sabemos que merecemos!...
Animo Amiga!!...eres joven, linda e inteligente, lo unico que necesitas es tener la disposicion para encontrar buenos hombres! cheers ...mientras tanto, disfrutar la vida, con o sin ellos.

PD: El otro dia vi una pelicula muy buena, se llama "Que les pasa a los hombres" si puedes vela, es buenisimaa, me abrió los ojos!!

Un besote!!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  Claudia Lun Ene 18, 2010 7:22 am

Amigas, saben algo? Igual me paso a mi, muchos estupidos tuve que conocer y cuando ya me habia dado por vencida y dejè de buscar, aparecio el que era para mi.

Dios tiene algo especial por ahi para ustedes Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  Annick Lun Ene 18, 2010 7:28 am

Que lindo Clau!!... Eso es verdad, una aveces se enfoca en lo que no tiene, pero hay de dejar de buscarlo...cuando llegue, llegará y para quedarse jeje! cheers ...

Gracias Claudia Smile
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  *Anilem* Lun Ene 18, 2010 8:39 pm

Bueno chicas, yo con este tema 0!!!!
Pero es verdad lo que dicen, lo sé porque le pasó a mi mamá... jiji
Cuando una menos lo espera, aparece...
Por eso, "Yo no busco, sino, dejo que me encuentren", Wink
Seguramente los q aparecieron no eran los indicados, Uds. valen mucho y si esas personas que pasaron por sus vidas no estaban a su alcance, entonces no valían la pena...
Ánimo chicas!! Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 16847 Confesiones...Confiesese aquí: - Página 2 16847
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente