CURIOSIDADES
+9
Aby
daiana
GLORITA
mery_poppins stench
eva
Evelyn_Preston
Andreav
Claudia
yatebale
13 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CURIOSIDADES
Date tiempo Glorita, todo lo que desees con fuerza en esta vida, con un poquitito de esfuerzo se consigue y pronto te veremos como traductora oficial en las conferencias de prensa de nuestro amorcito.
Al menos es lo que yo te deseo.
Al menos es lo que yo te deseo.
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Take it easy Glorita...aqui te esperamos
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Pues ahora resulta.....
Me estoy desayunando con la noticia de que Terminator Salvation es una pelicula independiente?
• Al día de hoy esta cuarta parte lleva recaudados más de 350 millones de dólares en todo el mundo frente a los 200 millones que costó realizarla.
• La producción de la película no contó con el apoyo de ningún estudio grande (tanto Warner como Sony se involucraron sólo en la distribución, no en la realización). Por ello, muchos consideran que ésta es la producción independiente más cara de la historia.
Esto quiere decir, que nuestro amor sigue fiel a su gusto por el cine independiente y ademas, hasta ahora la mas cara! Muy bien Christian, siempre haciendo camino
Aqui el articulo completo:
http://www.informador.com.mx/suplementos/2009/125215/6/terminator-la-salvacion.htm
• Al día de hoy esta cuarta parte lleva recaudados más de 350 millones de dólares en todo el mundo frente a los 200 millones que costó realizarla.
• La producción de la película no contó con el apoyo de ningún estudio grande (tanto Warner como Sony se involucraron sólo en la distribución, no en la realización). Por ello, muchos consideran que ésta es la producción independiente más cara de la historia.
Esto quiere decir, que nuestro amor sigue fiel a su gusto por el cine independiente y ademas, hasta ahora la mas cara! Muy bien Christian, siempre haciendo camino
Aqui el articulo completo:
http://www.informador.com.mx/suplementos/2009/125215/6/terminator-la-salvacion.htm
Claudia- Admin
- Signo chino :
Que buena info Claudia, yo tampoco lo sabía. GRACIAS!!!
él siempre fiel a su estilo!!!
él siempre fiel a su estilo!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Ayer estaba viendo este videito http://video.nifty.com/cs/catalog/video_metadata/catalog_090812228561_1.htm de una entrevista a James Magnold Director de 3.10 To Yuma (otro de mis dires preferidos),Ben Foster ("Charlie") y Christian sobre esta pelicula y me gusto mucho cuando a Christian le preguntan si era cierto que todos los días era el primero en llegar al set de filmación para elegir el caballo más dócil... ser rie y contesta que no todos los días pero que sí que él eligio primero y tenia el caballo más tranquilo y además lo fue conociendo y lleavandolo a su manera con las riendas, asi no tenia que estar como otros actores (lo carga a Ben Foster) tratando de controlar el caballo cuando filmaban.
Además cuenta que en una toma cortan y el director le estaba explicando algo a él y el caballo estaba tranquilo y lo hacia mover dos pasos para el cosatado, dos para atras y así y no pasaba nada, era super tranquilo.
Aquí les dejo fotos... que lindddoooooo! En este caso... no tendria ningun problema en ser una yegua juaaaaaaaaaa
[img][/img]
[img][/img]
Gracias Falco por el video y las fotos!!!
Además cuenta que en una toma cortan y el director le estaba explicando algo a él y el caballo estaba tranquilo y lo hacia mover dos pasos para el cosatado, dos para atras y así y no pasaba nada, era super tranquilo.
Aquí les dejo fotos... que lindddoooooo! En este caso... no tendria ningun problema en ser una yegua juaaaaaaaaaa
[img][/img]
[img][/img]
Gracias Falco por el video y las fotos!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Si ya sabemos que es muy listo, , es mejor un caballo dócil y manejable, .
Muy buena la información Dai, y esas fotos de mi Dan, .
Vamos a hacer un arca con tanto animalito que queremos ser para nuestro amor.
Muy buena la información Dai, y esas fotos de mi Dan, .
Vamos a hacer un arca con tanto animalito que queremos ser para nuestro amor.
eva- Admin
- Signo chino :
Eseeeeeeeeeeeeeeeeee Daaaaaaaaaaaaaannn! El vaquero mas sexy de todos los tiempos! Que me encanta cada día mas el Ranchero Evans!
Me encanta verlo rodeado de animales...cosita más tierna...
Me encanta verlo rodeado de animales...cosita más tierna...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
si Eva sabemos que nuestro hombre es muy inteligente.
Me gusta siempre enterarme de este tipo de cosas porque muestra esa humanidad que lo hace único!!! y el lindo recordarlo de vez en cuando!
Nosotras contamos como animalitos para el arca de Bale???? jejeje
Me gusta siempre enterarme de este tipo de cosas porque muestra esa humanidad que lo hace único!!! y el lindo recordarlo de vez en cuando!
Nosotras contamos como animalitos para el arca de Bale???? jejeje
Última edición por daiana el Vie Ago 14, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Precisamente es porque es tan listo e inteligente que a todas nos tiene bebiendo de su mano ... como animalejos desamparados ...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Ayer vi la peli 3.10 To Yuma y esta mu bien la peli! (es k me estoy poniendo al dia con las pelis de Bale k no las e visto todas ) k guaperrimo esta Bale con el pelo largo deberia llevarlo largo una buena temporada
lovehim- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 102
Si!!! ese es uno de mis looks favoritos!
Además le hace parecer mas juvenil...pa comérselo y requetechuparse los dedos...
Además le hace parecer mas juvenil...pa comérselo y requetechuparse los dedos...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Es que mi Dan es guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo, sensible, valiente, monta que no veas, es el hombre perfecto, además viene guarrete como a mi me gusta pa poderle limpiar a fondo.
eva- Admin
- Signo chino :
LA VERDAD ES QUE LA BELLEZA DE DAN EVANS ES APABULLANTE ! DIERON EN EL CLAVO LOS ESTILISTAS DE LA PELI...COMO LE SIENTAN LA PANA Y LAS PISTOLAS!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Y los morros enchangrentaos, y el pelo sucio, y el sombrero de medio lao, y el remiendo de la rodilla................
eva- Admin
- Signo chino :
Si en el fondo nos mola que le den caña! estamos mas "colgas" que el!
Bueno...ya sabéis que es bromita...a ninguna nos gusta verlo sufrir ni en la ficción!
Bueno...ya sabéis que es bromita...a ninguna nos gusta verlo sufrir ni en la ficción!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Chicas lo puse aca porque no se donde ponerlo... si las administradoras consideran que va en otro lado... sientanse libre de modificarlo.
Como sabemos uno de los hobbies de Christian son las motos... asi que aqui les dejo algo de datos sobre la moto que utilizo el otro día que vimos las fotos (si, si esas infartantes )
Esa moto (la negra) segun el chico que saco las fotos de nombre Kevin, participo en una "carrera" o trackday como él lo llama, junto a Christian. Este fue su comentario:
Batman Rides Again
Did trackday at Infineon on Monday. Batman (Christian Bale) was riding in the B's with us on his CBR600RR. He rides well and was very plugged into the the classroom sessions. Everyone left him alone and treated him like an ordinary guy.
Batman conduce de nuevo... En el TrackDay de Infineon (es el lugar que organizo la carrera) el lunes. Batman (Christian Bale) estuvo conduciendo en el grupo B con su CBR
600RR (modelo de la moto) Todos lo dejamos solo y lo tratamos como un sujeto comun.
Aca les dejo ... el modelo de la moto de Christian que es una HONDA CBR600RR (CB jeje) viene en 3 colores roja, negra, gris y azul.
http://www.bsasbikes.com.ar/cbr600rr.htm
Es un modelo SPORT Motor de cuatro cilindros en línea DOHC con sistema de inyección dual secuencial que proporciona una aceleración intuitiva y precisa.
Horquilla delantera invertida totalmente ajustable y amortiguador trasero Unit-Pro que se combinan para poder tomar las curvas a mayor velocidad y suavizar la línea a su alrededor. (esto es uy importante poder agarrar curvas y a mucha velocidad jeje )
Amortiguador Electrónico de Dirección Honda de avanzada que brinda un suave y seguro control en las curvas más rápidas y cerradas.
Frenos de disco delanteros con pinzas de 4 pistones de anclaje radial, de 310mm de diámetro.
Nuevas variedades de colores Blanco Perlado Sunbeam y Rojo Italian.
Motor4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida. Cilindrada599 cm³ ( y pensar que las más chiquitas tiene 50cm3) Relación de compresión 12,2 : 1. AlimentaciónInyección de combustible electrónica PGM-DSFI. EncendidoDigital transistorizado, con control computarizado y avance electrónico. Transmisión 6 velocidades.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1293355/Honda-Cbr-600-Rr.html
Demasiado tecnisimo ... lo que saco en claro es que es una moto grande... aunque lo que nos interesa va por encima de ella jajajaja
Después investigo más sobre la otra... la Cross... pero todavia no encontre la marca y modelo.
Como sabemos uno de los hobbies de Christian son las motos... asi que aqui les dejo algo de datos sobre la moto que utilizo el otro día que vimos las fotos (si, si esas infartantes )
Esa moto (la negra) segun el chico que saco las fotos de nombre Kevin, participo en una "carrera" o trackday como él lo llama, junto a Christian. Este fue su comentario:
Batman Rides Again
Did trackday at Infineon on Monday. Batman (Christian Bale) was riding in the B's with us on his CBR600RR. He rides well and was very plugged into the the classroom sessions. Everyone left him alone and treated him like an ordinary guy.
Batman conduce de nuevo... En el TrackDay de Infineon (es el lugar que organizo la carrera) el lunes. Batman (Christian Bale) estuvo conduciendo en el grupo B con su CBR
600RR (modelo de la moto) Todos lo dejamos solo y lo tratamos como un sujeto comun.
Aca les dejo ... el modelo de la moto de Christian que es una HONDA CBR600RR (CB jeje) viene en 3 colores roja, negra, gris y azul.
http://www.bsasbikes.com.ar/cbr600rr.htm
Es un modelo SPORT Motor de cuatro cilindros en línea DOHC con sistema de inyección dual secuencial que proporciona una aceleración intuitiva y precisa.
Horquilla delantera invertida totalmente ajustable y amortiguador trasero Unit-Pro que se combinan para poder tomar las curvas a mayor velocidad y suavizar la línea a su alrededor. (esto es uy importante poder agarrar curvas y a mucha velocidad jeje )
Amortiguador Electrónico de Dirección Honda de avanzada que brinda un suave y seguro control en las curvas más rápidas y cerradas.
Frenos de disco delanteros con pinzas de 4 pistones de anclaje radial, de 310mm de diámetro.
Nuevas variedades de colores Blanco Perlado Sunbeam y Rojo Italian.
Motor4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida. Cilindrada599 cm³ ( y pensar que las más chiquitas tiene 50cm3) Relación de compresión 12,2 : 1. AlimentaciónInyección de combustible electrónica PGM-DSFI. EncendidoDigital transistorizado, con control computarizado y avance electrónico. Transmisión 6 velocidades.
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1293355/Honda-Cbr-600-Rr.html
Demasiado tecnisimo ... lo que saco en claro es que es una moto grande... aunque lo que nos interesa va por encima de ella jajajaja
Después investigo más sobre la otra... la Cross... pero todavia no encontre la marca y modelo.
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Jopetas Dai como te lo has currado, muy buena la información. Asiasssssss.
Como me gustaria ser la moto para que me montase.
Como me gustaria ser la moto para que me montase.
eva- Admin
- Signo chino :
Informe Daiana! el detalle es lo que cuenta!
mooola Dai! detalle importante el de la tracción y el agarre...que no queremos que se nos estrelle nuestro adorado!
mooola Dai! detalle importante el de la tracción y el agarre...que no queremos que se nos estrelle nuestro adorado!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Es lo que más terror me da de las motos... porque como digo el paragolpes es el cuerpo del que conduce, en cambio en los autos es como que la carroceria amortigua el golpe. No quiere decir que en un auto no te estrelles, pero me da como mas seguridad. Por eso mucho las motos no me gustan... si me apasiona saber sobre motos y autos, igual no se mucho lo mio es lo que me enseño mi papá y de fucking amateur jajaGLORITA escribió: detalle importante el de la tracción y el agarre...que no queremos que se nos estrelle nuestro adorado!
yo con ir en con el porquito de asiento que queda atras me conformo... asi una se aprovehca pa' agarrar !!!!eva escribió: Como me gustaria ser la moto para que me montase
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Oraleeee Dai!!!!! No entendì ni papa, pero se oye super sexy
No cabe duda que en este foro, de que nos enteramos completo de una noticia....nos enteramos!!!!!
Yo le tengo horror a esta maquinas infernales, pero si es con Christian me lanzo al sacrificio
No cabe duda que en este foro, de que nos enteramos completo de una noticia....nos enteramos!!!!!
