CURIOSIDADES
+9
Aby
daiana
GLORITA
mery_poppins stench
eva
Evelyn_Preston
Andreav
Claudia
yatebale
13 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CURIOSIDADES
Pues por mi que siguiera soltero y asceta. Vamos que le hubiera dado por lo espiritual y nada de chicas! jejejejeje!
O si no mejor aún, conozco a una chica morena de ojos negros, de mirada intensa, una chica seria pero apasionada y divertida. Una chica que sabría quererlo y mimarlo de verdad, una chica que lo adora y que nunca nunca lo abandonará...osea yo! jajajajajajajajaja!!
Que quereis que os diga, me alegro mucho por el y su matrimonio, su hija su casa y todo lo demas, ademas Sibi dentro de lo malo, no es ni mucho menos lo peor. Parece una mujer muy interesante, pero vamos en mi más profundo ser yo lo sueño solo para mí.
Nada de chicas y menos Kate Beckinsale...(con perdón yatebale...)
Muchos besos!muamuamua
Glorita.
O si no mejor aún, conozco a una chica morena de ojos negros, de mirada intensa, una chica seria pero apasionada y divertida. Una chica que sabría quererlo y mimarlo de verdad, una chica que lo adora y que nunca nunca lo abandonará...osea yo! jajajajajajajajaja!!
Que quereis que os diga, me alegro mucho por el y su matrimonio, su hija su casa y todo lo demas, ademas Sibi dentro de lo malo, no es ni mucho menos lo peor. Parece una mujer muy interesante, pero vamos en mi más profundo ser yo lo sueño solo para mí.
Nada de chicas y menos Kate Beckinsale...(con perdón yatebale...)
Muchos besos!muamuamua
Glorita.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
GLORITA escribió:O si no mejor aún, conozco a una chica morena de ojos negros, de mirada intensa, una chica seria pero apasionada y divertida. Una chica que sabría quererlo y mimarlo de verdad, una chica que lo adora y que nunca nunca lo abandonará
Hay Glorita, por un segundo pense que hablabas de mi
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
PUES HABLA DE TI, DE MI Y DE TODAS LAS QUE SE QUIERAN DAR POR ALUDIDAS!! AJAJAJAJAJA!
CHRIS ES DE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS...LOS SUEÑOS Y LOS DESEOS NO TIENEN DUEÑO...CUANTO AMOR EN EL AIRE...JEJEJEJE!
BESOS CLAUDIA!
GLORITA
CHRIS ES DE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS...LOS SUEÑOS Y LOS DESEOS NO TIENEN DUEÑO...CUANTO AMOR EN EL AIRE...JEJEJEJE!
BESOS CLAUDIA!
GLORITA
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Besos corazon
Claudia- Admin
- Signo chino :
Asi es, nos pertenece .
mery_poppins stench- Psycho_fan
- Cantidad de envíos : 183
BATMAN CON PECHOS?????????????
Ay chicas que acabo de encontrarme esto por ahi y me ha hecho mucha gracia lo de la broma a Christian.
http://www.fantasymundo.com/articulos/1856/batman_the_dark_knight_dvd
http://www.fantasymundo.com/articulos/1856/batman_the_dark_knight_dvd
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Pues estaria genial poder ver esas fotos...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
jajaajaj si queremos fooottoooos! jajaja
Yo quiero hacer lo que hace la señora de la foto a la derecha... subirme al BATPODDDDDDDDDDD!!!! y dar una vuela en el BAtimovil!!!! eso si en el Batpod voy sola pero en el batimovil que le lleve Batman!!!! (a la Baticuva, o a la Mansion a no... se quemo... entonces al Penthouse... a donde él quiera)
Eva... asi quede dps de leerlo...
Yo quiero hacer lo que hace la señora de la foto a la derecha... subirme al BATPODDDDDDDDDDD!!!! y dar una vuela en el BAtimovil!!!! eso si en el Batpod voy sola pero en el batimovil que le lleve Batman!!!! (a la Baticuva, o a la Mansion a no... se quemo... entonces al Penthouse... a donde él quiera)
Eva... asi quede dps de leerlo...
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Verdad que si.....me ha hecho una gracia imaginarmelo.
¿Qué tal tu muela?
¿Qué tal tu muela?
eva- Admin
- Signo chino :
A mi que me lleve a lomos como Fujur, el dragón, al pequeño Atreyu en "La Historia Interminable"...ja! que bruta que soy!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Me estoy muriendo aqui... tengo que estar atendiendo el teléfono y no tengo fuerzas ni para hablar...ahora para escribir si! eso si!
muchas gracias Eva!
muchas gracias Eva!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Yo que tu me la sacaba, es lo que yo hice con las 4.
Pues yo prefiero montar a caballo con él.
Se supone que eso está en el DVD????????? yo no lo he visto............se lo pediré a mi hijo y lo veré con lupa.
Se supone que eso está en el DVD????????? yo no lo he visto............se lo pediré a mi hijo y lo veré con lupa.
eva- Admin
- Signo chino :
Ay Eva...! si yo me pongo a contar todas mis historias con la boca, los dientes y las muelas no paro...sobre todo con lo que me enrollo...todavia no me la puedo sacar porque me está saliendo...pero si me la tengo que sacar me la saco...no tengo problemas...duele y es desagradable, pero ya estoy acostumbrada...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
eva escribió:Yo que tu me la sacaba, es lo que yo hice con las 4.
¿El que está en el DVD?
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Una broma que le gastaron a Chris, un reportaje de Chris con el traje de Batman pero con TETAS!!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
jajaja si sale???
Aby- Gran_Bale_Fan
bat-suit
Exacto! La historia es que Christian tuvo dos exigencias (llamemosle asi) y son: Que no quería un Robin en la pelicula y que su traje no tuviera nipples (pezones) como los que lució George Clooney en su bat-traje.
Así , la broma que le gastaron en el set, fue preprarle un falso Battraje, provisto de tetillas.
Este no es el de la broma, pero esta foto es graciosa. Imaginense a Christian embutido en semejante despropósito de uniforme: http://techblog.dallasnews.com/batsuit.jpg
o este: http://io9.com/assets/resources/2007/12/batbreasts.jpg (web: http://io9.com/328981/new-batsuit-has-bra-cups-instead-of-nipples)
Así , la broma que le gastaron en el set, fue preprarle un falso Battraje, provisto de tetillas.
Este no es el de la broma, pero esta foto es graciosa. Imaginense a Christian embutido en semejante despropósito de uniforme: http://techblog.dallasnews.com/batsuit.jpg
o este: http://io9.com/assets/resources/2007/12/batbreasts.jpg (web: http://io9.com/328981/new-batsuit-has-bra-cups-instead-of-nipples)
El primero ¿no es el del molde que le hicieron?
Es que con pezones esta algo ridiculo
Es que con pezones esta algo ridiculo
eva- Admin
- Signo chino :
jajaj ya te digo qu eestá ridículo xDDDDD
Tendría frío clooney xDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
abycolor escribió:jajaj ya te digo qu eestá ridículo xDDDDD
Claudia- Admin
- Signo chino :
Creo que esto demuestra una vez mas que tanto BB y TDK son las mejores peliculas que hay sobre este superheroe. Christopher Nolan no deja nada al azar y creo un Batman humano, creible y real. Y eligio al actor que mejor podia interpretarlo!!!
Por eso amo estas peliculas tiene tooodooo lo que una buena pelicula tiene que tener!
Que gracioso el traje de Clooney!!!
Por eso amo estas peliculas tiene tooodooo lo que una buena pelicula tiene que tener!
Que gracioso el traje de Clooney!!!
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
Gracioso?? Naaaaaaah.. Ridiculo xDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
¡Mucho tiempo se está tomando Noaln y compañía para sacar la tercera parte del superheroe! Pero es lógico, si tienen que subir la calidad de TDk, ¡les va a costar!
yo les doy una ayudita: Más escenas de Christian Bale sin el uniforme de Batman XD
yo les doy una ayudita: Más escenas de Christian Bale sin el uniforme de Batman XD
otra ayudita para Nolan...
Otra recomendación para Nolan... más escenas de Batman y menos de los próximos villanos, (aunque ninguno de ellos va a superar a Heath ), pero me gustaría una Batman más centrada en nuestro superhéroe... como lo fue BB.
Si.. y más escenas de Bruce sin máscara...
Besos!
Andreav
Si.. y más escenas de Bruce sin máscara...
Besos!
Andreav
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.