CURIOSIDADES
+9
Aby
daiana
GLORITA
mery_poppins stench
eva
Evelyn_Preston
Andreav
Claudia
yatebale
13 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CURIOSIDADES
Hasta mañana Glorita, qué descanses.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
nunca mejor dicho Glorita!!!GLORITA escribió:La tan famosa doble-moral norteamericana...
jajajaja me salio del alma lo que escribi!
aca decimos mucho sobre todo a los nenes no seas "bocasucia"... que no diga malas palabras.
Que descanses Glorita!!!
Yo me voy a cenar y al cine con amigas a ver "The Curious Case of Banejamin Button" dps les cuento!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
daiana escribió:Se ve que la revista EMPIRE tenia más hojas jeje, hay una entrevista a Christian que no tiene desperdicio esta muy buena aqui se las dejo...Y dejo algunas de las preguntas/respuestas mas interesantes traducidas...
- Spoiler:
[img][/img][spoiler]
Las aclaraciones y mis comentarios las puse en rojo
Periodista (P)Entonces, podemos hablar del enojo en el set y su subsecuente proliferación en internet?
CB: No
lo dejo frito ja (listo a buen entendedor pocas palabra, me imagino la cara del periodista jajaja)
P: OK, McG dijo que se necesito persuadirte (convencerte) para hacer Terminator? Cual era tu preocupación?
CB: Hay muchas peliculas de las cuales debo ser persuadido (convencerlo), pero en particular esta. Habitualmente me encanta la idea que hay detras de las peliculas... me gusta la idea de una revival (es un termino como revivir), porque esta (la pelicula) necesitaba un revival. Fui un verdadero fan de Terminator 1 y 2. No personalmente de la 3. Pero si, mi reacción inicial fue no.
P: Como cambiaste de idea?
CB: El fue muy persistente (McG). No tomaria un no por respuesta. Entonces me sente y dije "Ok, en que puede esto convertirse?" Y como un muchacho fanatico, que me gustaria ver? Y como alguien que va a comprometer un numero de meses de mi vida a eso, que sera lo que estaremos logrando?". Atravesamos por un monton de problemas. Tuvimos la huelga de escritores, y la naturaleza de hacer una pelicula es que tenes una ventana de gente disponible para eso...y el tiempo corria. Solo pudimos hablar en general, pero no eramos capaces de ponerlo en papel por un tiempo. Pero eventualmente manejamos eso. Yo llame a Jona Nolan (Jonathan Nolan hermano de Chris Nolan y co-escritor) y el vino. Y logre dicutir que diria que si, dependiendo de quien interpretaria el otro personaje principal. Y creo que eso salio bastante bien con Sam Worthington.
P: Hasta Batman eras mas conocido por papeles pequeños y peliculas independientes. Te gustan estas grandes y taquilleras peliculas de verano?
CB: me gusta mirar peliculas como esas. Me gusta el escapismo (en terminos de cine una pelicula escapism es una que no intenta ser una pelicula seria y lineal, sino que cambia continuamente) Pero habitualmente estas peliculas no salen muy bien. Tengo una rango variado de peliculas que disfruto, Y que me gusta hacer también. Me gustan cuando puedes sacar de ellas algo que esta totalmente escapista, como lo es esta. Pueden darte solo la informacion que son robots que viejan en el tiempo- lo cual suena ridiculo. Pero absolutamente me encanta el esacpismo cuando realmente ves a los actores y creadores de peliculas realmente ir por ello y hacer que tu lo creas. (me encanta esta frase que dice al final... que los actores te hagan creer que eso realmente pasa... solo actores como él pueden)
P: al final le pregunta si el director McG sufrio por las criticas que deican que no seria capaz de hacer Terminator...CB : Tengo que admirar a alguien que quien reconoce eso (el saber que mucho piensan que no es capaz pero lucha por hacerlo y mas que nada porque todos piensan que McG utiliza ese nombre de manera artistica). El es una persona muy inteligente, no es que no lo sabe, lo sabe. pero llego a un punto en donde dijo "J*** te es mi nombre realmente lo es, no es una cosa armada. Voy a tener exito con mi nombre" Realmente me gusto eso.
P: J** te? (Christian no dice la palabra completa fuck solo la F).
CB: La gente me ha escuchado maldecir demasiado ultimamente, estoy haciendo un esfuerzo por no hacerlo.
Mi amor, mi vida, mi cielo... pobrecito se cuida de no decir malas palabras... me mato de ternura esto... no tendrias que hacerlo Christian nosotros te amamos bocasucia (malhablado) igual!!! pero bueno hay gente no lo entiend que una puteada (malapalabra) bien puesta no es mala palabra...
Hay Daiana te haz anotado un 10 al poner aqui esta entrevista y con todo y traduccion!!!! Wow!!!
Pagarìa por ver la cara del reportero cuando le dio el portazo con el NO . Solo Christian es capaz de hacer algo asi, no le importa si los periodistas lo quieren o no, eso es tener los pantalones bien puestos!!!
A mi tambien me derrite ver como trata de no ser tan malhablado awwwwww que lindo!!!!!
Pero coincido con todas ustedes chicas, nada mas sexy que un hombre deslenguado (bocasucia como dicen ustedes ). Si Jim Davies es mi favorito, es precisamente por escucharlo decir groserìas a diestra y siniestra .
Christian don't worry, we love you more when you're swearing more than a sailor hehehehehehehehe. Don't pay attention to american people, they're so hypocrites, with their two faces moral......
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Claudia escribió:
CHRISTIAN I DO THINK SO...
Christian don't worry, we love you more when you're swearing more than a sailor hehehehehehehehe. Don't pay attention to american people, they're so hypocrites, with their two faces moral......
CHRISTIAN I DO THINK SO...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
La maestra Claudia me puso un 10!!! jajaja que bueno!!!
GRACIAS CLAU!!!
Este tipo de cosas me pone muy bien! No saben como las extrañe...
he pasado uno dias medios feos ya que termine con mi novio hace unos días... y bueno son cosas que pasan... lo feo es darse cuenta que a la otra persona nunca le importo nada...
En fin... perdon que cuente esto aca, pero se que ustedes saben entender...
Asi que ahora a divertirme en el foro y disfrutar mas que nunca de ustedes y el amor que le tenemos a Christian!
GRACIAS CLAU!!!
Este tipo de cosas me pone muy bien! No saben como las extrañe...
he pasado uno dias medios feos ya que termine con mi novio hace unos días... y bueno son cosas que pasan... lo feo es darse cuenta que a la otra persona nunca le importo nada...
En fin... perdon que cuente esto aca, pero se que ustedes saben entender...
Asi que ahora a divertirme en el foro y disfrutar mas que nunca de ustedes y el amor que le tenemos a Christian!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Daiana corazon, cuanto siento que estes triste, te mando un beso y un abrazo enorme!!! Sientete libre de abrir tu corazon aqui con nosotros, si eso te hace sentir mejor, yo estoy aqui (y estoy segura que muchas chicas tambien) para aunque sea a la distancia, apoyarte y consolarte. Y no te preocupes por tu ex novio, si realmente aprecia y sabe lo hermosa chica que eres, recapacitarà. Y si no, pues es que realmente no era para ti. Ademas nena, ningun hombre merece que derramemos una sola lagrima por èl......bueno sòlo Christian lo merece y eso sòlo porque ese es su trabajo .
Besos corazon!!!
Besos corazon!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
Daiana, mi niña, solo los hombres son tan burros de no darse cuenta de lo que tienen al lado, una maravillosa mujer, sensible y guapa como tú. No derrames más lágrimas, no se lo merecen. Y como yo digo siempre, más vale sola que mal acompañada.
Animo, que aqui estamos para algo más que para admirar a Christian. Si nos necesitas, aqui estamos.
Muchos
Animo, que aqui estamos para algo más que para admirar a Christian. Si nos necesitas, aqui estamos.
Muchos
eva- Admin
- Signo chino :
Muchos,muchos besitos Daiana...
Siempre es triste acabar con una relación, ya sea de amor o una buena amistad, pero la vida esta llena de sorpresas y seguro que muchas más experiencias porque la gente en general es maravillosa y es emocionante siempre VIVIR la vida aun cuando nos toca sufrir un poquito. Te deseo que muy pronto estes 100% recuperada y espero que no te cirtes en compartir todo lo que quieras con nosotras.
Siempre es triste acabar con una relación, ya sea de amor o una buena amistad, pero la vida esta llena de sorpresas y seguro que muchas más experiencias porque la gente en general es maravillosa y es emocionante siempre VIVIR la vida aun cuando nos toca sufrir un poquito. Te deseo que muy pronto estes 100% recuperada y espero que no te cirtes en compartir todo lo que quieras con nosotras.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
GRACIAS CHICAS!!! SON UN AMOR!!
Gracias Eva, Claudia y Glorita!!! sus palabras me ayudaron mucho! y tiene toda la razon! Gracias, Gracias y gracias!
Por suerte estoy muy bien y siempre mirando hacia el futuro, las cosas pasan por una razon y ademas como dijo Eva... mas vale sola que mal acompañada...
Gracias, LAS QUIEROOOO!!!
Gracias Eva, Claudia y Glorita!!! sus palabras me ayudaron mucho! y tiene toda la razon! Gracias, Gracias y gracias!
Por suerte estoy muy bien y siempre mirando hacia el futuro, las cosas pasan por una razon y ademas como dijo Eva... mas vale sola que mal acompañada...
Gracias, LAS QUIEROOOO!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
The pencil and the orange...
Me mata de la risa este chico!!
Atención a la anecdota chicas, yo no se si ya se habia hablado de esto antes en el foro, si ya lo sabíais y es solo para mi que es nuevo. En la última entrevista para la GQ Magazine el periodista le pregunta acerca de una anedota muy,muy divertida.
The pencil, the orange. [The boy Bale famously responded to questions at a publicity event for Empire of the Sun in Paris by silently stabbing a pencil into an orange and then fleeing.]
Yeah. Right. But you know what? Who gives a crap? Who doesn’t have bad times? Nobody can stand whiners.
-"EL boli, y la naranja.(el joven Bale conocido porque mientras respondía a algunas preguntas en la promoción de su película "El Imperio del Sol" en París silenciosamente clavó un lapiz en una naranaja y después salió corriendo )
Christian: Si, es correcto.Pero sabes que?!quién no hace gilipolleces? quién no pasa por malos momentos? nadie soporta a los lloricas."
Christian no vayas apuñalando por ahí a las inocentes naranjas cariño ...menudo caracter ha debido tener toda la vida este nene! que diver, me lo imagino y es que debió dejar a la gente perpleja! que bicho!!
Por cierto toda la entrevista no tiene desperdicio...estoy traduciendola y en cuanto pueda la cuelgo...es muuuuuy divertida y sorprendente!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Si, esa me la sabia.............Pobre, que mal lo estaria pasando para hacer eso y salir escopetao.
Es un loco delicioso. Le amo.
Es un loco delicioso. Le amo.
eva- Admin
- Signo chino :
Es toda una revelacion de curiosidades esta entrevista, aqui una que me ha hecho mucha gracia:
In Batman Begins, in the first scene I had with Michael Caine and Morgan Freeman, I fell asleep. In the scene, I was meant to be waking up, so I laid down and just fell asleep. And I didn’t hear “Action.” So Michael and Morgan were talking, and I was supposed to join in. I woke up with Michael Caine poking me in the ribs and going, [pitch-perfect Michael Caine accent] “Look at ’at! ’E’s bloody fallen asleep, ’asn’t ’e? ’E’s bloody fallen asleep!”
En Batman Begins, en la primera escena que tuve con Michael Caine y Morgan Freeman, me quede dormido. En la escena, tenia que despertarme, asi que me acostè y simplemente me quede dormido. Y no escuche "acciòn". Asi que Michael y Morgan estaban hablando, y se suponia que yo deberia intregrarme a la escena. Me desperto Michael Caine picandome en las costillas y (imitando perfecto el acento de Michael Caine) "Miren! miren! Este se ha quedado dormido!, no?, esta jodidamente dormido!"
Jajajajajajajaja hayyy que lindo, como me hubiera gustado ser la que lo despertara, picandole las costillas
In Batman Begins, in the first scene I had with Michael Caine and Morgan Freeman, I fell asleep. In the scene, I was meant to be waking up, so I laid down and just fell asleep. And I didn’t hear “Action.” So Michael and Morgan were talking, and I was supposed to join in. I woke up with Michael Caine poking me in the ribs and going, [pitch-perfect Michael Caine accent] “Look at ’at! ’E’s bloody fallen asleep, ’asn’t ’e? ’E’s bloody fallen asleep!”
En Batman Begins, en la primera escena que tuve con Michael Caine y Morgan Freeman, me quede dormido. En la escena, tenia que despertarme, asi que me acostè y simplemente me quede dormido. Y no escuche "acciòn". Asi que Michael y Morgan estaban hablando, y se suponia que yo deberia intregrarme a la escena. Me desperto Michael Caine picandome en las costillas y (imitando perfecto el acento de Michael Caine) "Miren! miren! Este se ha quedado dormido!, no?, esta jodidamente dormido!"
Jajajajajajajaja hayyy que lindo, como me hubiera gustado ser la que lo despertara, picandole las costillas
Claudia- Admin
- Signo chino :
SI! DICE QUE POR LO VISTO ES UN TIC(EL DE QUEDARSE DORMIDO EN LOS SETS)QUE SE LE QUEDÓ DESPUÉS DE ADELGAZAR TANTÍSIMO PARA EL MAQUINISTA, APRENDIÓ A ESTAR SUPER RELAJADO TANTO QUE SE VA QUEDANDO DORMIDO POR LOS RINCONES!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Es verdad, por ahi me parecio leer que cuando rodaba Yuma igual le daba por quedarse dormido jejejejeje.
Hayyy como no viene a la casa, aqui le hago un lugarcito para que heche una jetita.....mientras yo lo contemplo
Hayyy como no viene a la casa, aqui le hago un lugarcito para que heche una jetita.....mientras yo lo contemplo
Claudia- Admin
- Signo chino :
que linda curiosidad!!
que cosa mas linda debe ser verlo dormir!
hay chicas con lo que me gusta a mi dormir la siesta!!! jeje
que cosa mas linda debe ser verlo dormir!
hay chicas con lo que me gusta a mi dormir la siesta!!! jeje
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Les dejo parte de esta nota que me parecio interesante...
Christian Bale: El lado humano del héroe Por: Fabián W. Waintal
24-Mayo-2009
Christian Bale: El lado humano del héroe Por: Fabián W. Waintal
24-Mayo-2009
- Spoiler:
- -¿Cómo se mantiene en forma para los atléticos personajes de Batman o John Connor?-
“Uy, sería muy aburrido contarlo”.
-Podrá sonar aburrido para usted, porque ya lo sabe, pero muchos se preguntan las horas que debe pasar en el gimnasio para lograr un físico como el de Batman, por ejemplo...
“Y yo pienso lo mismo, porque cuanto menos tiempo pase en el gimnasio, mejor. Es un lugar estúpido. Es un mal lugar para pasarla bien. Si puedes conseguir resultados con cierto deporte o actividad, es mucho más divertido. Y la verdad es que no necesité demasiado tiempo, doy la falsa impresión de estar en muy buen estado físico, pero es por la cabeza rapada o porque llevo estas chaquetas enormes todo el tiempo. Puras apariencias. Nada más”.
-¿Cree que John Connor pueda ser un admirador de Batman?-
“(Ríe) ¿Si pienso que a John Connor puede gustarle Batman? (no para de reír). Sí, probablemente no le preocupe, pero a lo mejor no entiende por qué usa capa o no lleva ningún arma” (más risas).