Yo le tengo horror a esta maquinas infernales, pero si es con Christian me lanzo al sacrificio
Claudia- Admin
- Signo chino :
Tambien en lo personal les tengo cierta aversión,. solo en dos oportunidades he montado en una y,.ciertamente es muy emocionante el ir a toda velocidad etc,.etc,..pero tambien por desgracia es tan fácil que algo fatal suceda,.. 3 de mis amigos en diferentes ocaciones han tenido accidentes de moto y una de ellos desafortunadamente no la libró
Por eso es que hay que tenerles cierto respeto a estas máquinas
Por eso es que hay que tenerles cierto respeto a estas máquinas
Haayayayyy...Dai, no entendí ni J pero, de que Chris debe tener en una maquina grande y fuerte no cabe duda ...( pq supongo q será de él ...... la moto xD)
Taan Sexy, q ganas como decian por ahí..primero, de ser yegua y segundo de ser esa moto para q m montara jejejejje
PD : evelyn q penita lo de tu amigo :S
a mi tb me dan terror las motos, p lo mismo, son muy peligrosas...hay q tenerles respeto.
Taan Sexy, q ganas como decian por ahí..primero, de ser yegua y segundo de ser esa moto para q m montara jejejejje
PD : evelyn q penita lo de tu amigo :S
a mi tb me dan terror las motos, p lo mismo, son muy peligrosas...hay q tenerles respeto.
Annick- Gran_Bale_Fan
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 402
Nadie como Christian, pero....
Navegando por internet, me encontre estas fotos en donde le buscan parecido a Christian con estos actores:
James Brolin:
Peter Facinelli:
Ustedes que piensan chicas?, se perfecto que ningun actor se compara con nuestro adorado, sobretodo en lo talentoso, pero confieso que en algun momento brincando canales en tv, confundi a Christian con este ultimo actor....perdon chicas!!!
Aqui les dejo el link por si quieren ver mas parecidos:
http://www.inmirror.com/index?page=1
James Brolin:
- Spoiler:
Peter Facinelli:
- Spoiler:
Ustedes que piensan chicas?, se perfecto que ningun actor se compara con nuestro adorado, sobretodo en lo talentoso, pero confieso que en algun momento brincando canales en tv, confundi a Christian con este ultimo actor....perdon chicas!!!
Aqui les dejo el link por si quieren ver mas parecidos:
http://www.inmirror.com/index?page=1
Claudia- Admin
- Signo chino :
Si que se parece! sobre todo a James Brolin! Recuerdo que en otro post nuestra Eva, si no me equivoco, ya comentó el parecido de ambos, creo que hablamos de David, el papá de Chris, y ella posteo una foto de Brolin para "documentar" el parecido...creo que fué así...si no fue así me corriges Evita...
Con el segundo no le veo parecido la verdad...se podría decir que en los rasgos que más defínen un rostro se parecen, pero en conjunto nuestro hombre es un BELLEZÓN y el otro, con esa cara tan cuadrada, más bien parece un marco de fotos
Con el segundo no le veo parecido la verdad...se podría decir que en los rasgos que más defínen un rostro se parecen, pero en conjunto nuestro hombre es un BELLEZÓN y el otro, con esa cara tan cuadrada, más bien parece un marco de fotos
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Este señor Brolin, bien podría ser su papá, me parece que ,. en el anterior post de Eva,que menciona Glorita.. hasta lo dicen de manera chusca,...
Tal vez cuando esté mas grandecito se le parezca mas,...
El otro caballero Peter,.. luce afeminado, a pesar de que Christian tiene rasgos mas finos,..
podrian coincidir en la nariz,. un poco la forma de los ojos omitiendo el color ,......
Pero creo firmemente en la idea de que SOLO EXISTEN DOS TIPOS DE HOMBRES,.CHRISTIAN BALE Y LOS DEMAS ,.....
Tal vez cuando esté mas grandecito se le parezca mas,...
El otro caballero Peter,.. luce afeminado, a pesar de que Christian tiene rasgos mas finos,..
podrian coincidir en la nariz,. un poco la forma de los ojos omitiendo el color ,......
Pero creo firmemente en la idea de que SOLO EXISTEN DOS TIPOS DE HOMBRES,.CHRISTIAN BALE Y LOS DEMAS ,.....
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.