Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones...Confiesese aquí:

+8
Psych0
yatebale
Claudia
eva
daiana
GLORITA
Andreav
Annick
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 Empty Re: Confesiones...Confiesese aquí:

Mensaje  Claudia Mar Ene 19, 2010 5:48 am

*Erika* escribió: "Yo no busco, sino, dejo que me encuentren", Wink

Me encanta esta frase!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 Empty Re: Confesiones...Confiesese aquí:

Mensaje  eva Mar Ene 19, 2010 8:57 pm

Claudia, ir de culo es tener mala suerte. Razz Razz Razz Razz Razz
Yo tampoco he buscado, bueno cuando lo he buscado no lo he encontrado, pero los que me encuentro en el camino son todos unos Patrick's, Jim's, hijas que no me encuentro un Bruce, un Rolfe o un Danito. Sad Sad Sad Sad
Eso que dices Erika, me lo han dicho antes, que no estaban a mi altura y yo me pregunto, si yo levanto del suelo 1'54, y ello superan el 1'80 ¿cómo no van a estar a mi altura? th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223
Alguien me dijo y eso me convence más es que yo era demasiado mujer para ellos, en el amplio sentido de la palabra, no es que me lo tenga creido, pero viendolo ahora desde la distancia y el semi-olvido, veo que tenian razón.
En fin, aqui estoy caminando por la vida, sola, sin mirar atrás, con la cabeza bien alta y siempre hacia adelante, aunque a veces una haga un descansito para llorar un ratito. th_risa123
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  *Anilem* Mar Ene 19, 2010 9:44 pm

eva escribió:Eso que dices Erika, me lo han dicho antes, que no estaban a mi altura y yo me pregunto, si yo levanto del suelo 1'54, y ello superan el 1'80 ¿cómo no van a estar a mi altura? th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223 th_risa223

th_risa223 th_risa223 th_risa223
Ay, Eva como me has hecho reir... th_risa123 th_risa123 th_risa123
Eso es lo bueno de nosotras: seguimos adelante, le ponemos humor a la cosa, nos divertimos... Los hombres se pierden estos ejemplares magníficos, jaja

Ay, Clau, esa frase me encanta!! No me acuerdo si me la dijeron, si la dije yo, si la escuché por tv... Pero lo cierto es que me la apropié... jeje
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 156

Mensaje  Claudia Miér Ene 20, 2010 5:55 am

Eva linda yo mido 1:50 mts, somos como los perfumes caros....vienen en envases chiquitos Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 96437
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Jue Ene 21, 2010 11:01 am

Ay chicas respecto a este tema hay una cosa que yo siempre he tenido más o menos clara , cuanto más buscamos algo más nos alejamos, cuanto más de cerca miramos menos vemos Idea ..Eva creo que esto te va a sonar Rolling Eyes
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

Mensaje  Annick Vie Ene 29, 2010 7:40 am

Confieso que aveces es fome (aburrido) no tener nadie en quien pensar (exeptuando a Christ y a Cerati xD)
Confieso que me aburre eso, también confieso que tengo que hacer dieta, pero no me resultan Crying or Very sad Crying or Very sad
Confieso que quiero que llegue marzo, pero me da nervios ...
uuf taba atragantá jijijijiji
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Signo chino : Cerdo
Cantidad de envíos : 402

Mensaje  eva Vie Ene 29, 2010 10:15 pm

Confieso que aveces es fome (aburrido) no tener nadie en quien pensar (exeptuando a Christ
Confieso que me aburre eso, también confieso que tengo que hacer dieta, pero no me resultan

Annick en estos dos puntos estamos totalmente de acuerdo.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Annick Sáb Ene 30, 2010 6:37 am

Sad
Puucha Eva!, al parecer andamos igualmente melancolicas....
confieso que no me gusta estar asíiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  eva Sáb Ene 30, 2010 2:42 pm

A mi tampoco, pero habrá que resignarse y sobrellevarlo de la mejor manera.
Tampoco es malo estar así, nos tenemos entre nosotras para comentarlo y comprendernos, hacemos terapia de grupo. Wink Wink Wink
Son rachas que pasan, además pienso que este estado es el más fructifero a la hora de escribir, hacer un videito, cositas así.
Annick ánimate que verás que pronto pasa (lo de la dieta es más complicado Suspect Suspect ) y encuentras un amor que te llene casi tanto como Christian. Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 96437 Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 96437
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  eva Lun Feb 01, 2010 5:26 pm

