Christian Bale
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURIOSIDADES

+9
Aby
daiana
GLORITA
mery_poppins stench
eva
Evelyn_Preston
Andreav
Claudia
yatebale
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

CURIOSIDADES - Página 4 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  yatebale Mar Feb 17, 2009 9:03 pm

Acepto Malo malo pero si tiene un toque de humor ¿ok?

Christian es sexy hasta siendo un saco de huesos como en 'el maquinista' donde te saca la vena maternal y dan ganas de arroparle y alimentarle hasta convertirlo en un batman, jajaja

¡De platino no lo teñiremos pero rubio tendría su punto hot!
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513

https://bale.forosactivos.net

Mensaje  eva Mar Feb 17, 2009 9:09 pm

Ay Glorita, para mi no es lo mismo "hacer de vampiro" que "hacer de Drácula". Drácula ya son palabras mayores..........¿Porqué cada vez que pienso en Christian como vampiro............me da un Balergasmo? Shocked
eva
eva
Admin
Admin

Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 2764

Mensaje  mery_poppins stench Mar Feb 17, 2009 9:25 pm

Ahy de Vampiro me moriria, me encantaria que hiciera, a todos los actores que me gustan sueño con verlos de vampiro, lo consegui con johnny, va a hacer Dark Shadows!!! no estaria mal que Tim Burton le piedese a chris que participara en la peli, los dos juntos Dios... Twisted Evil
mery_poppins stench
mery_poppins stench
Psycho_fan
Psycho_fan

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  eva Mar Feb 17, 2009 10:17 pm

Qué me dices Mery..........¿Johnny de vampiro? y encima quieres juntarle con Christian también de vampiro.......... babas2 babas2 babas2
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  yatebale Mar Feb 17, 2009 10:21 pm

Dark Shadows?? ¿¿es una nueva peli sin estrenar?? cuentanos amiga Mery-poppins
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Miér Feb 18, 2009 7:07 am

GLORITA escribió:A mi me gustaría un malo, malo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pero más bien una mezcla inteligente entre Lestat de "Entrevista como el Vampiro" de Tom Cruise y entre algo super sexy y sugerente a la vez que cruel, como el Dracula de Bram Stoker de Gary Oldman, para mí un Vampiro y más con el rostro de Christian no puede ser malo sin ser sexy. bat_001 bat_001

Hayyy Glorita el Dràcula de Gary Oldman es LO MAXIMOOOOOOOO. Cada vez que lo veo, siento que muerooooo gira_rana1
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Signo chino : Cabra
Cantidad de envíos : 2639

Mensaje  GLORITA Miér Feb 18, 2009 6:48 pm

Si desde luego...es lo más sensual y arrollador del género...sin duda el papel, quiero decir el personaje, era un cara,elo para cualquier actor con calidad pero gary lo bordó! th_emo1
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1580

CURIOSIDADES - Página 4 Empty Una de Rescue Dawn

Mensaje  Claudia Jue Feb 19, 2009 7:38 am

Pues viendo los extras de Rescue Dawn, el director dijo que la filmaron al reves, es decir primero el final y de ultimo el principio, ya que todos los actores primero bajaron de peso y conforme fueron filmando ganaron peso. Es mas facil para el cuerpo ganar que perder peso. Asi que Christian tuvo ese hermoso semblante hasta el final del rodaje....muy curioso, no?
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Jue Feb 19, 2009 10:19 am

Yo leí, al hilo de esto, que lo que hizo Chris fue aprovechar la delgadez de cuando termino de filmar "El Maquinista", y este fue uno de los motivos por los que la peli se rodó del final al principio... Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  Claudia Vie Feb 20, 2009 1:45 am

Hmmm Glorita creo que estas un poco confundida....para cuando termino de filmar El Maquinista, tuvo que subir ràpidamente de peso para hacer Batman Begins, de hecho èl ha comentado que subio tan ràpido que engordò terriblemente y ya le decian Fatman en vez de Batman Razz .

Para Rescue Dawn tuvo que bajar de nuevo de peso.....espero que esto no le haga daño en un futuro Rolling Eyes
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  daiana Vie Feb 20, 2009 2:04 am

Es verdas hay esenas en BB que esta mas regordete, como cuando esta entrenando en las montañas...
pobre como le van a decir Fatman... jajaja capaz que no le entraba el traje
Creo que a varias de nosotrosas se nos ocurre una buena manera de hacerlo bajar de peso rapidito... CURIOSIDADES - Página 4 96437
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Cantidad de envíos : 803

Mensaje  GLORITA Vie Feb 20, 2009 10:40 am

Claudia diji:
Hmmm Glorita creo que estas un poco confundida....para cuando termino de filmar El Maquinista, tuvo que subir ràpidamente de peso para hacer Batman Begins,
Pues seguro que si, como dije, me parecia recordar que habia leido algo asi...pero ahora que has comentado lo BB yo también lo leí esto y tienes razon...la verdad es que las fechas no me acababan de convencer..una vez má. Gracias Claudia! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  yatebale Vie Feb 20, 2009 6:06 pm

daiana escribió:Es verdas hay esenas en BB que esta mas regordete, como cuando esta entrenando en las montañas...
pobre como le van a decir Fatman... jajaja capaz que no le entraba el traje
Creo que a varias de nosotrosas se nos ocurre una buena manera de hacerlo bajar de peso rapidito... CURIOSIDADES - Página 4 96437

¿una buena manera de sudar, hacer ejercicio y divertirse al mismo tiempo? vaya vaya ... me parece que no caigo en cual es... bounce Twisted Evil bounceTwisted Evil bounce Twisted Evil

Supongo que una de las escenas mas dificiles de rodar para Christian en 'El Maquinista' debió ser cuando se oculta en las alcantarillas del metro ¡¡qué dolor verle todos los huesos y lastimarse mientras se ocultaba!! Para sus seguidoras tb nos fue dificil verle en la bañera, con todos los moratones en el cuerpo o cuando casi se queda dormido leyendo a Dostoievski en el sofá.
yatebale
yatebale
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Vie Feb 20, 2009 6:21 pm

Brad Anderson dijo que eran alcantarillas de verdad y que aunque todos llevaban mascarillas para soportar el mal olor el se negó por...adivinais ya porqué?... Razz Pues claro! para meterse más en la escena y sentir más el personaje! Ay Chris! Tú si que estás hecho un personaje bueno! Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo creo que la última escena de la peli es la más sobrecogedora Sad
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  daiana Vie Feb 20, 2009 7:24 pm

Vaaamos YateBale me extraña... a buen entendedor pocas palabras... CURIOSIDADES - Página 4 96437 jaja
Muy bien descriptas las actvidades que involucra este tipo de ejercicio para bajar de peso!!

Recuerdo que me costo mucho ver el Maquinistas porque no podia verlo asi... la escena final es muy conmovedora es verdad.
Hace poco cuando la pasaron en TNT la vi con una amiga que no la habia visto y se quedo impresionada... y no es para menos...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Claudia Miér Feb 25, 2009 4:59 pm

Si chicas, en los extras en el dvd, el director comento eso de las alcantarillas. Es por eso es mi pelìcula favorita, el esfuerzo que hizo fue enorme, no sòlo el bajar horriblemente de peso, sino todo lo que paso despues, ya que estando tan dèbil, tuvo las fuerzas para hacer escenas como la que ustedes comentan.
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  daiana Jue Feb 26, 2009 12:41 am

Les dejo este artículo que ecnontre en www.elpais.com.uy Es una reseña de la pelicula Rescue Down (Rescate al Amanecer) que cuenta algunas cositas interesantes...
Spoiler:
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  Claudia Jue Feb 26, 2009 1:32 am

Gracias por el articulo Daiana, hace ya tiempo lei al respecto de que Christian llego a gritarle en algun momento al director, pero lo lei en ingles y no me quedò claro. Ahora que lo has puesto aqui, se han aclarado mis dudas. Wink
Claudia
Claudia
Admin
Admin

Mensaje  daiana Jue Feb 26, 2009 8:39 pm

Se ve que la revista EMPIRE tenia más hojas jeje, hay una entrevista a Christian que no tiene desperdicio esta muy buena aqui se las dejo...
Spoiler:
Y dejo algunas de las preguntas/respuestas mas interesantes traducidas...
Las aclaraciones y mis comentarios las puse en rojo
Periodista (P)Entonces, podemos hablar del enojo en el set y su subsecuente proliferación en internet?
CB: No
lo dejo frito ja (listo a buen entendedor pocas palabra, me imagino la cara del periodista jajaja)
P: OK, McG dijo que se necesito persuadirte (convencerte) para hacer Terminator? Cual era tu preocupación?
CB: Hay muchas peliculas de las cuales debo ser persuadido (convencerlo), pero en particular esta. Habitualmente me encanta la idea que hay detras de las peliculas... me gusta la idea de una revival (es un termino como revivir), porque esta (la pelicula) necesitaba un revival. Fui un verdadero fan de Terminator 1 y 2. No personalmente de la 3. Pero si, mi reacción inicial fue no.