-¿Después de haberse arriesgado al estereotipo de “Batman”, no tuvo dudas en someterse a otro estereotipo con un clásico como “Terminator”?-
“Para mí, no. Yo nunca consideré ninguna barrera que marque un estereotipo, por miedo a ser considerado sólo como ese rol. No me preocupa algo así. Yo siempre digo que hay que comprometerse con cada rol y el éxito se basa en lo que hagas, por eso no hay que tenerle miedo a todo eso. Pero igual, yo no suelo tener grandes estrategias o planes con mi carrera. Sólo pienso en dar pasos de bebés. Quiero decir que sólo me interesa una película a la vez, lo que quiero hacer ahora y nada más. Pensar demasiado no lleva a ningún lado. Al final, la razón inicial para hacer una película es lo que te dice el corazón y recién después empieza a funcionar el cerebro”.
-¿Y personalmente, piensa que esta película sea la mejor de la serie?-
“Es sólo un capítulo. No la veo como ‘la mejor’, son muy diferentes. Transcurre en un mundo diferente de las otras. Ni siquiera sé por dónde empezar para comparar. Te diría que es una continuación, no pretendimos competir, buscamos armonía entre todas”.
Sin demasiados romances famosos, más allá de un cortísimo encuentro romántico con Drew Barrymore (se conocieron cuando ella había ido a visitar a Steven Spielberg en el rodaje de “Empire of the Sun”), Christian Bale ni siquiera intentó conquistar a Winona Ryder después que ella misma lo recomendó para la película “Little Women”. Sin embargo, Chris no tuvo reparos en seducir a la asistente de Winona, Sibi Blazi. Y después de casarse el 29 de enero del 2000, tuvieron un bebé, el 27 de Marzo del 2005, una niña que llamaron Emmaline. Padre orgulloso y fiel a su deseo de conservar su vida privada... en privado, es todo un logro que incluso nos haya cedido nuestra entrevista en el Hotel Beverly Hilton, justamente el mismo domingo que en Estados Unidos, se festejaba el Día de la Madre.
-¿No tuvo problemas con su esposa por dejar de festejar el Día de la Madre para una entrevista como ésta?- Lo digo, porque mi esposa no estaba tan contenta que digamos...
“Sí, lo sé. Pero ya me había comprometido. Si me hubiera dado cuenta antes, me hubiera negado. Pero ya voy a tener que hacer algo para corregirlo, voy a tener que hacer algo mejor, lo sé. Y lo haré, porque es muy importante”. (ya no los hacen más así a los hombres)
-¿Su hija, Emmaline ya cumplió cinco años?-
“Sí, está en una muy buena edad”.
-¿A esta edad ya se dio cuenta que su padre es tan famoso?-
“Es un disfraz, ya sabes, yo sólo me disfrazo, es lo que hago para vivir. Y así es como se lo describo a mi hija. No es mucho más serio que eso. Ella se disfraza con sus amigos y juegan a creer que son otras personas. Y yo hago exactamente lo mismo”.
-¿Estaba con ella el día que lo vio por primera vez en una pantalla grande?-
“Bueno, ya me había visto trabajar antes, así que para mi hija es algo muy natural. Pero ella nunca vio ninguna de mis películas”.
-¿No?-
“No”.
-¿Ni siquiera “Batman”?-
“No, no, ni siquiera Batman”. (cooomoooo? dejenla un rato conmigo van a ver como la hago ver Batman... creo que se la hice ver hasta mi perra jaja)
-¿Lo verá algún día? ¿Existe alguna posibilidad que todos nosotros lo volvamos a ver como “Batman” en otra película?-
“¿Quién sabe? Eso depende enteramente del director Chris Nolan, si tiene interés en hacer otra”.
-¿Y habrá más películas de “Terminator” con el personaje de John Connor y usted?-
“Yo mismo pasé de ser alguien que no veía la razón de hacer otra de estas películas, a alguien que espera que tenga éxito, porque creo que puede haber historias muy entretenidas para contar, si tenemos la oportunidad. Me gustan. Yo disfruto haciendo toda clase de cine y en mi mente me haría muy feliz hacer más películas así, siempre y cuando el guión mejore y pueda hacer también otras películas en el mismo camino”.
[spoiler]
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Awww que lindo!!! Contentò a Sibi por salir a trabajar el dia de la madre......heyyy esos maridos, novios o lo que sean..aprendan!!!!!!!!!! Eso es lo que deberian de hacer todos los demas!!!!!
Estoy de acuerdo con lo de los gimnasios, que lugares mas aburridos!!!!
Pues es verdad que la cabeza rapada y esos uniformes lo hacen ver mas suculento que lo que es, pero es modesto....siempre ha estado divino!!!!
Estoy de acuerdo con lo de los gimnasios, que lugares mas aburridos!!!!
Pues es verdad que la cabeza rapada y esos uniformes lo hacen ver mas suculento que lo que es, pero es modesto....siempre ha estado divino!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
los asesinos en serie mas sexys de la historia
He encontrado este artículo y me gusta mucho lo que dice la chica que lo firma! además ha puesto a nuestro adorado el primerito!! me ha gustado tanto lo que he leído que esta noche me voy a poner en el DVD American Psycho por enésima vez...me ha entrado el "mono" de Bateman!
http://www.examiner.com/x-14288-Norfolk-Film-Examiner~y2009m6d17-Films-sexiest-serial-killers
Esto es lo que cuenta la chica ( esta está enamorada de Chris como nosotros fijo! )
Dotado con una perfecta forma física, precioso rostro, montones de dinero en efectivo y ni un rastro de "alma" humana, el Patrick Bateman interpretado por Christian Bale hizo perder el conocimiento a todas las mujeres, las dejó sin aliento y en ocasiones incluso las "desangró".
El conocido acento que Christian creó para este personaje fué todo un logro, ya que el actor galés podría haber simplemente escondido su acento británico y haberlo sustituído por un estereotipado acento neoyorkino. Esta opción tomada por el actor fue brillante y superó todas las expectativas.
Aunque el personaje de Bateman carece de cualquier cualidad humana y era un auténtico "gilipollas", por alguna razón su simple atractivo físico era suficiente para que las mujeres finalmente confiaran en el una y otra vez. Sea como fuere, Patrick era consciente de sus deseos lujuriosos por la sangre y sabía que había perdido el control y desde que dejó de tener conciencia social de si mismo, supo muy bien parafrasear y decir todo lo que una persona normal con alma diría, y eso le daba la apariencia de tener un corazón propio.
El único momento en el que realmente muestra alguna emoción característica de un ser humano es en la escena en la que su secretaría, interpretada por Chloë Sevigny, va a su apartamento para ir a cenar con el. Con todos los souvenirs de sus víctimas mutiladas esparcidos por todos los rincones de su apartamento y empuñando una remachadora en su mano, Patrick logra aunar suficientes sentimientos hacia ella como para pedirle que se marche de su apartamento si no quiere que le haga daño.Por supuesto el le está hablando literalmente, aunque ella se lo toma desde un punto de vista sentimental y se marcha con todos sus brazos,piernas y cabeza intactos.
Ultimamente Bale ha saltado al estrellato con sus películas interpretando a Batman pero sus fans siempre recordaremos su inolvidable interpretación.
http://www.examiner.com/x-14288-Norfolk-Film-Examiner~y2009m6d17-Films-sexiest-serial-killers
Esto es lo que cuenta la chica ( esta está enamorada de Chris como nosotros fijo! )
Dotado con una perfecta forma física, precioso rostro, montones de dinero en efectivo y ni un rastro de "alma" humana, el Patrick Bateman interpretado por Christian Bale hizo perder el conocimiento a todas las mujeres, las dejó sin aliento y en ocasiones incluso las "desangró".
El conocido acento que Christian creó para este personaje fué todo un logro, ya que el actor galés podría haber simplemente escondido su acento británico y haberlo sustituído por un estereotipado acento neoyorkino. Esta opción tomada por el actor fue brillante y superó todas las expectativas.
Aunque el personaje de Bateman carece de cualquier cualidad humana y era un auténtico "gilipollas", por alguna razón su simple atractivo físico era suficiente para que las mujeres finalmente confiaran en el una y otra vez. Sea como fuere, Patrick era consciente de sus deseos lujuriosos por la sangre y sabía que había perdido el control y desde que dejó de tener conciencia social de si mismo, supo muy bien parafrasear y decir todo lo que una persona normal con alma diría, y eso le daba la apariencia de tener un corazón propio.
El único momento en el que realmente muestra alguna emoción característica de un ser humano es en la escena en la que su secretaría, interpretada por Chloë Sevigny, va a su apartamento para ir a cenar con el. Con todos los souvenirs de sus víctimas mutiladas esparcidos por todos los rincones de su apartamento y empuñando una remachadora en su mano, Patrick logra aunar suficientes sentimientos hacia ella como para pedirle que se marche de su apartamento si no quiere que le haga daño.Por supuesto el le está hablando literalmente, aunque ella se lo toma desde un punto de vista sentimental y se marcha con todos sus brazos,piernas y cabeza intactos.
Ultimamente Bale ha saltado al estrellato con sus películas interpretando a Batman pero sus fans siempre recordaremos su inolvidable interpretación.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Sin duda esta chica le adora ¡Es de las nuestras, una baleriana como dios manda!
Gracias a esta chica y sobre todo a ti Glorita, por el trabajo de transcribirnos su dedicatoria al gran Chris!!
Gracias a esta chica y sobre todo a ti Glorita, por el trabajo de transcribirnos su dedicatoria al gran Chris!!
Gracias Glorita por este articulo, realmente interesante por el anàlisis que hacen del personaje Patrick Bateman.
Claudia- Admin
- Signo chino :
Esto si que es un artículo destacando las virtudes de Chris, y atención además es de The Guardian , para que luego digan que los medios ingleses no tratan bien a Christian! pues no todos!Garcias David Thomson! http://www.guardian.co.uk/film/2009/jun/19/christian-bale-david-thomson
Estoy muy liada en la ofi por el cierre de semestre , en cuanto pueda colgaré la traducción, al menos de los mas importante... Tengo que poner Internet en casa porque me van a echar!!
Estoy muy liada en la ofi por el cierre de semestre , en cuanto pueda colgaré la traducción, al menos de los mas importante... Tengo que poner Internet en casa porque me van a echar!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ten cuidadin que no te vea el jefe Glorita.
Bale, Bale, esperaremos atentas a la truducción, porque no me enterado de mucho, solo que da un repaso completo a su filmografia, eso si alabando cada personaje.
Bale, Bale, esperaremos atentas a la truducción, porque no me enterado de mucho, solo que da un repaso completo a su filmografia, eso si alabando cada personaje.
eva- Admin
- Signo chino :
Se me acumula el trabajo, en la ofi y en el foro!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Glorita! y mira si tu jefe ve el sexy banner de Chris con sus gluteos al aire... que dicen "mordeme glorita. mordeme"...
Andreav
Andreav
Ese culito!!
Este será el careto que me ponga! y a continuación de patitas en la calle !!
Y te confieso que habrá merecido la pena porque conoceros ha sido maravilloso y porque Chris se merece eso y más, y porque así me podría dedicar a lo que realmente me inspira ahora mismo, podría dedicarme a mis estudios de Traducción e Interpretación y cumplir mis sueños de adolescente!
Este será el careto que me ponga! y a continuación de patitas en la calle !!
Y te confieso que habrá merecido la pena porque conoceros ha sido maravilloso y porque Chris se merece eso y más, y porque así me podría dedicar a lo que realmente me inspira ahora mismo, podría dedicarme a mis estudios de Traducción e Interpretación y cumplir mis sueños de adolescente!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.