Yo confieso ante Bale, todopoderoso y hermoso que estoy hasta los colindrones de estas malditas migrañas que me afectan a la visión, cada dia veo menos, me quitan las gafas y lo veo todo borroso, de lejos todavia pero de cerca veo menos que Pepe leches.
Estoy harta de buscar trabajo y de que me lo nieguen "porque soy mayor para trabajar", ¡¡¡¡¡a mis 43 años!!!!! Te suena a broma pesada, a poca vergüenza, pero el caso es que te quedas sin el puesto de trabajo y con una cara de estupida que tira p'atrás.
Estoy harta de ver como pasan los días y son todos una copia exacta del anterior. Nunca pasa nada, siempre lo mismo.
Estoy harta de vegetar como una almeja, de no tener con quien compartir mis penas, mis sin sabores, salvo vosotras; los que hay a mi alrededor solo están para las buenas.
Estoy harta de estar sola, pero claro ya no me fio de los tios, es un problema gordo. Por lo que me veo con menos vida chechual que una ameba.
En fin queridas mias, otro dia más.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Mar Feb 02, 2010 5:35 am

Hay amiga, que mas quisiera que teletransportarme hasta tu bello pais e irnos de pachanga Rolling Eyes . Animo, tu eres un mujeron y si ningun hombre lo nota es que no te merece. Como comente antes, cuando menos te lo esperes, algo lindo pasarà.....Diosito te quiere mucho, eso es algo que siempre debes tener en cuenta abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston Mar Feb 02, 2010 6:31 am

Eva,.. te leo y no se por que siento que yo misma he escrito todo eso,... Rolling Eyes
Pero no hay por que dejarnos llevar por la negatividad,.Animo amiga !!!!!,...
tu eres mucho mas que cualquier depresión, migraña y esas cosas,.. solo piensa en esto ,.. LA VIDA TIENE RESERVADO ALGO MUCHO MEJOR PARA TI

Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 16847
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  eva Mar Feb 02, 2010 2:59 pm

Clau, Evelyn, gracias por sus palabras de aliento, hay dias en que las nubes son más oscuras de lo que parecen.
Evelyn si por algo nos llevamos tan bien en este foro es porque sentimos todas igual, aunque no estemos pasando por las mismas situaciones somos capaces de empatizar con esa personita que se queja, siente, rie, llora. Por eso somos fans de Christian, porque somos especiales.
En fin, esto habrá que tomarselo con filosofia y recordar aquello que decia Forest, que la vida es como una caja de bombones y nunca sabes cual te va a tocar.
O eso de Harvey Dent, que la noche es más oscura justo antes de amanecer.
Y sonreir, aunque solo sea para enseñar los dientes.
Las quiero amigas mias. abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 Empty Animoo!!!!!!

Mensaje  Annick Mar Feb 02, 2010 7:37 pm

HAyyy Eva!! que puedo decirte, me pasa cada una de esas cosas que nombras ..., pero Animo!! ya vendrán tiempos mejores, lo unico que tenemos que hacer es mirar la vida con mas optimismo... aunque aveces cueste mucho Sad

Te dejo un Besote!!!

PD: Confieso que hoy no quiero hacer nada de nada, solo quedarme en mi pieza (habitación) tomando juguitos naturales y viendo tv!!
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 12:18 am

Hijas pues estamos buenas, ¿todas con el mismo virus? th_risa123 th_risa123 th_risa123 th_risa123
En fin Annick que te voy a decir, pues has lo que yo, tumbate en la camita y ponte pelis de Christian, así se está de maravilla.
Aunque yo ayer le puse los cuernecillos un rato con Mel Gibson. 1angelous1 1angelous1 1angelous1 1angelous1
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Annick Miér Feb 03, 2010 3:32 am

Jijijiji es una especie de conjunción planetaria th_risa123

Eso mismo hago Eva, veo pelis de Christ o le pongo también los cuernos (un ratito si )con Cerati
1angelas1

Si no hay que hacer, hay q arreglarselas solita cheers
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  eva Miér Feb 03, 2010 12:46 pm

Pues eso, mejor sola que mal acompañada, ¿no?
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Miér Feb 03, 2010 4:34 pm

Porsupuesto que si!!!! feliz_k1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  *Anilem* Vie Feb 19, 2010 7:39 pm

Confieso que estos días fueron pésimos...
Últimamente mi papá (padrastro) esta muy susceptible y se la agarra conmigo... Entiendo que la situación que hay en casa hace que tanto él como mi mamá esten preocupados, pero me parece injusto que él se la agarre conmigo, que me ataque con palabras hirientes y me culpe de algunas cosas por nada... Lo que mas rabia me da es que cuando intento defenderme, de pedirle que me hable bien, me trata de irrespetuosa y discutimos.
Encima acabo de enterarme que mis abuelas no estan bien... Una tiene que hacerse una operación de corazón bastante complicada, y la otra (mi abuela materna) necesita cuidados especiales aunque no este en la edad para ello... Tiene demencia senil y mi abuelo no quiere que ninguno de nosotros la visite, la ayude, la cuide...
Mi papá biológico casi ni nos llama... Yo me hago la dura pero lo extraño, quiero que aunque sea se procupe un poco por nosotros... Él tiene 5 hijos, no 3 como le hace creer su esposa.
Tengo ganas de llorar, de gritar, de desahogarme Exclamation Exclamation Pero a la vez no quiero hacerlo... Mi mamá ya tiene sufientes problemas como para que yo vaya a molestarla con estas cosas que, al fin y al cabo, son insignificantes... Y me conformo solo con sacar mis lágrimas de noche, para que no lo note, para que no se preocupe...
Disculpenme chicas... Pero tenia que sacar esto de adentro de alguna manera sin que mi mamá lo note, es que no quiero ser una carga más para ella...
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  eva Vie Feb 19, 2010 8:50 pm