P: Como cambiaste de idea?
CB: El fue muy persistente (McG). No tomaria un no por respuesta. Entonces me sente y dije "Ok, en que puede esto convertirse?" Y como un muchacho fanatico, que me gustaria ver? Y como alguien que va a comprometer un numero de meses de mi vida a eso, que sera lo que estaremos logrando?". Atravesamos por un monton de problemas. Tuvimos la huelga de escritores, y la naturaleza de hacer una pelicula es que tenes una ventana de gente disponible para eso...y el tiempo corria. Solo pudimos hablar en general, pero no eramos capaces de ponerlo en papel por un tiempo. Pero eventualmente manejamos eso. Yo llame a Jona Nolan (Jonathan Nolan hermano de Chris Nolan y co-escritor) y el vino. Y logre dicutir que diria que si, dependiendo de quien interpretaria el otro personaje principal. Y creo que eso salio bastante bien con Sam Worthington.

P: Hasta Batman eras mas conocido por papeles pequeños y peliculas independientes. Te gustan estas grandes y taquilleras peliculas de verano?
CB: me gusta mirar peliculas como esas. Me gusta el escapismo (en terminos de cine una pelicula escapism es una que no intenta ser una pelicula seria y lineal, sino que cambia continuamente) Pero habitualmente estas peliculas no salen muy bien. Tengo una rango variado de peliculas que disfruto, Y que me gusta hacer también. Me gustan cuando puedes sacar de ellas algo que esta totalmente escapista, como lo es esta. Pueden darte solo la informacion que son robots que viejan en el tiempo- lo cual suena ridiculo. Pero absolutamente me encanta el esacpismo cuando realmente ves a los actores y creadores de peliculas realmente ir por ello y hacer que tu lo creas. (me encanta esta frase que dice al final... que los actores te hagan creer que eso realmente pasa... solo actores como él pueden)
P: al final le pregunta si el director McG sufrio por las criticas que deican que no seria capaz de hacer Terminator...CB : Tengo que admirar a alguien que quien reconoce eso (el saber que mucho piensan que no es capaz pero lucha por hacerlo y mas que nada porque todos piensan que McG utiliza ese nombre de manera artistica). El es una persona muy inteligente, no es que no lo sabe, lo sabe. pero llego a un punto en donde dijo "J*** te es mi nombre realmente lo es, no es una cosa armada. Voy a tener exito con mi nombre" Realmente me gusto eso.
P: J** te? (Christian no dice la palabra completa fuck solo la F).
CB: La gente me ha escuchado maldecir demasiado ultimamente, estoy haciendo un esfuerzo por no hacerlo.

Mi amor, mi vida, mi cielo... pobrecito se cuida de no decir malas palabras... me mato de ternura esto... no tendrias que hacerlo Christian nosotros te amamos bocasucia (malhablado) igual!!! pero bueno hay gente no lo entiend que una puteada (malapalabra) bien puesta no es mala palabra...
daiana
daiana
Balehead 7*
Balehead 7*

Mensaje  GLORITA Jue Feb 26, 2009 8:55 pm

Daiana dijo:

Mi amor, mi vida, mi cielo... pobrecito se cuida de no decir malas palabras... me mato de ternura esto... no tendrias que hacerlo Christian nosotros te amamos bocasucia (malhablado) igual!!!

cheers cheers cheers cheers Daiana esto me encantó!! Bravo,bravo, bravo! creo que has hablado por toda nosotras y por tod@s los Baleheads del planeta! th_emo3 th_emo3 th_emo3
En serio lo de "Bocasucia" me ha encantado! lol! lol!
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Jue Feb 26, 2009 9:36 pm

Suscribo las palabras de Glorita, ME CHIFLA OIRLE HABLAR MAL.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Jue Feb 26, 2009 9:41 pm

Para mi uno simplemente tiene que saber estar...y aun así un taco de vez en cuando tampoco me parece tan ofensivo en el ambito privado...y que conste que cuando el tuvo el "ataque" de ira estaban en un ambito super privado...
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  eva Jue Feb 26, 2009 9:56 pm

Pues anda que no se dicen palabrotas en privadoprivadoprivado, qué más dará. Estos americanos son más tiquismiquis.
eva
eva
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Jue Feb 26, 2009 9:56 pm

La tan famosa doble-moral norteamericana... Twisted Evil
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  GLORITA Jue Feb 26, 2009 9:57 pm

Son las ocho me marcho de la ofi! lol! lol! lol!
Hasta mañana Eva! Very Happy Very Happy Very Happy
GLORITA
GLORITA
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente