CURIOSIDADES
+9
Aby
daiana
GLORITA
mery_poppins stench
eva
Evelyn_Preston
Andreav
Claudia
yatebale
13 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CURIOSIDADES
YATEBALE ESCRIBIÓ:
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO! HACE UN TIEMPO YO YA ME QUEJÉ DE ESTO EN UNA DE NUESTRAS CHARLAS EN EL FORO! A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO MÁS, PERO MUCHO, MUCHO MÁS, BATMAN BEGINS PORQUE EL PERSONAJE DE BRUCE WAYNE TIENE MUCHO MÁS PROTAGONISMO QUE BATMAN Y QUE LOS MALOS, ASI QUE NOLAN YA SABES...MUCHO MAS CHRISTIAN LA PROXIMA VEZ!yo les doy una ayudita: Más escenas de Christian Bale sin el uniforme de Batman XD
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 1580
Ay, Glorita, que me parece que YateBale no se referia a Christian en traje de Bruce.yo les doy una ayudita: Más escenas de Christian Bale sin el uniforme de Batman XD
O es mi mente que es muy calenturienta o yo entiendo más imagenes de Batman, sin traje de .
¿¿¿¿¿¿O me equivoco Maixe??????
A mi que me lo traigan con las botas, el cinturón, la máscara y la capa, sin nada más.....
eva- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2764
Jejejeje tendrìan que incluir una escena en donde veamos còmo es que se embute en ese traje . Serìa bastante informativo, no creen?
En lo personal, yo le pedirìa el Sr Nolan que las escenas de peleas, fueran mas claras, Christian es muy habilidoso en eso de repartir cates, y adoro verlo romperle la cara a cuanto malhechor se le pone enfrente. Las peleas en BB fueron muy mareadoras y no pude gozarlas, en TDK las hicieron casi todas con poca luz, igual, no las goce mucho. Asi que mas peleas nìtidas, porfis...
En lo personal, yo le pedirìa el Sr Nolan que las escenas de peleas, fueran mas claras, Christian es muy habilidoso en eso de repartir cates, y adoro verlo romperle la cara a cuanto malhechor se le pone enfrente. Las peleas en BB fueron muy mareadoras y no pude gozarlas, en TDK las hicieron casi todas con poca luz, igual, no las goce mucho. Asi que mas peleas nìtidas, porfis...
Claudia- Admin
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 2639
Claudia escribió:
Vaya, vaya Claudia ¿eres muy peleona tu o que? jajajajaja!
Ya veo, ya, lo que a ti te gustan son los chicos que reparten..jijiji! Cierto es que Christian se mueve muy bien dentro de una escena tanto cuando anda, como cuando corre o reparte tortas! tiene un saber estar...
En lo personal, yo le pedirìa el Sr Nolan que las escenas de peleas, fueran mas claras, Christian es muy habilidoso en eso de repartir cates, y adoro verlo romperle la cara a cuanto malhechor se le pone enfrente.
Vaya, vaya Claudia ¿eres muy peleona tu o que? jajajajaja!
Ya veo, ya, lo que a ti te gustan son los chicos que reparten..jijiji! Cierto es que Christian se mueve muy bien dentro de una escena tanto cuando anda, como cuando corre o reparte tortas! tiene un saber estar...
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Hay no Glorita, si yo soy muy pacìfica,jejejejeje es que siempre ha sido mi fantasìa, ser salvada por un hombre que reparta sopapos por todos lados y que mejor que tuviera la cara y cuerpo de Christian
Claudia- Admin
- Signo chino :
Hombre claro! Además que un poquito de acción en la vida y un hombre con ese caracter alrededor nunca le sientan mal a una de vez en cuando!
Christian rescue me!!
Christian rescue me!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
100% de acuerdo con Claudia más peleas claras aunque las de BB me gusta, y las de TDK es verdad que son siempre con poca luz.
Siiiii voto por eso!!! queremos ver como se embute en el traje!!!!
(eso si que no venga a poner las luces el bendito director de fotografia de Terminator a ver si se las pone a chequear y lo distrae a Christian jajaja)
Siiiii voto por eso!!! queremos ver como se embute en el traje!!!!
(eso si que no venga a poner las luces el bendito director de fotografia de Terminator a ver si se las pone a chequear y lo distrae a Christian jajaja)
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Cantidad de envíos : 803
¿No habeis visto nunca una pelea de Keisi? Como no estés pegadita casi que no ves nada, es tan rápido y tan..............rarito. Es muy de estar encima, no es como el aikido, nunjitsu, ni esos..............Yo de jovencita práctique algo de karate, judo y kung fu con un amigo que sabia, fue campeón de España junior de kung fu, y el keisi no tiene nada que ver.
Ahora soy incapaz de dar una patada en condiciones...........
Ahora soy incapaz de dar una patada en condiciones...........
eva- Admin
- Signo chino :
Eva Karateka !
Es que no dejais de sorprenderme chicas!! que completitas somos!!
Es que no dejais de sorprenderme chicas!! que completitas somos!!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Claudia escribió:Jejejeje tendrìan que incluir una escena en donde veamos còmo es que se embute en ese traje . Serìa bastante informativo, no creen?
Ya ves que sabe repartirlos.. de hecho.. si quereis subo luego un artículo que tengo en el que hablans obre el rodaje y donde dicen que Heath pidió a Christian que le golpease de verdad en la escena del interrogatorio para poder sentir el dolor e interpretar mejor.. Mira.. me quedé O_O
xDDDDDDD
No se si lo haría, pero no creo.. porque con los porrazos que se ve que le mete en la película.. si l llega a hacer.. lo mata xDDDD
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Ay Glorita, hace tantos años de eso que ni me acuerdo de las posturitas, yo ahora recurro a la patada segura por el centro de la escuadra.Eva Karateka !
Hay veces que los actores hacen eso Aby, de hecho, si no recuerdo mal, Christian también nos salió magulladito.
eva- Admin
- Signo chino :
pobre hombre nuestro Christian...
le pegan, come gusanos, adelgaza extremadamente, se ensucia (y de manera), lo secuestran en medio de la selva, lo acrribillan una banda de forajidos, llora (como me pude cuando llora porque se muere Rachel en TDK)... que trabajo insalubre... a final no se si no le hubiese ido mejor de modelo jajaja
Todo chiste... no lo veo haciendo otra cosa que lo que ama: ACTUAR! y nosotras babeando y aplaudiendo
le pegan, come gusanos, adelgaza extremadamente, se ensucia (y de manera), lo secuestran en medio de la selva, lo acrribillan una banda de forajidos, llora (como me pude cuando llora porque se muere Rachel en TDK)... que trabajo insalubre... a final no se si no le hubiese ido mejor de modelo jajaja
Todo chiste... no lo veo haciendo otra cosa que lo que ama: ACTUAR! y nosotras babeando y aplaudiendo
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
Y que siga por muchos años, Daiana, pero muuuuuuuuuuuuuchos haciendonos disfrutar, llorar, sentir cada actuación, deseando más y más al acabar sus peliculas.
eva- Admin
- Signo chino :
Y encima lo que más le gusta a Christian , segun sus propias palabras, es sorprendernos a sus fans , con cada decision, por eso ¡¿¿¿con qué nos sorprenderá ahora???
Yo voto para que haga de VAMPIRO , ¡¡¡me moriria de puro placer!!!!
Yo voto para que haga de VAMPIRO , ¡¡¡me moriria de puro placer!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, de vampiro de rompe y rasga, malote, chulín................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde hay qué firmar para que lo haga???????????
eva- Admin
- Signo chino :
Tengo una amiga que siempre que ve a Christian me dice: "nunca hizo de vampiro... tendria que hacer de vampiro"
A mi me hubiese gustado verlo de Robin Hood!!!
o de Dr.Jeckyl y Mister Hyde... aunque ya hizo mucho de doble personalidad
A mi me hubiese gustado verlo de Robin Hood!!!
o de Dr.Jeckyl y Mister Hyde... aunque ya hizo mucho de doble personalidad
daiana- Balehead 7*
- Signo chino :
UIs si.. de vampiro.. con lo bien qu ele queda la sangre
Aby- Gran_Bale_Fan
- Cantidad de envíos : 444
Lástima que se haya ido arreglando esos colmillitos que Dios le dió, ahora se los tendrá que poner postizos, pero no importa....................a mi que me muerda cuando quiera.
eva- Admin
- Signo chino :
Eva hizo karate!!!??? Huyyy hay que tenerla contenta, si no, nos darà un karatazo
Muero de ganas de verlo en nuevos proyectos, pero debe tomarse un descanso, sè que eso nos hara perderlo de vista un tiempo, pero segura que tendrà cada vez mejores pelìculas. Y me uno a la peticion:
De vampiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muero de ganas de verlo en nuevos proyectos, pero debe tomarse un descanso, sè que eso nos hara perderlo de vista un tiempo, pero segura que tendrà cada vez mejores pelìculas. Y me uno a la peticion:
De vampiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claudia- Admin
- Signo chino :
A vueltas de nuevo con lo del Vampiro!
Desde luego que esa fantasía nos tiene que dar el gusto a todas de hacerla realidad...
y sin los implantes de colmillos porque no le hacen falta claro!
Desde luego que esa fantasía nos tiene que dar el gusto a todas de hacerla realidad...
y sin los implantes de colmillos porque no le hacen falta claro!
GLORITA- Admin
- Signo chino :
¿y os gustaria que fuera un vampiro malo malo como el carbón o bien uno muy tierno y romántico?
Por que para mi es una gran duda, de malo malisimo, los papeles le salen bordados (muy bien) pero en plan galán nos seduciría para siempre.
Por que para mi es una gran duda, de malo malisimo, los papeles le salen bordados (muy bien) pero en plan galán nos seduciría para siempre.
Una mezcla, asi algo como Spike, que me encanta, chulo, malote pero a la vez romántico y seductor, irónico y dulce.
¿Es mucho pedir?..............Siempre que veo a Spike le imagino con la cara, y el cuerpo, de Christian.
¿Es mucho pedir?..............Siempre que veo a Spike le imagino con la cara, y el cuerpo, de Christian.
eva- Admin
- Signo chino :
¿TODO? nooo no es mucho pedirrrrr :P jejeje beuno en serio, me lo puedo imaginar , si christian hiciera un papel parecido al de Spike, podría aprovechar su vena cómica, como en AP, usando mucho humor negro e ironía.
No seria necesario que se tiñese de rubio.
Siempre que le imagino de vampiro le imagino así, ese humor sarcástico de Spike, Christian lo haría genial.
James Masters hizo una muy buena interpretación de Vampiro, para mi gusto mejor que el delicado Angel.
Siempre que le imagino de vampiro le imagino así, ese humor sarcástico de Spike, Christian lo haría genial.
James Masters hizo una muy buena interpretación de Vampiro, para mi gusto mejor que el delicado Angel.
eva- Admin
- Signo chino :
A mi me gustaría un malo, malo...
Pero más bien una mezcla inteligente entre Lestat de "Entrevista como el Vampiro" de Tom Cruise y entre algo super sexy y sugerente a la vez que cruel, como el Dracula de Bram Stoker de Gary Oldman, para mí un Vampiro y más con el rostro de Christian no puede ser malo sin ser sexy.
Pero más bien una mezcla inteligente entre Lestat de "Entrevista como el Vampiro" de Tom Cruise y entre algo super sexy y sugerente a la vez que cruel, como el Dracula de Bram Stoker de Gary Oldman, para mí un Vampiro y más con el rostro de Christian no puede ser malo sin ser sexy.
GLORITA- Admin
- Signo chino :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.