Erika mi niña, no hay nada que disculpar para eso estamos, no solo para las risas.
Te honra mucho y dice mucho y bueno de ti el que no quieras cargar a tu mamá con estas cosas, que no son insignificantes puesto que te duelen.
A pesar de la distancia, siente mi abracito, imagina tu cabecita en mi pecho y mi mano acariciando tu pelo y ese besito en la frente.
Lo de tu padrastro, que decirte, por mucho que te quiera no eres su hija y hay veces en que los verdaderos padres también te hablan así, no se lo tengas muy en cuenta seguro que es debido a la situación actual, y cuando esta tormenta pase volverá a portarse bien contigo.
Tu papá biológico, hazte a la idea que está ahí, pero no cuentes con él, mira mi hijo no ha vuelto a ver a su padre desde los 6 años y por desgracia para él, ya no lo verá, pero porque el papá no quiso ver a su hijo. Es duro, pero es así, sabes que tienes padre pero nada más.
Tu mamá tiene suerte de tenerte como hija, porque miras mucho por ella, la quieres, la admiras y respetas por encima de todo, eres una gran hija, una gran persona.
Todo esto pasará, ya verás, y todo volverá a ser como antes. Y mientras llega ese momento recibe todo mi apoyo y cariño. Sabes que aqui me tienes aunque solo sea para escucharte. Muchos besitos mi niña linda.
abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito abracito
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  Annick Vie Feb 19, 2010 9:36 pm

Ayyy Amiga, no sabes lo mucho que siento que tengas que pasar por estas cosas... hay veces en que nos toca duro, tenemos que pasar por pruebas, pero lo mas importante esque te mantengas firme, sigas con tu alegría y confía en que pronto pasará...todo en la vida se devuelve y cuando más mal estamos es por que pronto se viene algo maravilloso, estoy segura de eso.

Sobre tu padrastro uff, q te puedo decir...pero a fin de cuentas es un ser humano como todos, y no sabe reaccionar bién ante situaciones....dejalo, ya se le pasará, lo importante esque nunca te dejes pasar a llevar jamás. ( te lo digo por experiencia)
Lo de tu papá biológico, una lástima, no tiene idea lo que se pierde, una tremenda hija!!...yo tengo una situacion parecida, y con el tiempo me eh dado cuenta que la vida se encarga de ellos y de hacerles ver todo...es su karma.

TE mando millones de besos, mucha energía, bendiciones...estarás en mis oraciones tu y familia, ya verás q pronto pasa esto... no hay mal q dure 100 años!!
Ten fe!
Un abrazo fuerte y apretado!!!
abracito abracito abracito
Annick
Annick
Gran_Bale_Fan
Gran_Bale_Fan

Mensaje  *Anilem* Vie Feb 19, 2010 11:29 pm

Chicas, no puedo mentirles, si digo que no me emocioné con lo que leí, que no lloré, estaría siendo una hipócrita...
Gracias por sus palabras, de verdad, me llegaron mucho y muy profundo.
Estoy muy agradecida por tenerlas como mis amigas, como mi familia; me doy cuenta de que no estoy sola, que cuento con personas maravillosas que me brindan su apoyo y cariño, animandome en los momentos que siento que todo está perdido, me hacen sentir muy apreciada...
Annick, se que todo pasará y se calmará... Sucede que con él tenemos casi el mismo caracter y por eso hay veces que chocamos, pero lo quiero muchisimo. Se hizo cargo de mi y de mi hermano cuando conocio a mi mamá aun sin tener experiencia y lo valoro en gran manera; pero a veces los problemas que surgen me hacen sentir mal por su reacción y lo entiendo, pero a la vez me duele... Bien dices, son pruebas que hay que superarlas con firmeza, y aunque no lo crean (o tal vez sí) sus comentarios me ayudan a lograrlo. Muchas gracias por pedir por mi y mi familia!!
Eva, da por hecho que en este mismo momento estoy sintiendo tu abrazo y todo lo que ello implica. Se, por lo que me comentaste en las charlas por msn, que tambien tuviste que remarla, que pelearla, y eso es lo que admiro de ti, la entereza que pusiste para salir adelante por tu propio bien y el de tu hijo. Y el hecho de que me digas estas cosas significa mucho para mí.
Respecto a mi mamá... Que puedo decirte... Ella para mi es todo; luchó por sacarnos adelante a mi y a mi hermano cuando eramos simples niñitos. Trabajo para poder darnos lo necesario, para que no nos falte nada y a veces se lamenta no haber podido estar en un acto escolar o siquiera habernos llevado al colegio por tener que trabajar... y yo le digo que si ella no hubiese sacrificado esas cosas, no estariamos como ahora, con ella a nuestro lado. Tuvo la opción de hacer lo mismo que mi papá, podría habernos dejado al cuidado de algún familiar y hacer su vida. pero no. Nos prefirió a los dos. Y es precisamente por eso que es MI VIDA y no quiero defraudarla, lastimarla, preocuparla.
No tengo palabras para agradecerles su apoyo y cariño, su ánimo, sus lindas palabras sobre mí.
Ya se me pasará. Mientras tanto, voy a tener muy dentro de mi todo lo que hacen para alegrarme.
Y esten segurisimas que cuando necesiten ser escuchadas, desahogarse, por cualquier cosa, yo estaré presente, no solo para retribuirlas, sino para que recuerden que en mi tienen a alguien en quien pueden confiar, a quien pueden contar lo que quieran, a una amiga incondiocional que les prestará "su odio" virtualmente tratando de hacer todo lo que está a su alcance para que se sientan mejor.
Muchas gracias otra vez. Las quiero muchisimo!!! Confesiones...Confiesese aquí: - Página 3 16847 abracito
*Anilem*
*Anilem*
Psycho_fan
Psycho_fan

Mensaje  nothing Sáb Feb 20, 2010 4:48 am

Erii! sabes que te comprendo tanto. Mi vida es un poco similar a la tuya! creeme qe te entiendo! ♥ Sólo espero que mientras estés por acá te despejes un poco y por un rato te olvides de estas situaciones de la vida. Todos afrontamos problemas. Mira, Yo no conozco a mi papá! así qe con respecto a eso estamos como en la misma onda. Mi abuelo siempre fue mi figura paterna y hace un año lo perdí Sad son golpes qe duelen! pero una tiene qe aferrarse a otras cosas para seguir adelante! La vida vale la pena . Sólo qe a veces nos pone esos obstaculos qe son un poquito dificil. Hace muy poco nos conocemos pero creeme que para lo que necesites podés contar conmigo Smile Me parecés una excelente personita y con un corazon enorme! cuidate linda Smile love ya.

nothing
Nuevo Bale Fan
Nuevo Bale Fan

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Claudia Sáb Feb 20, 2010 7:00 am

Erika corazon, que bueno que te desahogas con nosostros, nos sentimos felices de que nos consideres tus amigas. Y como dice Eva, aunque fisicamente estemos lejos, siente nuestro cariño abracito abracito abracito

Es lindo que hables asi de tu mami, que bueno que comprendas todos los sacrificios que hizo y sigue haciendo por ustedes, eso habla de lo bella niña que eres. Tu mami es muy afortunada de tenerte. Por tu padrastro, pues es loable que haya querido entrar en la vida de tu mami y tuya y tu hermano, y como cualquier otro padre, tiene sus momentos, trata de que cuando vaya a haber una discusion, alèjate, serenate, porque cuando una anda con la cabeza caliente, dice y hace cosas que no siente. Tal vez por eso crees que te agrede, tenle paciencia, con la edad los adultos empezamos a tener manìas.

Dios sabe porque hace las cosas, si tu padre biològico no se ha acercado a ti, peor para èl, èl se pierde tener unos bellos hijos, tal vez asi es mejor, tal vez no se acerca a ti porque ha de ser peor tenerlo cerca. No añores lo que nunca has tenido, agradece y goza lo que si tienes.

Te mando un besote y un enorme abrazo abracito
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  Evelyn_Preston Sáb Feb 20, 2010 7:53 am

Erika, no sabes como me llega todo esto que nos cuentas, a mi me ha tocado, ser padre y madre de mis hijos,.. su padre se olvidó de ellos hace ya varios años,..y aunque sinceramente no nos ha hecho falta, siempre me he sentido en deuda con mis hijos por no haberles elegido un mejor padre,..pero Un padre que abandona un hijo tiene una deuda mucho mayor,.. e impagable,.. se queda sin derecho a la bendición de vivir con ustedes,...
Admiro que valores la entereza de tu madre,. eso demuestra que sus esfuerzos han valido la pena,..está haciendo de ti, una gran mujer,..las malas rachas afortunadamente no son eternas,. tu tienes esa fortaleza herencia de tu madre
abracito
Evelyn_Preston
Evelyn_Preston
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 995

https://www.youtube.com/user/Prestonmylove

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente